favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Age Defense Hydrator SPF 15 de Clinique, para la piel de ellos

16/11/2013

Fijaros en el nombre de Age Defense Hydrator. ¿A que suena potente?

Hydrator, en plan no sé… ¿Terminator? Da como seguridad, como que la crema te va a hidratar y defender tu piel con todas sus armas.
Y realmente lo hace.

No tiene ametralladoras, chupa de cuero ni siete pistolas, que va, tiene vitaminas y otros ingredientes que van a proteger la piel de los hombres frente a las arrugas, daños solares y los malísimos agentes externos.

Age Defense Hydrator

Las arrugas y las líneas de expresión las ataca con vitamina C y una combinación de péptidos, además aporta a la piel armas para que repare el colágeno.

La batalla contra la pérdida de firmeza y de elasticidad esta más que ganada.

Para unos atacantes tan fuertes como el daño solar y el foto-envejecimiento cuenta con protectores solares químicos que luchan contra los rayos UVA/UVB. Algo muy necesario porque los chicos no suelen armarse con un SPF a diario.

Los daños medioambientales van a encontrar un duro rival en el cóctel de antioxidantes que lleva Age Defense Hydrator que incluye resveratrol, vitaminas C y E y extracto de romero. Con estos refuerzos se pone una barrera muy grande por la que no podrán entrar.

textura Age Defense Hydrator SPF 15

Con este arsenal de armas ¨cuida piel¨ conseguirás tenerla más hidratada y calmada durante todo el día y  sin necesidad de usar un arsenal, todo con un solo producto.

Un producto que además es (yo creo) exactamente lo que buscan los chicos, en color negro, de plástico, ligero y en el que vais a poder encontrar una textura muy ligera que penetra en la piel en segundos sin dejar sensación de grasa.

¿Es eso lo que buscáis, verdad?

Y es que vosotros aunque tengáis la piel más gruesa, también sufrís de deshidratación, estáis expuestos igual que nosotras a la contaminación, a las calefacciones, a los agentes externos y encima al afeitado.

Todo eso hace que la piel pierda confortabilidad y que la encontréis tirante y poco confortable, nada que no se arregle con un buen chute de hidratación que es precisamente lo que os ofrece Age Defense Hydrator.

¿Edades para aplicártelo?

Este cosmético masculino no tiene, está recomendado para todas las edades y todos los tipos de piel siempre. Para cuando la queráis tener hidratada y bonita.

El bote de Age Defense Hydrator de 50 ml tiene un precio de 46.50 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

43 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Vicente Conejero, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Clinique. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Un regalo estupendo para hombres estupendos, parece mentira pero ellos también se quieren cuidar, un amigo me pidió consejo en plan tímido porque pensaba que le iba a tachar de afeminado… la sociedad es muy mala…
    Besos!!

  3. Ellos son tan coquetos como nosotras, pero parece que no ven las estanterías de las cremas, pero ¡qué contentos se ponen cuando se los regalas!

  4. Age Defense Hydrator SPF 15 es un estupendo productos para ellos y se adapta a las necesidades de su piel. Es estupendo que un solo productos les proporcione hidratación y confort, firmeza, elasticidad y protección. 
    Si a mi marido le digo que se tiene que aplicar dos o tres cremas para conseguir todos esos efectos, me dice que de eso nada. Así que con Clinique lo tiene bien fácil

  5. Mi chico es perezoso en cuanto a elegir cremas se refiere. Dice que le confunde tanta variedad y que no sabe cual le va a ir bien, por eso yo siempre le ayudo encantada, y una vez elegido el tratamiento la pereza desaparece y se convierte en un hombre de lo mas aplicado. No olvida un solo día el cuidado de su piel. Age Defense sería sin duda una de mis recomendaciones, porque de lo que más sufre es precisamente de tirantez y deshidratación, y esta crema sería una inyección de confortabilidad para él. Me gustaría que pudiera disfrutar de todos los beneficios de esta crema que Clinique a creado para cubrir todas las necesidades en un solo producto. 

  6. Me parece básico que un hombre se cuide la piel. Mi chico la tiene muy delicada, y con la barba que le sale (dura y áspera), una buena crema es básico para que no le salgan rojeces que tanto le molestan (y que tan poco estéticas son!), Clinique es marca básica tanto para él como para mi!

  7. una estupenda crema para que ellos se cuiden cada día, menos mal que cada vez hay más hombres que lo hacen por ellos mismos y por estar mejor para sus parejas y que mejor forma que con él y además están protegidos contra el sol

  8. En otras ocasiones decía que tenía que conseguir que mi marido utilizara productos específicos para su piel y necesidades y que era muy reacio pero ahora no sé si hice bien o mal porque desde que está probando cosas se está volviendo muy especial y parece todo un entendido en la materia jaja  pues no le queda!!! Si tuviera la ocasión de probar esta crema iba a saber lo que es bueno porque esta firma ofrece unos resultados impresionantes. Sería un estupendo regalo.

  9. Mi chico ahora esta trabajando en Alemania, las bajas temperaturas de ese pais estan haciendo estragos en su piel, un buen protector para su piel.

  10. Un video muy instructivo, la mayoría de los chicos no sabríamos darnos un poco de crema sin tutoriales como este. Me ha recordado a mi cuando me doy cremita por el contorno de ojos (me doy mucha jaja, vaya rayas me están saliendo a mis tiernos años). Necesito una crema como esta, que ataque mis arrugas de expresión con unos chutes de vitamina C, desde crío he tenido las típicas marquitas de la frente (herencia de mi abuelo) y desde este año si que estoy notando lineas bien definidas debajo de los ojos (esto lo achaco a llevar lentillas y fruncir el ceño cada vez que una masa de aire impacta contra mis ojos). Sería una delicia poder tratar mi piel con CLINIQUE.

  11. Ya he usado anterormente un serum de esta marca y me fué genial mi problema es que aunque tengo la piel grasa, la tengo sensible y el afeitado y las agresiones externas me la castigan mucho, por otro lado está la falta de tiempo y las prisas y la pereza de tener que usar muchos productos para tenerla sana y cuidado, y que los años se me están empezando a notar que ya voy para 40 y además de hidrataciín y protección necesito un extra de vitaminas y cuidados para atenuar las arrugas y evitar que salgan mas. En esta marca confío plenamente que es de las que cumplen lo que prometen y ademas de embellecer cuida nuestra piel que solo tenemos una para toda la vida y hay que dejarla en las mejores manos

  12. Para cuidar a nuestro chico y ayudar a que luzca tan guapo como cuando te enamoraste de el…Clinique una gran marca que siempre nos ha cuidado.

  13. Es una propuesta genial que los chicos también tienen que cuidarse, claro que sí!Además este producto me parece un todoterreno, para todas las edades y todos los tipos de piel, se absorbe fácil, con una combinación de ingredientes estupenda y efectiva…Un acierto de regalo para que nuesros chicos estén divinos!

  14. Mi chico ya está bien concienciado de los daños solares y la contaminación ambiental por eso siempre busca un producto que lleve SPF y si además lleva vitamina C mas completo aún ,ya que si mi cosmética la lleva también me gusta que la de ellos también. Es una buena opción de compra

  15. Me encantan que los productos lleven vitamina C tanto para mujer como para chico, son estupendos y que lleven FPS me encanta mucho mas

  16. maravillosa marca y que mi pareja estaria encantado de probar!!! con lo que le gusta cuidarseee!!!

  17. Me encanta la marca Clinique, todos sus productos están formulados para pieles sensibles y lo que más me gusta es que son 100% sin perfume. A mí chico le vendría genial este producto porque tiene la piel enrojecida, seca e irritada debido al frío, lo apunto como regalo navideño.

  18. Si a mi me gusta que mis cremas lleven vitamina C la de mi chico también!! Es uno de los compuestos que busco a la hora de elegir productos por los resultados tan buenos que preesentan. Además me parece genial que esta crema para hombres lleve protección solar porque eso de que hay que protegerse del sol todos los días como que les cuesta jajaj así que si se aplican este producto todos las mañanas nos evitamos tener que recordárselo!! 

  19. Es una gran idea que las firmas de crema de mujer empiecen a sacar líneas de tratamiento para hombres. Sobre todo para los maduritos que ya empiezan a tener lo que se conoce como «líneas de expresión».

  20. Mi chico estaría encantado de probarla.Desde que pasó de los treinta, y de eso ya hace unos años, cada vez se mira más al espejo y se pone a mirar y estirar esas arruguitas que ya empiezan a asomar en torno a los ojos.Le vendría genial para poder atenuarlas. Clinique es una de las firmas de cosmética que cumple lo que promete.Doy fe de ello, porque uso sus cremas y me van de maravilla, así que está genial que tengan una línea para hombre.Será un estupendo regalo para Navidades.

  21. Yo he usado algún producto de esta marca ,pero mi marido no.Creo que es el momento de que empieze con esta crema.

  22. Clinique no deja de sorprendernos…  Esta crema debe ser super eficas..y con vitaminac  Cy protección ya es super completo..
    Muchs gracias por este entrada tan completita

  23. Esta marca me encanta. Ya tengo arrugas de expresión y tiene spf, picas marcas masculinas lo tienen. Es perfecta. Marca muy buena y mucha trayectoria

  24. Clinique,es una marca que utiliza mi marido sobre todo un limpiador espumoso para la cara,es espumoso y luego se aclara con agua. Es una gozada como deja el rostro tan suave e hidratado. Clinique tanto en hombre como en mujer es una marca que nos encanta a ambos. Esta crema me supongo que es igual de eficaz y si encima la añadimos que tiene SPF del 15 el exito esta asegurado.Ademas creo que esta crema es ideal para despues del afeitado y sobre todo si hay alguna irritación. 

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook