favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

The Organic Pharmacy Hombre

03/03/2014

Otra sorpresa…

Y es que desde que conocí los productos de The Organic Pharmacy se han convertido en un básico en mí día a día.

Un básico que me encanta y es que usarlos es todo un placer, sus olores y sus texturas los hacen irresistibles.

Así que descubrir que tenían línea masculina ha sido toda una sorpresa para mí y para el chico cosmetik.

productos para ahombre de The Organic Pharmacy

Los productos se fabrican como en la línea femenina a mano, y entre sus ingredientes están los mejores aceites esenciales, antioxidantes y extractos de plantas, no tienen conservantes tóxicos, colorantes ni derivados de la petroquímica.

Llegadas a este punto, algunas estaréis pensando que el olor no será del todo agradable (en muchos productos naturales pasa).

Pues no, todo lo contrario, la gama de hombre tiene para mí los olores más agradables de todas las que he probado.

Para este Especial día del Padre os vamos a proponer dos productos para el cuidado diario, un limpiador facial y un gel hidratante.

Limpiador Facial Profundo

Limpiador Facial Profundo

A mí un buen limpiador me  parece fundamental en toda rutina diaria, tanto en la nuestra como en la de los hombres.

Un limpiador para eliminar los restos de suciedad por la mañana y para dejar la piel perfecta a la hora de dormir eliminando impurezas y polución.

El que nos propone The Organic Pharmacy lleva algas marinas, aloe y té verde y deja la piel suave (muy suave) y tersa.

El bote de 75 ml te sale por unos 29 euros.

Gel Hidratante Ultra Ligero

Gel Hidratante Ultra Ligero

Es otro básico, y es que hidratar la piel es algo que todos, todos, todos los hombres deberían hacer diariamente.

Este tiene una textura muy ligera que hidrata, aporta energía y revitaliza la piel.

Lleva aloe, té verde y regaliz además de todo un arsenal de antioxidantes para mantener la piel perfecta las 24 horas.

El bote de 75 ml tiene un precio de 42 euros.

El packaging de la línea masculina de The Organic Pharmacy es sobrio y elegante, botes negros con tapones en tono plata.

¡Todo un descubrimiento que me ha encantado contaros!

Podéis encontrarlos a la venta en Bomonde, ya os he hablado alguna vez más de esta perfumería madrileña.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tener una textura ligera es básico, es lo que demandan los hombres, al menos mi marido e hijos. En alguna ocasión su queja de los cosméticos es que «son muy grasientos», motivo por el que dejan de usarlos y terminan caducando.

  2. yo estoy probando su gama femenina y estoy encantada, gracias a vosotros :), así que seguro que los productos para ellos serán geniales y que les encantará usarlos

  3. soy fan de la cosmetic natural y me encantaria sue mi chico abandone sus rutina de cosmetica y se pase a la natural como yo, as que este kit seria perfecto y descubriria las maravillas de la naturaleza

  4. Mi padre es el mejor padre del mundo. Le puedo contar cualquier cosa que el siempre
    esta y estara para mi, por eso quiero hacerle este regalo

  5. Cuidarnos sabiendo que lo hacemos con productos naturales que respetan nuestra piel es una gozada. Por eso esta propuesta de «The Organic Pharmacy» me encanta, y me parece ideal para obsequiar a los hombres de nuestra vida en su Día. Sin duda es un tratamiento de belleza orgánico de lujo que un padre presumido como el mío sabría apreciar, porque le encanta cuidarse y selecciona con esmero cada producto que utiliza, buscando que además de resultados respete el medio ambiente y el comercio justo. 

  6. Una marca que apuesta por los productos naturales ya dice mucho de ella y estupendo que el gel hidratante sea de textura ligera, los hombres son prácticos y buscan texturas que se absorban rápidamente 🙂

  7. Pues no se me ocurre mejor ocasión que el «Día de Padre» para que el papá de la casa disfrute de los productos The Organic Pharmacy Hombre. Los productos naturales son adecuados para todo tipo de pieles y son respetuosos con el medio ambiente. Tenemos que enseñar a nuestros hijos que solo tenemos un cuerpo y una vida para cuidarlo.

  8. Qué bueno, los productos naturales cada vez tienen más valor para mí, porque son igual a salud, de hecho tengo un blog de medio ambiente y desarrollo sostenible. Me parece estupendo que Organic Pharmacy se preocupe por los seres vivos y la salud global de todos, y apuesto a que huelen muy bien (no he tenido oportunidad de probarlos aún aunque sí los conozco por lo que he leido anteriormente en el blog Cosmetik). Qué puedo decir, que tienen buenisima pinta, que mi padre y yo estariamos encantados de probarlos y de cuidar la piel con el gel y  el limpiador facial cada día.

  9. Guauuu la verdad es que me parecen un lujo¡¡¡
    Ya me encantaría probar la linea femenina,pero esta seguro que es deliciosa y uno de los mejores regalos que le podría hacer a mi padre.
    Además que son productos naturales que para mi y los míos es tan importante,cuidan la piel al máximo y sus beneficios se notan en poco tiempo

  10. No concocía esta marca hasta que la comentaron en Cosmetik, y ha sido todo un descubrimiento, lo que me gustaría visitar sus laboratorios y ver como elebaoran los productos y la forma de trabajar con materiales orgánicos y prescindir de los petroquímicos. Una filosofía y forma de ver la cosmética que tendríamos que aplicar en muchos otros productos.
    Yo crecí en un pueblo de campo y desde pequeño mi abuelo me llevaba a recoger plantas y flores para hacer infusiones y cataplasmas jajaja, y de ahí mi afición a la botánica y propiedas curativas de las plantas.
    Me encantaría poder probar estos productos y ver sus beneficios.

  11. me gustan los productos naturales, sin colorantes ,conservantes o derivados petroquímicos. Solo hace falta probarlos para ver que son mejores para tu piel…ya que regalas una crema que sea buena y sana para la piel

  12. Menuda rutina de belleza de la mano de The Organic Pharmacy, ya no tienen excusas para lucir una piel bella y sana. Un oasís de placer cada noche con esta gama para hombre. y la verdad es que se lo merecen.
    Productos naturales, aceites esenciales, ritual de belleza….Placer para la piel, me encantaría poder regalarselo.

  13. COnozco esta firma de tus blogs,y aún no hemos tenido la suerte de probar ninguno de sus productos, lo de que se elaboren a mano y no tengan petroquímica me ha llegado al alma, tendrían que obligar a todas las marcas que utilzaran los mínimos ingredientes químicos y que no fueran naturales. Si le sumamos texturas lijeras y buenos resultados un regalazo para cualquier padre , marido, novio y que le podamos robar de vez en cuando.

  14. hola, no conocia esta firma y parece tener muy buenos productos cons sus inmejorables caracteristicas, que se cuiden nuestros hombres de la casa 😉

  15. Me encanta la marca Organic, son productos de alta calidad, con resultados estupendos.
    Valoro muchísimo que sean productos naturales, ya que son los mejores para cuidar nuestra piel.
    Sería un regalazo para mi padre.

  16. Me ha llamado mucho la atención la descripción acerca de los productos de » The Organic Pharmacy». Están elaborados con ingredientes naturales y eso es algo primordial para mí a la hora de hacer un regalo para mi padre o mi marido, ya que ambos tienen la piel muy sensible. Estoy segura de que el aroma es muy agradable y, además, el packaging me ha encantado. Es una apuesta segura.

  17. No conocía esta firma. Que siendo un producto natural huela ben es un plus!! Porqué con los sensibles que son para los olores…

    Besos

  18. Me parece fundamental que contengan aceites esenciales, antioxidantes y extractos de plantas. Productos naturales como debe ser ,cuidando del medioambiente y de la piel de los que mas queremos

  19. No conocia esta marca, pero todo lo que sea productos naturales, tiene un punto a su favor, asi que tiene mi voto, solo falta problarlos.

  20. Qué razón tienes con que muchas veces los productos naturales muchas veces no huelen muy bien.. y esa es una de las razones por las que muchas veces no recurro a estos productos ya que para mi el olor es de lo más importante.. pero si tu dices que huelen genial me fio completamente!!  Además dos básicos para cualquier hombre que se cuide o que queramos que comience a cuidarse 🙂 

  21. Ya me lo estoy imaginando, veo a un chico guapete, rubio, con ojos verdosos, tiene una sonrisa preciosa..pero lo que mas me cautiva es su olor un olor masculino penetrante que no viene de una fragancia, mas bien  por el rostro, me fijo y noto piel suave, fresca, hidratada ..pues claro es mi maridin despues de cuidarse con los productos Organic Pharmacy!!!

  22. Muy fan de los aceites esenciales y de todos los cosméticos que sean lo más naturales posibles. No he probado nada de ésta marca pero me ha entrado el gusanillo así que me pondré a buscar linea femenina jeje en cuanto a la linea masculina puede ser una buena opción de regalo para el día del padre, yo también opino que un limpiador es imprescindible en cualquier rutina diaria para el rostro.
    nick twitter: @NereaGonzC y en facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441634102265905152

  23. Adoro la cosmética natural desde que la descubrí es verdad como dices que a veces el olor no lo es mucho peor si estos productos ademas de ser tan buenos huelen bien son una maravilla!!

  24. No conozco esta marca pero el hecho de que su composición sea con productos naturales es un aliciente para que me decida a probarla.Con una textura ligera y que a la vez hidrata en profundidad hacen que sea ideal para nuestro rostro.Una opción mas que interesante y a tener muy en cuenta.

  25. Me gustan mucho los productos naturales y que sean ligeritos sobre todo para chicos, así  no les cuesta tanto de aplicarlos y si el aroma es agradable es otro punto a su favor..
    Una buena propuesta para ellos

  26. Encantada de haber probado algunos productos de The Organic Pharmacy, mi padre y chico van a estar igualmente de encantados al aplicarse esta gran línea. Cuidado seguro y natural para la piel de ellos!!

  27. La marca es muy buena, aunque no conocía la gama de hombres. Me alegra saber que el aroma es bueno, porque mi chico es escrupuloso también con el perfume de los productos de cosmética. Me ha convencido esta línea y me encantaria que mi chico pudiese probarla. Una gran propuesta, gracias. 
    Compartido Flor BG en Facebook, @mandarina_yeye en Twitter

  28. una buenisima marca para que mi padre empiece a usar productos organicos y se deje de tanta quimica…

  29. Tampoco conocía esta gama para hombres, no veas como me estoy poniendo al día en productos para ellos. Me fascina que no lleven conservantes tóxicos, colorantes ni derivados de la petroquímica y que si tengan ingredientes como aceites esenciales, antioxidantes y extractos de plantas. Me encanta que un hombre se pueda cuidar igual que una mujer. El packaging es super masculino. Otra propuesta que se apunta a  la larga lista de opciones para regalar en el día del padre.

  30. Es una marca que ofrece unos resultados excepcionales.  Me gusta que los productos sean orgánicos y nos conecten  con los principios activos que se encuentran en la naturaleza, sin comprometer ni la calidad ni la eficacia. Una  fabulosa opción de regalo para el día del padre.

  31. Me parece estupendo lo de los ingrediente naturales, siempre miro mucho estas cosas para mi así que para mi pareja no podría ser para menos ;D
    Besos!!!

  32. Me encantan estas marcas que van surgiendo con filosofías distintas a las de la cosmética tradicional, buscando mercados distintos en base a la cuidadosa producción, a las recetas tradicionnales basadas en activos puros, y en un tratamiento integral donde la textura y el olor forman parte del ritual¡

  33. una marca desconocida para mi pero eso de que sea para pieles sensibles a mi marido le vendria genial

  34. este limpiador debe de ser divino a mi marido le vendría genial ,tiene una piel muy sensible es muy blanquito y por lo que he visto Organic Pharmacy es un producto ideal para el

  35. me encanta los productos naturales. Yo me he hecho muy fan de ellos. Me encanta también que la textura sea muy ligera. Los hombres siempre somos unos impacientes y estamos siempre esperando que se absorba rapido también. Necesito un limpiador en condiciones y éste de Organic Pharmacy puede serlo 🙂

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook