favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Synergy Lift de Maystar

17/12/2013

Maystar ha participado ya en otros especiales de Cosmetik con este pack de Synergy Lift y volvemos a repetir, porque sabemos que os gusta y que muchas estáis deseando probarlo.

¿A quién está orientado este pack?

Pues te vendrá muy bien si tu piel es madura, si notas ya la temida flacidez o pérdida de elasticidad, si sientes que tu piel necesita una cura de vitalidad, si tus arrugas han dejado de ser líneas de expresión y han pasado a estar muy marcadas…

¿Qué vas a conseguir usándolo?

Una piel más lisa con menos arrugas y líneas de expresión, vas a notar como la piel se regenera y se repara, la notarás más elástica, más hidratada, con una textura más bonita y mucha más luminosidad.

Maystar

Además sentirás como las arrugas dejan de ser tan profundas, como la piel está más descongestionada, más calmada, con el óvalo facial más dibujado…

Vamos, que resultados vas a notar un montón y yo, cual Luisma en Aida doy fe, más que nada porque ya lo he usado varias veces.

Y es que aunque yo ando en los treinta y tantos, como siempre os digo, me gusta prevenir y además un par de veces al año (por lo menos) mimar mi piel con tratamientos más completos que la den un extra de energía.

El principal activo de Synergy Lift es el Tripéptido de Víbora, un activo que adormece las arrugas alisando la piel. Además lleva aminoácidos naturales, Bioslim, una tecnología de Maystar que redibuja el óvalo facial y ácido hialurónico.

En el pack Malasyas Paisley que os proponemos vais a encontrar dos productos, un serum con textura aceite que aporta a la piel sensación de frescor.

No os asustéis con lo de textura aceite por favor (sé que alguna lo odiáis), con ello quiero decir que es muy líquido y en piel muy fácil de extender, no deja brillos ni sensación grasa.

lote Synergy Lift de Maystar

Una crema de día con SPF15 , la textura de la crema es muy ligera y al igual que el serum, deja la piel con una agradable sensación de confort.

Yo lo he usado y me han encantado sus resultados, pero no he sido yo sola.
Otras tres mujeres de mi total confianza también lo han usado y sus feedback no pueden ser más positivos.

A ver que nos cuentas tú cuando lo pruebes, estamos deseando conocer tu opinión.

Podéis encontrar el pack Synergy Lift Malasyas Paisley por unos 165 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Estoy en esa franja de edad que cosméticos como los de esta marca pueden hacer si no milagros, mejorar muchísimo mi aspecto físico. He escuchado y leído mucho sobre la composición, resultados y demás de Maystar y sólo puedo sentir envidia de aquellas que sí los han probado. Seguiré soñando y confiando que algún día pueda comprobarlo por mí misma…

  2. Yo necesito esa cura de vitalidad!!!! y ya me gustaría dar mi opinión una vez probados, me parece un tratamiento de lujo para la piel y hasta ha conseguido que me empiecen a gustar las víboras.

  3. Me parece muy interesante toda la innovación en productos de cuidado facial. Y esta línea de Maystar es todo un ejemplo de innovación. La combinación del Tripéptido de Víbora que «adormece las arrugas» junto con el ácido hialurónico puede ser muy positiva.

  4. Cosmética española de calidad y Synergy Lift un producto puntero en el mercado, para mi la mejor opción para regalar esta Navidad.
    Me encantaría poder recuperar mi piel, y que luzca resplandeciente, mi piel lo está pidiendo a gritos!

  5. Lo que más me gusta de sin duda es el serúm, ya que la falta de hidratación con la edad, necesita un aporte extra y este me lo proporciona sin duda .. Esta marca es desconocida para mí pero despues de leer sus caracteristicas, deberé tenerla en cuenta.. 

  6. Tengo casí 50 años, soy hombre pero reivindico el cuidado de mi piel.. Esta gama de cosmética es toda una ayuda para quién vamos notando ya los primeros indicios del paso de los años, descolgamiento, flacidez,arrugas de expresión, falta de hidratación. Lo dicho, necesito ayuda, necesito cuidar mi piel…

    1. Disculpa, pero fué mi marido el que escribió por mi, ovbiamente se coló su comentario.. Gracias.

  7. He leído sobre esta marca en varios blogs, siempre hablando maravillas, pero no he tenido ocasión de probarla. ¡Esta podría ser mi oportunidad!

  8. una marca estupenda con unos productos sorprendentes que nos ayudan al cuidado de nuestra piel  y quién dijo miedo al aceite?

  9. He querido probar productos con veneno de serpiente pero salian de mi presupuesto. Este además lleva ácido hialuronico que es uno de los mejores aliados para las arrugas. Me parece una combinación muy inteligente.

  10. Para mi desde luego cosmética de lujo y debe ser ideal,es cierto que me encantaría probarlo  y comprobar sus magníficos resultados
    Suerte¡¡¡ 

  11. Estos productos tienen una pinta estupenda y aunque a mi todavía me quedan unos años para usarlo es un regalo genial para mi madre! Ya que cuando antes empiecen a usar este tipo de productos antes se verán los resultados y es que con una composición así tiene que ser genial!! Además la presentación de los envases me encanta! es muy sencilla pero elegante. 🙂

  12. Conozco la marca pero no he tenido la ocasión de utilizar aun ninguno de sus productos. Estos que se presentan me han gustado mucho tener el serum mas la crema con spf muy importante para mi . Hay que prevenir asi que me gustaría brindar a mi piel con este tratamiento bien formulado

  13. Estoy a un paso de los 40, y vaya dilema, la piel no es la misma, pero si contamos con productos como estos podemos ganarle la batalla al tiempo (aunque este no perdone), lo cierto es que si combatimos a tiempos estos signos de la edad, ganaremos la carrera!

  14. Tiene muy buena pinta este pack!!Yo no conozco la marca aún…he pasado también de los 30 y aunque aún no uso ningún tratamiento antiarrugas porque aún veo que no lo necesito, sí que de vez en cuando me gusta hacerme unas «curas» como tratamientos preventivos, nunca están de más!!Y por ejemplo a mi madre este pack le vendría de lujo ya que ella sí tiene evidentemente las arrugas más marcadas; a ella además le encantan las texturas en aceite por lo que sé que el sérum iba a gustarle especialmente, si además no deja ninguna sensación grasa y se absorbe bien como nos cuentas ya la combinación no puede ir mejor, tanto para una piel con más tendecnia grasa como para otra más seca, me parece un dúo estupendo en definitiva!!

  15. con mi embarazo mi piel esta cambiando, asi que me vendria genial para dar vitalidad a mi rostro

  16. no nocozco la marca pero veo que se dice maravilla de ella y me lo creo,tengo una edad que ya empiza a notarse un poco y me encantaría saber como actua

  17. Que pack tan perfecto para conseguir una piel bonita!! Para mi el rostro tiene que estar terso, hidratado y luminoso, y estos productos tienen todas estas propiedades necesarias para el cuidado de nuestra piel. Por otra parte un serum con textura aceite? yo eso lo tengo que probar!!  me parece muy innovador y seguro que hidrata mucho mejor. Ahora mismo va directo a mi lista de Reyes que este año he sido buena 😉

  18. Cuando dices a quién está orientado este pack,he pensado,sin duda ,a mi.Me preocupa sobre todo la flacidez que ya empieza a aparecer,al menos a mi me lo parece.Me encantaría probar este producto.

  19. Nunca he probado esta marca, aunque me vendría estupendo  para hacer una cura de vitalidad ..creo que para mi edad me iria estupendo…
    en mi  piel ya  se empieza a notar las arrugas,la flacidez esas cositas que tanto nos desagradan..es un buen producto para tenerlo en cuenta.. A ver si los reyes son generosos conmigo..

  20. No he probado esta marca pero si que tiene buenisima pinta, aunque si pudiera ganarlo se lo regalaria a mi madre, seguro que le haria ilusion! (que falta le hace) 😉

  21. Cuando nos cuidamos se nota y cuando cae en tus manos un tratamiento asi con estos ingredientes no puedes si no escribir maravillas sobre él porque asi lo merece.

  22. Excelente marca y muy buenos productos. Ideales para las que tenemos cuarenta y empiezan a ser visibles las arrugas,la flacidez etc.Esas cosillas que nos horrorizan.Jejeje. PEro con marcas con Maystar se llevan de manera mas alegre.

  23. Una maravilla para las que tenemos cuarenta años. Nuestra piel ya empieza a notar las arrugas,el descolgamiento etc. Este tipo de cositas que tememos.Jejeje. PEro con estos productos estoy segura que será mas llevadero.El serum me parece genial aceitoso estoy acostumbrado a otro tipo de serums y este es diferente.Pura tecnologia gracias a Maystar. Asi que apuntados quedan. Productos imprescindibles que las personas que tenemos ya la piel madurita los necesitamos,para que no sean visibles ciertos aspectos.ME gusta.

  24. Vaya maravilla de producto, nunca había oído hablar de el ,me gustaría probarlo ,me vendría fenomenal ,ya tengo unos añitos y la< flacidez hace mella ya

  25. este producto es el que necesita la madrina de mi hijo, esta preocupada por la falta de firmeza y tambien por las arrugas, creo que seria definitivo para su piel

  26. ¿El veneno de serpiente que está tan de moda? ¿Un botox sin efectos secundarios?. Estoy dispuesta a arriesgarme y probarlo. 

  27. El serum es de lo mejorcito que he probado, lo más sorprendente su textura. Al ser un aceite te esperas algo más espeso y es totalmente líquido y se absorbe, al menos en mi caso, rápidamente.
    Estoy en la treintena y lo he usado en invierno y le vino fenomenal a mi piel que con el frío tiende a «descamarse» sobre todo en la zona de la nariz y entrecejo.

  28. Solo de leerte, aparte de sentirme viborilla (soy fan de mae west y su frase cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala, soy mejor) me siento rejuvenecer ante la descripcion de ese serum¡ Lo necesito, que tengo unos días más que tú…

  29. nunca he probado esta marca, aunque me vendría genial para hacer una cura de vitalidad ya que este año no ha sido muy bueno para mí y la piel lo nota. La verdad es que me encantaría probarlo a ver si papa noel me lo regala!

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook