favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Paco Rabanne 1 Million $, la edición limitada del dolar

15/03/2014

¿Quién no conoce One Million?

Yo personalmente creo que es lo más parecido a un lingote de oro que voy a tener nunca entre las manos, pero oye, que esta edición limitada también es una joyita.

Y es que sí, sí… Os traemos otra edición limitada de un clásico entre los clásicos de la perfumería masculina, esta vez vestido de dólar.

Y es que el lingote de oro y el dólar han sido interpretados por muchísimos artistas, dos objetos que incitan al lujo y al exceso.

Paco Rabanne 1 Million $

Para esta edición limitada el perfume del famosísimo lingote cuenta en la parte superior con esta versión inédita del dólar.

Pero no solo el perfume, la caja que esta vez es horizontal también cuenta con la interpretación del diseñador del dólar.

¿Qué tal huele One Million de Paco Rabanne?

Del olor del perfume os he hablado otras veces ya, pero nunca está de más volver a refrescar la memoria (olfativa), vamos con ello.
Concretamente os hablamos de 1 Million Intense, la versión intensa del perfume, pero el olor es similar.

caja de Paco Rabanne 1 Million $

El perfume es cuero especiado y parte con una salida muy chispeante con la combinación de tres bombas, pomelo, menta y mandarina sanguínea.

En el corazón lleva notas mucho más románticas como absoluto de rosas y canela. Estas dos rosas aportan al perfume intensidad y virilidad.

Las notas de fondo son cuero rubio, madera blanca, ámbar y pachulí aportando a esta faceta del perfume un toque muy sensual, casi irresistible.

El perfume masculino lleva en el mercado desde 2008 y sigue en lo más alto. Teniendo en cuenta los miles de perfumes que salen cada año esto es todo un record, por algo será.

Paco Rabanne 1 Million $, la edición limitada del dolar

Para mí el olor (adictivo) y el frasco elegante, diferente, desafiante, divertido hacen una mezcla perfecta que le va a mantener en la cresta de la ola muchos años más.

Esta edición limitada está a la venta desde principios de marzo en un solo tamaño (100 ml) y tiene un precio de unos 77 euros.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser millonario?
Los demás nos conformamos con un dolar…

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Wooooowwww increible bote!!! Siempre nos ha encantado a mi marido y a mi pero nunca la ha tenido, seria una buuena oportunidad!! Comparto en facebook y twitter @larikas10

  2. Su color dorado, el simbolo del dolar, todo ello significa el valor de este magnifico perfume, Paco Rabanne se ha esmerado en este frasco, en su contenido, es todo un simbolo y es apreciado por los chicos como un lingote de oro.

  3. Paco Rabanne 1 Million $, la edición limitada del dolar tiene que ser para mi padre !!! él no suele usar perfume a diario pero sí en ocasiones especiales y es entonces cuando se decanta por perfumes muy muy masculinos y contundentes. 1 million es de esos, apto para hombres seguros de sí mismos que dejan huella por donde pasan y reafirman su actitud con su fragancia.

  4. Me encanta Paco Rabanne y el perfume es uno de los clásicos que todo hombre debiera probar porque huele de maravilla y el packaging es espectcular. Súper llamativo
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/446039217924079616

  5. En un clásico se ha convertido One Milliony quien no quiere tener ese lingonte en casa, además no necesita caja fuerte, por lo menos de momento que mi hijo es aún pequeño, pero ya apunta maneras y los perfumes de papi esta deseando usar, una frangacia arriesgada, hay que ponerne emoción a la vida, un poco de poderío y lujo y disfrutar la pimienta de la vida.

  6. Gran perfume que puede hacer compañía a mi perfume joya femenino One Million. Dos desplegando dos perfumes de Paco Rabanne!!

  7. Es el «must have» de mi chico, y la verdad es que me encanta como le queda.Cada vez que la pone me vuelve loquita, y al peque también le debe gustar porque cada vez que salimos se quiere echar » la colonia de papá».
    El frasco es chulísimo, aunque al ser de edición limitada creo que no dejaría ni que nos acercásemos a él,jaja.
    Sería un estupendo regalo para el día del padre. 

  8. Se la regalé hace un par de años a mi marido, y le encantó, el que era de aromas muy masculinos, me arriesgué con este aroma tan diferente a sus gusto, y acerté de pleno; como bien dices es Adictivo, una vez lo has olido ya no hay vuelta a atrás, te ha enganchado. Disfrutar de su aroma es como el chocolate valor, ese puro con almendras…un placer adulto.

  9. Si digo que es mi perfumista favorito, lo crees?, Si te aseguro, que mi chica està locamente enamorada de esta fragancia me creerás? Paco Rabanne para mi, es el genio del olor, nunca deja a nadie indiferente ante sus creaciones, y esta edición es un verdadero tesoro.
    Para mi, los perfumen Rabanne, son aromas, que dejan huella, esos que recuerdan a ti, y pocos pueden presumir de conseguirlo. Este en concreto a mi me encanta, por todo, desde el diseńo, hasta la fragancia tan penetrante que deja.
    Desde luego, que me apunto,. Una oportunidad única, una edición de oro.

  10. Cómo no dejarme embaucar por un lingote de million dolar? Solo Paco Rabanne podía crear algo tan original y hacerme soñar, porque cuando lo huela voy a soñar a lo grande, y dejaré que su olor me transporte a paraisos, a muchas épocas diferentes, al lujo y al viejo oeste, y qué mejor sorpresa para el día del padre que probarlo por primera vez. Sé cómo huele el de mujer porque una de mis hijas lo tuvo, así que solo me falta tener una versión unica para mi, solo para mi…y enmarcar ese dolar

  11. One in a Million…eso es lo que representa este perfume para mí. Fue el primero que compartimos en sus 2 versiones mi marido y yo y todavía hoy nos cuesta elegir otro como favorito pues no solo es llamativo en su olor, intenso, duradero si no que viste la cómoda de lujo, de destellos dorados, de clase y en esta edición limitada se convierte en un objeto de coleccionismo. Ojalá  podamos añadirlo a nuestra particular colección 😉

  12. ¿seguro que es perfume para chicos? porque la salida con pomelo, menta y mandarina es una delicia, y las notas medias con rosa absoluta, yo que soy superfan de las rosas, y no te digo el fondo con pachuli, que me esta empezando a encantar para mi, un gran regalo sensorial para los dos, para el que lo lleva y para el que lo disfruta oliendo.

  13. Esta la verdad es que no la he olido pero me han dicho que está muy bien, y sería muy buena para regalar el día del padre. Comparto en twitter https://twitter.com/bailandobll/status/445509139490287616. Besos

  14. Yo soy una apasionada de los perfumes, y siempre tiendo a regalarlos, unas veces acierto otras no, pero con Paco Rabanne 1 Million $, el éxito está garantizado. 
    Desafortunadamente no estoy montada en el dólar, y lo más parecido al lujo que puedo ofrecer a mi marido es esta magnífica fragancia, que considero oro líquido. Estoy convencida que sería un regalo que le encantaría!!

  15. todo un lujazo de frangancia un buen regalazo para regalar a los papis y a los maridos una frangancia unica  de paco rabanne que les soprenderan 

  16. Esta fragancia funciona mejor para personas que suelan manejar una imagen elegante-casual; incluso para amantes de la naturaleza. Su complejidad y estructura firme lo hacen tolerable para una persona en exceso formal. Yo creo que no es recomendable para gente sport, muy informal o deportistas: demasiado complejo para ellos, y sin esas notas acuosas y de cítricos verdes y amarillos que caracterizan el estilo «sport». 

  17. Ya la edición femenina es una pasada y me encanta y un perfume que prevalece en el tiempo y siempre está a la orden del día es por algo.
    Es cautivador,personal,apasionante…. Un regalo de verdadero lujo

  18. Hay un millon de razones para participar en cualquier post que proponga cosmetik, pero si además se une paco rabanne cada uno de los motivos se complementa con los recuerdos de la publicidad de Paco Rabanne del hombre perfecto, romántico, sexy y divertido…todo lo que un padre quieres continuar siendo¡

  19. Nunca dejará de impresionarme ni de gustarme este perfume. Si es que único, no hay una tan original en el envase ni tan lujoso, es como tener oro puro al alcance de tu mado. Y si analizamos su interior nos encontramos con un perfume masculino, intenso y maravilloso. Tenerlo en tu baño, en tu neceser y en tu cuerpo es un tesoro, una joya. Un lujo a tu alcance.

  20. Que edición limitada más chula!! De este perfume me gusta todo, su olor, su envase, el anuncio que está genial, a mi también me encantaría chasquear los dedos y tenerlo todo 🙂

  21. Me encantan los perfumes de Paco Rabanne! mucha gente los considera algo fuertes pero a mí para el invierno me encantan! Tanto yo como mi chico tenemos Black XS y es la que usamos normalmente… hace poco probamos One Million y decidimos que sería la próxima que compraríamos.. tiene un olor especial y diferente y con sus características típicas! Pero creo que yo tendré que esperar y que mi chico tenga esta version especial… porque quien puede resistirse??!! 

  22. No lo dudes, esta es la única fragancia con la que te sentirás brillar y atraer miradas como el oro. Es una fragancia que eclipsa al resto, no necesitarás ni chasquear los dedos para llamar la atención, tu sola presencia acompañada de 1$ bastará! Es un perfume que engancha y quiero disfrutarlo! Lo deseo! Creo que TENGO LA FIEBRE DEL ORO!! Soy un amante de las ediciones especiales y coleccionistas, me encantaría poseer esta edición limitada, se convertiría en mi tesoro más preciado.

  23. Recuerdo el día que vimos por primera vez este perfume en la tienda, me acompañaba mi abuela, tiene 80 años, y me dice, «comprate ese perfume y me regalas la caja, para guardar mis joyas», le llamó muchisimo la cajita, y a mi el perfume, estoy super enamorada de el, es una de los mejores creaciones de Paco Rabbane, nos hace sentir poderosos con su fragancia.

  24. El diseño estupendo y el aroma de este perfume ya hace que te sientas millonario sin serlo, soy adicta a las colecciones limitadas, me encantaría regalarle a mi marido este lingote de oro con ese aroma tan especial, hacerle sentir millonario por un día y disfrutar de este perfume durante todo el año.

  25. Esta colonia entre el anuncio que todo lo que quieren lo tienen con un chasquido (ya podia pasar eso de verdad) y su olor me encantan!!!

    E tenido esta colonia es una pasada…me gusta mucho

  26. Me tiemblan las manos! Que gran oportunidad, contar para este día del padre con esta fragancia! Me encanta el oro y me encanta Paco Rabanne 1 Million porque te hace resplandecer como si del tal preciado metal te rociases. Me encanta la combinación de elementos de esta fragancia, es viril y potente. Es un perfume atemporal que siempre esta de moda! Sería una maravilla poder contar con esta magnifica edición coleccionista para sentirte más único cada vez que te la rocías.

  27. Perfume con sutilieza, un lujo de diseño, un aroma que deja huella y un Paco Rabanne, inmenso, creador en mayúscula. Una verdadero placer obsequiarlo y recibirlo

  28. Ya que millonario no es,jejeje.Mi marido se sentiria como tal con este perfume de PAco Rabbane.Sublime,elegante  y con un perfume muy masculino,me parece una fragancia digna de tenerla para cualquier ocasion.Edición limitada toda una joya para los coleccionistas de perfumes.Perfume intenso.Me encanta.

  29. A mi me encantaría ser millonaría!! Me encanta el diseño del frasco, han conseguido que se capte la idea de lujo, oro, dolar… con solo mirarlo. Su fragancia seguro que deja huella, creo que es un perfume de los que te cautiva para siempre.

  30. Yo sueño a diario con la diosa fortuna, con que algunos de estos dias, se digne poner su ojo sobre mí.
    Hoy me despierto enciendo mi portatil y zassssss! me encuentro con este post tan sumamente cautivador, elegante, como las frgancias de Paco Rabanne, un post que nos trae nada más y nada menos que la oportunidad de conseguir tener un lingote de oro a modo de fragancia en nuestras manos. La verdad, es que has sido sumamente generosa, porqué soy yo y me lo quedo,jjjjjj(es broma)
    Paco Rabanne 1 Million $, la edición limitada del dolar, un regalo que en casa sería agradecido por partida doble, ya que Paco Rabanne es la fragancia favorita de mi hijo el mayor, un regalo para compartir, mi marido por ser su día mi hijo porqué es su perfume, su diseñador, su regalo preferido en cuestión de aromas. Una marca, un diseñador, una fragancia, oro puro en nuestras manos.
    Gracias por la oportunidad Cosmetik.

  31. Es un perfume muy cautivador como todos los que hace Paco Rabanne. Yo la tengo y todo el mundo me pregunta por el. Os lo recomiendo a todos los chicos. Quizá la vea para padre jóvenes entre 30 y 40. Es un acierto

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook