favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rosa, lo quiero rosa… Touch of Pink

19/11/2013

Yo de pequeña adoraba el color rosa, quería que todo lo mío fuera de ese color, chaquetas rosas, lazos rosas, zapatillas rosas, muñecas rosas, ¡todo!

Me daba igual que mi hermano se metiera conmigo y como no era consciente de mi look en esa época (o por lo menos no lo recuerdo), era hasta feliz con mis gafa-pasta, por supuesto rosas.

Con el paso de los años pasé de amarlo a cogerle una especie de manía, que yo creo era más saturación.
Y del ¨quiero todo rosa¨ pasé al ¨no quiero nada rosa¨.

Así que abandonó mi vida durante muchos años para dejarme inundar por el negro, soy una chica de extremos, que le voy a hacer.

Rosa, lo quiero rosa...

Ahora ¨unos pocos años después¨ he vuelto al rosa, y aunque no lo adoro como antes, me vuelve a gustar.
Es tan de chicas, ¿verdad?

Me da buen rollo, me trae bonitos recuerdos y me gusta sobre todo para pequeños detalles y para por ejemplo… ¡los perfumes!

Eso de ver en mi tocador mis frascos de perfume rosas, delicados, que te dicen ¨sí, eres una chica¨ me encanta.

Acabo de añadir varios a mi lista de perfumes rosas, estos días os he ido hablando de ellos y claro, no podia faltar Touch of Pink.

Touch of Pink de Lacoste

¿A qué huele Touch of Pink?

El olor de Touch of Pink me encanta, tiene una mezcla entre frescura, intensidad y delicadeza que la hace muy especial y muy nuestra, muy femenina.

Estas son sus notas:

Nada más aplicarla vas a notar la naranja y las notas de cilantro, estas dos notas hacen que la salida sea chispeante y alegre. Las notas de semillas de cardamomo le dan un toque muy especial.

El olor más tierno llega con las notas de corazón, son florales e intensas con jazmín, violeta y aceite de semillas de zanahoria, estas últimas son las que le dan al perfume el toque diferente.

En las notas de salida llega mi parte favorita, y es que soy adicta al olor de la vainilla. En este caso se mezcla con madera de sándalo y almizcle, para mí es la combinación perfecta.

detalle de Touch of Pink

¿Y del frasco de esta fragancia de Lacoste que os cuento?

Vidrio grueso teñido de rosa, es simple, de lineas sencillas y un homenaje al rosa. Como os decía antes, uno de esos objetos que te hacen volver a amar al rosa.

Seguro que tenéis alguna fémina cerca que está deseando reconciliarse con su mundo rosa, este perfume es una manera perfecta.

Os propongo el frasco de 90 ml por un precio de unos 74 euros.

¿Y vosotras, sois pink?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lo siento, en cuanto leo la palabra Vainilla me lanzo y no es que yo pida helados de vainilla, no, es que los perfumes que llevan vainilla me encantan, por ejemplo Kenzo, y este que nunca lo he probado, fijo que me encanta. Me pasa como a ti, la vainilla en los perfumes, para mi los hace femeninos y sensuales.

  2. Fíjate yo de pequeña no era nada de rosas =D Pero a eso de los 20 años me cambió el chip, y oye, que se ha convertido en mi color favorito con el paso de los años. Ahora todo lo que sea rosa me entra a la primera por la vista (hasta mi blog lo tengo rosa jajaja).

    A lo que vamos que te cuento aquí mi vida jajaja… Este perfume es digno de su color rosa =D una maravilla!!! Los perfumes de Lacoste en general, tanto masculinos como femeninos son fabulosos.
    He podido probarlos todos gracias a las muestras que dan en su web y me encantan!

    Este de Touch of pink es uno de mis perfumes favoritos, que ahora mismo no tengo, pero si lo he tenido, y también lo he regalado (es un regalo con el que se acierta seguro).

    Sin duda es un perfume para sentirse mejor, de los que te los echas y se te cargan las pilas al momento!!!

  3. tengo que reconocer que nunca fuí de rosa, ni de pequeña, pero los perfumes de lacoste últimamente me han sorprendido y no sólo este el último que han sacado me ha encantado. Creo que voy por primera vez en mi vida a reivindicar el rosa, porque es mas versátil de lo que creía, y puedo ser igual de femenina y al mismo tiempo salvaje y distinta si lo uso. El rosa al poder que podemos llevarlo tambien con cuero y tachuelas

  4. Es ponerme unas gotas de Touch of Pink, y sentirme un chica chic y sensual, es fresca , divertida, y sobre todo muy femenina, no hay nada como ponertela para tener ganas de todo y ver el mundo de color de rosa!

  5. Soy de muchos colores…depende del  día!!!Del rosa, no mucho pero en esta fragancia es diferente!!!Fresca y dulce a la vez y con esos toques afrutados….me imaginaré en el jardín del Edén!!! 

  6. Me regalaron unas muestras y ya sé de lo que hablas. Huele genial, muy femenina, muy nuestra . Además es uno de los colores de la temporada y qué mejor entonces que ir acorde con el vestuario llevando a su vez y sobre nuestra piel este perfume con tanta personalidad

  7. Cierra los ojos, imagina un mundo lleno de magia, un mundo de ilusión donde las hadas jueguen a enseñar un mundo mejor, donde las niñas sean princesas y todo sea de color de rosa. Imaginalo, lo ves? adentraté y empapaté de su aroma, su fragancia, ahora dime, a qué huele ese mundo??? Lo adivinastes!!! Touch of Pink, el perfume de las hadas.

  8. Me muero por el rosa y por este perfume que entonaría con mi cuarto de baño decorado en color rosa.

  9. Es un perfume que tiene un toque que a todo el mundo agrada, da lo mismo que no sea tu favorito, no conozco a nadie que lo huela y no me pregunte que llevo, es suave, dulce, no empalaga, me encanta!!!

  10. Tengo muy buenos recuerdos de Touch of Pink, me lo regalo mi madre una vez para mi cumpleaños!, me acuerdo perfectamente de su olor!, era un cofre y hace muy poquito tire todo porque de lo mono que era me daba pena tirar hast la caja jaja.

  11. que mas se puede pedir??? mi color preferido, una buenisima marca y un olor que engancha…

  12. Madre mía, lo que me paso a mi con este perfume… que me lo regalaron mis amigas por mi cumple y lo perdí ese mismo día! Que disgusto me lleve! No se lo dije a las chicas, para ahorrarles el disgusto y me lo comí yo solita. A día de hoy no sé donde me lo olvidé! Se me fastidió el cumple! 

  13. El perfume que siempre está en mi tocador. Lleva conmigo años y años y no lo cambio por nada. Me encanta su frescura, su color, su… ¡todo! Yo lo uso siempre, para el día y para la noche, se adapta a todas las circunstancias. ¡Un 10 como regalo navideño!

  14. Desde que craeron esta colonia soy una gran fan, me gustó la canción del anuncio,  «let me show you the way», y me encanta el aroma.

  15. ¡Me pasó lo mismo! De pequeña (y bien entrada en la adolescencia) era todo rosa…aún voy a casa de mis padres y veo el «pink room» como le llamo y es una sensación rarísima). Luego lo eliminé de mi vida y últimamente está volviendo en pequeñas dosis. Sobre Touch of Pink me gusta por ser fresco, floral, es ideal para llevar a todas horas, y para un margen de edades mucho más extenso que en otros perfumes.

  16. Estoy loca loca loca por usar esta fragancia pero llega navidad o cumples y me regalan otras y ya no me la compro yo por ir acabando las que tengo pero me parece a mí que no va a pasar mucho sin que me haga con una porque probé una muestra y me gustó muchísimo

  17. Mi color preferido sigue siendo el rosa!! de pequeña lo quería todo rosa (por eso yo creo que me gustaban tanto las Barbies jaja) y ahora sigue siendo uno de mis colores preferidos! Además esta fragancia me trae recuerdos ya que hace un par de años era la que usaba y me encanta, es un olor fresco, dulce pero nada empalagoso e ideal para cualquier época!
    El frasco me encanta ya que aunque es sencillo es rosa!, además para este otoño-invierno se lleva mucho el rosa en jerseys y abrigos y yo ya me he hecho con unos cuantos, asi que qué mejor que acompañarlo con Touch of Pink!

  18. Me encanta,me encanta,me encanta!!! El diseño del envase es precioso y seguro que el perfume me gusta también.Olor a vainilla y azmicle,uhmmm!!! me encantará seguro.

  19. El rosa es un color positivo, dulce y alegre.el envase de esta colonia es muy bonito..y su olor..es muy fino,,la usa mi cuñada de Gerona..y le encanta…le es bastante fiel a esta colonia…Y es de las que tiene buena fjación ..
    Saludos

  20. El rosa es el color de la alegría y el festejo, y si se une al aroma a naranja que recuerda al sol y al verano, será una frangancia que evoque todo lo bueno de la vida¡

  21. Hola!!, que buenos recuerdos me trae esta colonia,la conocí gracias a una amiga y la pobre temía que fuera a su casa a recogerla porque siempre me la echaba,hasta que me la compre,jajaja nunca es demasiado rosa!!!! 

  22. Muy pink y tan femenina que cuando salió me compré el estuche con fragancia e hidratante y su cajita me sigue acompañando lleno de material escolar por ser un estuche tan bonito. Ahora me acompaña su compañera Eau de perfum de Lacoste, la bolita medio blanca y transparente con tapón blanco. Me encantaría como regalo navideño para tenerlos juntitos!!

  23. Ayyy me encanta el rosa…He pasado por las mismas etapas que tú y ahora estoy en la de ayssss qué bonito el rosa!!!jejeje!!Aparte, me encanta este perfume, me parece súper femenino y dura mucho en la piel, he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que es de esos que dejan huella y permanece durante horas en la piel y en la ropa incluso tras lavarla, es una maravilla!

  24. hola, este perfume no lo he olido y soy un poco difícil a la hora de escoger un perfume, me lo pongo en la muñeca y voy oliendo lo durante varias horas, se va transformando el olor y decido si me gusta o no, lo probare a ver que tal, el envase es muy bonito

  25. El «Pink» siempre ha estado presente en mi vida..la suerte que he tenido es que he podido compartir mi pasión por el rosa con mi hermana..ahora ella, que es menos soñadora que yo, no lo utiliza tanto, pero a mí me sigue «hechizando» este color..y por supuesto la frescura de una fragancia tan especial como la de Touch of Pink de Lacoste.

  26. Un perfume fresco de los que me gustan. A lo largo de la vida vamos buscando otros aromas y las notas de naranja y cilantro hacen una mezcla explosiva de frescura. Busco un perfume así para mi chica. El envase rosa me gusta. Es muy de chicas es verdad

  27. Tienes toda la razón, llega un momento de rebeldía y te revelas al rosa, pero después a mis años, será por esa melancolía, quieres revivir tus momentos rosa, de repente te gusta de nuevo y te rejuvenece, te ilumina el rostro y ver el diseño y colorido del frasco de Touch of Pink y te lo aplicas y wuaoooooo te sientes y respiras en rosa, me encanta, tengo que decirlo así de sincera… es fabuloso, tan femenino, tan romántico, tan lleno de vitalidad, que solo me queda decir LO QUIEROOOOOOOOOOOO

    Muackkkkk besos rosas para todas!!!!!

  28. Si es una colonia diferente,to tambien siempre suelo tener muestras de esta colonia y me gusta mucho.Pero si que es cierto que siempre tengo mas ropa de Lacoste me gustan mucho sus nikis y tengo varios en color rosa y los vestidos playeros son una pasada. No sé el motivo pero LAcoste siempre la he considerado marca de ropa no me suele gustar elegir una colonia si tiene marca de ropa. Puede ser una rareza.jajaja.

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook