favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre navidad M2 Beauté 2013

06/11/2013

Yo confieso….

Hace dos años mis pestañas eran un desastre, cortas y muy escasitas, pero los sueros para pestañas llegaron a mi vida y ellas pasaron de ser una ruina a ser ¨pestañones¨.

El primero que conocí y sigo confesando… mi favorito es el de M2 Lashes. Con él, mucha constancia y un par de meses conseguí que mis pestañas cambiaran.

pestañas de Arantza

Hoy en día sigo usándolo, lo combino con otros de diferentes marcas de los que ya os he hablado como Lilash o Selvert y que también me han ido bien.

Pero además ahora mimo y mucho a mis pestañas. Se acabó el maltrato al que las tenia sometidas antes, ahora todo es amor.

Poco rimmel, desmaquillado profundo y fortalecedores.

El desmaquillante de ojos que uso últimamente es el de M2 Beauté, me va fenomenal y noto las pestañas fuertes.

Para usarlo mojo un algodón y lo pongo encima de las pestañas para que el maquillaje se vaya ablandando y salga solo. ¡Jamás frotar, jamás!

Si  frotas las pestañas se debilitan y se caen. Además la piel finísima del contorno de ojos sufre, hay que desmaquillarse con mimo.

desmaquillarse pestañas

Cuando la zona ya está libre de maquillaje aplico el serum, dejo que se seque y entonces llega el turno del contorno de ojos, voilà… a dormir.

Por la mañana vuelvo a desmaquillar la piel y cuido las pestañas con el Eyelash Revitalizing Gloss, es una máscara de pestañas transparente que al aplicarla hace que las pestañas estén mas brillantes, definidas y nutridas.

Quedan tan bonitas y con un aspecto tan sano que la mayoría de los días no me aplico máscara negra, no es necesario y así las mantengo mas cuidadas.

Usándolo noto que se me caen todavía menos y que lucen mucho más bonitas y combinando los tres productos como estoy haciendo ahora consigo mantenerlas estupendas.

Sé que muchas mujeres no están contentas con sus pestañas y matarían por volver a tenerlas largas y curvadas.

Pues yo os garantizo que con estos productos y constancia lo podéis conseguir.

Eyelash Revitalizing Gloss y M2 Facial Eye Make-Up Remover

A mí desde hace dos años me han preguntado que si llevo pestañas postizas, una es modesta y siempre dice:

-No, que va son las mías, pero es por unos productos que estoy usando.

Os propongo para navidad un cofre para que empecéis a cuidarlas, contiene el desmaquillante y el gloss, dos básicos para el cuidado del día a día.

Vienen en un cofre negro muy elegante de M2 Lashes y vais a quedar como unas reinas con esa mujer a la que tanto queréis y que tan descontenta esta con sus pestañas.

¡Todas conocemos a una!

El gloss te sale por 49 euros y el precio del desmaquillante es es 32 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Carmen A. Martinez, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de M2 Beauté. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. mas os leo más más y más ganas de comprarme toda la colección de esta marca. si pudiera la compraría al completo y luego hablaría como vosotras.

  3. Necesito un producto de estos. A causa de una conjuntivitis se me estropearon las pestañas, y además al ser rubia, hay algunos pelos que ni se ven, sobre todo las pestañas de abajo.

  4. Hace muchísimo tiempo que leo en este blog los beneficios de cuidar las pestañas para que crezcan y siempre me ha llamado la atención esta marca ya que vemos fotos donde podemos constatar que funciona.
    Y lo mejor es que con poco tiempo ya se pueden notar las pestañas más fuertes.
    Hay sitios donde lo llaman el sérum milagroso que alarga las pestañas y hay otra chica que dice que aún después de terminar el tratamiento las pestañas siguen creciendo. Si tienen tiempo lean acerca de cómo inventaron este producto. Es interesante.

  5. Mis pestañas tb son delicadas y no había oido de ningún producto que realmente las fortaleciera, estoy encantada de haberte leido y me encantaría probarlo! Lo gane o no, ese acaba en mi botiquín de primeros auxilios para belleza 😛

  6. Producto muy a tener en cuenta sobre todo para chicas que habitualmente lleven gafas, y para las que las lleven en plan hipster aunque vean perfectamente. Esto lo digo porque como usuario habitual de gafas, me gusta llevarlas muy ajustadas y suelen rozarme las pestañazas que tengo contra el cristal, dejandomelas «despeinadas» y locas.

  7. Mis pestañas lo estan pidiendo a gritos.
    Las tengo fragiles y se me caen con facilidad
    Me encantaría probarlo para comprobar los resultados.

  8. Di que si! hay que mimar las pestañas, para mi son lo más importante a la hora de maquillar los ojos, hay que ver como cambia un ojo con unas pestañas bonitas y bien maquilladas ;D
    Un beso!

  9. Tengo los ojos grandes, y cuando me maquillo procuro potenciar la mirada. antes tenía unas pestañas divinas pero desde hace unos años noto que han perdido densidad y se están muy debilitadas. Desconocía que había productos como M2 Lashes para cuidarlas y fortalecerlas, la verdad que había perdido la esperanza de volverlas a ver como antes. Pero si el tratamiento es efectivo no me importa esperar, suelo ser constante y el fin merece la pena

  10. Quisiera de todo corazón que mis pestañas sufran los cambios tan positivos de la tuyas, ya se sabe que los ojos son tan expresivos y unas pestañas largas, fuertes y bellas son fundamentales, el reflejo de nuestro estado de ánimo y estaría genial regalarle a mi mirada un cambio radical y que me sorprenda cada día al mirarme  al espejo y puedas decir, es una realidad algunos sueños se cumplen y tienes las pestañas, cejas de tus sueños. 

  11. Que maravillas he leído sobre esta gran marca, si te soy sincera llevo gafas desde los 7 años y nunca le he dado importancia al conjunto de mis ojos por el hecho de llevarlas…así los tengo los pobres y cuando me coloco las lentillas peor todavía (que si me lloran y me escuecen venga resfregones y así claro cada vez mis pestañas mas pobres y mis ojos rojos como tomates), hasta hace poco no me he dado cuenta de la delicadeza del sentido de mi vista y como tal debería usar lo mejor de lo mejor y esta marca me lo proporcionaría así que la cuestión es comenzar a probar.

  12. Desde que era una niña he soñado con lucir unas pestañas infinitas como las de Marilyn Monroe. Lo he intentado todo, pestañas postizas de todo tipo, aceites naturales, vaselina, serums, remedios naturales, máscaras de pestañas… Desafortunadamente, algunos de estos “remedios” han sido incluso contraproducentes, mermando y debilitando la salud de mis pestañas. También he de entonar el mea culpa y confesar que algunas noches no elimino correctamente los residuos y rimmel de mis pestañas, bien sea por pereza o por coquetería. Sin embargo desde que descubrí M2 Lashes mis pestañas parecen otras, sanas, densas, voluminosas, largas y fuertes. Algo que parecía una utopía hasta ahora, se ha hecho realidad gracias M2 Lashes. Y lo mejor de todo, puedo lucir las espectaculares pestañas de Marylin de manera natural y cuidando la salud de mis pestañas.

  13. sin duda el mejor regalo que se le puede hacer a una mujer, sobre todo si éstas tienen las pestañas pequeñas y delicadas y de esas somos muchas las que habemos, cierto es que unas pestañas largas y cuidadas dan una vista al ojo incríble y cómo cambia la mirada :), apuntado en la lista queda

  14. Conocia la marca ,la presentación de los productos pero no lo he tenido entre manos para poder probarlos. La verdad que unas pestañas tupidas, nutridas es todo en una mirada . Si además la constancia se premia , no me importaría hacer muchas caídas de ojo si asi consigo que mis pestañas llamen la atención

  15. No conocia este revitalizante para pestañas, me encataria probarlo ya que mis pestañas estan deviles.

  16. Desde la primera vez que esta marca salió en el especial de Cosmetik, estoy al día de sus novedades (como el desmaquillante de ojos, su peine para pestañas). Me parece que sus productos dan respuesta a una cuestión cosmética a la cual las mujeres no dan suficiente importancia (las cejas y las pestañas). Creo que la mayoría no son conscientes de lo mucho que mejora un rostro con unas bonitas pestañas y cejas ( ha tenido que aparece C. Delevigne para que algunas miren esos pelillos que tienen sobre los ojos). Regalo no, regalazo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook