favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie

03/03/2014

En los Alpes Suizos, arriba  del todo donde el frío hace imposible la vida hay dos plantas y una pequeña alga que sobreviven y florecen.

¿Qué secretos guardarán para poder sobrevivir en ese entorno?

alpes suizos

Eso es lo que ha descubierto La Prairie y lo que nos ofrece en sus dos nuevos tratamientos, hoy solo os voy a hablar de uno de ellos, el aceite, la crema merece otro post para ella solita.

El complejo que imita la fuerza de estas plantas para la piel se llama Swiss Ice Crystal. Y hace que como ellas, tu piel se adapte a todos los cambios extremos de la vida.

Detrás de este lanzamiento, uno de los más importantes de la firma en los últimos años, hay muchos estudios, mucha tecnología y mucha investigación.

Swiss Ice Crystal

Ya sabéis que yo no soy muy dada a hablaros de esos temas, porque aquí lo que queremos es saber si funciona, si ofrece resultados y eso sí que os lo voy a contar.
Si alguna quiere saber algo más solo tiene que escribirme, yo os daré los datos que queráis.

Así que vamos a descubrir Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil, un aceite seco que entre otras cosas, nutre y aporta luminosidad a la piel.

Yo soy muy fan de los aceites y siempre incluyo uno en mi rutina facial.
Desde el pasado mes de diciembre estoy usando este de La Prairie y que os voy a decir de él, que me vuelve loca.

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie

Tiene una textura ligera que se funde con la piel en segundos dejándola luminosa, radiante y elástica sin ninguna sensación de grasa.

Lo que más he notado después de estos meses usándolo diariamente ha sido hidratación, una piel profundamente hidratada que en estos meses de frío intenso no ha sufrido de tirantez ni de rojeces.

Os estoy hablando de mi experiencia y diréis, ¿no es una propuesta para el día del padre?

Sí, y es que este aceite lo podemos usar nosotras y lo pueden usar ellos, es  perfecto para usar después del afeitado, dejando la piel confortable y manteniéndola siempre hidratada.

No os puedo hablar de la experiencia del chico cosmetik porque no le gustan nada las texturas en aceite, así que ohhhhh, ¡me lo tengo que quedar yo!

aplicar Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil

Lo podéis usar mañanas y noches, yo habitualmente lo hago por las noches, podéis usarlo solo o combinándolo con la hidratante habitual. Ojo, no es un suero así que si usáis suero habitualmente, este aceite sería como un  segundo paso. Después del suero y antes de la hidratante o para ir más rápido se puede mezclar con la hidratante.

¿Deseando probarlo, verdad? Salió a la venta en febrero y el bote de 30 ml tiene un precio de 268 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La Prairie… y a ese nombre le sigue un suspiro, simplemente adoro esta producto. Y sí, egoístamente, participaré y si gano me gastaré los cuartos en regalos para «mis hombres de la casa» porque ese tesoro será mío, ni siquiera les dejaré que lo vean, seguro que peligraba mi deseo de mimar mi piel con este aceite de los dioses, bueno, de los Alpes suizos. Comparto en FB.

  2. La Prairie,son productos de altísima calidad, que han apostado por la innovación y desarrollo de sus productos hasta crear unos cosméticos de última generación, admirados y deseados por todas las que amamos el mundo de la cosmética y la belleza.

  3. Por experiencia sé lo difícil que es introducir productos cosméticos en las rutinas de los hombres porque no creen en la cosmética (»¿para que te pones tantos potingues si no te hacen nada?»), pero productos como los de La Prairie son una apuesta segura para sacarles de su error.  ¿Porque? Porque si consigues que los prueben, al final ellos son como nosotras: caen rendidos a los buenos resultados y se dan cuenta de que hay cosmética realmente efectiva. Y ya tienes un metrosexual en casa.
    Y lo mejor (si se vive en pareja): el gasto en cosméticos pasa de ser un gasto personal a un gasto de familiar:)

  4. Con lo que me gustan los aceites ya que aportan mucha hidratación a la piel ,asi que en este caso lo compartiré con mi chico , un ritual a dos con lo novedoso de La Prairie

  5. Seguro que después de leer tu post, cierro los ojos y puedo oler el olor a montaña, a campiña suiza, a plantas silvestres, y si alargo un poquito mis dedos puedo tocar el cielo..Ha sido maravilloso, la verdad, no conocía este regalo de la naturaleza, Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie. La marca sí y además la tengo en gran estima porque apuesta por lo natural, por la ciencia al servicio de la salud, la conozco y la adoro.
    Me encantaría podersela ofrecer a una de las personas que más quiero, cuido y protego, a mi marido.Sería tocar su rostro, y soñar con estar alli, soñar y sentir que tiene junto a él, lo mejor.
    Gracias por la oportunidad

  6. Me gusta la marca La Prairie: seña de calidad. 
    Me gusta la filosofía que hay detrás de esta línea de productos Cellular Swiss Ice: plantas tan delicadas como la piel que sobreviven y conservan su belleza en las condiciones más extremas. 
    Me gustan los aceites secos que proporcionan suavidad e hidratación a la piel. 
    Y me gusta compartir con mi chico. Para enfrentar lo bueno y lo malo, con la cara tersa o arrugada… lucharemos juntos y seremos uno. 

  7. Me encantaría para mi marido porque deja profundamente hidratada la piel(sin tirantez ni  rojeces)

  8. Con solo leer La Prairie ya se me hace la boca agua y la piel terciopelo ajja, desde luego lo que mas me ha gustado es que podemos compartirlo con los chicos, me encanta la marca y ellular Swiss Ice Crystal Dry Oil entre otras cosas nos aporta luminosidad en la piel, que es lo que mas necesitamos en casa!

  9. Hace un rato se quejaba mi padre de que no le compramos cremas jaja Qué detallazo sería regalar este producto a mi padre en su día, ya que una no ha tenido aún el placer de probar esta marca ^^

  10. que maravilla de producto ,le dire a mi chico que lo podemos usar los dos ….estoy deseando verle la cara de estrañeza jaja, dira ,si tu lo que quieres es que te lo regale , verdad y yo me dejare regalar…

  11. La piel suave de mi chico, su luminosidad, cosas pequeñas y sencillas que se consiguen con un gesto, y ahora puedo mostrarle el producto adecuado. Swiss Ice Crystal de La Prairie promete ser uno de sus bienes mas preciados, un aceite delicado que hidrata, suaviza y perfecciona su piel, mejorando lineas de expresion, ojeras y devolviendole el brillo para que yo pueda besarlo una y otra vez, disfrutando de una piel perfecta. Y por qué no? Beneficiandome también de sus efectos.

  12. Me encantan los aceites que están siempre en mi rutina de belleza La Prairie siempre investigando formulas nuevas que resultan ser casi un secreto de belleza.
    Me parece un producto exquisito una vez mas.

  13. Este producto es sencillamente poco menos que mágico. A mí me ya me ha embrujado … Para empezar es de LA PRAIRIE sinónimo de garantía de calidad que ya encanta , el hechizo sigue hablando de aceite seco !!! que nutre y aporta luminosidad haciendo que reluzcamos como merecemos nosotras y como merecen ellos a pesar de los cambios extremos a los que estamos expuestos … y lo mejor es que desvelan su pócima secreta !!! es el SWISS ICE CRYSTAL. Yo necesito remedio a este sortilegio que me hace desear estar estupenda y compartirlo con los que más quiero… sueño con que ésta será nuestra pócima de cuidado familiar !!! 😉

  14. No he probado está marca nunca y me encantaría hacerlo !!! Tiene que dejar una piel increíble !!! 

  15. Me encanta La Prairie, y desde luego, es genial este aceite que no aporta sensación grasa, ya que ellos suelen tener una piel más grasa, y a veces se cae en el error de que las pieles más grasas no se deshidratan. Además ellos suelen huir de texturas pesadas, con lo cual este aceite seco es una gran idea, y un gran regalo en este día tan especial para hidratar y nutrir. Y para nosotras…¿Qué voy a decir? Una maravilla. Se puede usar como paso posterior al sérum y previo a la hidratante…O añadirlo a ésta si andamos con el tiempo justo. Más fácil, claro y bueno, imposible. Un regalazo para cuidar la piel de los reyes de muchas casas.

  16. Que maravilla La Prairie he tenido la inmensa fortuna de probar la marca y no puedo decirlo mas alto es una maravilla,productos con una textura increible resultados positivos en cuanto la eficacia.Donde yo vivo en Donostia hay dias que hace frio y esta marca que es unisex vendria genial.Ademas si consigue que la hidratacion sea total y disminuir las rojeces me lo creo a pies juntillas.Ya que viniendo de LA Prairie y por la experiencia en productos femeninos,los chicos y las chicas vamos a estar encantados con esta marca.Un regalo ideal para autoregalarmelo con la excusa de que es para el.Jejeje.

  17. Es ver escrito la marca La Prairie y mis ojos se hacen chiribitas es puro lujo.Textura ligera ya que no me gustan que sean nada empalagosas.Ademas es ideal es unisex estoy segura que mi pareja me lo vá a robar.Pero me encanta compartir y si es de LA Prairie compartir y que los dos nos beneficiemos de los beneficios se comparte con mucho gusto.Yo diria es un autentico placer.Pura hidratación ademas avalado y probado en un pais como Suiza que es frio asi que la investigación ha tenido que ser de verdaderos profesionales.ME lo quedo.

  18. A mi chico tampoco le gustan las texturas en aceite… ohhh que pena!! Si me toca le insistiré y le insistiré, rogaré que se lo ponga, peeeeroooo… si dice un no rotundo que conste que culpa mía no es y algo tendré que hacer con este maravilloso producto, tendré que resignarme y utilizarlo yo!! jiji un beso!

  19. Menuda pinta tiene debe ser increible….. me encantaria probarlo…. a no! Que es para el…. ;p
    comparyido en twitter larikas10 y en facebook elenkolr

  20. Cómo lo sabes…es que este divino producto tiene que probarlo una misma, tiene que ser una delicia para la piel este aceite seco, todo un lujo! 🙂

  21. Ohh que suerte tienes de que a tu chico no le guste esa texturta!! 🙂 Aunque yo creo que al mío le engañaria y le diría que es solo para chicas con tal de poder disfrutar de este producto!! Y es que tiene que ser ideal y una experiencia especial y es que es una de esas marcas que no dejan de buscar lo mejor… esta vez se han ido a Suiza.. ¿ a dónde será la próxima vez? 🙂 

  22. Con la investigación al más alto nivel se consiguen maravillas como ésta. Apoyemos a las marcas que se preocupan por el futuro sin olvidar el presente.

  23. Que maravilla de producto, y que buenas cualidades tiene..ya me llamó la atención en su  día el post.. Cada vez investigan más para mejorar todas las posibilidades de cualquier producto y  aprovechar esos beneficios que nos dan las plantas

  24. Impresionante. Como siempre esta marca es pionera, es tendencia, es innovacion, es todo. Es un lujo para tu piel y los sentidos, lo mejor para cuidar de la piel. Seas hombre o mujer tiene el producto perfecto para ti. Si existe algo perfecto sería cualquier producto de La Praerie. 
    Solo me queda una duda, ¿ si le regalo este aceite a mi maridin estaría mal que lo usara yo? 😉

  25. Es una pasada, su fórmula radica en el secreto de la investigación para traernos las mejores opciones en cosméticas. Hay plantas que a pesar del frio de los Alpes, no sólo sobreviven sino que también muestran su mejor «cara». Valoro mucho el esfuerzo por conseguir este magnífico producto, y confio mucho en la marca. Si me toca, se lo regalo a él, pero sólo si me deja usarlo a mi también 😉
    Compartido Facebook Flor BG, Twitter @mandarina_yeye

  26. que pasada!!! y que mi padre y yo estemos aun sin probar esto?? no puede ser… lo necesitamos in our life jeje si se entera antes de que se lo regale yo me estropea la sorpresa ejejej

  27. Vaya todo lo que leo me parece genial,  un aceite seco que nutre y da luminosidad a la piel? eso me gusta, y poder compartirlo con mi marido, pues muy bien, a ver si así se cuida un poquito la piel

  28. Es un aceite que me llamó mucho la atención cuando lei post dedicado a él, de como las plantas  resisten en condiciones extremas y las propiedades que tienen. Es un regalazo que es unisex!! Es un regalo de esos que si no le gusta… , pues dices me lo quedo!!! Una maravilla para piel, quien no querría tenerlo en casa?

  29. Un producto que me llamó la atención desde que conocí la gran investigación realizada para conseguir capturar las propiedades protectoras de la juventud y la naturaleza adaptable de tres plantas que sobreviven en condiciones extremas,  y poder ayudar a nuestra piel a superar los ataques diarios del medio ambiente que provocan el envejecimiento. Me parece la mejor propuesta de regalo para mi marido, qué gran sacrificio voy a hacer por él, jiji, la excusa perfecta para poder utilizarlo yo si es que mi hija no lo esconde antes!!!

  30. un aceite que podemos usar nosotros, que bueno no?. Yo si lo probaría ya que se extiende mucho mejor que la crema y ademas con menos cantidad, el miedo podría ser la sensación grasa, pero como explicas, para nada te deja esa sensación. Ya sabemos el truco para que nuestra piel no note los cambios bruscos de temperaturas.
    Lo mejor de todo es que lo podemos compartir, así que el día del padre podría ser un autoregalo para ella jejejeje. Ojalá me toque.

  31. Yo también uso en mi rutina diaria los aceites, desde que los introduje en el cuidado de mi piel, ésta ha mejorado bastante en cuanto a hidratación, y tratándose de La Prairie debe ser una auténtica maravilla. Un aceite para compartir con mi marido sería lo más, así deja de quejarse de que no le queda sitio en el armario del cuarto de baño para sus cositas,jejejeje…

  32. Que si cariño, que es un aceite…ya, yo solo busco lo mejor para ti pero si no te va, no hay nada más que decir, no pasa nada…no¡¡¡¡¡ no te sacrifiques¡¡¡¡ Ni falta hace que lo pruebes, si tu ya sabes lo que tu piel necesita. Ya veremos que hago con el frasco…no se, ya se me ocurrirá algo…vale, me dejo compensar con una buena cena.

    (de aquí directa al infierno por mentir como una bellaca para quedarme este maravilla de aceite del que vengo leyendo los últimos meses, fruto de una investigación de los recursos de la naturaleza que me tiene enamorada perdida¡)

  33. como nos conoces Arantza, yo soy tan buena que me sacrifico y me lo quedo yo jejejeje, lo que mas me gusta es que lo podremos usar los dos, para mi marido que no le deje la piel irritada despues del afeitado ya que la tiene muy sensible y para mi para que me de luminosidad, que gran producto.

  34. Yo se lo regalo a mi marido, como buena esposa, y como sé que no le gustan los potingues, y tan buena que soy, le hago el favor de usarlo yo, no hace falta que insista, yo lo uso, si soy tan buena…..como le quiero!!!

  35. que maravilla ! algo que se pueda compartir tanto el como yo y debe de dejar la piel estupenda e hidratada

  36. bueno vamos a ver el «dia del padre» es posible gracias a una mujer también.. (Ademas que te voy a decir una cosa sabemos donde viven y podemos cogerlo para probar jajajaja) porque al final padres e hijas compartimos genes también podemos compartir mas cosas y esto es un gran gesto de amor…

  37. ¿esto? esto me lo quedo yo y aquí nadie se da cuenta XDD sería todo un lujo poder usar este aceite seco de esta maravillosa marca ;D
    besos guapa!

  38. Esto será como visto y no visto…si soy su querida deposita, madre abnegada de sus hijos, nos prometimos estar juntos en la alegría y la adversidad y como es que no vamos a compartir esta maravilla, eso forma parte del convivir en pareja, lo que es tuyo es mío, así que esto es míooooo…..me encanta, calidad y prestigio para mi piel (bueno para nuestra piel)

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook