favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Angel Men de Thierry Mugler

05/11/2013

Si os gusta el perfume de Angel para mujer NO PODEIS, ¡en mayúsculas, sí!
No podéis dejar de probar el perfume masculino.

Yo que llevo usando Angel desde hace por lo menos quince años, yo que soy fan, que lo reconozco en cualquier sitio, en cualquier piel, yo que siempre lo defiendo y hasta he hecho que detractoras lo amen… yo…

Hasta unas horas antes de escribir este post no había tenido en piel Angel Men y no había sentido el flechazo que tienes cuando adoras un olor, snif.

Tiene algo (no sé que es) que me recuerda mucho a la versión femenina, supongo que será la nota de chocolate, y podría perfectamente ser eso si  Angel Men lo llevara, que no.

Es como el aroma femenino, intenso de esos que dicen ¨Aquí estoy yo, me amas o me odias¨.

Angel Men de Thierry Mugler

¿Pero a qué huele Angel Men de Thierry Mugler?

En las notas de salida lleva bergamota, lavanda, cilantro o menta. el cilantro lo noto pero el resto de las notas, el resto de las notas solo me hablan de chocolate.

En el corazón pachuli y cedro de atlas.

Y en el fondo café, estoraque, haba tonca y almizcle.

Yo como hago con todos los post de perfumes que no conozco, me lo apliqué y fui observando cómo cambiaba de nota a nota para podéroslo contar.

No es tarea fácil, ya sabéis que en cada persona el perfume huele de una manera, que no todos tenemos el mismo olfato ni los recuerdos o sensaciones que nos trae el perfume son los mismos.

Angel Men de Thierry Mugler

De todas maneras yo os cuento…

Al aplicarlo esperaba las notas frescas y chispeantes que se supone aportan los componentes que lleva, pues bien, ¡no las noté!

Al aplicarlo noté un olor intenso, especial, delicioso pero para nada fresco ni chispeante, era un olor a chocolate amargo, a una taza de un café intenso, a un perfume especial.

Este olor fue al cabo de aproximadamente dos horas dando paso a otro menos intenso, mas cálido, un olor agradable y muy masculino, de esos que hacen que no te quieras separar de él ni un milímetro.

Después de unas dos o tres horas más, llegan las maderas y el olor más calmado pero sin perder ni un ápice de ese toque adictivo que tiene desde el principio.

A mí me ha fascinado, ¡de verdad!

Sé que el perfume es muy especial y si no lo habéis probado y la primera vez os resulta ¨demasiado¨, os recomiendo que le deis tiempo, que lo probéis varios días para ir percibiendo todos sus matices.

cofre abierto Angel Men de Thierry Mugler

Estoy segura de que llegaréis a enamoraros de él…

Para los que ya lo estéis, os propongo el cofre para navidad que va a llegar a las tiendas dentro de nada.

Un elegantísimo estuche/libro negro que contiene un gel & body shampoo de 50 ml, un tamaño mini para llevar siempre encima de 20 ml y el perfume en 100 ml.

Lo encontrareis por un precio de 72.50 euros.

Decidme las/los que lo hayáis probado, ¿lo amáis o lo odiáis?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No he tenido la oportunidad de comprar el frasco de Angel de Thierry Mugler pero un amigo me habló de que la utilizaba y le gustaba mucho asi que seria fantastico poder probarla en mi piel, el frasco tiene un diseño muy original y elegante, la estrella azul le da identidad propia y el color negro le da un aire masculino y muy estiloso. Seria un regalo increible para Reyes!!

  2. Me conozco las fragancias femeninas de Thierry Mugler por mi chica, he de decir que todas son espectaculares, la genialidad de estos perfumes no tiene parangón, en especial «Womanity», imagino que las versiones masculinas tampoco dejarán indiferente a nadie. Viendo como nos lo describes tiene que ser toda una experiencia, una experiencia única. Disfrutaría gustoso este perfume, sobre todo por la nota de corazón de pachuli y cedro de atlas, me vuelve loco!. Bueno, mención también al cofre, es genial, parece un libro, precioso, tiene un empaque perfecto para un regalo. 

  3. He tenido la suerte de tener la version de chica y me encanto, asi que supongo que la de hombre no sera menos

  4. me acabas de dar una envidia tremendaaa,¡ pero que leo! , angel men,¡¡¡¡ mio es mio!!!!!, no puede ser……, yo una superfan de angel, que lo tengo como oro en paño, aunque sea de chico lo quiero para mi, mi tesoro…….

  5. ¡Menudo regalazo! No tenía ni idea de que el famoso perfume Angel tenía también una versión masculina y estoy segura de que todas queremos que nuestros chicos huelan así!!

  6. La de mujer me gusta mucho, así que supongo que la de hombre debe oler también muy bien. La podría usar mi chico

  7. este perfume se lo compro a mi marido porque a mi me encanta, yo uso Ángel y soy fiel desde hace años, mi perfume favorito y le seguiré regalando Ángel Men A

  8. A mi marido le encantaria, yo siempre uso Thierry Mugler y a él le encanta, asique seguro que si le regalo la de hombre le encantará.

  9. ¡¡Qué elegante y bonito es el packaging!! Como regalo para estas Navidades es un acierto seguro, uso este perfume en versión mujer y cada vez que lo llevo puesto, siempre hay alguien que me pregunta, ¿Qué perfume te has puesto? No deja indiferente a nadie.

  10. Me encanta la presentación del estuche, creo que es muy importante, y ahora de cara a las Navidades me parece un regalo ideal.
    Estoy segura de que a mi marido le encantaría que se la regalase, para él el perfume y para mi la caja 😉 

  11. Es perfecto! Es un señor regalazo de Navidad!
    En mi casa mi madre es una apasionada de Ángel, y este perfume para hombres estaría genial para regalárselo a mi padre, y así van los dos en sintonía con el aroma 🙂

  12. El olor de las fragancias de Angel es muy, muy especial, y reconocible en seguida, me parecen fragancias con mucha personalidad. Mi madre siempre utiliza la versión clásica de Ángel con su envase rellenable y el olor siempre me recuerda a ella. No he probado la versión de hombre que nos enseñas pero tiene muyyy buena pinta, además con las notas de ese olor a chocolate…Quién se puede resistir!!Voy a ir a probarla porque ya me pica la curiosidad. El packaging además es súper elegante y moderno a la vez, me ha gustado mucho

  13. Según ibas describiendo el olor del perfume ,me iba enamorando.Sin duda ,el regalo perfecto para mi marido.

  14. Wowwww!!! Estupendo, tengo Angel de mujer y este regalo sería estupendo, haría una excelente pareja al lado de mi frasco. Es verdad que siempre hay un pero para este perfume porque parece muy fuerte pero lo veo  ideal para el invierno, y por qué no lo va a ser también para un hombre.

  15. La verdad que el perfume femenino es estupendo,así que éste seguro que enamora también y es el regalo perfecto para estas Navidades,además que la presentación es preciosa,hace honor a la marca,desde luego. Y muy curioso me ha parecido el aroma de una mezcla entre chocolate y café,uhmmmmmmm

  16. Sí, lo confieso, acabo de enamorarme…no me desperteis por favor !!!  si se lo regalo a mi chico se vuelve loquito por mi !!!!

  17. Qué cofre tan bonito!!!! Y es que a los hombres de las casas también les gustan estos detallitos (aunque a veces les cuesta reconocerlos es regalarles algo así y se les ilumina la cara). Y qué decir de esta fragancia tan famosa, me encanta como huele,a demás del envase que me parece masculino y elegante, además genial que incluya las minitallas para poder probar e ir totalmente conjuntado en olores.

  18. Le aparezco con este cofre a mi chico y me come a besos!.Con lo que le gustan los perfumes intensos, de esos que dejan huella.Seguro que este le iba a encantar.El estuche es un lujazo de diseño, y lo mejor es que viene muy completo.Sería el regalo perfecto para estas Navidades!

  19.  El estuche es precioso y que original lo de la nota de chocolate… un buen regalo para las próximas fiestas..muchas gracias por compartirlo..
    Saludos

  20. El día de la madre mi chico me regalo Ángel y quede enamorada, ahora para navidad sería ideal regalarle un pack tan especial, completo, un estuche muy elegante y que lo dejará impresionado sin duda y con el que acertaré seguro, además mi chico se llama Ángel y nada mejor que un Ángel para Ángel 😉

  21. Dices que lo reconoces en cualquier lugar? Entonces es de las mias. Me gusta dejar rastro donde voy. Tiene unas notas muy masculinas. Me gusta la nota de chocolate. El estuche es precioso y como dices, me encantaria darle una oportunodad a esta joya

  22. oh! es mi preferido para mi marido, yo uso Ángel y esta es la versión masculina, es una delicia para mi olfato cuando se la pone, a mi me gusta más que a el pero uno casi no se huele su propio perfume, seguiré comprándosela para yo poder olerla en el, muchas gracias guapa 

  23. He probado la versión femenina y me gusta mucho es intensa. Me imagino que la de los hombres será por el estilo.El cofre esta muy completo es perfecto para quedar muy elegante a la hora de regarle al chico. Ademas,quien se puede resistir al olor de un café recien hecho o de un chocolate amargo?. Desde luego que tiene que ser un autentico placer olerla 

  24. me acabo de enamorar y creo que el tambien, aunque no se lo voy a enseñar porque creo que voy a tomar este libro como propuesta para regalo de navidad, y menuda sorpresa se va  a llevar cuando lo lea.. jejeje No es muy caro para ser un set y mas viniendo los 100 ml asi que voy a mirarlo a ver donde lo encuentro

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook