favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ideal Resource Light Re-Birth Overnight Cream de Darphin

09/11/2013

Llega una una nueva crema a la línea Ideal Resource de Darphin, esta vez para tratar la piel durante la noche, cuando mayores resultados se obtienen.

En este otro post os hablé del Ideal Resource y Gel Alisante Antifatiga, por si queréis echarle un ojo, recordad que es una línea formulada con un 80% de ingredientes naturales.

¿Que hace esta nueva crema de noche por tu piel?

Varias cosas, pero especialmente dos, regenerar y aportar luminosidad.

  • Regeneración: Con un aceite especial Neroil y Linalol, estos dos ingredientes además tienen grandes propiedades relajantes, ideales para la noche.
  • Luminosidad: La Acetilglucosaminia y el Acico Salicílico mejoran la renovación celular, eliminan células muertas e imperfecciones, hacen que la piel este más hidratada y mucho más luminosa.

Ideal Resource Light Re-Birth Overnight Cream de Darphin

Japanese Knotweed, un antioxidante rico en resveratrol (el ingrediente de moda) que estimula el colageno consiguiendo unas líneas de expresión y unas arrugas más atenuadas.

Acido pirúvico y Centella Asiatica para hacer resplandecer la piel y aportar luminosidad.

Solo la he probado cinco o seis veces, pero ya sabéis que es lo que yo considero suficiente para saber si un producto me va bien o no y para notar algún resultado.

La textura en el frasco parece muy untuosa pero al aplicarla veréis que no lo es tanto, al revés se extiende y absorbe rápido y deja la piel fresca.

Me encanta el olor que va saliendo segun la calientas en las manos para aplicarla y cuando la extiendes en el rostro. Es uno de esos olores suaves que te ayudan a relajarte.

Por la mañanas he notado la piel hidratada, fresca y sobre todo con mucha luminosidad, sin restos de fatiga, en definitiva buena cara.

Yo la aplico de la manera habitual pero desde Darphin nos dan unos cuantos consejos de aplicacion que os voy a copiar por si quereis aplicarla así, a ver que os parecen.

  • Para liberar tensión craneal: Exhale y aplique presión tres veces en tres puntos laterales.
  • Para relajarse: Calentar una pequeña cantidad de crema entre las palmas de sus manos e inhale profundamente para aprovechar los beneficios de la aromaterapia.
  • Para disfrutar de la textura: Aplicar con un movimiento suave por la cara, pecho y escote.
  • Para estimular la linfa: Realice ligeros movimientos circulares entre la clavícula, seguido de  tres ligeros movimientos circulares ascendentes hasta la barbilla. Repita estos movimientos en el contorno de la cara y en las mejillas. Terminar con un incremento de presión en cada lado de la cara. Finalmente liberar la presión suavemente.

A mí me esta gustando mucho y aunque todavía no la he usado demasiados días, os digo que la luminosidad ya la he notado, algo que me parece importantísimo.

Acaba de salir a la venta, es un tarro blanco con una luna que os indica que es una crema para la noche y el bote de 50 ml tiene un precio de unos 56 euros.

Detalle muy importante que se me olvidaba… ¡es para todos los tipos de piel!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Silvia Bartolomé, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Darphin. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Pero esto no es una simple crema, es todo un ritual!!! me encanta la idea de tener varios beneficios y posibilidades de uso en un mismo producto! Una vez más Darphin nos sorprende y da en el clavo! eso es lo que buscamos las mujers! no sólo aplicarnos una simple crema, sino que queremos sentir que nos cuidamos y nos mimamos! Y es que quién no va a renacer con esta maravilla! me muero por probar este producto!
    https://twitter.com/Harimaguada/status/422812470781034496

  3. No he probado esta marca pero lo de que le vaya bien a todos los tipos de pieles me gusta y mucho!, no tienes que ir pensando de si me va a dar grasa o no ^^
    Un beso guapa!

  4. Es una crema de noche ideal para cuidarnos, hidratarnos y amanecer con un aspecto fresco y envidiable. Lo mejor de todo es que se puede utilizar en todos los tipos de piel, algo que no ocurre habitualmente. Por otro lado, los consejos que nos ha dado Darphin son muy útiles para aplicar este producto adecuadamente.

  5. Me encantan los tratamientos que actúan por la noche, la piel está más receptiva, los efectos se potencian y enseguida ves los resultados. 
    Si Ideal Resource además de proporcionarnos una piel sana, hidratada y luminosa, nos ayuda a relajarnos antes de ir a dormir, es perfecto! Me encantaría poder probarla.

  6. La verdad es que es un rollo cuando vas a por una crema y te hacen la pregunta básica de: ¿qué tipo de piel tienes? Pues mira querida, seca en casi toda menos en la T que la tengo grasa y la parte de las mejillas hasta los ojos q es semiseca. ¿Me compro 3 tipos de crema y me monto un tetris cada noche? Menos mal que todavía quedan marcas que piensan en nosotras: las mujeres normales.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook