favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau Tropicale de Sisley

27/03/2014

Una ya lleva cuatro años metida de lleno en esto de la cosmética, y cuando va hacía un evento tiene casi siempre una ligera idea de lo que se puede encontrar.

Aunque a veces una no acierta ni un poquito.

Eso me pasó a mí a principios de febrero con Sisley y su nuevo perfume Eau Tropicale.

Los conozco todos y me encantan, pero no desde el principio. Os confieso que la primera vez que olí en mi muñeca Soir de Lune no la amé, no.
En ese momento hubiera cantado por Fito aquello de ¨Raro, no digo diferente digo raro¨.

Y es que los perfumes de Sisley son especiales, distintos, sorprendentes, sofisticados y para nada son de esos que gustan a casi todo el mundo.

Con lo cual yo iba pensando en encontrarme algo parecido, algo que siguiera la línea de sus otros perfumes.

Os diré que la ambientación para la presentación no podía ser más bonita, en el local del centro de Madrid habían recreado un jardín tropical con sus plantas, su humedad, su olor y hasta sus ¨animales exóticos¨, todo perfecto.

jardín tropical de Sisley

Y es que Eau Tropicale se inspira precisamente en eso, en un jardín tropical.

Isabelle d´Ornano se preguntaba cual sería su olor, imaginaros… (venga, a dejarse llevar) imaginaros en un jardín tropical, no sé, en Madeira para no irnos muy lejos, que luego hay que volver.

¿A qué huele? ¿Que sensaciones os trae?

Tiene que oler a flores, sí o sí. A flores exóticas por supuesto, como hibisco, pasiflora y frangipani, te puede llegar alguna nota de jenjibre y quizás algo atrevido como la bergamota vigorizante.

Vas entrando al corazón del bosque y las notas cambian, llega el nardo, un nardo vaporoso y solar que se realza con rosa turca y la perfecta violeta.

El paseo final por este embriagador bosque puede oler a maderas, a cedro concretamente mezclado con un poco de pachuli  y unas semillas de hibisco.

Así huele Eau Tropicale…

evento de presentación Eau Tropicale

Os decía antes que este nuevo perfume no sigue la línea de los anteriores perfumes de la firma, Eau Tropicale es delicioso y fácil.

Quiero decir que tiene un aroma fresco, delicado, femenino, de esos que nos encantan a todas y de los que disfrutamos tanto.

Yo tuve un flechazo con él en la presentación, me encantó, tanto que no sé ni cuantas veces llegué a acercar mi muñeca a la nariz para poder disfrutarlo a tope.

Acaba de salir a la venta y os recomiendo que si pasáis por un stand Sisley lo probéis.

packaging Eau Tropicale de Sisley

El frasco es sencillo, circular, con un degradado en el color de moda morado y como todos los perfumes de la marca con un tapón espectacular.

Lo vuelve a diseñar el escultor polaco Bronislaw Krzystof (media hora he tardado en ponerlo) y es transparente simbolizando unas hojas, precioso.

¿Nos vamos a dar un paseo por un bosque tropical?

Vais a poder encontrar dos formatos, el de 50 ml que cuesta 71.50 euros y el de 100 ml que tiene un precio de 120 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

114 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Por como lo describes es un perfume perfecto para el verano, ya que aunque nos toque trabajar, nos recordará a esos días de vacaciones en los que disfrutamos del aire libre, el sol. Seguro que con su fragancia nos hará evadirnos de los problemas cotidianos.

  2. Dios!!! solo con la descripcion casi me caigo de espaldas, con que huela a la mitad de las flores que dice ya me pareceria explosivo, uno de esos perfumes que aportan caracter y dejan huella!!!

  3. Con ese nombre que tiene este perfume, tiene que oler de maravilla, da gusto probar como con un perfume determinado puede cmabiarte el estado de ánimo.

  4. Con Eau Tropicale de Sisley es fácil soñar,dejarte llevar y que tu mente se translade al paraíso, lleno de flores, con aromas exóticos y bosques llenos de plantas, con suaves aromas.
    Me parece una fragancia ideal, para regalar el día de la madre, muy fresca, elegante y exquisita.

  5. la forma, el color y todo llama mucho la atencion , el olor no lo se pero se que que debe oler muy bien, ya que no me gusta los perfumes que huelen muy fuerte y este con su olor tropical promete un monton.!!!

  6. Ante tanto colorido es que nos llama templadamente y con calidez. Esos colores que aumenta nuestras pupilas y nos hace los ojos más grandes, hará lo mismo con nuestro sentido del olfato y nos embriagará su aroma. Un perfume para todas nuestras madres y nosotras!!

  7. Con esa presentación ya queda claro lo que nos va a transmitir el perfume y sólo me queda la envidia de esperar a poder probarlo o resistirme y no hacerlo porque sé que me cautivará, siempre tengo flechazos con los aromas de Sisley precisamente porque nunca te puedes esperar  lo que contiene el frasco y siempre sorprenden al igual que sus diseños.

  8. No he olido ningún perfume de Sisley, pero la presentación y como lo describes, apetece mucho descubrirlo, a veces lo raro lo hace único.

  9. me encantaría probarla es la primera vez que la veo y por lo que leo seria un placer tenerla en casa o regalarsela a una de las personas que mas quiero en este mundo «mi madre» para el dia de las madres

  10. Qué bonita presentación, si es que parece que estás metida de lleno en un bosque tropical! ya puedo oler el perfume desde aquí de lo bien que lo has descrito, el tapón me ha encantado y si es femenino y floral, ya me gusta!!!

  11. Con Eau Tropicale de Sisley podre evadirme como si estuviera en una isla tropical cuando mi cuerpo mas lo necesite. Disfrutando de su fauna y flora. En este momento me lo estoy imaginando y ya me siendo envuelta por la fragancia de los hibiscos, los nardos,…. De fondo, el sonido de magnificas aves tropicales como los guacamayos y loros. Todo un placer, para dejar volar nuestra imaginación.

  12. No he probado nada de sisley, peo la verdad viendo el video apetece salir a comprar el perfume,parece que esta metido en misma naturaleza y no te puedes resistir a provarlo

  13. Chica, es una pasada como nos explicas las caracteristicas de este perfume, es que lo estaba viviendo, oliendo, adentrandome en el bosque tropical que con tanto detalle cuentas, envidia de no haber estado en la presentacion para disfrutarlo como tú, tiene que ser delicioso su aroma tal y como nos lo cuenta y creo que si te ha gustado a tí que eres exigente le tiene que gustar a mi mami que le gustan los perfumes con chispa tal y como es ella  alegre y vivaz tal y como me imagino que es Eau Tropicale de Sisley, muy buena eleccion para regalar a una persona tan especial.

  14. Que buena presentacion, todo muy bien cuidado hasta el mas minimo detalle, genial, Sisley me gusta mucho he probado varios de sus productos y van geniales aunque el eau tropicale nunca lo he probado, y me encantaria poder probar el maravilloso olor que tendra. gracias

  15. Pues a mí me gusta lo raro, dar un toque de distinción para que no sea todo tan igual, tan aburrido…La ambientación del local es una pasada se respira paz, da una sensación de estar en libertad en plena naturaleza. Y el frasco es muy chic jeje
    comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/454969323883220992

  16. Es perfecto para este verano,notas frescas,calidad,personalidad
    Un video que te transporta al paraíso y una sensación de calidez a la vez que libertad
    Me encanta,no lo conocía y ya se que tengo que hacerme con él

  17. Hola!!! La verdad que Sisley no sabía que tenía colonia/perfumes,alguna crema de promoción si he probado y me ha gustado,la colonia para ahora el tiempo que viene va a estar muy bien!!

  18. Hola 
    Nunca la he probado pero por lo que cuentas ..hay que darle una oportunidad a la fragancia!!! 
    El video me ha encantao!
    Me ha encnatado los colores de la presentacion !

    1. comparto en face: https://www.facebook.com/pdemedice/activity/10201848292304091?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY 
      y en twitter como : @lunera72

  19. No he probado ninguno de sus perfumes, el video es maravilloso te transporta a algún sitio exótico del mundo del que no te marcharías nunca. El frasco es fantástico con esa tonalidad morada y ese tapón tan trabajado. Me encantaría poder regalárselo a mi madre o para mi!! O porque no para compartirlo ajajaja

  20. La descripción que nos haz presentado es mágica y  te dan ganas de salir corriendo a la perfumería y probarlo, debe ser una delicia!!!.  Precioso el evento, me recuerda los animales exóticos de mi país, la intensidad del color verde de la vegetación y el colibrí emblema lo adoro, además el diseño del frasco toda una obra de arte, parece hecha para mi, para que disfrute de mi tierra, tenga cerca la inspiración tropical y extrañe menos mi mundo.

  21. Con tu relato acerca de esta nueva fragancia, es como hacer un viaje emocional, poblado de árboles y de flores, de luces y sombras. Un paseo lleno de encanto por un camino bordeado de nardos, cedros y pachulí…de agua y sol, ese mágico jardín llamado trópico que siempre nos sorprende con lo mejor de la naturaleza, su inconfundible aroma que esta vez Sisley nos lo revela en notas de perfume.

  22. Aplicarte este perfume y vivir una experiencia tropical, que fragancia tan fresca, femenina y deliciosa, el frasco con el degradado de morado es ideal y el vídeo me ha encantada que bonito!

  23. Qué maravilla de vídeo, me ha hecho sentir que estaba en una selva, andando descalza y tranquila con el único sonido que da el movimiento de los árboles y los sonidos de los animales más exóticos… Me ha hecho oler a flor fresca, especial y única. Siento una profeunda debilidad por los perfumes diferentes, y creo que Eau Tropicale de Sisley no me iba a defraudar.

  24. No he probado ningún perfume de Sisley, me lo apunto para cuando se me acabe la que estoy utilizando ahora que es Les Cascades de Rochas. Gracias!!!!

  25. Me gustaría probermelo este perfume. A mi también pasa a menudo que con algún perfume no tengo amor a primera vista. Me gusta volver para olermelo una y otra vez mas. Hay veces cuando después de tiempo probandolo por fin entiendo que SÍ, quedó tener este perfume. Un beso.

  26. Sisley,he probado alguna fragancia a traves de alguna muestra.Y son fragancias muy fresquitas y llenas de vitalidad.Ademas de cara a la estacion de la primavera y verano es muy adecuada.De las fragancias que cuando te echas unas gotas te alegra el dia.Jejeje.

  27. Tal y como lo has descrito creo que has conseguido que todas intentemos probarla lo antes posible. Una gran suerte haber podido disfrutar de ese evento.

  28. Soir de Lune me encanta, me la he regalado en un par de ocasiones, es una delicia…
    A ver si pruebo ésta!!

  29. Me ha encantado lo de fito, no digo diferente digo raro, ja ja
    También la descripción, se nota que te gusta el mundo de los aromas¡

  30. Chica, esta es una de esas entradas que te hace encapricharte de algo de buenas a primeras…ahora ya no voy a parar hasta conseguir olerlo!! Hasta el nombre me gusta!! Besos guapa!!

  31. qué gozada de vídeo y menuda preparación del evento, cuidado hasta el más mínimo detalle, a mi me encantó Soir de Lune, así que seguro que este todavía más, si encima con su olor me transporto al paraíso ya no se puede pedir más 🙂

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook