favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun ºCoolTec, la afeitadora que no te deja frío. ¿O sí lo hace?

25/10/2013

Si tienes la piel sensible y el momento del afeitado es toda una tortura, ¡la nueva afeitadora de Braun ºCool Tec es la tuya!

Y es que es la primera afeitadora del mundo que elimina el calor que produce el afeitado reduciendo al instante los molestos ardores, la tirantez, el enrojecimiento y la picazón de la piel.

Su secreto es la tecnología TEC (Thermo-Electric-Cooling) que usan en la refrigeración de naves especiales y satélites.

Braun ºCoolTec

ºCoolTec lo lleva en su cabezal, es una barra de refrigeración que cuando entra en contacto con la piel se activa y elimina el calor durante todo el afeitado.

Con este sistema otros productos como geles o lociones para el afeitado no son necesarios.

Además de la tecnología ºCoolTec, esta nueva afeitadora de Braun CT2s os va a sorprender por su diseño y funcionalidad.

Lleva un sistema de triple corte que se adapta a los contornos faciales cortando a la vez el pelo largo y corto en una sola pasada.

Si lo tuyo no es el apurado y lo que quieres es ir recortando tu barba con el recortador para vello podrás hacerlo también de manera fácil y muy precisa.

Una hora de recarga te asegura más de 45 minutos de afeitado sin cables y con solo apretar un botón la afeitadora se limpia, se carga y se lubrica manteniendo las cuchillas perfectas.

packaging Braun ºCoolTec

Resumiendo:

La nueva Braun ºCoolTec es una de las mejores afeitadoras que vas a poder encontrar ahora mismo en el mercado, tanto en resultados a la hora de afeitarte como en facilidad de uso y funcionalidad.

Esta diseñada por los mejores ingenieros y avalada por dermatólogos internacionales que aseguran un cuidado extra para la piel con la tecnología ºCoolTec.

modelo Braun ºCoolTec

Si estás pensando en cambiar de afeitadora, por aquí te la recomendamos. La otra mitad de cosmetik (Christian) la lleva usando ya unos días y está encantado con su nuevo juguete, y es que además de cuidar la piel tiene un diseño espectacular.

La vais a poder encontrar ya a la venta por un precio de unos 199 euros.

¿Te apuntas a un afeitado menos agresivo?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

198 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi marido nunca le han gustado demasiado las máquinas de afeitar por qué siempre le irritan la piel, creo que esta sería perfecta para su piel tan sensible y así dejar de sufrir el suplicio despues de afeitarse

  2. Leyendo las caracteristicas le vendria de perlas a mi chico, tiene la piel muy sensible y siempre al afeitarse le queda la piel fatal, se le irrita mucho y le salen granitos, no le puedo ni tocar porque enseguida se le pone la cara fatal. Hemos probado con cremitas y de todo pero no hay manera, es la cuchilla…

  3. Esto es un regalo en toda regla para padres, novios, maridos, hermanos… a todos les gustará sin duda afeitarse de manera rápida, sencilla, sin irritación ni incomodidades. Y como no, muy muy fresquitos.

  4. Mi marido está buscando una maquinilla así, él tiene la piel muy sensible y ha tenido que dejar de usar varias maquinillas, porque enseguida le salen rojeces en la piel. Por favor, ayudadme a hacerle un buen regalo estas navidades.

  5. Siempre he pensado que los hombres deberían ponerse en nuestra piel alguna vez en la vida y sabrían lo que es lo de «para presumir hay que sufrir»  Mi marido se afeita cada tres dias y le cuesta la vida el hacerlo, que si qué pereza, no me apetece nada, mejor lo hago mañana, mira como se me pone la cara……….uff estoy cansada de oirlo!!  Con la nueva afeitadora de Braun CT2s seguro que no le pasa.  Es rápida, fácil de manejar y cuida al máximo la piel.  Sería un regalo perfecto para él y por supuesto para mi!!

  6. Mi chico tiene la piel taaan sensible que se le pela media cara cada vez que se afeita. Cuando eramos jovencitos (ahora somos jóvenes a secas) me molaba el rollo de media barba pero, casi rozando los 40 esa actitud rebelde convierte cada beso en una tortura… Y no puede ser. Si hasta mi nene de un año le lanza besitos al aire pero no se atreve a besarle. Necesito ya algo que le convenza de que afeitarse no es doloroso y que su piel (y la mía) agradecerá tanta delicadeza… Es casi una obra de caridad…

  7. Lo cierto es que la marca Braun siempre ha dado muy buen resultado y con los años y la experiencia esta sacando modelos mucho más perfeccionados. Yo si puediera le regalaría una a cada uno de mis tres hermanos.

  8. Hola. Parece una muy buena maquinilla. ¡Los chicos también tienen derecho a lucir una piel suavísima (y sus parejas a disfrutarla)! La idea parece buena: enfriar la piel para evitar irritaciones… 

    A mi novio le vendría genial. Lleva muchos años con una Philips, pero es todo un trasto. Además que se le ha roto en varias ocasiones, el apurado no es perfecto. ¡Pobre mío que llega al trabajo con la cara que parece un tomate, jeje! 

    Para él ya sería una novedad el utilizarla sin cables, la suya no permite esto, y el poder usarla bajo la ducha, ¡se electrocutaría si intenta hacerlo con la actual!… 

    No sé si habrá suerte, pero hay que intentarlo: ¡es un concurso muy jugoso! 

    Ahí va un poema acróstico que me he inventado para la ocasión: ¡el premio lo merece! 

    Buscó y tanto buscó…
    Recorrió mil tiendas, pero no se decidió…
    Al fin un día su novia, harta de tantas barbas, vio en una web
    Una maquinilla Braun Cool Tec.
    No podía ser…
    Cuántas cosas buenas ofrecía
    Oh, qué aparato, ¡yo por él mato! 
    Oh my God, si es que no hay afeitadora igual.
    La maquinilla parece ideal:
    Tiene todo lo que cabía esperar.
    Es más, ofrece cosas que las demás no: ese frío mola mogollón.
    Cómo resistirse a ella, si es lo mejor.

    Muchas gracias. Un saludo.

  9. hace mucho tiempo que mi padre utiliza afectadoras, en estos años a probado varias y siempre le e visto unas pequeñas molestias al afeitarse y siempre terminaba con rojezes en la cara de verdad que braun siempre sorprende nos da muchas comodidades y solociones a nuestros problemas en casa tenemos varios electrodomesticos de la marca solo me falta la afeitadora Braun ºCoolTec  me encantaria ver a mi padre con una sonrrisa al terminar su rutina de afeitado.

  10. ainsss que buena pintaaa!!! mi chico seguro que queda encantadisimooooo!!! el otro dia la vimos en un super pero estaban agotadas ejjeje a ver si la proxima vez hay suerte!!!

  11. la verdad es que pienso en regalarsela a mi chico, pero espero que mi padre no se ponga celoso! jajaja pensandolo bien y para no montar un circo en mi familia necesito un 2×1 o algo asi! ajjajaja

  12. Sería una pasada de regalo para mi hermano, que tiene la piel súper sensible debido a la dermatitis atopica .
    Creo que le iría genial y que sería un súper regalo de reyes! 😉

  13. Qué bien le vendría a mi chico!Con lo sensible que tiene la carita que cada vez que se afeita el pobre se queda hecho un cristo y con unos escozores…Además es genial el sistema de poder recargarla y que tenga una autonomía de más de 45 minutos sin estar ahi con el cable, es mucho más cómodo…Sería su regalo perfecto para estas Navidades!

  14. Este sistema de frio le vendría genial a mi hijo ya que tiene la piel sensible y se le pone fatal tras el afeitado.

  15. De verdad que el regalo perfecto para mi padre estas Navidades¡¡¡¡ está nueva tecnología para pieles sensibles debe ser genial y de Braun,que más se puede pedir.
    Me encanta tanta novedad¡¡¡¡

  16. Que buen regalo navideño para los hombres y es que ellos también se merecen tener sus aparatitos de belleza, ya que nosotros que si plancha para el pelo, secador, máquina de depilar…. y ellos con esta tan felices!!! Braun para mí es una marca de confianza y además la nueva tecnología con frío tiene que ser genial, y así su piel queda mucho más suave!

  17. Pues a mi otra mitad le vendria de maravilla esta nueva afeitadora, pues su piel sensible evitaria irritaciones y rojeces. Quizás así le dejaria acercarse a mí un poco más 😉

  18. mi pareja tiene otra braun pero no es esta y siempre se queja porque tiene la piel muy sensible, creo que su sensacion sera la misma que la nuestra cuando no utilizamos depiladoras en condiciones,creo que esta maquinaza seria la solucion a su piel y su problema, que alegria le aria si le regalase una, yo de todas formas siempre utilizo braun porque son products buenos de calidad y economicos

  19. Wuaaaooo.. por fin llegó la solución para mi afeitado! Cansado de usar gel para evitar la tirantez y los cortes, me decanto por la nueva Braun Cooltec, deseando de probarla y decirle adios a las rojeces y pequeñas irritaciones por el calor. El afeitado tan a menudo es una gran agresiòn para nuestro rostro, y tenemos que cuidarlo que dicen que la cara es el espejo del alma!

  20. Le tengo que regalar una a mi chico estas navidades lo ha puesto en su carta de reyes 😛 pero hay tantas de braun que no se cual escojer es un cacao!!!! pero por lo visto me tendre que decantar por esta, y creo que sera todo un acierto y si no le gusta pues para mi !!! jajajaja

  21. Tiene que ser una pasada el sistema de enfriamiento, posiblemente el afeitado se haga menos irritativo para la piel. Pues mira, se lo enseñaré a Leo(mi marido), seguro que le convence.

  22. No estaria mal probar la nueva Braun ºCoolTec y ya de paso jubilar a mi antigua Braun que la pobre lleva ya muchos afeitados encima

    1. Hola a Tod@s,

      He estado unas semanas probando la nueva Cooltec de BRAUN y realmente he notado un gran cambio con otras afeitadoras ya probadas en mi afeitado diario!
      El nuevo sistema de enfriamiento activo, no te deja la típica sensación de haberte pasado por la cara unas cuchillas afiladas… al enfriarte la cara mientras te estas afeitando se minimiza esa sensación… si tienes la cara sensible, se agradece

      También he notado una gran comodidad a la hora de limpiar los cabezales, puedes meterla debajo del agua!
      Hasta ahora tenia una Philips shave con 3 cabezales, y se agradece el cambio…

      Recomiendo usarla todos los días… mejor usarla con barba corta… con los pelos largos cuesta más afeitarse (has de hacer más pasadas)

  23. Bueno saber que la tecnología cada día esta más al servicio de los chicos, pues el afeitado del rostro debe ser lo más complicado, lo sé por mi chico, que el pobre siempre que se afeita me dice: ya me acostumbre a cortarme je, je, je, je, me gustaría que probara un producto eficiente y con tan buenos resultados, seguro que mi chico se apunta al afeitado menos agresivo y pueda disfrutar mientras se afeita, nunca mejor dicho!!!

  24. Bien pensado Arantza,bien pensado para los hombres que tenemos la piel sensible. Ademas ya que yo soy un poco vago a la hora de echarme geles con esta maquina no me hace falta. Por ultimo la comodidad de que sea sin cables que maravilla y que comodidad. Muy bien Braun. Ademas si esta creada por ingenieros el reto es maximo. Jajaja. Deformación profesional.

  25. LA marca Philips es todo un referente en el afeitado masculino,pero esta vez se han superado.Es una maquina que reduce la irritabilidad y es un chollo el hecho de que no tengan que utilizar geles y tambien es un ahorro. A mi marido le vendria genial ya que tiene la piel sensible y no puede utilizar cualquier maquinilla y tampoco cualquier after shave,asi que con esta maquinilla problema resuelto. Jejeje. El diseño es precioso van estar geniales los chicos el afeitado estará muy logrado.

  26. Tiene un diseño y una presentación muy bonitos y si es de las mejores es una buena opción para regalar,  mi marido tiene la piel muy sensible y se le irrita muy fácilmente, menos mal que ya le estoy convenciendo de que utilice cremas y sí que se notan los efectos 🙂

    1. Por fin mi marido se ha dado cuenta de los beneficios de utilizar este tipo de afeitadoras, gracias a los consejos de los amigos porque a mi no me hacía ningún caso, ahora le va a costar suplicarme mucho que se la regale porque cuando quise hacerlo se negaba. Pero cuando menos se lo espere le sorprenderé, a veces son como los niños y hay que evitar que sean tan cabezones jaja. 

  27. Me encantaría que mi marido usara una maquina de afeitar como esta pero seguro que se la regalo, la usa dos veces y pal cajón de los recuerdos jaajajaja. No hay quien lo quite de las cuchillas. :S

  28. Tengo que probar esa tecnologia. Tengo la piel muy sensible y estoy harto de tantas rojeces. Me gusta su autonomia , pues para mi es algo también fundamental. Cool tec tiene pinta de ser lo mejor ahora mismo del mercado y para no perder tiempo hasta en la ducha la puedo usar. Una idea genial para pedir a los reyes magos. 🙂

  29. Mi chico la tiene y está encantado, nunca había tenido una eléctrica y esta le va de bien, y le ha cogido el gusto a lo de afeitarse en la ducha.

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook