favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mi visita al centro de belleza María José Sanz

24/10/2013

Os imaginareis que a lo largo de estos tres años he visitado infinidad de centros de belleza, de muchísimos he salido como en una nube y con una piel estupenda, de otros he salido prometiéndome a mi misma no volver jamás.

De los últimos nunca os hablo porque lo que para mí puede ser una experiencia negativa, a otra persona puede que le encante, por eso simplemente no os los recomiendo.

Hace unos días tuve una de esas experiencias buenísimas en el centro de María José Sanz y os la quiero contar.

centro de belleza de María José Sanz

Empecé llevándome una sorpresa, y es que yo suponía que María José sería una mujer más o menos mayor… ¡Y no, es una chica que todavía no llega a la treintena!

Me impresionó mucho que siendo tan joven tuviera ya ese centro de belleza. Cuando me puse en sus manos la sorpresa fue todavía mayor.

El centro es uno de esos sitios en los que se respira paz y serenidad, cabinas espaciosas, colores claros, luces tenues, música ambiental.

cabina en el centro de Belleza María José Sanz

Con el ritmo de trabajo que llevo últimamente encontrar un sitio así para desconectar durante una hora es como un oasis en medio del desierto.

El tratamiento que me propuso María José fue el Cinetic Lift Expert de Carita, un tratamiento que aúna el tratamiento convencional con aparatología.

Estos son los  pasos que fue dando:

Lo primero es acondicionar la piel y para ello se desmaquilla y tonifica, dejándola perfecta para que reciba el tratamiento.

El masaje facial que María José hizo en mi rostro fue lo mejor y más relajante de todo el tratamiento, y me dejó como nueva.

ambiente del centro de belleza María José Sanz

Me exfolió la piel con Renovateur, un exfoliante con un olor delicioso que lleva semillas de girasol tostadas y maceradas en aceites esenciales de tomillo, limón y clavo, además de dejar la piel perfecta los aceites esenciales, consiguieron relajarme todavía más.

Con la mascarilla Biologique lleó otro masaje en el rostro para que penetre mejor en la piel, y después (mientras actuaba) uno en las manos.

En este punto os podréis imaginar que estaba ya en el séptimo cielo…

Después de la mascarilla llega el momento de la aparatologia con los guantes Cinetic Lift Expert, unos guantes de hilo de plata que conducen la corriente galvánica haciendo que los principios activos penetren mejor en la piel.

guantes Cinetic Lift Expert

Cuando ya había pasado los guantes por la mitad del rostro, me dejó un espejo para que pudiera ver el resultado y chicas… ¡el efecto lifting es increíble!

La ceja estaba más subida y el rostro mucho más tenso, ¡una maravilla!

El último paso llega con el serum, contorno de ojos y crema para dejar la piel acondicionada y protegida para volver a la jungla de asfalto.

Cuando me vestí y me puse delante del espejo tenía la piel tan bonita y tan radiante que no me puse ni una gota de maquillaje para asistir al siguiente evento, un toque de rojo en los labios y perfecta.

Os lo recomiendo 100%. Esta chica tiene unas manos increíbles, el ambiente del centro es fantástico y los resultados del tratamiento los noto todavía en la piel.

Estoy convencida de que en unos años vamos a oír hablar mucho (y bien) de María José Sanz.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook