favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

10 años de Very Irrésistible

06/12/2013

De una amistad entre Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy solo podía nacer algo precioso como Very Irrésistible.

La fragancia estrella de Givenchy nació en 2003 y representa lo mejor de cada uno de estos dos grandes personajes.

Por un lado el estilo de Hubert y por otro, por otro todo lo que esta actriz tenía, resaltando su encanto y su fantasía.

Hay una foto en las oficinas de Givenchy, una foto en blanco y negro que a mí me encantaría tener en mi pared. En ella se ve una pareja paseando a las orillas del Sena.

Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy

Pasean en lo que parece un día de invierno mientras charlan y la mano de él se posa en el cuello de la musa. ¿De qué hablarían? Es un misterio, lo que sí que percibo es el olor, seguro que olía a una futura Very Irrésistible.

En estos diez años del perfume la firma ha sacado tres variaciones:

  1. Eau de Toilette en el año 2003, el primer floral aromático de la perfumería femenina, el corazón un ramo de rosas que compone el 35% de la fragancia.
    El toque sorprendente llega con el anís estrellado  las hojas de berbena que iluminan la fragancia y aportan el toque sensual.
  2. Eau de Parfum en 2005, contaba también con el ramo de rosas y el anís estrellado y se añadieron  las notas de madera de pachuli, el resultado  es un perfume todavía más elegante sin perder sensualidad.
  3. L´Intense 2011, ciruela violeta es la nota diferente en esa ocasión, una nota carnosa y jugosa que aporta intensidad al perfume.

El frasco seguro que lo habéis visto mil veces, ese bote rosa que hace un giro y que es tan elegante, para celebrar su décimo aniversario se deja acompañar por su ingrediente estrella, el ramo de rosas.

10 años de Very Irrésistible

Les da un sitio de honor, en la parte delantera del frasco, combinando con el rosa del frasco aparece un ramo de 10 rosas que le dan un toque original y por supuesto representan los diez años de Very Irrésistible.

En mi tocador Very Irrésistible y su ramo de rosas ya ocupan un sitio de honor y nada más entrar en la habitación se van los ojos a él y a las flores.

Esta preciosidad es una edición coleccionista que podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés por un precio de 101 euros.

¡A por muchos, muchos años más Very Irrésistible!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

84 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un perfume irresistible como su nombre indica, nacido de la amistad de una diva como Audrey Hepburn, todo un simbolo de belleza y naturalidad y de un diseñador de prestigio mundial como Hubert. Representa esa calidez del cariño y la unión inquebrantable. Duradero e intenso al igual que este sentimiento.
    Todo un símbolo de romanticismo.

  2. Ohhhh,seguro que es irresistible y si nació de la maravillosa colaboración entre Givenchy y Audrey Hepburn que más se puede decir¡¡¡
    Lujo,glamour,elegancia y belleza¡¡¡¡

  3. Elegancia en estado puro, nada más observar el frasco ya puedes hacerte una idea de la joya que alberga en su interior.. La firma Givenchy siempre ha ido unida de la mano a feminidad, a lujo a glamour. Una verdadera obra maestra en el mundo de la perfumería, una regalo de lujo en cualquier ocasión..Y en estas fechas un clásico que nos dejara quedar siempre mejor que bien, quedaremos como una estrella.

  4. La alta costura se ve también reflejada en este frasco de Givenchi. El refinado gusto de la firma también queda latente en este perfume que no deja indiferente a nadie.
    Sensual, femenino y cautivador. Quiero caer rendida a sus pies.. y plasmar su aroma en mi piel.

  5. A quien no le gusta que le regalen rosas y conservar su aroma hasta la eternidad, un aroma que trae a la mente recuerdos inolvidables, un apasionado beso, un tierno te quiero, Givenchy una marca que traspasa los límites de nuestros sentidos para hacernos sentir como flor en primavera…

  6. Qué maravilla el packaging!!El frasco es verdaderamente precioso!Y digno de un buen coleccionista, sí señor.Me encanta. Very Irrésistible recuerdo que me la regalaron hace unos años, la puso de moda Liv Tyler con el anuncio, y destacaba por ser una fragancia muy femenina y seductora, con mucha personalidad, la combinación de notas hace además que sea un perfume original y duradero.Lavaba la ropa y aún así seguía oliendo. Y el color a través del cristal es tan bonito…hace honor a su nombre, es irresistible!!

  7. En 1º lugar felicidades por esos 10 años. No conocía Very Irrésistible pero me inspira glamour, elegancia, clase, para una mujer muy femenina y coqueta como yo. El diseño del frasco es muy bonito y romantico y el olor me encantaria probarlo. Unas gotas en el cuello y que actue su magia…la magia de Givenchy

  8. Hepburn siempre ha sido un símbolo de la elegancia y se nota en el perfume tiene un olor irresistible y packaging qué decir, imposible no pararte a mirarlo en la tienda y probarlo.
    nick twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414123920552259584

  9. Desde que descubri angel o demonio de givenchy que he sentido una atraccion por esta marca increible, tienen un toque de sostificacion que los hace diferentes a todos los demas, lo mismo me paso con very irresisible, es tan delicado y tan sutil que hasta yo con 21 años me mato con mi madre por hecharnos las ultimas gotas del frasco de perfume. Esta al ser una edicion algo mas nueva no la he probado aun pero estoy segura de que si me la compro voy a tenerla que esconder bajo llave, porque mi madre me la chorizaria. Enhorabuena givenchy cada vez me sorprendeis mas 😉

  10. Es un perfume que me encanta. Yo que soy una fanática de los olores ( y uso muchísimos perfumes  en función de la ocasión ), reservo siempre un frasco de Very Irresistible para cuando viajo a mi pueblo. Allí paso algunas vacaciones, parte del verano y algunos fines de semana. Me reencuentro con mis amigos y amigas, con amores del pasado, un contacto con la naturaleza que me hace encontrar paz y calma. Este es el olor de esos momentos. 

  11. Unos reyes mi hermano me regalo Very Irresistible, el tarrito rosa, en una caja de lujo donde ahora guardo mi diario. El aroma floral es inconfundible. Nunca encontrare un perfume que se asemeje tanto a mi como este de Givenchy, y es que cuando alguien te conquista te tiene para siempre. Es irresistible, no hay mas.

  12. Ayy que bonito! Si el aroma de este perfume está inspiradopor esta maravillosa mujer, seguro que merece la pena, que ganas de probarlo!! 🙂

  13. Givenchy no podía haber acertado más con su nombre estrella, Very Irrésistible, poque lo es, lo ha sido y será siempre Irresistible!!

  14. Que elegante¡¡¡¡Me gusta mucho¡¡¡ Tener ese frasco de perfume en mi tocador sería genial. Me quedaría abobada todas las mañanas admirandolo.

  15. Que triste, 10 años en el mercado y por muy Very Irrésistible que sea, yo no la he catado. Me averguenza decirlo pero nunca la he olido y tiene que ser buenisima. Además que envase tan bonito, que pasada. Donde Audrey entraba todo era bueno.

  16. puede ser mas bonito el frasco??? que cukiiiii!!! encima con su olor inconfundible!!! una deliciaaaa

  17. Me encanta este perfume. De pequeña me encantaba el agua de rosas pero años después me pareció que, aunque me encantaba, era un olor de niña pequeña. Al encontrar Very Irresistible Eau de toilette me llevé un alegrón, sentí que podía volver a usar ese aroma que me gustaba tanto de pequeña, reinventado de un forma que encajaba perfectamente con la mujer que soy hoy, manteniendo la dulzura del aroma a rosa y de la niña que yo fui. Para mi, un básico. Me ha hecho mucha gracia verlo en este especial de Navidad

  18. Es uno de mis perfumes favoritos!.Me encantan sus notas a rosas y anís estrellado que la hacen tan característicamente femenina e inolvidable.El envase es una preciosidad con esas rosas tan delicadas y elegantes.Soy de las que no tiran los frascos, pues también los considero unas obras de arte que guardan toda la esencia y la personalidad de su contenido.Me encantaría tenerlo en mi colección, sería un auténtico lujazo!!.

  19. Givenchy,me apasiona siempre tengo alguno de sus perfumes pero hay siempre uno fijo que es Amarige. Aparte de porque me gusta tambien lo tengo por un motivo mas personal. Asi que Very seguramente será el proximo que tenga. Ya que vista su composición la mezcla de olores lo hacen sensual,femenino e inmensamente irresistible. Ademas Audrey no podria encajar mejor en la definición de un perfume de Givenchy,auntentico lujo de perfume.

  20. Otra joya mas para coleccionar de Givenchy. Son un autentico lujo sus perfumes. El diseño espectacular asi que la composición de la fragancia no se queda atras. 

  21. un perfume irresistible, por dentro y por fuera, una esencia que te enamora al conocerla y de la que te vuelves adicta, da a tus looks ese toque sensual y femenino que necesitas, es una joya tanto para ti como para tu baño. 

  22. Me encanta givenchy , el frasco es precioso, lástima que sea una edición limitada.
    Sus perfumes son una maravilla

  23. ¿Ya han pasado diez años desde que uso este perfume? Cómo pasa el tiempo, las modas vienen y van pero Very Irresistible perdura en el tiempo, es un aroma atemporal que siempre va a estar presente, al menos en mi tocador.

  24. Yo lo usé durante varios años. Y siempre vuelvo a este perfume. Es una maravilla, tanto su diseño como su olor. Un saludo.

  25. El frasco es precioso… Givenchy tiebne colonias buenisimas.. a mi  me gusta mucho Amarige…es una de mis favoritas de esta firma..
    Las ediciones especiales hay que tenerlas en cuenta… yo siempre me fijo en ellas

  26. Me encanta!! Siempre me ha gustado Givenchy, tiene algo especial para mí, todo es tan femenino, tan atractivo…Tienen tan buen gusto!!
    La foto es preciosa…!! Y sí, seguramente ella llevaba aquel día puesto un futuro Very Irresistible…Quién sabe!! 
    ¿Qué puedo decir del frasco? Que es una preciosidad, y lo de las diez rosas es un detalle original y que le da un toque único…
    Y el perfume, pues es uno de mis favoritos…
    Fascinante!!

  27. Si hay alguien que creo que es el ideal de belleza y estilo para todas es audrey hepburn, pero además lo era tanto por dentro como por fuera, como lo demostró con sus causas humanitarias. El frasco me parece que muestra su esencia, tanto por dentro como por fuera, irresistible.

  28. Me encanta ese toque. El envase es precioso. Esta marca hace unos perfumes muy ricos. Las ediciones especiales hay que tenerlas en cuenta

  29. ¿que si lo quiero? si si siiii es mi perfume favorito han sabido combinar perfectamente 3 de mis aromas favoritos, rosas, anis estrellado y verbena, me acompaña en mis mejores momentos y en los que no lo son tanto, la edicion especial es realmente bonita, me encantaria tenerla

  30. Ohh no conocía este edición especial, qué bonito!!! El problema de estas ediciones limitadas es que son tan bonitas qué como no comprarlas! Aunque las Navidades son la ocasión especial para hacerse con ellas, ya sea como capricho personal o regalito.
    Aunque a mi el olor de rosas no me gusta demasiado esta fragancia sí, la primera vez que la olí lo hice sin muchas esperanzas… pero es de las que te sorprenden y te das cuentas que te encantan!!!

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook