favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Silk·épil 7 Bonus Edition, ¡depiladora + cepillo facial!

10/04/2014

Si hay algo con lo que alucino verano tras verano es con las novedades en cuestión de maquinas depilatorias.

El año pasado os hablé de la Silk-épil 7 Skin Spa, que depila, se puede usar bajo la ducha y traía cepillo facial.

Pues bien, este año nos vamos al más difícil todavía con la Braun Silk·épil 7 Bonus, que hace todo eso y además viene con un cepillo facial independiente. Vamos, para que tengas en casa todo lo necesario para un ritual de belleza completo.

Braun Silk·épil 7 Bonus Edition

Al paso que va la tecnología, dentro de unos años me imagino a la depiladora mirando cada mañana tus piernas en la ducha y diciendo… ¨Quieta, no te muevas, tienes un pelito en la pierna derecha¨.

Hasta que esto llegue podemos usar la Braun Silk·épil 7, que por cierto os diré que es una maravilla.

Mi tolerancia cero al dolor y yo la hemos probado con muy buenos resultados, ni un solo gritito de dolor.

Es fácil de usar, elimina hasta los pelos más pequeños, que se van viendo muy bien con la luz que incorpora.

Jessica Alba para Braun

Además de todo esto trae cinco cabezales extra, uno para perfilar, otro para las zonas sensibles, facial, posicionamiento. Y para acabar lo que os decía antes, el cepillo de limpieza facial.

Este está siendo el año de los cepillos faciales, muchas marcas ya cuentan con uno. Y la verdad es que os recomiendo usarlos, eliminan muy bien el maquillaje y las impurezas dejando la piel perfecta en cosa de un minuto.

El que viene con la depiladora todavía no he tenido tiempo de usarlo, pero yo diría que es muy similar al cepillo de limpieza de Olay del que os hablé en otra ocasión.

Pequeñito, ergonómico, fácil de usar y con púas suaves, os hablaré de él más adelante.

accesorios Braun Silk·épil 7 Bonus Edition

¡Ay!, que se me olvidaba comentaros que la Braun Silk-épil 7 Bonus Edition también trae unas toallitas que preparan la piel para la depilación, son de Olay.

Os la proponemos para el día de la Madre, y es que más completa no puede ser, seguro que a la destinataria le hace muchísima ilusión.

La podéis encontrar ya a la venta por unos 180 euros.

 

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

141 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Felicidades, menuda suerte has tenido elisa perez marin, con las ganas que le tenía yo :(, me quedé con ellas

  2. Enhorabuena elisa perez marin, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. soy usuaria de silk epil desde los 13 años, estoy muy contenta con sus resultados ya que con enseñarsela a mis piernas una vez al mes es suficiente para mantener a raya esos pelillos invisibles ya gracias a su uso continuo. No hay modo de convencer a mi madre que se haga con una y se deje ya de ceras calientes que son un engorro, pero estoy tan segura de que si la prueba no la suelta, porque silk esta diseñada para que se adapte a cada parte de nuestro cuerpo, y ademas ahora con cabezales especificos a cada zona del cuerpo, para que no se escape ni el pelo mas rebelde.

  4. Para mi y mi lucha continúa con los pelos este es el regalo ideal para el día de la madre, es súper práctico, no tengo el gusto de haberlo probado, pero por lo que leo me parece alucinante y encima con el cepillo para la cara, lo que daría por esta maravilla yo y mis pelos íbamos a ser súper felices, bueno ellos no, que ya no estarían jajajaja

  5. Para este verano no puede haber un dúo más especial para la mujer. Necesitamos preparar nuestra cara y cuerpo y el pack de BRAUN Silk·épil 7 lo tiene todo. Y lo mejor viene en un bolsito perfecto para meter en tu maleta ó bolso de viaje.
    Lo mejor que es una marca que no necesita convencerte de su prestigio y calidad a través de los años.

  6. Objeto de deseo de toda mujer, rápida, indolora, profesional,lo mejor en depilación, y viene avalado por Braun, que más se puede pedir ?? Creo, que conseguirla!! Eso sería mi máximo deseo

  7. Llevo años insistiendo para que mi madre use una depiladora y deje de depender de la esteticista para la depilación. Si aparezco con este regalo, seguro que lo prueba,y más siendo de braun… Lo malo es que si le gusta demasiado…!no me lo dejará probar!

  8. Silkepil una marca que nos acompaña siempre. Recuerdo de jovencita lo que sufria para depilarme, ceras ardiendo, cuchillas que re dejaban llena de arañazos y cortes… Que suerte teneis las chicas de ahora, cada vez hay más avances y mejores cosas para nuestro cuidado. Desde que probé la primera Silkepil hace años, no he vuelto a cambiar de sistema para la depilacion: rapido, eficaz y duradero. Los tres factores que se piden a una buena depilacion. Eso si, si ya le añadimos los extras de exfoliacion, resistencia al agua… Asi da gusto depilarse.

  9. Genial Silkepil y esta maravilla que parece casi un milagro,no duele,llega a las zonas mas dificiles,se puede usar en el agua…es para no poder pasar si ella. Menudo invento si señor!!

  10. Que bien vienen todos estas máquinas que son todo en uno, con lo que se pierde el tiempo en depilaciones. ¡VIVA LA TECNOLOGÍA!

  11. Desde pequeña he visto como mi madre se depilaba con la típica maquinita – arranca vello – torturadora hasta el punto que yo he pasado directamente al láser !!! Pero ella no, no sé si por costumbre pero ella sigue con su depiladora… y como sé que no voy a poder hacerle cambiar de opinión sí podría mejorar su experiencia y en esto BRAUN me puede ayudar … Braun Silk•épil 7 Bonus Edition, ¡depiladora + cepillo facial! entre que no duele , arranca hasta los pelitos más pequeños ,tiene luz para que no se escape ni uno , infinidad de cabezales y hasta cepillo facial… quien se resiste?

  12. Estoy enamorada de este producto desde que lo he visto por algunos blogs en los que hablaban muy bien de el.

    Me encantaría poder probar la depiladora, es que vaya pasada: con luz, sin cable, sirve en el agua, no produce dolor… <3 Esta es ultramoderna comparada con la mía que tiene ya unos añitos y no se parece en nada vamos =D

  13. Qué gustazo estar siempre lista. Me encanta que Braun Silk·épil 7 Bonus Edition sea tan fácil de usar, cómoda y que ofrezca los mejores resultados. Pero sobre me gusta si me hace olvidar que la depilación es un verdadero suplicio, y se convierte en un “paseo por las nubes” .¡Quiero probarla y disfrutar por fin de una piel perfecta, tersa y suave!

  14. Varias de mis amigas la tienen, y todas, hablaban mil maravillas de ella. Y claro, con tantas opiniones positivas, siempre te pica la curiosidad por conocerla personalmente. Por eso, se la pedí prestada a una de ellas.
    Mi opinión:
    La verdad es que es una fantástica depiladora, que te arranca los pelitos pequeños sin tener necesidad de repetir la operación por el mismo sitio.
    Con el tema del dolor, no vayáis a pensar que es como pasarse la cuchilla, algo de dolor lo notas (obviamente, estamos hablando de una depiladora, te arranca los pelos no los corta), pero, en comparación a otras que he probado (y son bastantes), la sensación de dolor  es mucho menos intensa.
    Otro de los puntos a favor que le veo es que va genial para pieles sensibles, las mias lo son, y con esta depiladora apenas note las rojeces y escamaciones que por el contrario me hace la mia.
    Me ha gustado mucho, la verdad, y si tenían razón mis amigas. Os la recomiendo chicas!! 

    1. Se me había olvidado mencionar el cepillo,
      este si que no puedo hablar de él en primera persona, pero si he visitado varios blogs en los cuales hablan sobre él, y un 80% lo hace positivamente, entonces será porque da buenos resultados.
      Esperaré a que una de mis amigas lo compre y me lo deje, claro, y luego ya podre hacer mi valoración.

  15. Que maravilla de producto Braun Silk·épil 7 Bonus Edition, ¡depiladora + cepillo facial… sinceramente no se puede pedir más, tener todo en un solo aparatito, depilarte como una profesional en la intimidad de tu hogar, después hacerte una limpieza facial en un plis plas, vamos un hecho realidad, ahora solo queda esperar que para el día de la madre sea una de las afortunadas mujeres que van a tener cada día una ayudante profesional en su rutina de belleza diaria y olvidarse de los traumas de la depilación con dolor, que sea solo un mal recuerdo del pasado, seguro con la Braun Silk·épil 7 Bonus Edition, marcará un antes y un después que por fortuna no es cosa de ficción, es una realidad y que esta aquí y ahora.

  16. ¡Qué maravilla! Se acabó el cancelar planes porque no he tenido tiempo para depilarme y me da pereza enooorme porque me resulta engorroso, doloroso y tedioso. Con Braun Silk·épil 7 Bonus Edition no hay excusa para estar siempre perfecta, porque si es cómoda, fácil de usar, indolora y ofrece unos resultados inmejorables, se va a convertir en mi mejor aliada. ¡Me encantaría probarla!

    La Belleza es para compartirla
    https://www.facebook.com/carolina.pozogarcia/activity/10202854466994147?og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  17. Las pasadas fallas, con las prisas (invitados, fiestas, familiares) pensé que el momento ideal para utilizar mi depiladora en un momento en que todo “estaba controlado”. No pensé que poner el horno, el lavavajillas, el radiador, el secador (mi marido estaba acicalándose) y mi Braun la vez fuera a provocar una catástrofe… salto de plomos y tres de los aparatitos declarados siniestro total. Por falta de tiempo o por pereza he vuelto a las maquinillas desechables, …¡y echo de menos una maravilla como esta! Si además trae cepillo facial, el regalo es completo.

  18. Aunque se venden como depiladoras femeninas ¿porque lo chicos no tenemos motivos para usarlas?, pues lo confieso, yo la he usado y he apretado los dientes del dolor que he pasado, pero esteticamente no me gustan los bellos en las piernas y vi que mi hermana tenia una y se la pedi prestada, de esto hace muchos años y veo que ahora el dolor es cosa pasada, es genial poderla compartir ahora con mi chica y creo que cuanto mas te quites los pelitos  menos te duele. Se que no soy el mejor ejemplo para ver el resultado pero os aseguro que me duraba mucho y que los puntitos rojos que salen se me iban al otro día, asi que como no veo que tenga que haber una depiladora especifica de chico yo me quedo con esta, por lo que he leido es fabulosa, muy completa, lo de usarla en la ducha es un puntazo  y no duele que eso tambien es importante, ¡los chicos nos gusta tener piernas perfectas y a las chicas les gusta que las tengamos!

  19. la quiero LA QUIERO Y PUNTO….. jejeje pero bueno si es que tan como la describes como no nos vamos ha enamorar de ella y hacerla un imprescindible para este VERANO!!!!! esto es algo personal pero tanto mi madre como yo tenemos pelitos por doquier ,debe ser también algo genético siempre me dice mi madre que donde hay pelo hay alegría jejeje peo la alegría seria poder regalarle el Braun Silk-épil 7 Bonus Edition que encima lleva las toallitas GRACIAS!!!

  20. Madre mia tengo una obsesión por esta depiladora! desde que la vi en Media Mark no he dejado de buscar información a cerca de ella. Y ahora que hay posibilidad de conseguirla gracias al blog, menos me la quito de la cabeza.
    ¡¡Fuí a una exposición a que me la probaran y es genial!! Apenas duele y doy fe de que los pelitos mas peques y débiles tambien los retira con facilidad. El único fallo que veo es el precio tan desorbitado que tiene. Si que es cierto que viene con el cepillo para la cara, pero madre mia 180€
    ¡Cruzo deditos y pelitos para que me toque! Suerte a las demas!

  21. Este pack es fantástico, super completo!! He usado desde siempre (desde que me empecé a depilar claro jejeje) una eléctrica de braun, pero claro está más que obsoleta! jajaja A ver si hay suerte! 

    Besos!!

  22. Esta depiladora es una joia, ahora que lleva el verano y nos toca llevar bikini y vestidos nos iría genial a todas. Nunca se sabe cuando puedes tener un apuro en que te tienes que poner rápido unos shorts, así que con esta máquina puedes tener unas piernas perfectas en unos minutos. 

  23. Hola chicas! Solo me gustaría dar mi opinión. Después de años me pasé de la cera a la silk epil cuando vi la nueva de Braun, en ese caso fue la 7, cuando vi que se podía utilizar bajo el agua me volví loca y se la pedí de regalo a mi madre. Las primeras veces me gustaba bastante, eran las primeras veces que utilizaba uno de “estos”, pero al final me iba a peor, cada vez mas descontenta con los resultados que me daba y cada vez toleraba menos los tirones. Hace poco murió totalmente y me vi en la obligación (ahora sí que sí) de adquirir uno nuevo con un gran dilema “repito o una marca diferente?”, me decante por una diferente, después de pasarme horas y horas en diferentes webs de opinión y finalmente elegí  Philips SatinPerfect 6577, me costó 90€ en Amazon (ahora está por 116€ mas o menos) y di en el clavo. Solo os puedo hablar maravillas, pinzas con recubrimiento en cerámica que no pegan tirones (no me lo creía, pero es así), arranca hasta los pelos mas cortos (Braun asegura lo mismo, pero en mi caso no era así), la batería carga en media hora y la carga completa da para depilarte dos veces las piernas a conciencia. 
    Contentísima, pero para gustos colores

  24. Propuesta muy interesante para el día de la madre, y necesaria, sobre todo para las mamás que tenemos niños pequeños, hay que estar atenta a todo lo que nos puede venir encima.
    Y lo digo porque el verano pasado mi peque me metió en un puro que no ssabía ni por donde salir… ¡mami, jo,como pican tus piernas!! ¡¡si parece la barba de papá!! infinidad de veces he oido eso de mi niño, situciones muy incómodas que te hacen subir los colores.
     y, ¿que le contestas? ¿que aún tienen que crecer un poquito más los pelillos porque tu depiladora no los coge así de pequeños? no lo entendería.
    Y despuués de ver la Braun Silk-épil 7 Bonus Edition este problema si tiene solución¡¡ gran descubrimiento para que estos momentos inoportunos no vuelvan a ocurrir, que los niños no mienten :), y un día son las piernas pero otro a saber que será-
    Me parece un pack estupendo, porque la limpieza facial es sumamente importante para lucir una piel perfecta, eso si, tratándola con productos también

  25. Esta depiladora es una auténtica revolución. El ritual de belleza más que perfecto con el cepillo facial que trae incluído…Además de las toallitas para preparar la piel. ¡Y los cinco cabezales! ¡No habrá zona que se nos resista! ¡Ya sólo falta que la depiladora nos de conversación!

  26. que llega el veranito, que a todas nos gusta lucir unas piernas perfectas, sin nada de pelillos. Yo uso depiladora eléctrica,
    mi opción preferida de depilación, pero no puede con los pelos pequeños,para mi es una de las principales características que debe tener, porque mientras no crezcan para que te los pille, ¿que? por muy pequeños que sean a la claridad se notan a la perfección. Así que, mi enhorabuena a Braun por traernos esta maravilla de depiladora, sería mi aliada perfecta!!
    Y el pack es ideal!!

  27. De toda la vida en mi casa me he depilado con la braun silk epil, es una cosa que me enseño mi madre y a la que siempre soy fiel. Y es que las madres son las que más saben sobre nosotras, y me aconsejo que ésta era la mejor forma para tratar mi piel a la hora de depilarme. Con los nuevos avances, esta sería una muy buena  oportunidad para utilizar la nueva silk epil 7 bonus edition, que me encantará!

  28. una marca puntera que nos hace mas comodo el momento de depilarse ,adios tirones ,calentones ,moratones y todos los ones del mundo ahora estaremos guapsa y bellas con la piel suave y depilada y la cara bien limpia y suave ,les doy un 10 de puntuacion son total….

  29. esto es tegnologia y lo demas tonteria!!!

    Desde que salio le tengo el ojo echado por que anteriormente e tenido una braun (de el año de la pera) pero me a ido bastante bien… hace un tiempo que se me estropeo y ahora me tengo que quitar con cuchilla por que a cera no puedo me es imposible…

    Seria un regalo fantastico

  30. Siempre me he depilado con cera caliente… siempre hasta que empezaron a hacer acto de presencia en mis piernas las varices. En cuyo caso, la cera caliente es una mala compañera.  Tuve que recurrir a las cuchillas desechables, y os podeis imaginar el desastre: pelos enquistados, depilaciones dia si y dia tambien, pelos con mas grosor… Necesito la Silk Epil para vencer a los pelos rebeldes, para acabar con la selva amazonica que vive en mis piernas! 

  31. Últimamente ya casi todas las mujeres han pasado por la depilación láser, y somos cada vez menos las que hacemos uso de la “silk-epil”. Al menos en mi entorno me estoy quedando sola. Yo soy de las que tengo el pelo megarubio y aunque quisiese no podría pasar por el láser. Pero, la verdad que con todas las novedades que saca Braun te depilas en un momento, incluso bajo la ducha. Ya tengo ganas de probar la silk-epil 7, que la mía tiene ya unos añitos y pega tirones.

  32. Que mal se pasa cuando estas tumbada junto a tu chico y te empieza a acariciar las piernas y piensas: uuuppss, ya se me tienen que empezar a notar los pelos!! porque si, es muy duro ser espinete y que te pillen. Seguramente, por la cuenta que le trae, no dira ningun comentario, pero quiza lo piense (o quiza no, porque viven muy felices), pero nuestra cabeza estara atormentada. Desde que me quede sin mi maquina anterior (se me estropeo por haber quitado tantos y tantos pelos a lo largo de su vida…) me tengo que hacer las piernas con cuchilla, y claro, el pelo siempre sale antes. La Silkepil es la depiladora ideal, elimina el pelo de raiz, retrasando mucho mucho su crecimiento, y no hay peligro de ser espinete (y que el novio lo note). De cara a verano es la mejor solucion, en invierno, ya cada una… si se quiere vivir calentita y peluda, siempre se le pueden dar unas vacaciones a la Silkepil… jajaj

  33. El día que me hice un tatuaje en la pierna, comprobé lo que duele la depilación, y eso que solo me depilé en aquella ocasión, por lo que las mujeres que lo hacen siempre, lo mal que lo tienen que pasar. Últimamente, de esta marca he visto que han sacado muchos modelos de depiladora, y ya sabiendo lo buena que es la marca, estoy seguro de que cada depiladora que sacan al mercado es un éxito. Sería un gran regalo para mi madre o para mi novia, que siempre se queda embelesada viendo los anuncios de las depiladoras. Saludos

  34. ¡¡Cuantos momentos de mi vida me he perdido!! y todo porque me sentía incómoda con esos pelitos tan pequeños que eran dificil de sacar, vale que seguramente nadie se fijaría en ellos, pero yo, sabía que estaban ahí, y lo odio, me gusta ver mis piernas suaves y lisas, sin pelo. Y a 30 º no apetecía ponerse un pantalón largo, decidía decirle que no a los planes y todo por los malditos pelos!! 
    Me ha cautivado esta depiladora, bien por sus características, bien por su diseño, pero sobre todo bien porque mi problema ha encontrado la solución!! Viva el verano y viva Braun.
    El cepillo me parece una buena recomendación , el cuidado de nuestra piel es fundamental.
    Sin duda me parece un pack super acertado y útil para cualquier mujer.

  35. Puff.. Me pongo muy triste y contentisima cuando veo tus post pero este.. llevo desde que la vi en la television queriendola comprar pero mis medios no me lo permiten, siento amor y necesidad por tenerla, he oido y leido mil maravillas, braun me conquistó el corazon con ese cepillo que exfolia y con esa depiladora que se puede meter hasta debajo del agua, no es increible? Hasta ahora he probado varias y no me gustan nada pero esta que no se nota el dolor de tirar del pelo ( es lo que he leido) hace que cada vez me guste y me encante mas y más. Todo sera un sueño el dia que porfin sea mia, creo que hare una quedada en mi casa para dejarsela probar a mis amigas que estan locas tambien por esta depiladora. Y no es broma cuando digo para mi este regalo seria el mejor del mundo, cubre todas mis necesidades y le guardaria un rincon especial en mi cuarto. Cuando supe ademas que estaba de color lila me quise morir, y cuando la vi en el centro comercial ya.. no podia irme sin ella pero tube que dejarla, juro que algun dia no muy lejano sea mia y pueda disfrutar en la bañera con ella, con mi fiel depiladora de braun

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook