favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau Tropicale de Sisley

27/03/2014

Una ya lleva cuatro años metida de lleno en esto de la cosmética, y cuando va hacía un evento tiene casi siempre una ligera idea de lo que se puede encontrar.

Aunque a veces una no acierta ni un poquito.

Eso me pasó a mí a principios de febrero con Sisley y su nuevo perfume Eau Tropicale.

Los conozco todos y me encantan, pero no desde el principio. Os confieso que la primera vez que olí en mi muñeca Soir de Lune no la amé, no.
En ese momento hubiera cantado por Fito aquello de ¨Raro, no digo diferente digo raro¨.

Y es que los perfumes de Sisley son especiales, distintos, sorprendentes, sofisticados y para nada son de esos que gustan a casi todo el mundo.

Con lo cual yo iba pensando en encontrarme algo parecido, algo que siguiera la línea de sus otros perfumes.

Os diré que la ambientación para la presentación no podía ser más bonita, en el local del centro de Madrid habían recreado un jardín tropical con sus plantas, su humedad, su olor y hasta sus ¨animales exóticos¨, todo perfecto.

jardín tropical de Sisley

Y es que Eau Tropicale se inspira precisamente en eso, en un jardín tropical.

Isabelle d´Ornano se preguntaba cual sería su olor, imaginaros… (venga, a dejarse llevar) imaginaros en un jardín tropical, no sé, en Madeira para no irnos muy lejos, que luego hay que volver.

¿A qué huele? ¿Que sensaciones os trae?

Tiene que oler a flores, sí o sí. A flores exóticas por supuesto, como hibisco, pasiflora y frangipani, te puede llegar alguna nota de jenjibre y quizás algo atrevido como la bergamota vigorizante.

Vas entrando al corazón del bosque y las notas cambian, llega el nardo, un nardo vaporoso y solar que se realza con rosa turca y la perfecta violeta.

El paseo final por este embriagador bosque puede oler a maderas, a cedro concretamente mezclado con un poco de pachuli  y unas semillas de hibisco.

Así huele Eau Tropicale…

evento de presentación Eau Tropicale

Os decía antes que este nuevo perfume no sigue la línea de los anteriores perfumes de la firma, Eau Tropicale es delicioso y fácil.

Quiero decir que tiene un aroma fresco, delicado, femenino, de esos que nos encantan a todas y de los que disfrutamos tanto.

Yo tuve un flechazo con él en la presentación, me encantó, tanto que no sé ni cuantas veces llegué a acercar mi muñeca a la nariz para poder disfrutarlo a tope.

Acaba de salir a la venta y os recomiendo que si pasáis por un stand Sisley lo probéis.

packaging Eau Tropicale de Sisley

El frasco es sencillo, circular, con un degradado en el color de moda morado y como todos los perfumes de la marca con un tapón espectacular.

Lo vuelve a diseñar el escultor polaco Bronislaw Krzystof (media hora he tardado en ponerlo) y es transparente simbolizando unas hojas, precioso.

¿Nos vamos a dar un paseo por un bosque tropical?

Vais a poder encontrar dos formatos, el de 50 ml que cuesta 71.50 euros y el de 100 ml que tiene un precio de 120 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

114 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantan los perfumes y esta marca me han dicho que es genial para el veranito que llega. Me gustaría probarla a ver si tengo suerte y me toca. 

  2. Tiene que oler genial, me gustan los olores tropicales que me transportan al veranito, a las frutas de temporada, y a la playa de punta cana y a esos zumitos de frutas que me preparaban en el desayuno, jaja. No conocía este perfume pero tengo que pasarme por la perfumería y olerlo..

  3. Tenéis razón en cuanto a este perfume, es muy sofisticado y no todo el mundo sabe apreciar sus notas más escondidas, pero han estado tractadas con la máxima delicadez y es un punto a favor para la gente que las han sabido apreciar. Yo me declaro una de ellas, y es que este perfume me encanta…

  4. Todo en él, es sugerente, invita al menos a arrimar el olfato y aspirar su aroma, cierra fuerte los ojos, aspira y quizás, quizás, al abrirlos, te hayas transportado al corazón mismo de la selva amazónica, color, belleza y aroma.

  5. el Bote es precioso, incita a comprarlo!! seguro que huele muy bien, aunque al principio sorprenda, me gustan esos perfumes, luego resulta que son los que mas enamoran…

  6. El frasco desprende alegria, energía, positivismo, frescura…un sin fin de sensaciones. ¿Y el perfume? Seguramente nos ofrece otro montón de sensaciones únicas, para esos momentos en que necesitamos sacar una sonrisa y reirle a la vida.

  7. Los perfumes de Sisley es que parecen pequeñas esculturas de los bonitos que son, y este me repuerda a las aves del paraiso con todo ese colorido y tan exótico. El otro día pasé a olerlo por la perfumería y si que huele a jardines tropicales y perdidos, fresco pero con un toque de misterio, un regalazo para el día de la madre, porque además es muy apropiado para cualquier edad y momento

  8. En el jardín de los olores, de las marcas y el paraíso de los productos, Sisley es una de las poderosas y siempre bien posicionadas marcas. En este caso, un producto novedoso por su presentación no como exquisito producto de alta gama sino como producto floral, natural en su diseño, sencillo en su presentación… cede todo el protagonismo a su contenido rico en matices y exótico en su composición. Un toque dinámico, alegre y muy diferente que nos invita a «cambiar el chip», a probar cosas nuevas y experimentar con las flores.

  9. el paraiso, las flores y Sisley juntos 
    ¿qué más se puede pedir?
    pues tenerlo en mi poder ;D

  10. Eau Tropicale de Sisley olor a paraiso! me ha gustado mucho la presentacion. las notas de olor a flores tropicales y fresca tiene que ser como estar en el paraiso ! me ha soprendido Sisley con este perfume!

  11. Madre mia! ya solo con leer la palabra tropical en un perfume, siento la inmensa necesidad de ir a probarlo. Tengo obsesion por los olores frutales y florales exoticos.
    Cruzando dedos en 3, 2, 1… 🙂

  12. Nada más verlo me ha recordado a la primavera, es tan colorido y parece tan fresco, oye yo no sé si al probarlo olerá igual de fresco que su envase, pero desde luego es verlo y ánima a cualquiera a probarlo, eso seguro. Un saludo fuerte corazones

  13. Mi madre es adicta a los perfumes, pero no creo que tenga ninguno de Sisley, así que seguro que le encantaría probar éste! «Eau Tropicale» suena a vacaciones en una playa exótica… de esas fragancias que te las echas y estás instantáneamente de vacaciones!

  14. Me gustan los perfumes diferentes, sofisticados aquellos difíciles de olvidar y que tantas gotas bañaron mis muñecas. Eau Tropicale, debe ser intenso y recordado como otro gran perfume de Sisley

  15. Me gusta la sencillez del frasco y adoro los olores tropicales y frescos para el verano. Asi que solo viendo el nombre «Eau Tropicale de Sisley» se me antoja una fragancia adecuada para mí. Un perfume siempre es una buena opción para regalar, un acierto seguro, ésta me gustaría que me la regalasen …ya buscaré otra para mi mami jeje.

  16. que mejor regalo para la flor de mi casa una de las personas que mas quiero en este mundo mi madre, ella se lo merece todo la persona que me dio la vida, la que esta en los momentos malos y buenos seria un regalo genial para el dia de la madre y de paso aprobecho para decirle «Mama te quiero,te quiero y te quiero reina»

  17. Este perfume ,Eau Tropicale de Sisley,
    debería tener el nombre de mi mujer y mis hijas …
    Ellas son unas enamoradas de todo lo tropical y exótico !! lugares, animales, decoraciones, sabores y olores. Estoy seguro de que lo disfrutarían muchísimo , sería toda una alegría que se deleitaran cada día disfrutando de unas gotas que les transportaran a eso que tanto les gusta , haciéndoles sentir tan especiales y sofisticadas como sólo ellas son.

  18. Me gustaria probarlo.Los perfumes ideales para mi son los frescos y sencillos,porque los que son demasiado intensos me provocan jaqueca

  19. que buena pinta!!!! seguro que es el perfume ideal para mi! me gustan los productos de Sisley, son de buena calidad y dan unos resultados geniales. Como perfume, por lo que comentas en el blog debe ser una maravilla para el olfato. me encantaría ser una de las afortunadas y poder probarlo

  20. ya probé productos de esta marca y la calidad manda, este perfume no tuve ocasión aún de disfrutarlo. por la presentación y la descripción del perfume me parece ideal de cara a la primavera – verano (si es que algún día llegan, que menudo tiempo!!). fresco, suave y dulce, ideal para vestir mi piel

  21. Lo he probado y me encanta. Independientemente del producto que sea, Sisley es una marca que me encanta para mi y para regalar, una de esas que se ha ganado mi confianza como consumidora. Siempre es una de mis primeras opciones cumpleaños, en un día de compras, y por supuesto un día de la madre. 
    Totalmente de acuerdo con Arantza en lo de que los perfumes de Sisley son diferentes. Eso es lo que me encanta de ellos, no están hechos para todo el mundo, si no para quien busca un sello de distinción, de originalidad.  Yo creo que sí es un perfume cuyo aroma  resultará más familiar y cercano que otros de Sisley, pero creo que han conseguido no dejar su esencia. Sigue siendo un perfume que se diferencia claramente de la mayoría, sigue teniendo ese toque de peculiaridad que les caracteriza.

  22. Lo sabía, sabía que era leer Sisley y sacar mi lado más egoísta. Si hasta ahora pensaba en todos los regalos que pudieran irle bien a la piel, el rostro o los gustos de mi madre, en estos momentos ni Golum me superaría, este tiene que ser «Mi Tesoro».

  23. Conozco Sisley desde hace relativamente poco tiempo y se ha convertido en una de esas relaciones que van de menos a más.
    Cuanto más conozco sus productos, más me gustan.
    Me ha gustado mucho la descripción del bosque tropical del evento y lo relacionado con su olor. Tengo que probarla ya.

  24. Me encanta la presentacion y el color morado que es mi favorito, solo de verlo sin haberlo olido ya me atrae, me encantaria hacerlo, voy a acercarme en cuanto pueda a un stand de Sisley para probarlo, seguro de que a mi madre le gustaria mucho, es muy de su estilo, fresco, delicado y femenino, un autentico placer para los sentidos

  25. Increíble el tarro y el diseño… soy una apasionada de las fragancias tropicales, frutales, y frescas en general, sobre todo de los citricos. Seguro que me encantaría, además es una marca muy muy reconocida.

  26. Sisley!!Todo un sueño para mis sentidos probar esta nueva fragancia de esta prestigiosa marca Gracias por darnos la oportunidad de poder ganarla a cualquiera de nosotras con este sorteo Comparto !! Saludos!!!

  27. Ya huele a verano, ah, no, que eres tu!! Y es que con semejante fragancia tropical, parezco como salida de una isla caribeña. Notas exoticas y frescas, pero sobre todo inolvidables, como aquellas apuestas de sol junto al amor estival de juventud. Sisley ha vuelto a dar en el clavo, yo no me resisto, ni siquiera los alergicos!

  28. No conozco este perfume, me gusta su presentación, su aroma a tropical debe ser como estar en el paraiso, me encantaria poder probarlo y que me trasportase a un paraiso de aroma y frescura, suerte!

  29. Me encantan los perfumes diferentes, que tienen un olor característico dificil de olvidar… Un aroma fresco perfecto para el verano, con un contraste de notas. El frasco sencillo contrasta con el tapón tan original.

  30. Estoy paseando ahora mismo por un jardín tropical, oigo el sonido del agua, de los pajaros , cierro los ojos y solo me dejo llevar por el olfato, esa descripcion es toda una rafaga de hermosos olores, ahora abró los ojos y el olor se mezcla con la multitud de colores que encuentro a mi alrededor, y si es fresco es de los mios, me gustan los perfumes con caracter pero no pesados y que te lleguen a empalagar, todo un espectáculo para los sentidos, te transporta al lugar mas bello que jamás has soñado cuando lo hueles, creo que sería un perfume para estar entre mis elegidos como favoritos, el frasco es actual y con un toque elegante en el tapón, enhorabuena a Sisley por la presentación.

  31. sus productos son una maravilla, mi madre estaría encantada si de regalo se encontrase algo asi

  32. Que precioso frasco en la forma que lo muestra da una sensación de frescor. Y más que el olor es tropical seguro que huele muy bien.

  33. Qué presentación tan bonita! seguro que fue espectacular ya que con esa decoración y esos colores es imposible no sentirse en otro lugar. Todavía no la he olido pero me encantan los olores florales y yo creo que a mi madre también la encantaría! 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook