favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los perfumes de Michael Kors

28/04/2014

Me gustan los relojes de este hombre más que comer con los dedos (toma ordinariez).

En mi wishlist está puesto uno de ellos desde hace ya unos meses, pero nada, que no hay manera de que llegue a casa.

Pero chicas, el que no se consuela es porque no quiere, y yo he encontrado de momento mi consuelo en sus perfumes, que son otro pequeño tesoro.

Los conocí hace ya unos meses y cuando llegó a casa ni siquiera sabía que el señor Michael Kors hubiera lanzado al mercado tres nuevos perfumes, ni idea.

Así que empezó el ritual de quitar el plástico, abrir la caja y pulsar el difusor sobre mi muñeca…

ritual de oler perfume

¿Que encontré? ¡Magia!

Son tres, ya os lo he dicho, vamos a hablar sobre cada uno de ellos y luego os voy a proponer mi favorito.

  • Sporty Citrus lleva crujiente de naranja y mandarina, maderas cálidas y flores blancas.
    Es un perfume limpio y brillante.
  • Glam Jasmine lleva jazmín, esa es su nota protagonista que se acompaña por maderas y cítricos.
    Un aroma muy femenino de esos que no dejan a nadie indiferente.
  • Sexy Amber lleva ámbar envuelto en madera de sándalo, almizcle, naranja, mandarina y flores blancos.
    La combinación otorga al perfume un olor muy, pero que muy seductor.

Y bien… ¿después de esto con cual os quedaríais?

Los perfumes de Michael Kors

¿Quizá con las notas frescas de Sporty Citrus? Es una buena opción si os gustan las notas florales y el almizcle.
Si no sois de aromas demasiado intensos puede que sea la vuestra.

¿Quizá con las notas sensuales de Glam Jasmine? Es muy buena elección, el perfume es muy sensual, de esos que nos aportan seguridad.

¿O os quedáis con Sexy Amber?
Si esta es vuestra opción os tengo que decir que coincidimos, ¡me encanta su olor! Es intenso, es sexy, es adictivo.

detalle Sexy Amber 30ml

Esta es mi propuesta, espero que os guste.

Podéis encontrar los tres perfumes en tres tamaños diferentes, 30 ml por un precio de unos 52.50 euros, en formato de 50 ml por unos 72 euros y el de 100 ml por 97.50 euros.

Nuestra propuesta va en uno de 30 ml.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡¡Adoro los perfumes de Michael Kors!!!
    Son fragancias elegantes, exclusivas, y con carisma.
    Si tuviera que decantarme por una de las tres fragancias, sería muy difícil.
    Así que me quedo con las tres, y según mi estado de ánimo, utilizaría una u otra.

  2. Hola,me encanta el de Sporty Citrus….y suena tan bien eso de crujiente de naranja y mandarina…Hummmm….mi chico me confundirá con un pastelillo!!!!Michael Kors….haz magia potagia cual Harry Poters y hazme feliz como una perdiz!!!!!

  3. No los he probado, pero ahora, de cara al veranito seguro que me decanto por las notas de mandarina, me quedaría con el El Sporty Citrus.
    Me encanta la marca aunque debo reconocer que no me permito demasiados de sus productos.

  4. modernos, actuales, frescos y sensuales…lo mas para esta primavera!!! me quedo con sporty citrus!!!

  5. Desde que lo oli en Nueva York me enamoraron … Y tengo que decidir alguno? Nooo , noo me gustan los tres

  6. Peleas puede haber en casa para ver quién se agencia con cada uno de ellos, pues todos tienen unas notas que en casa nos gustan a todas. Madres e hijas tendran que echar un pulso para llevarser su frasco preferido

  7. A mi me parece muy dificil elegir me quedaba con los tres.Aunque pueda resultar un comentario diplomatico es la verdad. De los tres me atrae algo.El citrus me chiflan los olores a citricos asi que me lo quedo.Jejeje.Jasmine sensual y femenino perfecto y pòr ultimo Sexy Amber quien puede resistirse a un perfume con ese nombre?.A mi resulta imposible quedarme con uno solo. Todos tienen algo que me atraen y me apasionan.

  8. Sporty Citrus es un halago a mis sentidos, me gustan así, frescos, frutales y limpios. Es el aroma del verano acariciándote sutilmente.

  9. Pues yo me quedo con los 3!! Cada uno para una ocasión distinta. Usaría el primero para el día a día por su frescura. El segundo para algunas ocasiones mas formales. Y el tercero para deslumbrar por las noches y en las fiestas. Un trío completísimo y genial para regalar ya que hay donde elegir, seguro que alguno te conquista.

  10. Me encantan los perfumes de Michel Kors, especialmente GLAM JASMINE da lugar a la amada nota floral de Kors, el jazmín, mientras que las notas cálidas de madera y los chispeantes cítricos son menos prominentes. La colección GLAM encarna a la mujer que amplifica su noche con un look concentrado de color con matices ricos y profundos como ciruela y moras. La fragancia, como un enunciado de moda, es sobre todo femenina, diseñada para una mujer que gusta de atraer la atención, como yo.

  11. Perfumes elegantes y seductores para darnos un capricho. Me quedo con Sexy Amber ya que me gustan las fragancias amaderadas, suaves y dulces … Un abrazo !!

  12. No he probado ninguno, no puedo saber cuál huele mejor, pero viendo el buen gusto que tenéis con semejantes regalazos apuesto por el sexy amber, seguro no falláis con la propuesta. Un abrazo

  13. me parece genial, aunque los 3 deben tener un aroma……………… pero creo que para mi me iría este Glam Jasmine…. como que me veo más con el….

  14. me quedaría con sporty citrus porque me encantan los perfumes cítricos con notas de naranja y amaderados.

  15. Sporty Citrus  puede que sea mi elección, me apetece ahora después del invierno un perfume fresco, pero con esto no quiere decir nada de que no me guste Sexy Amber pues su aroma lleva naranja, mandarina y flores blancos toque que me gusta muchisimo, Glam Jasmine con el jazmín debe ser embriagador y exquisito , tres perfumes de altura, cada uno para una ocasión si quiere verse así, la marca tiene prestigio para ello, con lo que es un regalo que seguro le gusta a mamá.

  16. no sé, con cual me quedaría , quizás con las dos primeras¡, aunque la tercera también puede gustarme , un dilema

  17. Las 3 fragancias son perfectas . Personalidad,Femineidad, Sensualidad y sentirte bien con ellas y optimista y segura.
    Me encantan,creo que elegiría Sporty Citrus que además me provoca frescura y una sonrisa
    Sencillamente estupendas

  18. no conozco este perfume pero estaría dispuesta a probarlo jajaja
    twitteado https://twitter.com/Belenp/status/460851593986850817

  19. ohhh nunca he tenido el gusto de probar esta marca pero seguro que huelen geniaaalll!!! ya solo la presentacion me encanta!!!

  20. No he tenido la oportunidad de probar ninguna fragancia de Michael Kors, pero me encantaría! Creo que mis preferidos serían Sporty Citrus para el día a día y Glam Jasmine para ocasiones más especiales.

  21. Tal vez me identifique con Sexy Amber, me hacen chirivitas nada mas ver su descripción , no me quiero imaginar si bañase mis muñecas con unas gotas adictivas de este perfume ,la seducción a flor de piel

  22. Me encanta Michael Kors!! Yo me quedaría para el día a dío con Glam Jasmine porque me encanta el olor del jazmín. Y para un momento especial Sexy Amber.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460823322641440768

  23. Me gustan todos pero para esta epoca me iria estupendo el Sporty Citrus, yo creo que para definir estos olores sencillamente con pocas palabras diria que me gustaria cualquiera de ellos!!

  24. Que fragancias tan elegantes y femeninas, Sexy Amber tiene que oler divino, sus notas olfativas me encantan, una combinación muy seductora, me encanta!

  25. Me encanta estos perfumes y es que aunque cada uno tenga un toque diferente son los tres muy especiales e idóneos para diferentes ocasiones!  En mi caso usaría a diario Sporty Citrus para dar un toque más alegre y fresco pero sin renunciar a un olor intentso y especiales, Glam Jasmine para los fines de semanas y Sexy Amber para ocasiones o citas especiales y es que lo bueno es poder variar según nos encontremos ese día! 🙂 

  26. no sabia que existia una linea de perfume de esta marca! por lo que comentas en el blog, son completamente distintos los tres perfumes, y la verdad, no sabría con cual quedarme porque sabría cuando utilizar cada uno de ellos: sporty a diario, glam para una  salida con la pandilla y el último, sexy, para aportar sensualidad para una cita importante… en cualquier caso, irresistible con cualquiera de ellos 🙂

  27. pues yo me quedo con los tres porque cada uno es especial, me gustan los aromas que ofrecen cada uno de ellos y no me decido asi que ¿porque decidirme? los quiero todos 

  28. A mí de Michael Kors me gusta hasta el nombre, destila elegancia y clase por los cuatro costados y estos perfumes no son una excepción…he disfrutado de su fragancia y los adoro!!..Besos guapa!!

  29. Si los relojes enamoran estas fragancias seguro que nos conquistan completamente!! Difícil elegir entre las tres pero el jazmín me puede así que el primer puesto del podium se lo reservo a las notas sensuales de Glam Jasmine.

  30. Me encanta esta marca! Los relojes me tienen enamorada!
    Y si sus fragancias huelen también como sus diseños..deben  de ser perfectos!
    Ilusionadisima con probarlos!
    Gracias por tantas oportunidades! 

  31. Dudo entre el Sporty y el Sexy, tendría que olerlos para saber con cual quedarme, pero las notas frutales de ambos me vuelven loca. Por su descripción me resultan las dos muy seductoras, me aportan seguridad y frescura. Definitivamente Arantza, me has creado la necesidad de estas fragancias. Sencillas pero con carácter. Muy yo. 

  32. No he tenido la oportunidad de probar ninguno, asique no se cómo es su aroma. Pero creo que elegiría Sexy Amberes ya que me encantan los aromas de cítricos y flores blancas.

  33. Por los componentes del perfume me decantaría por Sexy Amberes. Me gustan los aromas cítricos con flores blancas, y desde luego el nombre promete!

  34. yo me quedaría con los dos primeros, porque no soy de perfumes demasiado fuertes, me encantan los toques suaves y frutales, ideales para el verano, en invierno sí me atrevo con algo más potente. estaría encantada con cualquiera de ellos, siempre hay una ocasión ideal para vestirse con un perfume de esta marca

  35. Creo que mi preferido serían los dos primeros. El Sporty Citrus porque me encanta el aroma de mandarina en un perfume…creo que ese nota de olor es perfecta para el verano, y el Glam Jasmine porque el jazmín es un olor que me encanta además de como bien dices, me parece un aroma bastante sensual y femenino. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook