favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Manifesto L’Elixir, un paso más hacia el exceso

10/11/2013

Hace un año os hablaba de Manifesto, el nuevo perfume que presentaba Yves Saint Laurent. Hoy, un año después os quiero hablar de Manifesto L’Elixir, una nueva versión que es todavía más especial.

Si Manifesto me gustaba por su olor femenino y sensual, L’Elixir me gusta todavía más porque potencia estas dos cualidades.

Por describirlo de alguna manera os diré que Manifesto L’Elixir es mucho más ¨excesivo¨.

Pero excesivo en la mejor interpretación de la palabra, no resulta pesado, ni demasiado intenso, no es un perfume de esos que saturan pituitarias, para nada.

packaging Manifesto L'Elixir

Es femenino, con un toque oriental-floral, y estas son sus notas:

  • En la salida encontramos bergamota y mandarina. Estos dos ingredientes hacen que la salida sea chispeante, esta nota no dura mucho, solo unos minutos y el perfume pasa a las notas medias.
  • En el corazón jazmín sabac, heliotropo y nardos. En el corazón Manifesto L’Elixir despliega toda su sensualidad y disfrutamos de un olor femenino y delicioso, de esos que enganchan.
  • En las notas de fondo encontramos ambroxan, madera de cachemira y vainilla. El olor que dejan en la piel las notas de fondo es sensual, delicado y extremadamente femenino.

¿Manifesto o Manifesto L’Elixir?

¿Manifesto o Manifesto L'Elixir?

No es muy difícil elegir, solo tienes que pensar en si quieres el olor en versión, digamos light, o la versión intensa y excesiva.

Ahora, haciendo el post le he dado a oler a la otra mitad (Christian) y él se queda con Manifesto por ser más suave. Yo me quedo con Manifesto L’Elixir, para gustos colores…

Los botes comparten diseño, pero en este aspecto también se nota que L’Elixir es más atrevido. Si Manifesto deja ver más el tono dorado de su perfume y solo lo tapa un cinto morado en la mitad, L’Elixir se cubre de malva completamente dejando ver el color de su perfume en el medio con una franja transparente.

Jessica Chastain para YSL

También comparten musa, Jessica Chastain, que para esta campaña aparece todavía más sensual y atrevida.

Y después de todo esto decidme… ¿vosotras sois más de Manifesto o de Manifesto L’Elixir? O quizá… ¿quizá de las dos?

¡Sí, esa me parece la mejor opción!

El tamaño de 50 ml tiene un precio de unos 97.50 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

114 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que me gustan a mi los perfumes de YSL, tengo Cinema, que es una pasada! Suelen ser olores fuertes, por lo que no creo que sean para tímidas! 
    Gracias y suerte!

  2. Precioso, elegante, femenino… No he tenido ocasión de olerlo, paro por tus comentarios y el de algunas chicas me hago una idea y seguro que huele genial.
    Ideal como regalo para estas navidades. Un beso!!

  3. Este perfume es una joya y no sólo por su packaging de lujo y super femenino si no porque nos hace sentir como una verdadera reina al aplicarlo. Su aroma nos transporta a un sueño, una mujer bella, decidida, que pisa fuerte…

  4. Manifiesto que estoy enamorada de este perfume, una de mis amigas lo tiene y cuando voy a su casa siempre me prefumo con él, a veces me chantajea para que le haa las labores y todo a cambio de dejarme usarlo!

  5. he tenido la suerte de probarlo ya que me dieron una muestra y huele muy bien el envase es precioso

  6. Hola!.
    Vuelvo a hacer un cometario acerca del perfume Manifiesto he tenido la oportunidad de oler el perfume a traves de una muestra que viene este mes en una revista de moda en concreto Vogue. Decir que nada mas abrir el sobre es un perfume intenso desprende un olor que te transporta hacia un lugar lleno de pasión  de locura y de extasis total. La tarjetita perfumada la voy a poner en el libro que me estoy leyendo. Muy intensa con sentimiento. Os vá a encantar por lo menos a mi me ha conquistado. 

  7. El diseño es simplemente espectacular y si le sumamos todas las cualidades que de por si tienen los perfumes de  Yves Saint Laurent, no se puede pedir más. Desde mi punto de vista es el mejor regalo de reyes posible, lo engloba todo, relación calidad precio, buena presentación y una cosa que ya depende de la persona a la que se la regale «el factor sorpresa» que estoy segura dejará sorprendida a cualquier mujer muy gratamente.

  8. un diseño precioso y seguro que el perfume me encanta porque soy de perfumes fuertes y YSL suele tener perfumes bastante fuertes

  9. Todas deberíamos tener ua fragancia como esta. No para cada día, sino para esos días en los que  te quieres comer el mundo.  Esos días en los que sacas esa prenda de color rojo que casi nunca te pones, esos tacones que hacen resonar tus pasos, te maquillas sin miedo a pasartey vas por la vida haciendo un »Manifesto»  AQUÍ ESTOY YO. 

  10. Yves Saint Laurent……..este concretamente no lo he probado, pero si Elle, y estoy segura de que Manifesto me encantaría, me gusta mucho el diseño del frasco, y el olor seguro que es sorprendente, justo lo que necesito ahora mismo.

  11. Para mi Manifiesto,aunque seguro que Manifesto L’Elixir huele divinamente también.Los envases me parecen preciosos.

  12. La primera vez que tuve el placer de probarlo fue cuando se lo regalaron a mi madre, le duro un asalto!. Asi que en cuanto lo vi en la perfumeria no dude en comprarlo, ademas venia con un neceser y un spray para el bolso, ambas cosas muy monas. Es ponerte un flis y te dura el olor todo el dia, ni hablar de lo que se queda en la ropa.
    En fin, encantadisima con ella 😛

  13. sin duda para mi es uno de los mejores perfumes que existe… tanto por su fragancia como por su diseño… ainssss es que es tan cuqui jejeje

  14. Yo creo que soy de los dos!! en ocasiones algo más suave y para ocasiones el excesivo, lo ideal poder tener los dos en casa y utilizar el que convenga. Así que un regalo ideal!

  15. se esta haciendo complicado decantarse solo por un olor mejor tenerlos todos jajaja                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

  16. Yo sin duda sería de Manifesto L’Elixir, me encantan las fragancias intensas, con carácter, pero que destaquen nuestro lado femenino. Por desgracia este perfume no lo he ni olido! lo cual es un pecado mortal para mi que soy coleccionista y amante de los perfumes, antes de navidad me paso por cualquier perfumería para darle mi visto bueno….seguro que me enamoraré de su olor…

  17. Siempre me han gustado los perfumes intensos y con notas orientales. Hay varios de YSL que me han acompañado en etapas de la vida. Sonará excesivo, pero uno de mis primeros perfumes que me acompañó hasta que cambió su nombre(sólo fue coincidencia, no tuvo eso nada que ver) fue Champagne. Y me sigue encantando. Siempre me han encantado los perfumes con una estructura peculiar, intensa y definida. Otro que aún uso por temporadas y que no tiene nada que ver pero me apasiona, es Baby doll. Suave y femenino pero que perdura y nada empalagoso, con el sello YSL. Y qué os voy a decir de París…Cuando alguien habla de alguna fragancia con acordes de rosa, yo pienso en París…y Rive Gauche me recuerda a mi abuela…(era otra apasionada de los perfumes con cuerpo y carácter). Así que no creo que esta nueva creación no sea de «las mías». Jazmín sambac, ambroxan (novedoso), bergamota, vainilla, madera… Un cóctel sensual y que lo tiene todo para triunfar…

  18. Seguro que es delicioso y con notas de jazmín como le gusta a mi madre.
    Desde luego atrae en todos los sentidos,un frasco maravilloso y elegante,una fragancia seguro que exquisita, incluso el color……No le falta detalle y de  Yves Saint Laurent,que más se puede pedir¡¡¡

  19. Guauuuuuuuu,como su nombre indica debe de ser un manifiesto a favor de la sensualidad y feminidad. El diseño precioso el color no podia ser mas original y pasional. A mi me encantan no sabria por cual decidirme aunque depende de mi estado de animo aunque en muchas ocasiones me gusta que sea intenso asi que me decanto por el intenso. No jejejeje. Me quedo con los dos. Bravo YSL por crear estas auntenticas joyas!!!!!!!!!!!.

  20. Normalmente no suelo fijarme en los perfumes penetrantes, pero este perfume tiene pinta de ser para toda una mujer de armas tomar. Un perfume para la noche y para sublimar el ambiente por donde quiera que valla.
    Lo quiero!

  21. El envase es precioso. No he tenido oportunidad de oler ninguno de los dos, pero los describes de una manera que estoy impaciente. Las notas florales siempre me han gustado mucho. Un saludito para Christian

  22. me encanta el frasco y su color, el olor no lo se porque no he tenido el placer, pero seguro que huele de maravilla

  23. Sin duda me quedo con los dos. Manifesto para los días y cuando me voy a dormir y L’Elixir para las noches de fiesta, salidas con los amigos y celebraciones. Una pareja inseparable para llevar durante las 24 horas del día!!

  24. Qué maravilla…nada más ver el frasco, lo primero que se me ha venido a la cabeza es…un diamante jejej, será por la parte central del frasco pero la verdad es que este perfume me parece una verdadera joya. Mi madre es fiel a Paris de YSL, porque adora el aroma a violetas, y a Opium por su gran personalidad, son sus dos perfumes favoritos. Y yo creo que este es firme candidato a convertirse en uno de los míos, ya que todas las notas que lleva en su composición me gustan muchísimo: la bergamota, después el jazmín y para finalizar la vainilla…Resulta que son mis aromas favoritos!Con lo cual juntos en un perfume…ya estoy tardando en acercarme a probarlo a mi perfumería!Adoro los perfumes femeninos, sensuales, intensos y con personalidad, que la gente te recuerde cada vez que huela ese perfume y Manifesto L’Elixir me ha conquistado nada más verlo…

  25. Adoro de verdad manifiesto se ha convertido en mi fiel compañero durante todo este verano, delicada y especial la hacen mi perfume favortio, el elixir aun no lo he olido pero si es como tu dices sé de sobras que me va a encantar. YSl era una marca totalmente desconocida para mi puesto que nunca habia tenido nada de esta firma, ahora ya tengo una laarga lista donde por ejemplo el elixir esta entre uno de ellos. Muy bien por YSL!! estas navidades la quiero si o si.

  26. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook