favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

A* Men para el día del Padre

22/02/2014

Ya os hablé de este maravilloso perfume de Thierry Mugler A*Men hace unos meses y sé (por el número de visitas) que os encantó.

Así que hemos pensado que para este día del padre no podía fallar en nuestra selección, y os lo recomiendo totalmente como regalo para vuestros chicos.

Les va a gustar a todos, a los jóvenes, a los más maduritos, a los clásicos, a los modernos, ¡a todos!

Para este día del padre 2014 Thierry Mugler se presenta en un estuche con el perfume, un champú y una preciosa funda en tonos grises para el iPad.

Así que además de regalar a vuestro chico un perfume, que os aseguro adorará, le regalareis un bonito complemento con la firma del diseñador para que lleve siempre bien protegido el iPad.

A* Men para el día del Padre

Por si no leísteis el otro post os recuerdo las notas del perfume:

En las notas de salida lleva bergamota, lavanda, cilantro o menta. El cilantro lo noto pero el resto de las notas, el resto de las notas solo me hablan de chocolate.

En el corazón pachuli y cedro de atlas.

Y en el fondo café, estoraque, haba tonca y almizcle.

Y ya de paso, y a riesgo de repetirme, os recuerdo lo que yo experimenté la primera vez que lo olí…

Al aplicarlo esperaba las notas frescas y chispeantes que se supone aportan los componentes que lleva, pues bien, ¡no las noté!

Al aplicarlo noté un olor intenso, especial, delicioso pero para nada fresco ni chispeante, era un olor a chocolate amargo, a una taza de un café intenso, a un perfume especial.

A* Men de Thierry Mugler

Este olor fue al cabo de aproximadamente dos horas dando paso a otro menos intenso, más cálido, un olor agradable y muy masculino, de esos que hacen que no te quieras separar de él ni un milímetro.

Después de unas dos o tres horas más, llegan las maderas y el olor más calmado pero sin perder ni un ápice de ese toque adictivo que tiene desde el principio.

A mí me ha fascinado, ¡de verdad!

Sé que el perfume es muy especial y si no lo habéis probado y la primera vez os resulta ¨demasiado¨, os recomiendo que le deis tiempo, que lo probéis varios días para ir percibiendo todos sus matices.

Su precio es de 72 euros.

¿Ya lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido el perfume A*Men, o Angel para los chicos?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

97 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Carmen Leiva, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. me encanta angel de Thierry Mugler…esta la probe …un poco fuerte pero al evaporar queda deliciosa! 
    Me la pido! jajaj

  3. Es una firma tan especial…yo declaro desde ya mi debilidad por Thierry Mugler. Me fascina desde el primer contacto que tuve hace ya muchos años, cuando vaporicé tímidamente aquel frasco estrellado sobre mi piel. Sus fragancias me inspiran misterio y exotismo y si he de resumir mis sensaciones, diría que sus perfumes no son para cualquiera, debido a su personalidad, pero si son lo máximo para mí. 
    Con esta pasión declarada, no es de extrañar que también sintiera curiosidad por las creaciones masculinas, las cuales me impactaron. Son para hombres con personalidad arrolladora, de la que te envuelve, cuya actitud te atrapa, justo como mi chico es. Esta propuesta me encanta para él, un “Angel Men” en toda regla.

  4. Mi hija ha probado Alien de Thierry Mugler y la primera vez que lo olió le resultó peculiar pero bueno (sin duda de otra galaxia), después se hizo adicta a él y ahora es su favorito. Por eso dé de primera mano que Angel Men me va a dar una agradable sorpresa si me eligen para probarlo, así tendríamos el sello Thierry los dos. Por cierto la forma del frasco es muy original, esa estrella azul en medio me hace pensar en el cielo, las estrellas y la inmensidad del universo

  5. Una estrella bajada del cielo es este perfume, mi chica tenia el de mujer y un dia me regalo el de chico, pues me fascinó, vaya caracter que tiene, es profundo, auntentico y que deja huella por donde pasas pues con unas gotas que te pongas es suficiente, ha triunfado en mi vida como toda una estrella del hollybood.

  6. Una de las fragancias más adictivas que hay , es una de mis preferidas para los hombres de casa y además como canta de bonito Pablo Milanés: » yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio, llenes con tu luz», una de mis canciones favoritas……yo le pido y confío en que les guíe en su camino, porque de luz ya llenan mi vida y con este frasco ya tenemos esa estrella con nosotros….un regalo simplemente perfecto

  7. Me encanta el perfume femenino! Thierry Mugler hace perfumes que te gustan o te odian, y a mi me encantan! He tenido ocasión de probar Angel Men y éste no ha sido menos.

  8. Todo un placer para los sentidos, cautivador y original, diferente pero atrayente, un regalo muy apropiado para los hombres que quieren sentirse atractivos y seductores, y la presentación y la funda para ipad un doble regalo! Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  9. Si quieres que te identifiquen por tu perfume este es el tuyo, thierry ha puesto en esta fragancia mucho mimo y ha conseguido que sea uno de sus perfumes mas vendidos y apreciados por los hombres y las mujeres, si ya que a las chicas nos gustan que ellos huelan bien y con ests estrella de perfume lo consigue. A men es una buena apuesta de Thierry.

  10. La encuentro tan varonil, fresca, fuerte, masculina y quien se deje guiar por la estrella, está bien acompañado siempre, ese de esos perfumes que aumenta tu autoestima y te aporta seguridad.

  11. Me encanta como es el frasco y seguro que huele muy bien. Yo solo he comprado la de mujer, pero esta creo que es una gran colonia. Lo comparto en twitter https://twitter.com/bailandobll/status/445509858784051200 .Besos

  12. Un cofre estupendo que haría las delicias de mi padre. A* Men una fragancia que me recuerda que él es mi héroe, mi referente, mi consejero, mi protector… 

  13. El perfume ESTRELLA de este especial, los hay que nacen con Estrella como este espectacular perfume de Thierry Mugler… el perfume de las Estrellas…

  14. Un regalo de lujo,con un aroma embriagador y con el que siempre acertarás.
    Una fragancia masculina,con carácter,apasionada, intensa y para soñar 

  15. Me encanta este perfume y tengo que confesar una cosa…..se lo suelo robar a mi marido,,, shisssssssssss no me descubrais!!!!

  16. Yo creo que es un perfume para el hombre moderno, el hombre prometedor que no tiene miedo de proyectarse asi mismo en el futuro. A*Men inspira fuerza, carácter voluntario y evolución.

  17. Esa estrella azul en el fondo negro de la linea masculina del perfume, el que la ideó tiene una mente muy visionaria, me parece original, precioso, ya sólo queda que lo probemos mi padre y yo…sí…he dicho los dos, porque no sé cómo huele, ojalá lo supiera, pero viendo las notas que lleva seguro que es sorprendente y evoluciona con el tiempo, es futurista, el pack para el día del padre me parece mágico, con su funda y un champú, es perfecto.  Lo he visto en anteriores sorteos, y siempre me quedo con las ganas de hincarle el diente, asi que…Papi, este regalo te lo haría y sé que te dejaría con la boca abierta! y yo me quedo con la funda para el iPad jiji

  18. El de chica es emblemático y me intriga que el de chico sea tan lleno de contrastes, fuerte al principio… tengo que olerlo ya! 

    tw:@gmmabcn

  19. Este es de los perfumes que le gustan a mi padre, con cuerpo y personalidad que dice que no le gusta oler a niño, que le gustan los olores profundos y distintos. Mi padre es muy coqueto y fué él quien me ragaló con 13 años mi primer perfume y a quien me llevo cuando voy de tiendas. Y la funda del ipad le vendría genial que desde que se jubiló se ha modernizado muco y tiene ipad, facebook, y como me descuide va a terminar pareciendo mi hermano

  20. un angel para otro angel, yo uso la de mujer y me encanta, me parece un pack perfecto para un hombre casi perfecto, creo que es una de las marcas que me acompañara siempre porque la de mujer deja rastro y como la de hombre no he tenido el placer de probar su aroma espero llevarme una grata sorpresa

  21. Este pack es un sueño para mi marido pues le encanta Thierry Mugler y utiliza cada día su Ipad con lo que no se me ocurre mejor regalo y mas ideal para él que este!!! Conjuga un olor masculino, intenso…con una funda elegante y muy masculina también, justo los valores que para mí representan esta marca: masculinidad, elegancia y poder.

  22. Con este perfume, igual intento fastidiar a Iker, y quedarme con mi adorada Sara… Sara Carbonero me refiero, claro.
    Usuario twitter: @raumat2

  23. hace unos años trabajé para el grupo Clarins y dentro de el ,pertenece Thierry Mugler y he de decir que me gusta mucho mas el el perfume de A*men que Angel de mujer. es una gozada !!!  saludos!!

  24. Se lo regale a mi chico las navidades pasadas, con miedo a que no le gustara, ya que él, ha sido fiel a otra marca durante años, y la verdad es que fue todo un acierto.
    Me encantaría regalárselo a mi padre, a ver si también queda enganchado a este maravilloso perfume Thierry Mugler A*Men

  25. Me ha gustado este perfume por todos sus matices olfativos sensoriales. Estoy segura que seria un buen regalo para el dia del padre y/o pareja ya que tiene una presentación fascinante que atrapa también lo visual. Thierry Mugler y su complemento para el ipad, tecnología y vanguardismo van de la mano

  26. Me encanta la versión de mujer y en el anterior especial estaba loca por conseguir Angel Men, mi novio la usa a diario y es un perfume con mucha personalidad, a el le encanta y tengo que decir que la gasta muy rápido, así que me ayudaria a reponerle la estanteria ajaj me va a arruinar, pero eso si.. huele siempre rico rico ricoo!

  27. El de chica mi perfume de toda la vida, he tenido en mente siempre de regalarle a mi marido Thierry Mugler A*Men, momento perfecto el dia del padre para hacerlo, y mas ahora que prontito seremos papas de nuevo.

  28. Angel o demonio? Depende del momento… pero eso si, esa carita de niño bueno no se la quita nadie, ni tampoco su perfume, Angel men. Utilizo la versión femenina desde hace años, y ahora mi chico tiene la oportunidad de llevar ese toque sexy que esta fragancia le brinda. Una fragancia elegante, y por qué no, eterna. Porque las cosas buenas duran para siempre.

  29. El olor a cilantro no suele gustar a mucha gente, pero a mí me encanta, no sé es un olor diferente y con el resto de mezcla de ingredientes fijo que es un aroma fantástico.
    La funda para el iPad es muy bonita y de los productos y la marca no se puede decir nada malo, en mi casa han prodado alguno y han repetido.
    nick twitter:  @NereaGonzC y en facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441633243289231360

  30. La he probado, en una perfumeria y me gusta, un poco fuerte al principio pero luego queda una suave fragancia, es diferente pero huele muy bien.
    Me gusta el lote, incluida la funda, jeje, Thierry Mugler con las nuevas teconologías.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook