favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Pieles reactivas? Rheacalm de A-Derma

20/04/2014

Hace unos meses estuve en la presentación de esta línea para pieles reactivas e intolerantes que acaba de lanzar la firma A-Derma.

Me sorprende muchísimo que desde hace unos años muchas de nosotras pensamos (o pensamos tener) una piel sensible y en muchos casos reactiva, ¿por qué?

Dicen que el estrés, el cansancio, la falta de higiene (mal, muy mal) y usar productos no recomendados para tu tipo de piel pueden ser los desencadenantes.

Sea lo que sea lo que lo desencadene está claro que tener una piel reactiva es un problema. Y es que los picores, la tirantez o las irritaciones son algo muy incómodo, por lo que encontrar una gama de productos que calme estos síntomas es primordial.

Si vuestra piel es reactiva no dejéis de leer, igual encontráis en Rheacalm la solución a vuestros problemas.

Rheacalm de A-Derma

Con extracto de Plántulas de Avena y con vitamina E esta línea de cuidado consigue calmar la piel y a que se puede defender de las agresiones externas. En 21 días te aseguran una piel con un sesenta por ciento menos de tirantez, un sesenta por ciento menos de picores y con un tanto por ciento similar de menos irritación.

Nos ha parecido que la línea Rheacalm puede ser una propuesta perfecta para esas mamis que no se sientan a gusto en su piel, que sufran tirantez, que sufran escozor y que igual todavía no conocen esta nueva línea.

Con ella la ayudarás a tener una piel más cuidada, más cómoda, más bonita y a sentirse mucho mejor. ¿Buena idea, no?

La gama de Rheacalm es pequeñita, una crema calmante en dos texturas y un contorno de ojos.

La crema la vais a encontrar en dos texturas, una ligera y otra más cremosa, en teoría sabéis que lo ideal es usar la ligera cuando tienes la piel grasa y la cremosa para pieles secas o muy secas.

modelo Rheacalm de A-Derma

Yo con esa gama os recomendaría usar la ligera por las mañanas y la cremosa como tratamiento nocturno, me parece lo ideal.

A-Derma es una firma que se vende en farmacias y las cremas en cualquiera de las dos texturas las vais a encontrar en formato 40 ml y por unos 17.90 euros.

El contorno de ojos me parece un producto fundamental, si la piel del rostro en general está incómoda, imaginaros la zona del contorno que es mucho más delicada.

Un buen producto que la calme y descongestione es fundamental. Tiene una textura ligera que deja la zona fresca y con una sensación de confort casi inmediata.

También lo podéis encontrar en farmacias y el tubo de 15 ml que también tiene un precio de 17.90 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

56 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que bien me vendría este pack de cremas porque mi piel que está siempre tirante sobretodo la zona del contorno de los ojos, es sensible y con falta de hidratación, seguro que esta gama me calmaría la piel en un visto y no visto, me encantaría probarlas.

  2. Estas cremas deberian casi ser recetadas por prescripción facultativa, pues todas en ocasiones necesitariamos de ellas. Un buen regalo sin duda y una gran ayuda a nuestra piel.

  3. A-derma para mí es la marca que más cariño le tengo, mis hijos tuvieron pieles atópicas y le fue de maravilla, fué casualidad , un día una muestrecita y desde entonces no me he separado de ella

  4. Esto me vendría bien a mi que tengo una piel muy sensible, al ser tan blanquita también se me irrita con facilidad.

  5. hola, me vendría muy bien esta gama para mi piel reactiva, suelo tener problemas con las cremas porque algunas me escuecen la piel y me salen rojeces, si estos productos prometen me vendría genial 😉

  6. mi piel es normal, la que tiene piel sensible es mi hija mayor, que lleva años peleando con sus problemas de rosacea y acne, asi que me encantaría ganar este sorteo, aunque el regalo sea para ella (que también algún día será mamá, je je)

  7. A-Derma es especialista en pieles con problemas . La sensacion de calma en la piel es todo un agrado y con Rheacalm se puede lograr . Me gratifica ver la piel cuidada y saludable

  8. Tengo la piel sensible, suelo sufrir tirantez y picores, sobre todo últimamente.
    Llevo una temporada bastante estresada y creo que mi piel puede estar sufriendo las consecuencias.
    Me encantaría probar A-Derma, para calmar los síntomas que estoy sufriendo , y comprobar los excelentes resultados que produce, en pieles tan delicadas como la mía.

  9. wow, con esos ingredientes tan buenos será una pasada sentir estos productos en la piel. Por fin diremos adios a las tiranteces, a los enrogecimientos, por fin nuestra piel quedará suave y fresca, como nueva! Ya me lo estoy imaginando será como notar la brisa en tu piel, sentir la libertad!!!!!!!!!!

  10. Conocí A-Derma de casualidad, por una promo en una farmacia, estoy encantada con los productos que he probado de momento, el «jabón sin jabón» en pastilla y la crema de manos, pero aún no me he atrevido con su línea facial.

  11. Nada mejor para la primavera que tener la piel preparada para todo tipo de reacción y la verdad que esta línea es muy buena. Es seguro un buen regalito.

  12. ¡Hola amigos! En mi familia todos tenemos piel atópica, sobre todo mi bebé. SIempre ando buscando nuevas cremas que me vayan bien, pero es complicado porque, o son muy caras o no acaban de gustarme. Esta de Aderma tiene muy buena pinta y seguro que respeta la piel de toda la familia, ¡tengo que probarla!

  13. últimamente a mi madre le pasa con la piel del rostro y a mí con la zona del contorno de ojos, así que creo que serían unos productos que podríamos compartir y nos vendrían a las mil maravillas! 🙂 besos

  14. Sería unos regalitos que utilizaría yo, ya que mi piel de vez en cuando le salen unos brotes en los que me salen unas rojeces y tiranteces, y estos productos serían estupendos para mi piel. Que en 21 días te aseguren una piel con un sesenta por ciento menos de tirantez , un sesenta por ciento menos de picores y con un tanto por ciento similar de menos irritación, es una pasada me encantaría probarla y ver como mejora mi piel.

  15. conozco la marca y es muy buena,pero estas cremas aun no tuve la suerte de poder probarlas,pero me encantaria,seguro que son de una gran calidad

  16. estas le vendrían genial a mi madre, se queja de picores en la piel de la cara y tirantez, ojalá se las pueda regalar 😉

  17. No conocía esta gama, le vendría muy bien a mi madre porque tiene la piel muy sensible y a veces tiene problemas para dar con los productos adecuados.
    comparto en twitter @NereaGonzC https://twitter.com/NereaGonzC/status/458286310738759681

  18. necesito estas cremas para las tiranteces de mi piel. No las conocía pero las probaré!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL 
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/458278851877949440

  19. Después de un duro día de trabajo y de pasar por todos los efectos perjudiciales de la ciudad, se necesita una hidratación 100% fiable y efectiva para todas esas pieles que sufren. Y es que si no se evita nos arriesgamos a que nos salgan más arrugas, se deshidrate y salgan esas manchas que no queremos!!

  20. me madre tiene la piel bastante sensible, le salen erupciones con algunas cremas,,, se le descama la piel con facilidad… estoy segura de que estas cremas le vendran geniallll

  21. Mi piel es sensible, rojeces, eczemas, conozco la marca pero no he usado los productos, tiene buena pinta y me gustaria porbarlos, a ver si hay suerte, suerte!

  22. Qué importante que las marcas se preocupen cada vez más por todos los tipos de piel y es que hay mucha gente que aunque no lo sepa tiene la piel reactiva y es difícil encontrar los productos ideales! Y sería un regalo genial para mi madre que sufre de este problema acompañados de otros que hace que se le pongo la cara bastante roja  y la verdad es que también se la quitaria a veces porque en ocasiones con el calor se me irrita la piel  Una propuesta genial 🙂 

  23. Tengo la piel sensible con rosácea ,he probado algunos productos de esta marca y me han resultado efectivos dejando una sensación muy confortable en mi piel.

  24. Seguro que son productos fantásticos y desde luego a mi piel le irían maravillosos,tengo la piel sensible y bastante alérgica y creo que para este verano me vendrían perfectos,algo suave y que me cuide y con efectos a la vista, y todo lo que leído sobre ellos me hace creer que así es
    Confianza total en ellos. 
    Un lujazo de productos para las pieles más delicadas

  25. Algo tiene que haber que hay muchisima gente con alergia que antes no la tenia tanto en la piel como alergias al polen u otros, a mi me ha pasado que sin saber como me han salido unos pequeños puntitos rojos en las piernas, eran muy desagradables pues picaban y parecia que la piel me ardia, me digeron en la farmacia que era una reaccion alergica y me dieron una crema de ADerma, fue mano de santo.

  26. por fin un cuidado especial para estas pieles tan necesitadas de un producto exclusivo!!el que tiene la piel asi sabe lo que es probar productos sin obtenrr resultado alguno ademas rel coste economico. Todo un acierto esta gama!! 🙂

  27. me eencantaria poder probarla estoy leyendo muy bueno comentarios asi que tengo mucha curiosidad en probarla o un magnifico regalo de parami madre.

  28. Me encanta esta propuesta y no sería para mi madre sino para mi, yo creo que tengo una acumulación de los factores que causan este problema, estoy utilizando la mascarilla Anti-rojeces Sensiphase AR para pieles reactivas de A-Derma y estoy muy contenta con los resultados, noto una gran hidratación a la vez que un alivio de las molestias que se sienten y estoy deseando poder probar toda esta gama de productos adecuados a mi piel. 

  29. Estas crema s,le vendrian bien a mi piel ,tengo la piel sensible, y tengo que tener cuidado con las cremas ,si no es la adecuada se me pone la cara igual que un crsto

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook