favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Foreo Luna, ¿pero para qué sirve este aparatito?

17/12/2013

La primera vez que tuve Foreo Luna en las manos no daba crédito, no entendía como esos filamentos tan finos iban a desmaquillar mi cara.

Si leéis habitualmente el blog sabréis que con el tema de la limpieza facial rozo la obsesión.
Cada noche mí ritual es de unos 40 minutos y gran parte de ellos los empleo en la limpieza, soy como el del anuncio, hasta que el algodón no sale impecable no paro.

Así que no sabía que esperar de Foreo Luna, y un día le sometí a la prueba de fuego, llevaba de todo, base líquida, colorete, iluminador, polvos traslúcidos…

detalle Foreo Luna rosa

Encendí el dispositivo, me apliqué mi espuma habitual en la cara y frente al espejo empecé a pasarlo por el rostro deseando ver los resultados.

La sensación que tuve al usarlo me gustó, las pulsaciones que produce el dispositivo son agradables y te da la sensación (os diré si es cierta) de que también me van a ayudar con el tema de la firmeza.

Lo pasé durante más o menos dos minutos, aclaré la cara y llegó el momento de la prueba de fuego, pasar el algodón…

Tengo que reconocer que el resultado fue más positivo de lo que pensaba, quedaban restos de maquillaje (iba cargadita) pero sobre todo salieron de la zona de la mandíbula y las aletas de la nariz que son zonas por donde es más difícil pasar el dispositivo.

aparato de limpieza facial

A excepción de esto, el rostro estaba limpio y luminoso, los resultados me han gustado bastante.

Y eso que Foreo Luna no es un dispositivo para desmaquillar, es un segundo paso en la limpieza facial que nos ayuda a tener una piel más bonita y sana.

Además en la parte trasera tiene una superficie ¨anti-edad¨ que al pasarla por el rostro diariamente, mañana y noche te ayudará a atenuar arrugas y líneas de expresión.

¿Que si os recomiendo Foreo Luna?

¡Sí, lo hago!
Es fácil de usar, los resultados son buenos, se puede usar en la ducha, la batería dura muchísimo (más de 450 usos), no necesita recambios, tiene garantía ilimitada de dos años y diez de garantía de calidad.

Vamos, que con Foreo Luna tenéis desmaquillador para años y años.

El aparato además como veis en las fotos es una preciosidad, lo vais a encontrar en tres diseños, cada uno para un tipo de piel.

blanco para pieles ultra-sensibles, el rosa para pieles sensibles o normales y el azul para pieles mixtas

El blanco para pieles ultra-sensibles, el rosa para pieles sensibles o normales y el azul para pieles mixtas.

Yo para este Especial Navidad os propongo el rosa, pieles normales-sensibles.

¿Y los hombres, pueden usar Foreo Luna?

¡Ellos también tienen Foreo Luna!

Les va a ayudar a preparar la piel para que el afeitado sea más suave y apurado, con él eliminaran impurezas y evitarán las irritaciones que provocan las cuchillas.
Además, por supuesto, tendrán un rostro limpio.

Foreo Luna para hombre

Que ellos no se maquillan (la mayoría) pero sí que sufren la contaminación como nosotras y por las noches y mañanas también tienen que limpiar su rostro.

La diferencia de Foreo Man con el nuestro son los filamentos, que en esta ocasión son más gruesos.

También llega hasta 8000 pulsaciones T-Sonic y como en el caso del femenino, diferentes velocidades.

El Foreo para los chicos es negro mate, muy elegante.

Tanto el Foreo Luna femenino como el masculino tienen un precio de 169 euros, y los podéis encontrar a la venta en la página web foreo y en El Corte Inglés  

Para el Especial en esta ocasión habrá 2 comentarios ganadores, uno para chicos y otro para chicas. ¿Lo quieres para ti o le vas a dar una sorpresa a tu chico?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

127 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues aunque me tienta mucho para probarlo en mi propia piel, si pudiera elegir me encantaría que mi chico lo tuviera. Sería un regalo ideal para él, que cada vez es más coqueto y se cuida más. Foreo Man es justo lo que le falta para poder limpiar su piel en profundidad y sin excusas, porque tendría en sus manos un arma infalible contra la suciedad y el paso del tiempo. Ya me imagino el elegante dispositivo reinando en su repisa…¡se pondría tan contento!. Gran propuesta para nuestros chicos Arantza.

  2. No tenía ni idea de la existencia de este novedoso aparato o como diría mi madre artilugio, seguro que es una maravilla, tengo una arruga vertical entre ceja y ceja, que es un sin vivir, seguro que este aparatito me ayuda mucho a quitarla del medio o minimizarla, es tan mono que debe ser una delicia usarla, al igual mi marido se anima, porque no podemos negar que ellos también son coquetos aunque lo demuestren menos.

  3. Es increíble!!No había visto nada similar y tengo mucha curiosidad por probarlo y mi piel agradecería mucho un producto así. No sólo nos sirve para desmaquillarnos sino también para limpiar nuestra piel en profundidad y actuar contra arruguitas y lineas de expresión que tanto odiamos. Lo mejor de todo esto?que también nos presentan una versión para los chicos, que aunque no nos lo creamos también les preocupa mucho su piel 🙂

  4. Madre mia menuda maravilla encima de limpiar y desmaquillar el rostro tambien vale para hacernos un  masaje anti-edad a diario. Me encanta la idea de que esta vez nohaya distinción entre hombres y mujeres y tambien haya uno para ellos (seguro que a mi marido que se cuida un monton le encantaria y a mi para que contar).

  5. Si hay algo que se ha quedado en la manga de los Reyes Magos este año es el Foreo. No sé las veces que me paro en el stand de El Corte Inglés y lo toqueteo. Me llama a gritos. Pero este año se olvidaron de dejarlo en mis zapatos… Imagino que sabrán el arsenal de potingues que guardo por los armarios de mi casa y pensarían que no lo necesito. Pero sí lo necesito, ¿sabeis? Rozo la treintena, sufro una piel mixta, mis poros son más que visibles por mucho refinador de poros que utilice y por si fuera poco por el rabillo del ojo ya se asoman las patas de gallo; por no hablar de las líneas de expresión (de sonreir, sí…pero son ARRUGAS). Y es que esas dichosas «lineas de expresión» tienen pinta de quererse quedar ahí para siempre. ¿De verdad no creeis que lo merezco más que nadie? 🙁

  6. Madre mía que invento! no lo conocía y me muero de ganas de probarlo!! Es superrecogido! Tengo un problema gordo con el algodón, me da una grima brutal usarlo, y lo paso fatal con los desmaquillantes, ¡esta es mi solución ideal!

  7. Me encantaría ganar uno de ellos para regalárselo a mi mami, tengo el Foreo Luna azul que es el de piel mixta/normal y estoy encantadísima, es de lejos lo mejor que he probado en aparatología de limpieza facial. 🙂

  8. Deseando que sea el sorteo, veo mucho por internet el Foreo Luna y me encantaría tenerlo, todo el mundo habla genial de el, a ver si toca!! que emoción!!

  9. Me encanta este producto , ya había oído muy buenas criticas sobre el en otros blogs y me quedé con las ganas de probarlo, me gustaría mucho ganarlo. 

  10. Me encantaría probar este producto tan novedoso, ya que me parece súper importante mantener una limpieza optima en el rostro, para que luzca en todo su esplendor.
    Además el diseño me parece una monada.

  11. Un dispositivo con dos posibilidades: limpiar a fondo y potenciar tus tratamientos con su lado antiedad. A mi chico le vendría bien, pero…!A mi me viene mejor!
    Además, el hecho de no necesitar recambios y que no se estropee con el uso es un punto positivo más a su favor…

  12. Sé que me vais a regañar.. pero soy una OSA PEREZOSA en cuanto a la limpieza facial, odio desmaquillarme, y no siempre lo hago. Está fatal, y mi piel se resiente, asi que mi propósito este año será cuidar mi rostro a diario y no maquillarla a capas como si de repellar la pared se tratara ajajajja FOREO LUNA, me ayudas a cumplir mi misión? Estaré eternamente agradecida si emprendes conmigo este propósito y me facilitas la rutina jiji

  13. ¡Qué maravilla!, un dos en uno, limpia y masajea…….una cara luminosa,eso es lo que necesito yo ahora mismo.
    Lo he descubierto hace poco y todo lo que he leído al respecto han sido buenas críticas, así que ya solo me falta probarlo y comprobar sus magníficos resultados sobre mi piel.
    Además con ese diseño seguro que lo pondría a la vista para que todas lo vieran y me preguntaran por el.
    Compartido https://twitter.com/2364ali/status/418483562048798720

  14. ¡Qué maravilla!, un dos en uno, limpia y masajea…….una cara luminosa,eso es lo que necesito yo ahora mismo.
    Lo he descubierto hace poco y todo lo que he leído al respecto han sido buenas críticas, así que ya solo me falta probarlo y comprobar sus magníficos resultados sobre mi piel.
    Además con ese diseño seguro que lo pondría a la vista para que todas lo vieran y me preguntaran por el.
    Compartido https://twitter.com/2364ali/status/418483562048798720

  15. La primera vez que lo oigo y me quedo sorprendida, yo que soy un poco vaga para la rutina de limpieza facial este es sin duda mi aparato salvador, ya no tendría excusas para eliminar restos de maquillaje por muy cansada que estuviese. Verdaderamente es la bomba. Afortunada de aquella que lo posea!!

  16. Yo necesito un aparatito de estos y es que he empezado a limpiarme la cara en condiciones hace solo unos meses, antes no lo hacía y siempre me quejaba de mis marcas y lo poco clara que estaba mi piel, ya se porque era, no la cuidaba.
    Si tengo la oportunidad de tenerlo prometo usarlo y cuidar mi piel para volver a tenerla bonita.

  17. Me encantaría probar Foreo Luna!! Me parce cómodo, práctico y sencillo de utilizar, además de desmaquillar atenúa las arrugar y lineas de expresión, yo no puedo pedir más!. No me iba a costar nada incorporarlo a mi rutina diaria, y terminaría convirtiéndose en mi mejor aliado de belleza, porque una piel sana comienza por una piel limpia.

  18. Es increible!! Una limpieza facial profunda y que a demás mejora el aspecto de tu rostro y todo esto gracias a unos miles de filamentos mediante vibración?? Si es que está claro… PON UN VIBRADOR EN TU VIDA!!

  19. tengo 3 amigas que ya lo tienen y no hacen mas que ponerme los dientes largos para que caiga en la tentación de comprarlo,ya podía tener suerte y ser yo la que les ponga los dientes largos a ellas

  20. Desde que vi este aparato por primera vez no doy crédito, estoy impresionada de todos los comentarios que hacéis de él las personas que habéis tenido la oportunidad de probarlo. Yo también quiero un Foreo en mi vida aunque seguro que si pasa por mi casa se adueña mi hija de él porque no para de pedirlo así que es un dilema ¿se lo regalo a ella o me lo autorregalo yo?. También me parece estupenda la opción para los hombres pero eso para otra ocasión, en este caso tenemos preferencia nosotras jaja 🙂 

  21. La verdad es que la primera vez que vi la foto de este aparatito pensé que era una lámpara, o un ambientador, o un humidificador de aire… todo menos una ayuda tan estupenda para limpiar nuestro rostro. Desde hace meses apenas tengo tiempo para mí misma, por lo que un Foreo en mi vida sería el mejor invitado!

  22. mentiría si dijese que no me muero por probarlo, yo también soy una fanática de la limpieza en general y de la de mi cara en particular, como dices hasta que el disco desmaquillante no queda blanco impoluto no paro, con este aparato además de limpieza ganaría en tiempo invertido, que me vendría genial, apuntado en la lista de reyes queda, me parece que van a pasar de largo, jejeje

  23. Ya esta compartido en facebook y twitter, si tengo que pasarte los enlaces, avisarme.
    En facebook soy Pri Schiessl
    en twitter soy @prischiessl

  24. Muero por probar esto en serio, todo lo que veo, leo y oigo son maravillas, en mi lista de reyes está y ojalá me lo traigan los reyes jeje porque se me va de presupuesto un poco, el diseño por cierto es de lo más bonito

  25. Pues la verdad que estoy alucinada con tantos beneficios como parece tener y lo fácil que es de utilizar. La verdad que me gusta mucho y seguro que es fantástico.
    Debe ser estupendo y claro que me encantaría probarlo¡¡¡
    Además es muy mono¡¡¡

  26. Como idea me parece genial y muy funcional. Un aparato muy atractivo para mantener la piel siempre limpia, fresca y bien cuidada. Nuestra piel acaba de descubrir a Foreo, ahora solo falta probarlo. Por cierto, el rosa me encanta.

  27. Yo también rozo la » obsesion» por tener un cutis limpio y hasta que no lo consigo no paro. Este aparato es muy funcional y totalmente recomendable como en tan pocos minutos logra dejar un cutis limpio y luminoso. Desde luego, me vendría genial yo que adoro mi piel y quiero lo mejor para ella asi que , seria mi buen compañero cada noche para eliminar todas las impurezas que mi piel atrapa y que son bastantes y mas viviendo en una ciudad con alta contaminación

  28. La pregunta es quién no quiere este regalo estas Navidades!! y es que tanto verlo y leer tan buenas opiniones te convence completamente. Es verdad que este año se han puesto muy de moda diferentes métodos de limpieza pero este es el que veo menos agresivo para la piel, ya que lo veo una limpieza suave pero eficaz. 
    Además me convence mucho porque he leido que disminuye mucho los poros que es una cosa que me preocupa sobre todo en la zona de nariz y en los pómulos pero que es una zona que a la vez tengo sensible ya que con los cambios de temperatura y más ahora en invierno se me irrita mucho y se me resaltan aún más! A ver si los Reyes se portan bien este año 🙂

  29. Este post me ha recordado a ese anuncio de Neutrex donde un chica del futuro nos venía a enseñar como se quitan las manchan sin esfuerzo. Pues ahora Arantza y Foreo nos vienen a explicar la solución del futuro como limpiar el rostro sin esfuerzo.
    Me lo apunto en mi carta a los reyes a ver si cae…

  30. He traído a mi madre para que se leyera el post y le he dicho »Mama ¿verdad que siempre dices que quieres lo mejor para mi? Pues eso, sé una buena madre y regálamelo»  Es útil, es mono, es una inversión en belleza (y buena, no como los aparatos esos que a los dos meses tienes que estar comprando recambios)
    Me ha encantado y sería un regalo que me facilitaría mucho mi rutina diaria d..e antes de irme a dormir, que cómo siga así voy a tener que empezar a 6 de la tarde.

  31. Que completo!!! no lo conocia y ya me parece una maravilla segun explicas. Yo quiero el de chica y ya el si quiere que pruebe el mio jaja, me pasa un poco como a ti, me limpio la cara y luego varias veces al dia me doy con una toallita desmaquilladora para segurarme la limpieza, me resulta muy tantador este sistema y ademas esa cara antiedad me viene de lujo que ya estoy en los 30!

  32. yo tengo la piel grasa y sensible sobre todo al afeitado y a las agresiones externas , por eso para mi la limpieza es muy, pero que muy importante. Tengo tendencia a que se me marquen los poros sobre todo en la nariz, y que me brille mucho la cara, y aunque uso buenos productos y tengo a mi chica cada día recordándome que los use y ponéndome mascarillas, necesito un plus de limpieza.
    Con lo bonito que es el Foreo Man en negro ocuparía el sitio de honor de mi lavabo y a diario me daría los buenos días y las buenas noches dejándome la piel tan limpia como a mi me gustaría tenerla y haciendo que el afeitado no fuera una tortua cada mañana

  33. Hala qué pasada!!menudo descubrimiento me has hecho Arantza!!!Con el rollo que me supone la rutina de desmaquillarme, bufff y la pereza que da!!me encanta este aparatito!!Foreo Luna me parece una forma original, cómoda, modernma y revolucionaria para desmaquillarnos, tenemos que estar abiertos a la innovación y a las mejoras que se nos ofrece en el mundo de la belleza y el cuidado personal, y Foreo Luna me parece una auténtica pasada, además me encanta que se pueda usar bajo la ducha, todo son ventajas. Y la versión para chicos es genial!Tieen que ser super agradable usarlo…Ay, ya me ha picado la curiosidad, a ver si los Reyes Magos me leen y hay suerte!!

  34. Pero que dispositivo de limpieza facial mas chulo, original y práctico. Su diseño me fascina, una limpieza por pulsaciones tiene que ser lo suyo, tiene que ser una gozada usarlo, que bien me vendría con la obsesión que tengo yo con la limpieza facial y para mi tipo de piel encima tendría que usar el rosa, me encanta!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook