favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Artisan Acqua de John Varvatos edición limitada

19/03/2014

Clasic, Vintage y Artisan… ¿Os suenan estos nombres?

Seguro que sí, os he hablado ya de ellos en varias ocasiones, son los nombres de los tres perfumes del diseñador John Varvatos.

Hoy os presento una nueva incorporación a la gama, Artisan Acqua, con un fondo más fresco y moderno, mezclando cítricos con hierbas y especias.

Esta nueva interpretación de Artisan es el fruto de una larga colaboración entre Varvatos y el perfumista Rodrigo Flores-Roux.

perfumes Clasic, Vintage y Artisan...

No me digais a mí que no tiene tela el asunto, eres perfumista y te apellidas Flores-Roux… Vamos, yo cuando lo vi me quedé muerta, o Rodrigo se ha cambiado los apellidos o las cosas del destino son increíbles.
Es como si yo me llamara Arantza Blog-Post.

Chorradas aparte, seguimos con el perfume y sus notas…

John Varvatos y Rodrigo Flores-Roux

¿A qué huele el nuevo perfume de John Varvatos?

La salida es cítrica con Tangelo, Mandarina, Paradisamide, Galbano, Lentisco y Raiz de Angelica, notas frescas y verdes nada más pulsar el vaporizador.

En las notas medias, hierbas picantes de Salvia Sclarea, Lavanda, Cilantro, Toscanol y Albahaca que dan paso a Geranio, Palmarosa y Jazmin Sambac. Todas estas notas le aportan al corazón de la fragancia un toque muy masculino y muy sensual.

El fondo con Musgo, Pachuli y Balsamo de Abeto le aporta al perfume ese toque refinado y artesanal que ya tenía la anterior versión. Y para mi gusto, es la clave para que cuente con tantísimos fans.

Artisan Acqua de John Varvatos

Esta edición limitada cuenta con un frasco similar a Artisan , un frasco tejito a mano con ratan, con un tapón envejecido y la etiqueta grabada.

Un frasco absolutamente diferente a cualquiera que puedas encontrar en una perfumería y que por su diseño va a gustar tanto a los mas mayores de la familia como a los más jovencitos.

Si os decidís por cualquiera de los perfumes John Varvatos para regalar el día del padre (muy buena opción), que sepáis que en El Corte Inglés os darán por cada compra una preciosa bolsa de viaje de la firma.

visual Artisan Acqua

Una elegante bolsa en color negro con cintas en cuero. Esto ellos no lo saben, así que oye, si no les hace mucha falta igual te la puedes quedar para tus viajes, ¿no?

Podéis encontrar Artisan Acqua en formato 125 ml por un precio de unos 80 euros.

Por aquí alguien está encantado con su nuevo perfume y es que el señor cosmetik (y amigos) son muy fans de John Varvatos.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook