favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

See by Chloé Paint a Scent, el perfume que te aplicas con pincel

14/12/2013

Cuando un perfume se convierte en ¨el niño de tus ojos¨, tu favorito por encima de cualquiera que saquen, una edición limitada es un notición y un objeto de deseo.

Seguro que esto os ha pasado u os va a pasar a muchas, y es que See By Chloé tiene una edición limitada en formato mini de su eau de parfum, se llama Paint a Scent.

Y sí chicas, efectivamente es un objeto de deseo.

En su frasco transparente vais a descubrir algo rosa, algo rosa que no tiene ningún otro perfume, un pincel

See by Chloé Paint a Scent, el perfume que te aplicas con pincel

¿Un pincel? ¿Para qué?

Pues un pincel rosita con el que aplicaros vuestro perfume favorito de una forma mucho más glamurosa, unas pasaditas con el pincel rosa en cuello y muñecas y vòila, perfumadas con el adictivo olor floral del perfume.

Estaba convencida de que ya os había hablado en post anteriores de  SeeBy Chloé, pero acabo de ver que no (pecado).
Así que vamos a descubrir sus notas y el secreto por el cual tiene millones de adictas en todo el mundo.

Yo cada vez que me lo aplico me tele-transporto a un jardín, puede ser el jardín botánico de Madrid que tanto me gusta en una tarde soleada, podría ser…

La salida es chispeante pero esas notas duran cuestión de segundos para pasar a un olor dulce y floral y es que las flores son las protagonistas absolutas de See by Chloé.

Entre sus notas están la bergamota, jazmín, flor de manzano, sándalo y… ¡Vainilla, mi adorada vainilla!

Os gustará si buscáis un olor intenso sin que llegue a ser excesivo, si os gustan los perfumes florales con un toque empolvado, si os gustan los olores sensuales…

¡Yo creo sin más, que os gustará!

packaging See by Chloé Paint a Scent

Y es que tiene un olor de esos que te hacen sentir bien y de esos por los que sí o sí te van a preguntar el día que lo lleves puesto.
A mí ya me ha pasado varias veces.

Paint a Scent es una edición limitada y exclusiva de la fragancia, que se convertirá seguramente en el mejor regalo que puedas hacer a una adicta al perfume.

La vais a poder encontrar en formato 15 ml (perfecta para el bolso) solo en El Corte Inglés y por un precio de unos 35 euros.

¿Nos apuntamos Paint a Scent en nuestras wishlists?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que cosita más mona el frasco, para un perfume igual de mono. Y digo mono porque es la primera palabra que me viene cunado pienso es este perfume, suave, adorable, floral dulce…vamos, mono. Ahora esta fragancia tiene un frasco a su medida.

  2. Halaaaaaa qué chulada!!Con el pincelito!Esto sí que es innovación y originalidad!Me encanta!!Los perfumes de Chloe siemrpe se han caracterizado por ser súper femeninos a la vez que elegantes y esta edición limitada de See By Chloé es una pasada. Además esa mezcla de dulce y floral a mi que me gustan ambas cosas, ya mezcladas pues imaginaos, serñia seguro uno de mis perfumes favoritos!Me encanta eso de que me pregunten qué perfume llevo, y como bien nos cuentas, si con See lo hacen, hay que probarlo sí o sí!!

  3. Con su pincel acaricias la piel con su romántico aroma….dibujas sobre el destellos de una fragancia que evoca sutileza, una manera discreta para aplicar que sin lugar a dudas nos ayudará a aplicarnos donde mas nos guste, y con solo un pincelazo, me encanta!

  4. Que maravilloso perfume!! una fragancia innovadora con una aplicacion diferente que seguro que hace que el aroma se fije mas a la piel y deje una estela divina por mas tiempo. Esto hay que probarlo. Reyes traermelo que he sido buena este año y me haría mucha ilusion.

  5. el frasco es una cucada y la idea del pincel es genial !! aun no he tenido la oportunidad de probar como huele, pero seguro que tiene un olor increible.

  6. Me parece una buenísima idea el pincel, una magnífica solución para no manchar prendas delicadas

  7. Me tiro de los pelos!!!!! Como pueden ser tan malos? ;P Justo me la acabo de comprar y van y sacan esta con el pincel que me ha robado el alma, el corazon y todo mi ser, pues bueno me la compro y me la regalo a mi misma otra vez jajajajaja ese pincel me ha vuelto loca de verdad, lo veo tan practico. En vez de hecharte perfume en mitad de la calle sacas disimulada el pincelito y te lo aplicas, has visto? ya lo tengo todo pensado y calculado,yo que soy de pararme en la calle ha hacer el mongolo con el perfume. Y claro la gente se me queda mirando como diciendo y esta tonta que hace perfumandose ? jajajaja Pues nada que ya tengo mi carta de los reyes magos, quiero esta edicion limitada!!!!  el frasco siempre me ha parecido extremadamente precioso, me recuerda a la jaula de pajaritos ( eso es lo que nos quieren hacer creer tambien eh ) Me enrollo mucho y no cambio de opinion la quierooooooooooo, me he enamorado del pincel pero porque no me esperare muchas veces?? Ainnns.. 

  8. See by Chloé es un perfume para mujeres que adoran los aromas florales. El frasco es muy bonito, y el pincel lo veo perfecto, además es una gran manera de no desperdiciar perfume.

  9. Me parece muy original,en sí el frasco es una cucada y a cada nota que iba leyendo que contiene me puedo ir haciendo una idea de lo bien que debe de oler el perfume.Si encima le sumamos el poder aplicarlo con un pincel suave igual que si dibujasemos las notas de nuestro perfume favorito…ummm me lo pido!

  10. si es que no me puede gustar massss!!! tengo la que no trae el pincel… necesito estaaa!!!

  11. Esto hay que probarlo! Lo del pincel… grandisima idea y estupendo detalle. Me pica la curiosidad y la nota floral, todo un lujo de perfume!

  12. La idea de aplicar el perfume con pincel me resulta muy sofisticada y me recuerda las imágenes de cine en blanco y negro, donde las mujeres se aplicaban el perfume con ayuda del tapón de forma muy sugerente…
    Además este perfume huele de maravilla, qué suerte la afortunada que tenga la oportunidad de probarlo! =)

  13. Bien por Chloe y por usar la vainilla en esta fragancia, me encanta, la combinación de bergamota y vainilla, para mi es resultado de apuesta segura. La idea del pincel fenomenal, creo que el producto se concentra mas en donde realmente queremos aplicarlo. Si señores, buena fragancia y buena idea la de las pinceladas.

  14. Este perfume debe estar hecho para mí, me encantan todos sus ingredientes!! 🙂 Y el pincel lo hace muy especial…

  15. Si te preguntan por él cada vez que te lo pones indudáblemente será porque es bueno y gusta. Y la aplicación me parece de lo mas femenina, todo un acierto para Chloé Paint a Scent.

  16. Que bien quedará junto con el resto de mi colección!. Me encanta la originalidad del pincel para aplicarlo. Como me considero adicta a los perfumes lo pediré para reyes/olentzero, no suelo tener pero por si suena la flauta jaja. 

  17. Qué pasada! Tengo este perfume y es de mis favoritos! Pero lo tengo en spray! Eso sí, el truco está en aplicar pequeñas dosis! La fragancia floral que desprende con una gota es estupenda, y muy duradera!! Compartido en facebook! Mucha suerte! 🙂

  18. Que novedoso! Esta genial para aprovechar al máximo el perfume además la fragancia floral me encanta See by Chloé! Para sentirnos mas guapas! Compartido en fb Sara Gsl y en Twitter seguidora SaraGsl28.  Suerte!

  19. primera vez que veo el pincel para aplicarse el perfume, desde luego que asi si que llega donde tu quieras y no se desperdicia por cualquier sitio, me encantaria probarlo porque es supernovedoso para mi

  20. Siempre le he regalo a mi esposa perfumes por navidad, pero nunca había visto uno que se pueda aplicar con pincel, participo y veremos haber si le doy una buena sorpresa¡¡

  21. Nunca había visto lo del pincel para aplicar el perfume pero me parece super original y muy sofisticado!! El perfume me encanta, también me transporta a un jardín llenos de flores y me hace soñar…un buen regalo de Navidad seguro

  22. Segun iba leyendo el comentario iba transportandome al olor del perfume. Tendre que olerlo si o si. El pincel, practico, curioso, y preciso en su aplicacion, para que no se pierda ni un poquito del perfume, controlar donde queremos que explosionen sus olores. Y….. sorprender agradablemente con nuestra fragancia.

  23. Amor a primera vista. Y es que poder llevar el frasco de Chloé a todas partes y poder aplicar su embriagador perfume con tanta sensualidad es todo lo que quiero!!

  24. Nunca me he aplicado ningún perfume con pincel la verdad, me ha sorprendido bastante, también me parece una forma práctica de aplicarlo. Seguro que su olor es maravilloso.

  25. Lo bueno , si original, dos veces bueno. Lo del pincel me ha  parecido una manera muy práctica de reinventar un perfume que ya es un clásico. Y lo del tamaño también es digno de mención, es genial que se hagan ediciones con un tamaño que podamos llevar siempre encima.

  26. La pirmera en comentar que estoy deseando dibujar mi piel con un pincel repleto de flores para escribir paz, amor, besos o chloe.

  27. Que raro…no lo sabia . aplicarse un perfume con pincel, igual va incluso mejor que con spray..que novedoso..
    Me encantan las fragancias que llevan notas de vainilla…

  28. Qué buena ocurrencia lo del pincel. Le da un toque muy sensual y sofisticado. Este perfume aun no lo he probado. Flor de manzano, me encantan los perfumes florales. El envase es sencillo pero elegante

  29. ¡Qué curioso! Nunca me he aplicado un perfume con pincel pero tal vez sea una mejor manera de hacerlo ya que aplicas la cantidad de una manera más precisa y justo en el lugar donde deseas… ¡Sin duda me parece una idea muy acertada!
    Ángela de My Secret Journal Blog

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook