favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Neceser con productos de Kiehl’s para el día del padre

14/03/2014

Os traemos una propuesta muy, muy atractiva de la mano de Kiehl’s.

Cuatro productos de esos que ellos usan día sí y día también, una crema facial, una espuma de afeitar, un champú y un desodorante de la nueva línea.

Aviso a navegantes, los productos de Kiehl’s son unisex, ahí lo dejo.
Y es que menos la espuma, lo demás lo podéis compartir.

Venga, ¡vamos a conocerlos!

gel de afeitado y limpiador facial y neceser

Facial Fuel Multi Gel

Se trata de un gel de afeitado y limpiador facial. Y yo sé de alguien que va a dejar de robarme mis limpiadoras en espuma (yuhu). Y es que ahora tiene una para él solito.

Este producto se puede usar como limpiador y como espuma de afeitado, la forma de aplicación es la misma.
Aplicarlo sobre el rostro, lo único que para el afeitado hay que tener la piel húmeda.

Como limpiador dejará la piel perfecta y sin sensación de tirantez y como espuma de afeitado notarán una piel menos irritada y el afeitado será más suave.

Te sale por 18.50 euros.

Facial Fuel No Shine Hydrator

Facial Fuel No Shine Hydrator

Este gel-loción tiene una textura ligera que hidrata y controla los brillos (tan odiosos) durante todo el día.

Lleva zinc, magnesio y sodum y nivela los niveles de grasa además de hidratar profundamente la piel.

No lleva parabenes, siliconas ni fragancia.

Tiene un precio de 21.50 euros.

Amino acid Shampoo

Amino acid Shampoo

Anda que no les tenía yo ganas a los champús de Kiehl’s, a ver con que soborno a mi rubio para que me lo ceda. así andamos por aquí, a golpes por los cosméticos jajaja.

Este champú está enriquecido con aminoácidos hidrolizados y aceite de coco. Es muy suave para el cabello y le aporta cuerpo, suavidad y brillo.

Os escribo estos días desde Burgos, así que no he tenido tiempo aún de probarlo pero he oído hablar maravillas de estos champús, en cuanto llegue me voy directa a la ducha.

El champú tiene un precio de 9.50 euros.

desodorante 24 Hour Strong Anti-Perspirant Stick

24 Hour Strong Anti-Perspirant Stick

Este desodorante está dentro de la nueva línea de Kiehl’s que se llama Cross-Terrain.

Una línea que ha sido probada en distintos retos y en condiciones extremas, es también unisex.

Con él mantendrás 24 horas de protección, lleva aceites esenciales y además de mantener alejado el olor, ayuda también a reducir el sudor.

No lleva parabenes.

El desodorante te sale por 13 euros.

Una propuesta para regalar estupenda, y el neceser viene siempre genial para los viajes.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

65 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Israel, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Kiehl`s es mi objeto de deseo. He probado, gracias a las muestras, varios de sus productos, así que eso de “unisex” me ha encantado, jaja. ¡Ahora seré yo la que le “robe” productos a él, porque él me quita de vez en cuando las cremas hidratantes, jaja!

    Son productos muy llamativos, muy prácticos: ¡un limpiador y además espuma! El gel loción es el que más me atrae, la verdad, porque yo y los brillos no nos llevamos bien… Pero si a mí este producto me gusta, no os cuento ya lo que le encanta a él el champú. Ha heredado el pelo de su madre, un cabello oscuro a más no poder y rizado, algo rebelde. En cuanto al desodorante, sin duda otra apuesta segura, porque no puede ser de otra forma con una marca que lleva tantísimos años al pie del cañón. 

    Por cierto, el neceser se lo cedería a él: tiene el mismo desde que lo conozco, vamos, desde hace cerca de una década, y… ¡toca renovarlo! Además, su color oscurito viene de perlas, pues es más disimulado que otros tonos más claros, y más para productos de cosmética y cuidado. 

    Mil gracias. 

    Comparto en Facebook. 

    Un saludo.

  3. Una gran marca de confianza. Y además podemos compartir gran parte de los productos. Ya veremos quien consigue utilizarlos, no, no, discutir no. Compartir es lo mejor.

  4. esta marca me tiene ganada desde hace algún tiempo ya que empecé a probar sus productos, el neceser no puede ser más completo y encima casi todo se puede compartir, jejeje, habría pequeñas disputas por ver quién los utiliza 

  5. Cómo no vamos a poder confiar en una marca fundada en 1851?
    Lo malo que no fué hasta el año 2000 que los que no habían viajado a Estados Unidos no sabían de la exixtencia de esta maravillosa marca porque hasta ese año no se habían expandido internacionalmente. Reconozco que soy una de las que la conozco hace pocos años y si los productos para ellos son tan buenos como el resto de sus productos pues nadie debería dejar de regalarlos en fechas tan señaladas como el “Día del Padre” para irlos acostumbrando a cuidarse como lo hacemos nosotras. Además son productos bastante asequibles y rinden mucho.

  6. me encanta esta marcaaa!!! y a mi novio y a mi padre y a mi madre… creo que la usamos toda la familia… me encanta cuando mi padre me dice: “cuando me toca echarme en la cara los granulillos esos??? jejej que le encanta la microdermoabrasion ejej

  7. Me encanta que algunos productos estén formulados para poder ser compartidos sobre todo cuando salimos de viaje que intentamos llevar la menor carga posible y es que de Kiehl’s conozco algunos de sus productos y me encantan , son naturales y hacen maravillas sobre la piel. Me gusta esta propuesta para los hombres de la casa y especialmente me ha llamado la atención el champú ya que le vendría genial y asi deja ya de lado el de garnier que no es bueno acostumbrar al pelo ni a la piel a los mismos productos de siempre, hay que probar y esperar buenos resultados

  8. Nunca he probado ningún producto de esta marca y gracias a tu propuesta le echare un vistazo a la tienda la próxima vez que pase por ahí. Me encantaría tener la oportunidad de poder descubrir la marca, aun que sea en la piel de mi padre 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook