favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Energy C Complex, tratamiento de cura de Mesoestetic

17/11/2013

Me estoy aficionando mucho a los tratamientos ¨cura¨ esos que usas de vez en cuando como tratamiento de choque para mejorar la piel.

El último que he usado es de Givenchy y me ha encantado, dentro de poco os hablare de él, pero hoy del que os quiero hablar es de este de Mesoestetic que usé ya hace unos cuantos meses y que os propongo para esta navidad.

Y es que aporta a la piel luminosidad, mucha luminosidad, que de cara a las fechas que se avecinan (la navidad), os va a venir muy bien.

Energy C Complex de Mesoestetic

Todas queremos estar estupendas en esas fechas para ser las más guapas en cenas, comidas, fiestas, eventos…

¿Y para lucir radiante, qué mejor que una piel perfecta?

El tratamiento Energy C Complex trae cuatro frascos de 7 ml que duran un mes aproximadamente (uno a la semana).

Una vez abierto se guarda en la nevera para que se conserve mejor, tiene una textura fluida, de rápida aborsorcion y que si encima está fría deja la piel cómoda y fresquita.

¿Que hace este tratamiento de Mesoestetic por tu piel?

Energy C Complex de Mesoestetic

Yo sobre todo noté muchísima luminosidad con la vitamina C e hidratación, esos dos resultados los empiezas a notar a las pocas aplicaciones.

Pero además va estimulando la capacidad de la piel para protegerse de los radicales libres y tiene efecto tensor.

A mí me gustó mucho y la luminosidad en la piel me duró varios meses.

Os recomiendo (si no lo hacéis ya) usar tratamientos de cura cada cierto tiempo, la piel lo agradece y mejora mucho su aspecto.

Suelen ser todos como de tres semanas o un mes. Y los resultados suelen durar durante una temporada muy larga.
Además así descansas unos días de tu tratamiento habitual, que también viene bien.

La línea Energy C también cuenta con una crema y un contorno de ojos.

La línea Energy C

Energy C Complex de Mesoestetic es una opción que he probado y os recomiendo, pero durante estas semanas os iré dando más opiniones de otros tratamientos de cura.

Como os digo me estoy haciendo muy fan, y a mí cuando me da por una cosa…

Podéis encontrar el estuche con los cuatro tarritos de 7 ml en centros de belleza por unos 61 euros.

Con los resultados que ofrece a la piel el precio me parece más que interesante.

Y vosotras, ¿usáis tratamientos de cura? ¿Cuáles?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Maria Vargas, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit Mesoestetic. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. a mí como a ti también está gustando mucho estos tratamientos he probado uno de una marca de estética local y la verdad supongo que éstos deben ser geniales son muy fáciles y el resultado es inmediato ojalá me lo ganara

  3. Justo lo que necesito…llevo un tiempecito con mucho estres…mucho trabajo…estudio… la mala costumbre de comer mal y rápido…me están pasando factura..y es que noto la piel apagada y creo que este bombazo de vitamina C me vendría genial! No suelo utilizar tratamientos de cura pero presiento que este sería una muy buena opción para empezar! qué ganas de ver mi piel más luminosa!

    https://twitter.com/Harimaguada/status/422813692757954560

  4. De vez en cuando utilizo las cápsulas revitalizantes intensivas de repavar. Se nota la diferencia en seguida. No conocía a esta marca, pero con la vida tan ajetreada que llevo, la tendré en cuenta en la próxima compra.

  5. Nuestra piel no es nuestra piel…el medioambiente y su polución, el stress, los cambios de temperatura…son armas que, silenciosamente, la atacan…para combatir a estos enemigos  el mejor guerrero es Mesoestetic, que va a impedir que la siga agrediendo y además la reparará es profundidad!!

  6. Después de estas fiestas de excesos de todo tipo es imprescindible una cura para la piel, que muchas veces olvidamos que es nuestro órgano vital más grande e importante… ¡hay que cuidarse!

  7. Me encantaría probarlo, porque desde que rozo ya la barrera de los 40, noto la piel muy apagada y este tratamiento estoy segura que deja la piel estupenda.

  8. Me encantaría poder probar Energy C Complex el tratamiento de cura de Mesoestetic y ver los resultados y cambios que experimenta mi piel. Estoy convencida de que la vitamina C me iría de maravilla, porque necesito que mi piel recupere la luminosidad y firmeza perdidas. ¡¡¡Qué buen regalo!!

  9. ¿y yo sin probarlos todavía?, con lo que mi piel necesita una buena cura….el estrés que sufro me pasa factura y noto mi rostro muy apagado y pese a usar hidratantes, se me quedan cortas, así que este kit sería un fantástico regalo para mi

  10. A decir verdad hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar las bondades del tratamiento de cura Energy C Complex de Mesoestetic. Sin embargo, confío tanto en sus principios antioxidantes y su acción iluminadora, que este año he decidido prescindir de las luces en el árbol de Navidad. Estoy segura que con este súper tratamiento iluminador mi rostro irradiará inclusive más luz que ellas, y de paso ahorro en la factura de la luz para la cuesta de enero que no me vendrá nada mal…

  11. No he probado nada esto pero sería maravilloso poder hacerlo porque mi piel lo agradecería enormemente, es algo totalmente desconocido para mí y me ha sorprendido, por su puesto que luminosidad e hidratación es lo que todas deseamos. 

  12. La vitamina C aporta muchos beneficios para la piel y cada vez está mas presente en la cosmética. Tratamientos de cura no me había realizado ninguno hasta ahora pero mi piel lo agradecería esa luminosidad cada cierto tiempo

  13. De Mesoestetic tengo pendiente probar algo ( a mi madre le encanta) pero de la cura te digo que es…adicción pura y dura!  
    Lo pruebas y ya nunca más lo dejas. Te ves la piel como una muñeca, tan suave que no te la puedes dejar de tocar, la gente te pregunta que qué te has hecho…Y las que incorporan vitamina C como está son de lo mejor que he probado, noto que mejoran mucho la luminosidad de la piel y el tono.

  14. No suelo usar tratamientos de cura porque no obtengo suficiente informacion de esos productos. Aqui lo explicas muy bien y gracias a eso los conozco, este de mesoestetic me vendria fenomenal ya que al ser fumadora la vitamina C es antioxidante y «arregla» la piel apagada, ademas no es nada caro.

  15. Igual que yo!!Cada X tiempo me hago un tratamiento intensivo a modo de cura para prevenir arruguitas y descolgamientos indeseados de la piel del rostro, además de aportar luminosidad, ya que hay temporadas que parece que la piel se apaga. No conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda y me gusta mucho que se pueda guardar el tratamiento en la nevera, así al aplicarlo fresquito la piel seguro que lo agradece muchísimo. Siempre he escuchado que la vitamina C tiene unos efectos bunísimos en la piel sobre todo aportando luminosidad, ayudando a minimizar poros abiertos…Así que habrá que probarlo!

  16. necesito un tratamiento para mejorar mi piel, el embarazo me esta causando estragos, asi que seria el regalo perfecto para mi.

  17. Esto si que es un tratamiento sensitivo, da gusto probar productos asi. Pura delicadeza en tu piel con una eficacia brutal!

  18. Debo añadir que además de «cura» este tratamiento de milagroso.. No sé que mas se puede pedir a un productos.. bueno sí.. que sea gratis-total.

  19. No conozco estos productos ,pero sería un gran placer probarlos en mi pile,Sin duda,necesito un tratamiento de cura.Tengo que ir dejando pistas a mi marido de que es lo que quiero de regalo estas navidades,a ver si tengo suerte y me doy un lujazo con estos productos.

  20. Yo deberia de hacerme un tratamiento de cura, tengo la piel apagada, deshidratada, escamada…..necesito urgentemente hacer algo con ella 🙂

  21. me encantan los tratamientos que llevan Vitamina C y que le den luminosidad a nuestra piel, estos productos son maravillosos

  22. En estas fechas suelen aparecer por casa familia, amigos, vecinos… y hay que estar siempre lista. Por eso, estaba pensando en un tratamiento de cura, que proporcione a mi piel la luminosidad que tanto necesita, así que no busco más, ¡he encontrado mi tratamiento ideal!

  23. No suelo usar tratamientos de cura pero tras leer este post lo necesito!!! La verdad que si con la aplicación en unas semanas se nota el resultado durante unos meses me parece genial, y más en estas fechas en las que tanta celebración, estrés con los regalos y reunión familiar pasa factura a nuestra piel!!! 
    Además últimamente no sé que me pasa pero me encanta que la piel tenga ese toque de luminosidad, ya que con cualquier pequeño retoque estás genial para cualquier cosa, así que un regalo ideal!! 

  24. Un rostro bonito es un rostro que lo ves iluminado, uniforme, que irradia energía. Y pocos cosméticos dan ese toque especial. Asi que este pack es fantastico, es el complemento ideal para la piel, porque la hidratación solo no basta para estar guapa. Se necesita este toque magico, el toque que aporta la vitamina C y que Mesoestetic nos lo pone al alcance de la mano. Esto hay que probarlo y ver como nos trasformamos.

  25. No he tenido el placer de probar este tipo de tratamientos pero me encantaría hacerlo. Una piel iluminada cambia mucho nuestro rostro, nos hace estás mas guapas y lucir un rostro más saludable. Todas deberíamos cuidar muy bien nuestro rostro, este producto es muy interesante para ello. Ideal por ejemplo para chicas que se vayan a casar que ese dia quieren lucir radiantes, estar guapas para ellas para el novio, para los invitados y por supuesto para las fotos 😉
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/403966450311757826

  26. Me encantan los tratamientos con vitamina C. Son los que mejor devuelven a la piel su elasticidad, hidratación y buen aspecto. Todas deberiamos probarlo de vez en cuando, son geniales para devolver a nuestra piel todo su esplendor.

  27. ¿Qué decir de Mesoestetic? Las que habéis tenido la suerte de probar la marca habláis maravillas de ella, y los tratamientos de cura son más que necesarios en una época de cambios de clima, estrés, cansancio… es como llevarte un pequeño tesoro a casa, y darle el mejor regalo a tu piel.

  28. Esto ademas de una cura es un bien para el cuerpo y la mente, ya que si los resultados son asi hasta sube la moral vamos que una cura en toda regla.

  29. Cómo no vamos a poner en la carta a los Reyes Magos o..preferiblemente ANTES, el tratamiento con vitamina C que nuestra piel pide a gritos para verse bella. MESOESTETIC siempre triunfa en sus tratamientos para nuestro cuidado, y con este regalazo nos lo pone en bandeja una vez más!!

  30. Ohhhh,lujo total para la piel,ya quisiera poder yo aficionarme a ellos también¡¡¡ jajaj,seguro que maravillosos.
    Además es cierto que la vitamina C sienta genial,yo he probado productos que la llevaban y realmente se nota la diferencia,más luminosidad, más protección y muchos más cuidados.
    Me encantaría probar este tratamiento.

  31. Si hay algo en lo que todos se ponen de acuerdo, dermatólogos, esteticien, marcas comerciales, es en la importancia de la vitamina C en la piel, tanto por sus propiedades antioxidantes, como preventivas junto a la vitamina E del daño solar. Yo cada cuatro meses suele incorporar una cura intensiva de vitamina C, y la opición de moseestetic me atrae con ese cómodo gotero dosificador. Un imprescindible.

  32. No me extraña que te aficiones a los tratamientos de cura, dejan la piel nueva, yo me he realizado hace poco un tratamiento de cura, y los primeros días no quería ni maquillarme. Tiene una pinta excelente, tomo nota!

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook