favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Homme Galland, la línea masculina de Maria Galland

01/03/2014

¿Sabíais que Maria Galland tenía línea masculina? Se llama Homme Galland.

Yo no, me enteré hace solo un par de meses y fue una agradable sorpresa, y es que la línea masculina tiene muy buena pinta, igual que la femenina.

El activo estrella de la línea es Cellactive-Men que acelera la curación de las heridas que se producen (en ocasiones) al afeitarse, hidrata la piel durante horas y protege las membranas celulares.

Homme Galland, la línea masculina de Maria Galland

Las texturas son ligeras de rápida absorción y no dejan ni rastro de brillos, además su olor es delicioso, una mezcla de limón, pimienta, menta, nuez moscada, cardamomo, jazmín, pachuli, incienso, madera de sándalo, musgo…

Vamos, notas propias del mejor perfume que dejan en la piel un sutil aroma, pero muy rico.

Los botes son muy masculinos, en un gis oscuro casi negro. Os voy a hablar de cuatro de ellos que os proponemos para el día del padre, a ver que os parece.

900 Nettoyant Visage

El gel limpiador diario, se puede usar todas las noches para eliminar la suciedad del rostro antes de aplicar los tratamientos, o como producto preparatorio para el afeitado, ya que ablanda la barba.

Además con el R.T. Arctic la piel estará hidratada y con las defesas fortalecidas.

Se aplica mañanas y noches con la piel húmeda, y el formato de 150 ml tiene un precio de 25 euros.

modelo Homme Galland

904 Baume Après-Rasage

El after shave en bálsamo, con él se consigue regenerar, calmar y suavizar la piel además de acelerar el proceso de cicatrización de las posibles heridas que deje el afeitado.

Su textura gel se absorbe en segundos y deja en la piel una sensación muy fresca, está recomendado para las pieles sensibles.

Podéis encontrar el formato de 75 ml por 35 euros.

902 Soin Anti-âge

La crema anti-edad, protege a la piel de los daños externos y además fortalece las defensas.

Aplicada mañanas y noches se consigue una piel más lisa, más vital y por supuesto mucho más hidratada.

La textura es ligera, fresca y muy agradable, podéis encontrar el formato 50 ml por 39.50 euros.

lote Homme Galland para el Día del Padre

905 Gel Contour Yeux

El contorno de ojos de la línea Homme Galland tiene una textura gel que lleva cafeína, extracto de argan y un extracto de maíz.

Al aplicarlo notarás en la piel una gran sensación de frescor y con el uso diario una disminución de las pequeñas arrugas.

Podéis encontrar el formato de 15 ml por un precio de unos 30 euros.

A mí me ha llamado mucho la atención la línea Homme Galland masculina, ¿a vosotras y vosotros?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. esta marca son todo mimos para el hombre!!! que novedoso el Cellactive-Men, que acelera la curación de las heridas! me ha llamado muchísimo la atención, un gran regalo 🙂

  2. Un pack con todos los productos necesarios para que se cuiden sin excusas. El regalo perfecto para el papá de la casa, que considera el afeitado diario una verdadera tortura. Homme Galland, va a hacerle la vida más fácil, su piel va a estar hidratada, protegida, sin brillos, perfumada, más joven y luminosa. Vamos, que más no se puede pedir.
    Solo espero que el Día de la madre se recuerde que yo también quiero disfrutar de los cosméticos Maria Galland.

  3. Qué gran edición para los que tenemos una piel un poco cochanbrosa y cada dos por tres la tenemos pelada y tirante por los cambios los del tiempo. Un gel limpiador perfecto para eliminar piel muerta e impurezas! Un anfershave para tener hidratada la piel después del duro e intenso afeitado! El Antiedad, por qué hay que cuidarse! Y el contorno para lucir nuestra mejor mirada! Me encanta esta línea!

  4. No sabía que María Galland, tenía línea masculina, pero estoy segura, que son productos buenísimos y de alta calidad, como la línea femenina.
    Le irían estupendamente a mi novio que tiene la piel súper delicada, y cada vez que se afeita, se hace algún corte o se irrita la piel.

  5. La verdad es que tiene una pinta fabulosa¡¡ Y la verdad tampoco sabía que tuviera una linea masculina.
    Pero vuelvo a repetir y a reconocer que ellos también lo necesitan y les beneficia y les cuida y al final se sienten mejor,más guapos y con la piel fantástica.
    Además me encanta que sea para pieles sensibles y con unos ingredientes que calmen y suavicen la piel,ya que es cierto que ellos también la tienen así conforme van cumpliendo años¡¡¡ 

  6. Me he quedado con la boca abierta de ver todos estos productos, no he usado nada de esta marca, pero me he estado informando sobre sus beneficios, y productos y son muy completos e innovadores. Se agradece una gama tanextensa y que cubra todas las necesidades de nuestra piel que a las chicas os sacan muchos productos distintos y a nosotros con un par de ellos en la gama de hombre nos tienen calladitos.
    Me ha llamado mucho la atención el Cellactive-Men , por sus cualidades cicatrizantes y antibrillos, que es lo que busco en los productos y tiene que oler fenomenal. A ver si todos las marcas piensan tanto en nuestras necesidades como Galland, que ya que nos habeis hecho adictos a la cosmética queremos mas y mas.

  7. Qué super lote de productos elegantes para hombre, qué linea tan bonita y ademas completa, se ve que no le falta ni un solo detalle. ¿Habeis dicho piel sensible, con heridas? ese es mi padre, al pobre le veo sufrir cada vez que se afeita por la piel que se le queda muy rojita y dolorida, tienen unos pelos que pinchan y muy duros. Y la crema anti-edad es la guinda del pastel, le viene fenomenal. No la conocía, pero sería un regalazo muy grande para mi padre, alucinaría al verlo. Hasta un poema le dedico:
    Home galland una linea natural
    calidad y sello especial
    brilla con su linea unica y genial
    si a Paris quieres viajar
    y su Torre Eiffel evocar
    prueba Homme Galland
    y tu hombre será todo un galán

  8. Siempre es de agradecer la llegada de nuevas marcas y líneas al mercado de la cosmética masculina, un campo tratado de forma secundaria por muchas marcas pero que poco a poco comienzan a tener cada vez más peso y variedad de productos. 

  9. gracias por darlos a conocer, porque no sabía yo de esta línea que además es completísima y menuda pinta tiene, me ha sorprendido mucho el Cellactive-Men para acelerar la curación de las heridas, qué hombre no querría tener un producto que lo contenga, para poder afeitarse más asiduamente

  10. Me gusta mucho la cajas en las que se presentan..soy muy de hombre y el echo de saber que es para las heridas que yo siempre me destrozo la cara por la mala cuchilla que uso

  11. Fantástico, cubre las necesidades básicas del hombre actual y cuida la piel dejándola perfecta.

  12. Lo que le costaba a mi chico al principio seguir un ritual de limpieza y belleza, menos mal que me conoció. Que era de los de pastilla de jabón y el aftershave de su padre. Ahora he creado un monstruo, tiene el baño con casi tantas cosas como yo, y como además ve que le funcionan, quiere probarlo todo y lo mejor. De esta marca nunca hemos tenido nada en casa, y he oido maravillas de sus resultaods y texturas. Esta masculina a mi pareja le vendría fenomenal , tiene la piel grasa pero sensible y le gustan los aromas y texturas lijeros y frescos. Adeás ya está casi en los 40 y las primeras arrugas le están empezando a salir y tiene que mantenerlas a raya.

  13. desconocia la linea masculina de esta firma, promete ser buenos productos para el cuidado facial 😉

  14. Otra que no sabía que Maria Galland tenía una línea de hombre pero ¿Qué digo? La distinción entre géneros es discriminatoria. Compartir es la clave. ¿Cuela? Si me tocara, creo que podría convencer a mi chico para que me dejara probar el contorno de ojos y la crema antiedad que necesito más que él y ya puestos el gel limpiador y… bueno no sigo que me va a llamar avariciosa. 

  15. Con este magnífico lote seguro que dejaria a mi pareja con la boca abierta y me invitaba a cenar para agradecerme la sorpresa. Creo que le irian de perlas para cuidarser y tener mejor aspecto.

  16. Me gusta la presentación sobria y elegante de esta marca. Concretamente no conocía la línea masculina pero el activo para curar heridas tras afeitarse me gusta ya que los mios ( padre y pareja) se cortan o se les irrita la zona con mucha facilidad .El resto de la línea me parece estupenda para complementar el cuidado de la piel

  17. Cualquier hombre daría lo que fuera por tener una gama de cosméticos que se adaptaran a sus necesidades, pues ya ha llegado de la mano de Maria Galland, una marca comprometida con la belleza y la salud, una marca lider que ha desarrolado una gama especifica para chicos, porque se lo merecen
    Homme Galland, la línea masculina de Maria Galland, se adapta a lo que el hombre necesita, como sentirse atractivo, cuidar su piel y tener seguridad en sí mismo. Quedo lejos, el dicho¨» el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso». Ahora nuestros chicos, son bellos tanto por dentro como por fuera y eso es lo que necesitan, una gama que apueste por ello.

  18. Homme Galland! no sabia que Maria Galland tuviera linea masculina, he tenido el honor de probar la femenina, y si la de chico es igual me rindo a sus pies; la piel de los hombres de nuestra casa no podia estar en mejores manos

  19. es una marca desconocida hasta ahora para mi, me ha gustado la gama de productos y el resultado seguro que es perfecto.

  20. no conozco la marca ni sabia que tenia linea de productos para ellos ,me parece muy bien que cada vez tengan mas marcas y productos para ir provando y ver cual es el mas acertado para su piel ,es un gran regalo para ellos,que nos gustan que esten guapossss

  21. Vaya, vaya que línea más buena, lo mejor que sean de rápida absorción y lo que me ha llamado la atención es el Cellactive-Men para favorecer la curación de esas málditas heridas que algunos se hacen con las cuchillas.
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC y en facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441630238426939392

  22. Es una marca que me encantaría conocer, y la línea de hombre, es de lo más completa. Es un gran regalo para empezar a cuidarse o a seguir cuidándose.

  23. Estupenda esta línea para hombres, gustará mucho que sus productos cuiden la piel después del afeitado y aceleren la curación de pequeños cortes que se puedan hacer durante el afeitado. Muy bien pensado!

  24. Después de haber probado el serum de María Galland, qué mejor sorpresa de saber que hay línea masculina y qué mejor regalo para ellos para cuidarse de lujo!!

  25. No conocía esta gama de productos, pero me han gustado mucho! Ya que veo que no son sólo unos productos de cuidado diario normal, si no que tienen beneficios a largo plazo por lo que para mi padre que ya tiene una edad serían geniales! 🙂

  26. si la linea femenina es buena… la de hombre tendra la misma linea… seguro que mi padre se pone como un niño de 15 años, porque estos productos son milagrososss jeje

  27. me gustan que se cuiden y con buenos productos es un lote muy completo y llamativo la el gel limpiador,lacrema anti edad el contorno de ojos y after shave en bálsamo me llaman mucho la atecion por sus componentes y resultados para que esten guapos guapos

  28. Y con lo que le gusta cuidarse a mi pareja, seria un regalo perfecto!!
    Y en especial ahora que empiezan a asomarse las lineas de expresión, nunca ha probado esta marca pero seguro que le sorprenderían los resultados, he leido muy buenas reseñas sobre ellos, y, como quiero lo mejor para el que mejor regalo para demostrarle que es un auténtico padrazo con este super regalo?

  29. Esta  marca es una maravilla, que lancen lineas másculinas es genial ya que hoy en dia los hombre se cuidan mucho más.. Me parece un genial producto el aftershaver  ya que regenera las heriditas o las posibles irritaciones que suelen salir..el packaging es funcional y práctico muy acertado para nuestros chicos .. sin duda regalarlo es un acierto seguro !!

  30. Estas nuevas líneas masculinas son una gran prueba de que los hombre se cuidan y mucho. Este lote me transmite la confianza de una marca que conozco y merece mi respeto. Destaco mucho el after shave que regenera las heridas del afeitado, aunque todos los productos son dignos de probar y como regalo es una joya, la presentación un 10.
    Compartido en Facebook Flor BG, Twitter @mandarina_yeye

  31. A primera vista el packaging me encanta, lineas sobrias, masculinas…vamos de lo que pones a la vista porque decora; por lo que describes son un verdadero lujo para la piel de nuestros amores, sobre todo me quedo con que cicatriza pequeñas heridas del afeitado,  ideal!

  32. No he tenido la oportunidad de probar ningún producto de esta marca aunque está dentro de mis objetivos  y tampoco conocía que existía esta gama para hombres. Siempre he visto en foros que es una marca de estupendos resultados y calidad aunque los precios parece que se salen de mi presupuesto, pero es lo que tienen estas cosas que si te quieres  hacer con algo realmente efectivo en ocasiones hay que darse un capricho. Sería un regalo de lujo para nuestros padres o marido que tendrían que saber valorar y agradecer!!!

  33. Es una marca que aun no he probado y la verdad que tengo muchas ganas.Tengo muy buenas referencias de ella,asi que ya va siendo hora,Asi que por el dia del padre puede ser un momento genial para atreverme.

  34. muy buenos productos de Maria Galland yo no sabia tampoco que tenia una línea masculina por lo que he visto es muy completa y me encanta, esta marca es genial

  35. Wow, no la conocia pero me ha conquistado esta linea. Esta hecha incluso para los hombres mas exigentes, es muy completa y personalmente me parece muy elegante y masculina. Las texturas ligeras, que se absorben rapido y dejan la piel fresca es lo que mas le gusta a mi maridin, asi que cuando pruebe sus productos no dudo que pasará con nota alta ja,ja

  36. Un activo muy interesante ya que pocos ayudan a curar las heriditas que se producen, la línea en general esta mas que completa, como todo lo de Maria Galland.

  37. La línea es super masculina y no la conocía. Me encanta que sus productos sean ligeros y de rápida absorción y no dejen brillos y que su olor sea una mezcla de todos ingredientes, deben oler genial. Me encanta el after shave en bálsamo eso de que acelere el proceso de cicatrización de las posibles heridas es una idea fantástica. Unos productos que son ideales para regalar.

  38. Los botes es verdad que son muy masculinos. Lo mejor es su textura ligera y de rápida absorción. Para mi eso es fundamental. Tiene muy buena pinta la verdad. Últimamente me estoy aficionando a los contornos de ojos. Me funcionan

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook