favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Men Unlimited de Marlies Möller para el cabello del hombre

05/03/2014

En otras ocasiones os he hablado de los productos de Marlies Möller para nosotras.
Uno de los productos de los que os hable Pashmisilk Repair Elixir se ha convertido en un básico para mi cabello y ya no se vivir sin él.

Lo que no sabía, ignorante de mí, es que también tenían línea masculina y es lo que vengo a contaros hoy, contaros y proponeros como opción para regalar el día del padre.

Y es que a ellos les gusta cuidar su cabello, mantenerlo fuerte, hidratado y en su sitio. Vamos, que no se queden por el camino si es posible, estos productos les van a ayudar mucho en ese propósito.

Os vamos a proponer cuatro, tres de ellos para prevenir la caída y el cuarto para protegerlo y además definir el peinado.

Vamos a conocerlos…

Men Unlimited de Marlies Möller para Hombre

Gel de Moldeado Men Unlimited

Este gel además de conseguir una fijación fuerte y natural para el cabello lo protege, y es que los rayos uv no solo hacen daño a la piel, el pelo no se libra de sus efectos nocivos.

Con este gel de la línea anti-caída el cabello estará más fuerte y con mejor calidad, la glicerina y el pantenol le aportan además hidratación.

En el cabello no deja residuos ni sensación pegajosa y para eliminarlo basta con un cepillado.

Viene en formato 100 ml y cuesta 25 euros.

Champú Anti-Caída Men Unlimited

Un champú que aporta al cabello brillo y volumen, que además con el complejo Phyto-Cell lo fortalece y mejora su calidad.

 Marlies Möller para el cabello del hombre

Muchas veces y por muchos motivos el pelo esta opaco y sin volumen, con este champú la vitalidad vuelve al cabello que estará más fuerte y sano.

Viene en formato 200 ml y tiene un precio de 22 euros.

Suero Anti-Caída Men Unlimited

Este suero es el producto más concentrado e intensivo de la línea Men Unlimited.

Con él se estimula el crecimiento del cabello y mejora su calidad, además la raíz del cabello estará más fuerte lo que hace que se caiga menos, también actúa sobre el cuero cabelludo estimulando y equilibrando sus funciones.

Si es igual de bueno que el suero que estoy usando yo, los chicos van a estar encantados, que digo encantados, ¡encantadísimos!

El bote de 100 ml te sale por 52 euros.

Cepillo de Masaje Men Unlimited

Masajear el cuero cabelludo es algo que te recomiendan todos los profesionales del cabello para tener un pelo más fuerte y sano, y es que se activa el riego sanguíneo.

Cepillo de Masaje Men Unlimited

Con el cepillo Men Unlimited Hair and Scalp Brush y sus púas redondeadas de nylon conseguirás ese efecto masaje tan beneficioso para el cabello.

El precio del cepillo es de 48 euros.

El lote de cuatro productos es un lujazo de regalo, pero si el presupuesto se os va siempre podéis quedaros con uno o dos, ¡seguro que están igual de encantados!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta firma alemana me tiene completamente conquistada, y a mi chico también. Él aún no tiene problemas capilares, pero si quiere prevenir males mayores y cuidar a fondo su cabello y en eso Marlies Möller es experto, porque sus productos tienen como objetivo estimular el crecimiento del cabello y reducir su caída. 
    La línea Men Unlimited es realmente completa. Champú, suero y gel de peinado con un aroma marino que haría las delicias de cualquier hombre que de importancia al cuidado de su cabello. Y si esta linea ya era completa, se amplía con un producto que facilita una óptima absorción del suero capilar mediante el cepillado. Es una rutina poco extendida entre los hombres pero de gran importancia, sobretodo para quienes tienen un cuero cabelludo que necesita revitalizarse. 
    Me parece una propuesta excelente para este día tan especial, con la que acertaremos y haremos feliz a cualquier hombre.

  2. Wowww!! Mi marido se pondría a dar saltos de alegría si llegase a sus manos alguno de los productos capilares de Marlies Möller. Le preocupa mucho prevenir la caída del cabello, y confieso que lo cuida y protege más que yo. Pasa mucho tiempo frente al espejo atusándose el pelo, después de lavarlo con un champú específico, se aplica la ampolla o el serum anticaída, un antitérmico (porque usa el secador), fijador …. En fin, que con cualquiera de los productos de la línea Men Unlimited iba a ser inmensamente feliz

  3. Ohhhh seguro que realmente fantásticos.Yo tengo verdadera debilidad por los productos para el pelo y de probar novedades,me encanta y por supuesto que ellos también lo prueben .
    Mi padre tiene un pelo precioso y creo que se merece probar estos ,seguro,más que maravillosos productos y mantenerlo todavía si cabe más bonito y sano

  4. Este gel moldeado Men Unlimited además de conseguir una fijación fuerte y natural para el cabello lo protege, y es que los rayos uv no solo hacen daño a la piel, el pelo no se libra de sus efectos nocivos y no deja residuos ni sensación pegajosa y para eliminarlo basta con un cepillado.

  5. Ya vengo notando de hace algún mes que mi padre se toca muchísimo el pelo siempre se queja de que lo tiene débil, y ahora esta preocupado porque no quiere quedarse calvo.. Aun no he dado con el tratamiento que creo conveniente para el pero voy a tomar nota de este. Como siempre va con prisa y el de esto no sabe soy yo la que lleva las riendas en cuanto a cuidado de belleza se trata, y ami como me encanta pues no le digo que no. Y con lo que le gustan los masajes en la cabeza ejem.. creo que este peine le vendria de lujo eso si.. si no se queda dormido mientras se masajea jajaja. Buenisima nota tomo de ellos gracias arantza 😉

  6. qué estupendos productos para el cuidado de su cabello, aunque me parece que más de una lo compartiría para evitar su caída y tener el pelo cuidado y ese cepillo que masajea que placer usarlo, este producto seguro que más de una se lo apropia, jejeje

  7. Fantásticos productos para el cuidado capilar, muy importante para aquellos que tienen problemas con la caida. Möller sin duda, un lujazo para el cabello, aportanto fuerza y vitalidad a ese cuero cabelludo frágil y sin vida. Vitaminas por un tubo para el cabello

  8. Es sensacional que haya marcas que se ocupan del pelo de nuestros chicos, y es que el mío, siempre está informándose y probando productos para que su pelo esté fuerte y sano, no quiere ni hablar de la caída y trata de evitarla todo lo máximo que puede……. que bien, este lote es estupendo y un regalo para el día del padre buenísimo…….. Me lo apunto.  El cepillo masajeador se lo regalo seguro  Compartido !!! https://twitter.com/misela1970/status/444967263850885120

  9. Me gusta mucho esta gama para el pelo de el hombre…yo la verdad que uso siempre champus normales ya que nunca me habia fijado en este tipo de cosas….me gusta mucho saber que estos productos me pueden ayudar a prevenir la caida y el peine me a gustado mucho 

  10. El pelo en mi opinión es lo que más les preocupa a ellos, más incluso que las arruguitas. Este tratamiento me parece completísimo y una auténtica maravilla, Men Unlimited de Marlies Möller es un lujo para el cabello.

    tw:@gmmabcn

  11. Aun sigo con la boca abierta con el pack tan completo que nos ofrece Marlies Moller, una marca que personalmente no conocia pero que es una propuesta de gran eficacia para el problema de muchos hombres cuando superan cierta edad: la caída del cabello. Creo que los hombres tienen que cuidar mucho este aspecto y tratar de utilizar champús específicos, pero esta línea lo supera con creces al añadir el suero y el gel moldeador ademas del cepillo masajeador super importante para estimular la raíz del cuero cabelludo. Sería un honor acoger estos productos en casa!!

  12. Espectacular gama masculina para el cuidado y belleza del cabello de nuestros chicos. La gama anti-caída Men Unlimited de Marlies Möller, lo que sin duda buscaban, todo avala su éxito, una marca líder, una tratamiento completo y una gama sin duda,única.

  13. A mi padre le vendrían fenomenal estos productos anti-caída Men Unlimited de Marlies Möller, que se le notan ya bastantes claros en su cocorota.
    Usuario twitter: @raumat2

  14. Mi chico no me sale del baño con estos productos, es de coqueto para el pelo, se lo cuida muchísimo y cuando he visto además el cepillo, se muere de gusto como llegue al baño y se lo encuentre de regalo todo esto. Tiene el pelo muy fino pero abundante, pero la genética no va de su parte que su padre lo perdió todo y por eso antes de que se le caiga le gusta usar anticaida, y con el gel de moldeado como disfrutaría peinándose que le gusta llevarlo con flequillo para poder cambiar de peinado.

  15. Regalo perfecto! mi padre se queja de la debilidad de su pelo tras un tratamiento, yo le fomento que se lo cuide pues me parece una vuelta a interesarse por pequeñas cosas.

  16. Por mucho que a mí me caiga la baba viendo los post de perfumes y cremitas, este es EL REGALO para mi padre, por el que se pelearían el resto de los chicos de la casa, ¿Por qué? Porque es un regalo práctico, efectivo, que no durará ni un día sin abrir y porque todos, aunque no lo digan, son coquetos con su cabello. Comparto en FB.

  17. a mi marido le iria genial porque la caida del cabello es uno de los problemas del género másculino y que más le preocupa

  18. Que bien productos para el cabello de ellos pues parece que sólo nosotras necesitamos cuidarnos ,así podrán ganar la batalla a las caídas de pelo hormonales con semejante ayuda , graciassss

  19. Una línea muy completa, con el añadido del cepillo va a ser un momento glorioso. Ellos que por genética tienen el problema de la caída del cabello hay que ponerle remedio con Marlies Moller

  20. No voy a mentir, este lote lo quiero compartir con mi chico,al igual que me encanta ponerme su camiseta preferidad para dormir, al igual que utilizo su perfume para recordarlo cuando salgo cada mañana de casa, es justo y ncesario compartirlo.
    Men Unlimited de Marlies Möller , un lujo para el cabello, porque ellos también tienen derecho a reivindicar productos que cuiden su pelo, que den atractivo a su cabello y que los protega.
    El compertirlo ya será cuestión de intentarlo,jjjjjjjjjjjj

  21. Una excelente propuesta de una gran marca como Marlies Möller y que puede acabar con el complejo que produce en los hombres ver que el pelo se les va cayendo. Muy curioso el cepillo con ese efecto masaje.

  22. Mi padre ya empieza a preocuparse por el tema de la caida, creo que para ellos es un tema complejo y Men Unlimited de Marlies Möller le daria un subidón de autoestima y energía para superar los cambios en su vida, que genial idea!

  23. La gran preocupacion de nuestros chicos, la caida del cabello, antes todos se conformaban y echaban la culpa a la genetica, una gran marca, y a luchar contra la caida.

  24. hola ,que buenos productos ,a mi chico ya esta entrando en esa edad que el pelo empieza a clarear por las sienes ,le viene que ni pintado y aunque no conocemos el producto ,viniendo de ti ya es una gran garantia y lo que he leido me ha acabado de convencer ,toda una gama de productos de gran  calidad 

  25. Que buena propuesta… y es que aunque un hombre no sea coqueto su mayor preocupación siempre es la caída del pelo! Y para evitarlo hay que empezar desde pronto con unos cuidados especiales y con este champú y el suero seguro que lo evitan! 

  26. Es una buena linea, trae hasta el cepillo, claro que es un poco caro, pero hace tiempo que he comprendido que en cuanto a cosmética se refiere la calidad se paga y con razón, si quieres buenos resultados, la mayoría de las veces hay que pagalos; así que ya no es cuestión de precio sinó de calidad.

    Te dejo el enlace de publicación en facebook   https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/725748450791309?stream_ref=10

  27. Horas delante del espejo, espuma, secador, cepillo… no, no soy yo. Mi chico adora peinarse, y no es para menos, disfruta de su calidad capilar. Ya que la tiene, qué mejor que cuidarla, favorecer su crecimiento, conservar su densidad y fortalecer la fibra capilar. Porque su pelo es muy importante, necesita productos que esten a la altura, Men Unlimited de Marlies Möller. Yo creo que ese pelazo seguirá haciendo la espera interminable, y mas con estos productos. Mi chico se peinará mas que nunca. Tendré que comprar otro espejo….

  28. Creo que el cabello es una de las grandes preocupaciones de los hombres a medida que van cumpliendo años así que este pack le vendría de perlas a cualquiera para cuidarlo e intentar perder el menos pelo posible.
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC nick facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441629221752815616

  29. Me parece un pack genial porque la caida del cabello es uno de los problemas del género másculino y que más les preocupa ;D
    besos!!

  30. Estupenda línea masculina para el cuidado del cabello, muy completa hasta con cepillo para masajear el cuero cabelludo y genial que prevenga la caída del cabello que es uno de los problemas más habituales que tienen ellos, sería un buen regalo.

  31. Me parece el regalo perfecto, porque en los hombres, a diferencia de las mujeres, donde hay pelo hay alegría y es en el único aspecto que hasta los macho man se apuntan, todo sea por conservar ese flequillo juvenil el mayor tiempo posible…

  32. Por supuesto que los hombres están muy pendientes de su cabello es estupendo que haya productos tan específicos para tratar todo tipo de problemas del cabello.
    Es genial!

  33. Considero que es un lote muy completo!! ideal el serúm por sus propiedades  para prevenir  y   estimular el crecimiento del cabello ayudando a mejorar su calidad.  
    El packaging es muy masculino y actual.. el cepillo es ideal para ellos al  poder activar el riego sanguíneo..
    Es  un regalo con  acierto seguro

  34. No conocía esta marca, me parece un lote completo y estupendo para el cuidado del cabello de nuestros chicos con el cepillo incluído!! El packaging es super masculino me gusta mucho. Un regalo ideal para nuestros hombres.

  35. Perfecto para los hombres que la caida del pelo les supone un problema,el cepillo no puede estar mejor ideado comodo y con la sensación de masaje que nos gusta tanto a hombres como a mujeres.Asi que ya no tienen excusa para dedicarle tiempo al cabello.

  36. A mi me llega un poco tarde los productos,porque ya poco pelo me quedo.Pero el cepillo esta genial.Pero el cepillo con masajeo esta fenomenal,con lo que me gusta me masejeen la cabeza.

  37. Ya me gustó el pack «femenino» así que éste me parece fantástico. Tener un buen producto capilar es básico para la salud del cabello. Gracias por la info!!

    Laura

  38. Es esencial cuidar nuestro cabello y protegerlo nos ofrece un excelente lote Marlies Möller

    Para prevenir y cuidarlo y mas ellos , el cepillo también me ha encantado.!

  39. ¿A qué chico no le preocupa su cabello? Cantidad… volumen…peinado… Al mio sí, es por ello que este pack es una auténtica maravilla.  Me ha llamado la atención el suero anticaída, tiene que ser una pasada. La marca ya la conozco e inspira toda mi confianza…
    Compartido Flor BG en FB, @mandarina_yeye en TW.

  40. Otra cosa que me va haciendo falta. A mis 35 tacos ya va en decadencia. No se si sabes lo que es tener la ansiedad de ver la almohada por la mañana o el lavabo, espero que no. Vaya lote completisimo para el cuidado, es el más completo que he visto. Me gusta que ademas de cuidarlo lo hidrate gracias a la glicerina ya que algunos tratamientos me lo dejan pajizo y seco. Ni que decir tiene que el cepillo masajeador es lo más. Estoy deseando probarlo y contar como va.

  41. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook