favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Afeitadora Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha

03/03/2014

Y es que lo queramos o no, al final son los regalos más socorridos.

Todos o casi todos la usan, y además de ser un regalo práctico, ahora con estos diseños y funciones les regalas tecnología.
Vamos, lo que ellos prefieren.

Esta afeitadora de Panasonic con su atractivo rojo y sus múltiples funciones dentro y fuera de la ducha les va a encantar.

Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha

Y si, es que esta afeitadora se puede usar debajo de la ducha, que no soy yo una experta en afeitado pero oye, eso de poder hacerlo debajo del agua mientras te duchas ahorra tiempo y suena como más relajante, ¿o no?

Elijes el tipo de corte y su largura entre los tres que te ofrece y ella sigue los contornos de la zona de afeitado para dejar perfectos todos los rincones y además evitar que la piel se irrite. ¿Qué más se le puede pedir a una afeitadora? ¿Qué sea además atractiva?

Pues venga, ¡deseo concedido!

Y es que como os decía antes, su rojo intenso y sus líneas elegantes la dan un toque muy elegante y muy moderno.

Resumiendo, las bondades de la afeitadora Wet/Dry de Panasonic son…

Una propuesta para todos los hombres de la casa, un objeto de diseño que además es útil, práctico y fácil de usar (y de limpiar).

Una propuesta que les va a ayudar a llevar la barba perfecta y con la largura que deseen, de manera más suave y con menos irritaciones.

Afeitadora Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha

Una propuesta que van a poder usar debajo de la ducha, con lo que seguro ahorrarán tiempo. También se puede, por supuesto, usar de la manera tradicional.

Una propuesta que vais a poder encontrar en tres colores, nosotros os proponemos el rojo y que viene con un poste de reposo donde se carga.

Una propuesta que vais a poder encontrar ya a la venta por un precio de unos 69 euros.

¿Qué os parece?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena maria pilar, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Me parece una afeitadora completísima y poder usarse tanto en seco como mojado la convierten en un producto «10».

  3. La belleza es la esencia de lo más simple, una caricia, un beso… para ello un correcto afeitado y con el producto adecuaado consiguen que la belleza se quede en los ojos de quien lo mire, y como a mi pareja la voy a mirar yo todos los días con esta afeitadora tendría una piel suave y cuidada. Me gusta su uso bajo el agua, que ahorra tiempo para esos chicos, como el mio, que pasan horas y horas para sentirse y ponerse guapos.

  4. Es una gran idea, que pueda usarse como siempre o bajo la ducha, seguro que más de uno va a ahorrar mucho tiempo en el afeitado…Y además de una marca prestigiosa, Panasonic.
    Un afeitado rápido, minimizando irritaciones y novedoso…!

  5. tengo en casa dos hombres que darían un gran uso a esta afeitadora, ya que al poder utilizarse en la ducha, les ahorraría tiempo y además seguro que la utilizan en otras partes además de en la barba, con lo cuál sería un regalo estupendo, chulo por su diseño, práctico a más no poder y muy muy útil, me lo apunto 🙂

  6. Tiene muy buena pinta, además se puede utilizar bajo el agua, aunque todo hombre se acaba afeitando frente al espejo, aunque basta que les lleves la contraría..

  7. Me parece el regalo ideal, la Afeitadora Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha, porque es muy páctica, ingeniosa ,liviana, rápida, que proporciona un afeitado suave y delicado sobretodo para quienes tienen lapiel sensible.Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  8. No podria ser un invento mejor el que una afeitadora asi se pueda usar debajo de la ducha, para ir con prisas la puedes usar mientras te duchas es toda una apuesta muy interesante, 

  9. Bueno, a falta de Ferrari ¡qué preciosidad de afeitadora! La verdad es que tiene un diseño muy cuidado. Se acabó eso de los productos para hombres con el diseño de toda la vida. Y además se usa bajo la ducha, ideal para nuestros chicos que no quieren perder mucho tiempo en acicalarse y para las chicas que esperan como agua de mayo ver la piel de sus chicos bajo la espesura.

  10. Estais cansados de que vuestras chicas os diga: Uy! Cari pareces un oso! Cari, depilate, pareces el tipico macho iberico.
    Pues con esta afeitadora Panasonic se acabaron al menos, ese problema. Lo puedes usar en la ducha, y quedarás sin un pelo de tonto.

  11. Me lo pido, cada año más cosas nuevas para nosotros, los hombres, padres de la casa, me gusta lo práctico de usarla bajo la ducha, ya el agua hace que se ponga muy blanda la barba y menos riesgo de pequeñas cortaduras.

  12. Que regalazo. No la conocía, no tenía idea de su función para usar en la ducha, pero seguro que avalada por Panasonic es una verdadera joya. Se nos están terminando las excusas para no cuidarnos.

  13. Un regalo ideal para mi padre, que por fin jubilaría su antigua afeitadora que tiene más años que yo.
    Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi padre afeitándose y acto seguido dándose una ducha para eliminar lo pelitos que le quedaban en la piel, cuello, pecho, etc , así que en cuanto le explique la Afeitadora Panasonic Wet/Dry se puede usar en la ducha, le va a encantar, porque con ella va a ahorrar tiempo y agua. Además seguro que pesa mucho menos que la suya, que es una armatoste importante. Si por último le añades que es fácil de usar y sobre todo de limpiar. Le voy a hacer la vida más fácil!!!

  14. Me parece una propuesta genial , útil,preciosa y muy acertada
    Y no se merece mi padre algo así???y una afeitadora que además le facilita la vida y es utilísima hasta en la ducha….. un verdadero placer de regalo y super perfecto,

  15. Esta máquina presenta un diseño muy ergonómico y armónico y fácil de usar. Por su tecnología de punta, brinda una afeitada rápida y húmeda, sin dañar la piel, dejando la tez limpia y prolija.  Es una buena elección, ya que también permite ser trasladada a cualquier parte sin necesidad de ser conectada a corriente eléctrica, por obtener su fuente de pilas que pueden ser compradas en cualquier lado.

  16. Este puede ser todo un ejemplo de regalo que mi padre se merece, como el hay muchos hombres que siempre tienen poco tiempo ya bien porque trabajan demasiado o porque el dia no le da para tan pocas horas, pues bien creo que este me lo apunto a la lista y eso de afeitarse mientras uno se ducha es mas comodo, lo haces con precision, con calidad y rapido oye. Vamos que yo creo que mi novio se lo robaria a mi padre jajaja

  17. el simple hecho de que se pueda usar bajo la ducha me parece increible, sencilla pero efectiva, paara los hombretones de la casa. 
    Y muy importante, que es super practica, casi que hasta se la pueden llevar en el bolsillo!! 

  18. Me parece muy interesante la verdad…ya que yo siempre me afeito antes de ducharme y me parece que pierdo mucho tiempo…con esta me podría afeitar mientras me ducho asi que tiene que ser perfecta

  19. Un acierto seguro, menudo lujo afeitarse sin salir de la ducha. Todo lo que sea facilitar las cosas, ensuciar menos, y ganar tiempo es perfecto!

    tw:@gmmabcn

  20. A mi esta afeitadora me parece el inventazo y regalazo del siglo para mi marido, ideal para chicos como él que siempre van corriendo a todas partes y les da pereza afeitarse primero, ducharse luego….asi lo pueden hacer todo junto y podremos salir antes de casa y no quedar mal con los amigos. Ideal!

  21. la verdad que este regalo es lo mas práctico para cualquier hombre que se afeita en la ducha, me gusta el diseño y ademas se puede guardar en cualquier neceser cuando se van de viaje, me parece excelente ideaa, que mejor que regalarsela a mi amorcito bajo la ducha jajaaj

  22. Un regalo perfecto para cualquier padre o marido, con el que aciertas seguro y te comen despues a besos, que nosotras nos quejamos mucho que si la depilación, peluquería, cremas, pero ellos tenerse que afeitar cada día y si además tienes la piel sensible , vaya tortura. Que mejor manera de demostrarles nuestro amor que regalándoles un afeitado suave y bajo la ducha

  23. Me gusta este en rojo,,,está ideal para regalar,,,,y si encima lo haces en la ducha más,,que ahorro de tiempo,,,,,me encanta,,,y a ellos seguro les encantará también.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook