favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Design Shaver, gel de afeitar transparente de Biotherm Homme

18/11/2013

A mí cuando veo a la otra mitad de cosmetik (Christian) afeitándose con toda la cara llenita de espuma me surge una duda… ¿con todo tapado como ve por donde pasa la cuchilla?

Me quedo observando (es interesante) y claro, veo que va siguiendo franjas y que cuando acaba y casi no queda espuma, ve que es lo que tiene que repasar.

Pero me pregunto… ¿y si se quisiera dejar esa cosa, que por cierto es horrible, que se hacen algunos chicos (cada vez menos gracias a Dios) de dejarse las mandíbulas con esa especie de carrera de hormigas.

afeitado

¿Como ve por donde pasa la cuchilla? Como veis no estoy muy puesta en cosas de afeitado. Es que yo a diferencia de la muchacha esa que salía en el programa de doña Carmen Lomana, y que se afeitaba, jamás he pasado ni pasaré una cuchilla por mi cara, ¡jamás!

Y como desconozco absolutamente el tema, pues me intriga.

El otro día llego un lanzamiento nuevo de Biotherm Homme que me pareció muy interesante. Un gel de afeitado que es por un lado transparente y que cuenta con un tonillo muy sutil en azul.

Con la textura transparente los chicos ven/veis por donde pasáis la cuchilla y así no os lleváis medio bigote en el proceso. Por otro lado, con el color azul ya tenéis la pista de por donde la habéis pasado.

Design Shaver, gel de afeitar de Biotherm Homme

¿Buena idea no?

Es nuevo y siguiendo con mis observaciones (pobre Christian) he descubierto que es muy ligero, con textura acuosa y que permite que la cuchilla se deslice muy fácilmente.

Además huele muy bien, tiene un aroma de esos muy masculinos a maderas combinadas con un toque cítrico.

Un punto importantísimo es que también hidrata la piel, y es que aunque cada vez hay más chicos que cuidan su piel a diario con una crema, todavía quedan muchos que ni las han catado. Así que que este producto les va a venir de maravilla.

línea Biotherm Shaver Collection

Ya sabéis hombres todos, si lleváis barba, perilla, bigote o el horror ese en las patillas, podéis haceros con este gel transparente que os va a facilitar el proceso del recorte.

Seguiré investigando los ¨secretillos¨ de Christian para manteneros informados, aunque yo pienso que debería ser el mismo el que os lo cuente, ¿verdad?

Animémosle a que se siente delante del ordenador a escribir sus ¨Secretos de chicos¨

Podéis encontrar ya toda la línea Biothem Homme Shaver Collection en las tiendas y en concreto el gel transparente viene en tamaño 125 ml y tiene un precio de unos 20 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Aintzane, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Biotherm Homme. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Mi chico tiene una piel superdelicada y necesita este tipo de geles que además le cuiden la piel. Es un despegado y suele pasar de cremas y leches, asi que siempre le tengo q comprar geles de afeitar (lo único que usa), que le cuide la piel. Menos mal que quedan marcas como Biotherm que piensan en ellos!

  3. Biotherm es la marca perfecta para el hombre, os aseguro que los productos son de una textura que no desagradan a los hombres, ya que ellos son un poco difíciles con cremas y productos muy grasosos o pegajosos.
    En concreto estos productos para el afeitado no los conocemos en casa pero seguro que serán igual de buenos que otros que sí conocemos.
    El gel de afeitado me parece un tremendo acierto por lo que les decía antes de que a ellos no les gustan las cremas espesas. Un gel creo que les debe encantar.

  4. gua mi pareja fliparia con esto..le gusta perfilarse la barbita de vez en cuando pero al ser espuma no se ve bien y siempre acaba afeitandose entero…esto de que sea transparente es muy innovador 

  5. Como Biotherm es una de mis marcas favoritas por qué nó ser también la de mis hijos o mi marido…En alguna ocasión han usado after shave o alguna cremita hidratante antibrillos y les ha encantado, seguro que este nuevo gel de afeitado no defrauda a ningún hombre.

  6. pues es todo un punto el hecho de que sea transparente y puedan ver lo que han de afeitar, además la marca tiene una calidad innata de por sí, con unos productos muy eficaces, mis hijos han probado uno de sus perfumes y se enamoraron de él, seguro que si prueban este gel ya no querrán otro

  7. Ohh mi chico y su afeitado !! siempre era un dilema porque tiene una piel sensible, hasta que probo Biotherm , ahora esta siempre suave como el culito de un bebé , asi que para reyes lo tengo claro !!!

  8. Pues nada chica, mi chico se ha emperrado como un niño pequeño que la quiere para reyes y yo claro le he dicho que no rotundamente, pero esta claro que con biotherm tengo el regalo perfecto siempre..
    Quiere la espuma de afeitar, el aftershave o como se llame jajaja y el total perfector que es una pasada de verdad ( ojala existiera el mismo pero para mujer) Huele super bien y deja una piel mas suavecita.. Yo nose si estare enamorada de mi chico o de biotherm jajajaja

  9. Solo tengo buenas palabras para Biotherm, suelo usar su Total Perfector y hace poco he probado una nueva espuma que van a lanzar al mercado. Creo que todos sus productos guardan cierto toque clásico, la espuma que probé recordaba al afeitado de barbería de toda la vida. Estoy seguro de que este gel tiene que ser una autentica pasada, es toda una novedad que sea transparente, se podrán obtener mejores apuradas. Seguro que este gel hará las delicias de muchos hombres y de muchas mujeres, los hombres notarán una piel suave e hidratada, obtendrán un cuidado diario con un sencillo afeitado, rápido y fácil. También apuntar, como bien dices, Biotherm tiene un aroma especial, tradicional, muy masculino, atrae mucho a las mujeres.

  10. Biotherm es una estupenda marca y, aunque me ha costado sudores, por fin he conseguido que mi marido empiece a utilizar productos para sus cuidados, pero ahora tengo el problema de que se ha vuelto demasiado exquisito a la hora de pedir y no se conforma con cualquier producto, estoy segura que esta marca  le va a entusiasmar tanto como a nosotras porque tiene una gama estupenda. Fantástica propuesta para regalar.

  11. Biotherm, si sabe como cuidarlos si es que ellos se dejan cuidar porque este gel pinta fabuloso a la hora del afeitado. Lo desconocia por completo y me parece una gran novedad y que se lo voy a hacer saber a mi chico de inmediato porque yo eso de la espuma de afeitar siempre me pareció un poco tortura para la piel porque alguna vez se ha llevado algún corte molesto .

  12. Biotherm es una marca estupenda, tienen unos productos geniales y a precios asequibles, es un regalo genial para cualquier época del año

  13. producto innovador de una marca magnifica y que a mi chico seguro que le encanta ejej lo necesitoooo

  14. Jajjaja menos mal que hay pocas chicas como la del programa de Lomana aunque sería bueno para las marcas así podían innovar en productos para nosotras jaajaja

    Volviendo a los hombres que este tema es de ellos, me encanta Biotherm para mí pero además veo que es una de las marcas que más se preocupan por los hombres ya que van innovando y cada vez sacan productos más útiles! Como este gel para afeitar (ya era hora de ir olvidando esas espumas que ni ven ni tiene que ser muy cómodo) pero sobre todo veo interesante que hidrate ya que es un paso que a los hombres se les suele “olvidar”.  Así que un regalo genial para que le vayan gustando estos productos y cada vez se cuiden más!! y voto por Secretos de chicos 🙂

  15. Creo que cualquier producto de la marca biotherm es un regalo con el que no te equivocarás. Mi hermano ha probado recientemente una cremita de esta marca y la verdad que tiene muy buen concepto de esta marca. La verdad que yo pienso que no hay producto “de poca importancia si no marca buena o mala”, me explico. Da igual que sea un gel de afeitar o una crema no importa si una marca es buena, lo es en toda su gama, y creo desde mi punto de vista que esta marca tanto en gama femenina como masculina se sale.

  16. No lo conocia..pero este en concreto no lo ha probado, parece de calidad y con resultados hidratantes,.. la verdad es que se lo aconsejare..para su próxima compra..
    A ver si lo convenzo para que lo pruebe..es un poco de ideas fijas..

  17. Los productos de afeitado y cuidado facial de mi marido los elijo yo y este en concreto no lo ha probado, parece de calidad

  18. Creo que este producto puede resultar my práctico tanto para mi marido que se afeita toda la cara ,como para mi hijo que tiene algo de barba.El hecho de que sea transparente ,facilita mucho el afeitado,.Yo lo veo mucho más útil para mi hijo que está empezando en esto del afeitado y esto le ayudaría a saber por dónde ha pasado y por dónde no.Lo del olor con un toque cítrico me encanta!!

  19. a mi chico le encantan los esta usando desde que probo una de las muestras que nos enviaron
    y le van de maravilla le dejan la piel  muy suave
    un saludo

  20. Me parece un producto súper interesante para evitar que hagan una escabechina cuando se afeitan.Mi chico tiene la barba bastante dura y espesa y, aunque se la rasura muy de vez en cuando (muy a mi pesar), sí le hace los cortes para definirla.Creo que este gel es genial para esa función pues ves por donde afeitas por lo que el acabado quedará más profesional y exacto.Me parece una gran innovación y todo un acierto. Mi chico sin duda estaría encantado de probarlo!

  21. Pero qué gran invento de Biotherm. Para los detalles de patillas, mosquetón o perilla viene de lujo. Me gusta que tenga buen aroma y su textura acuosa facilita su manera de aplicar

  22. hola, yo suelo escoger los productos de afeitado y cuidado facial de mi pareja y este en concreto no lo ha probado, parece de calidad y con resultados hidratantes, muchas gracias

  23. La verdad es que Biotherm es una gozada para los chicos,mi marido usa el after shave de Biotherm y es genial como le queda el rostro suave y con un ligero perfume que me encanta.Tambien tiene Aquapowe es un gel para despues del afeitado y le vá genial. Aunque le cuesta ya que es bastante perezoso para echarse cremas pero el after shave es un imprescindible para el. 

  24. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook