¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?

Esto no va a ser fácil, os lo digo yo…

Y os lo digo con conocimiento de causa, no es hablar por hablar, ¡que va!

Tengo los tres perfumes desde hace ya una temporadita, y hoy, sentada delante del ordenador con ellos delante me siento como parte de un jurado… ¿Cual es mi favorito? tic tac tic tac…

Me quedo con los tres, esa es mi decisión…

Pin It¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?

Yo me imagino que no está la cosa como para decir: ¨Pues mira, hago lo mismo y regalo a mi madre los tres¨.
Pasamos una temporada difícil y hay que tomar decisiones, así que voy a ver si os puedo ayudar con notas y sensaciones a decidir cual puede ser el favorito de vuestra mami.

Por mi parte que no quede, vamos con ello.

Empezamos con el clásico CH, con el tengo una historia que por supuesto os voy a contar.

Hace unos diez años me pasaba el día con mi amiga Almudena y cuando llegaba el momento de salir por la noche ella siempre se echaba este perfume.

No sé si se bañaba en él o si en su piel resultaba mucho más intenso, no sé lo que era pero a mí me mareaba, me mareaba tanto que la suplicaba que no se lo pusiera.

Ella nunca tuvo piedad y no renunciaba a salir por las noches sin su perfume favorito, hasta que un día me dijo ¨me queda poquísimo, esta semana se me acaba¨

¡Bien, bien, bien pensé yo! Su querido novio no debió pensar lo mismo cuando apareció en casa con un frasquito cerrado del perfume, ¡tamaño grande encima!

Pin ItCH

El caso es que hoy por hoy, diez años después,  pensé que mis sensaciones al tener CH en mi piel iban a ser las mismas, obviamente me equivoque.

No puedo decir que me vuelva loca pero sí que puedo decir que me gusta, tiene un aroma intenso de esos que me gustan a mí y mucha personalidad.

Es un aroma oriental floral que sale con bergamota de Calabria y limón, en el corazón rosa búlgara y jazmín. Y como fondo cedro de Virginia y haba tonkas.

No tiene nada de ese olor que yo recordaba (estaré madurando) y cada día que me lo aplico me gusta más.

Muy recomendable para mamis elegantes y clásicas.

Seguimos con CH L’eau que claro, al ser L’eau entendemos todas que es más fresquito, más para todos los públicos.

Pin ItCH L’eau

A mí me gusta mucho, tiene (siempre en mi opinión) un toque naif que me encanta y un aroma que te transporta un poco a la niñez.

En la salida lleva notas cítricas de flor de limonero y flor de azahar, en el corazón jazmín y flores de manzano y en el fondo sándalo y almizcle transparente.

Es muy recomendable para madres divertidas y juveniles.

Acabamos con  Eau de Parfum Sublime de la que ya os hemos hablado más veces en cosmetik, lo nuevo de la firma.

Sublime es una mezcla entre el elegante CH y el fresco L’eau pero no por el olor, si no por lo que transmite.

Es elegante y a la vez delicado, tiene un olor sensual pero a la vez delicado, estas son sus notas.

Pin ItCH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

En la salida bergamota y flor de la pasión, en el corazón rosa y orquídea y en el fondo pachuli y cuero.

Este está indicado para todo tipo de madres, las elegantes, las divertidas, las alocadas, las serias, las infantiles… para todas.

Os vamos a proponer para este especial uno de cada en sus versiones de 30 ml (menos L’eau que solo tiene 50 ml) para que nos digáis cual es vuestro favorito.

¿Que os parece? ¿Te imaginas que te tocan las tres?

CH en formato 30 ml tiene un precio de unos 48 euros, CH L’eau en formato 50 ml unos 60 euros y Sublime en fomato 30 ml unos 44 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

140 Comentarios

  1. Clara

    Madre mía qué buena selección con estas tres joyas!!Yo solamente he probado el primero, se lo regalé a mi madre hará un par de años para su cumpleaños y la verdad que nos gustó mucho a las dos. Los otros dos no he tenido oportunidad de probarlos, pero me acercaré a la perfumería a ver cómo huelen. Me llama mucho la atención sobre todo el último, Eau de Parfum Sublime, aparte de por el packaging, que parece un bolso de la firma precioso y además con ese color morado que me encanta y me parece muy elegante, por sus notas: las rosas, la orquídea…creo que puede resultar un perfume muy femenino y un perfecto regalo para el día de la madre. Y si fuera para mi yo me quedaría con Ch L’eau, ya que por sus notas es más fresquito, me encanta el packaging que me parece muy juvenil y además como nos cuentas que te transporta a la niñez, he pensado justo eso al ver el frasco, no sé por qué jejej, me encantan además sus notas: flor de limonero y flor de azahar,jazmín y flores de manzano…perfecta para el veranito…tengo que probarla porque sería un regalo perfecto o un autorregalo perfecto jejej

  2. Emily Raymon

    Mi favorito es el clásico CH. Y es que no se puede tener más estilo!

  3. No podría elegir uno, me encantan los tres, aunque solo los he probado en las perfumerías 🙁 , si me tocaran no se que haría, tengo madre y 2 hermanas y quedaría como una ídola con ellas si se los regalo, pero por otro lado el diablito me dice quedatelossss , sería mejor que ganar una lotería, no podría pedir mas regalos por un año jejej

    • Roxana

      Aunque yo vivo en bolivia al otro lado del mundo. Es muy conocido el perfume clasico de ck yo lo reconozco en un instante cuando alguna mujer lo usa es sensacional, imponente. Te da presencia. Me encanta !!!

  4. cristina villar holgado

    eso, dí que sí, mejor tres que uno, así no nos quedamos a medias. porque cada momento tiene su aroma, necesita de un color, una fragancia y un diseño y quién mejor que Carolina Herrera para cubrir dichas necesidades
    ¡me lo pido!

  5. victoriana

    aunque en casa mis hijas usan CH ,yo no lo he usado en mi ,siempre pensaba que era para las mas jovencitas ,ahora he descubierto que estos 3 perfumes son tan adecuados para nosotras ,las mamas, como para nuestras hijas 

  6. Maria Saiz

    El clásico CH es un perfume maravilloso. Me gusta mucho el anuncio del mismo. Muy lujoso y huele de maravilla.

  7. En casa no falta ningun perfume de carolina herrera o si? Pues claro que si sobretodo ese frasco rojo que me tiene enamorada y sabeis porque? cuando yo trabajaba mi compañera se ponia ese perfume y desde entonces me enamoré. Empece a probar, a oler sus perfumes y es que todos ya sean de hombres como de mujer tienen ese toque especial que solo herrera saber hacer. Sus botes son preciosos, las campañas publicitarias y hasta los mas minimos detalles son encantadores. Son intensos de esos que parece que te hayas llenado una bañera entera con perfume y a mi eso me requetechifla! , Me quedo con el clasico, esa botellita roja que simboliza pasion, elegancia y oye a mi me recuerda mucho a las pasarelas y no se el porqué.. Los otros dos tambien me enamoran pero yo soy de lo mas especial y carolina herrera haga lo que haga con sus perfumes aqui me tiene enamorada de su firma! Algun día cumplire el sueño de conocerla en persona y poder preguntar tantas cosas! Ay carolina, si no fuera por ti nunca me habria enamorado de mi chico, el usaba  212 VIP, en una noche de verano me volvi loca.. 4 años despues sigo enamorada de el y de carolina herrera, que mas le puedo pedir a esta firma?

  8. Maria Vargas

    Porque no todos los días te sientes igual¡¡¡ para el día alegra, para el melancólico, para el seductor…seas madre o hija, cada día tiene su olor

  9. Loli

    Una vez.. me dí un capricho y le compré a mi madre un perfume de Carolina Herrera, en pocas palabras, fue y es su perfume favorito, no puede vivir sin él, la verdad que para mí es uno más, pero para ella se ha convertido en algo especial, no sé lo que tendrá pero a ella le encanta.

  10. patricia fraga martinez

    Me encantan los perfumes de CH, transmiten elegancia, feminidad, sensualidad y glamour, ¡¡que mas se le puede pedir a un perfume?!
    Yo suelo comprar los estuches, la crema sale más económica (me fascina el olor que desprende mi piel, así como la perfecta fijación en ella), y aún por encima,vienen en unos estuches  preciosos que  yo uso de joyero, si es que da mucha pena tirarlos.
    Otra de las muchas cosas por las que destacan estos perfumes son los envases, originales y llamativos, que representan a las posesiones de la mujer, en especial el “Sublime” inspirado en un bolso.
    Joyas indispensables en el tocador de una mujer, sin duda los perfumes de CH.

  11. Yo no sabría cual elegir porque me parecen todos sublimes y muy ponibles.Tal vez diría que  CH L’eau , pues es la más suavecita y la que te pondrías a todas horas. La verdad es que tengo debilidad por los perfumes de Carolina Herrera.Me parecen muy elegantes y  llenos de una exquisita sutileza de aromas que los hace únicos. Desde el clásico Carolina Herrera o, como yo lo llamo, mi “diva topitos” ( por su caja de lunares), hasta las varias versiones del perfume 212 que no puede faltar en mi tocador. Adoro esta marca, me parece el sumum de la feminidad.

  12. Cristina Atienza

    Mi favorito es el clásico, no he tenido la oportunidad aún de probar los otros dos, pero me gustan los perfumes frescos y florales; aunque según os leo, el CH L’eau debe ser más fresco, y ya me estáis haciendo dudar.. yo enseguida me dejo asesorar, jeje. Mi madre no tendría duda, se quedaría con el clásico.

  13. Ana DeBlogs

    Y como para gustos, colores, en este caso aromas, me decantaría por L’eau si tuviera la suerte de que llegara a mis manos. Eso pensando en mis gustos porque, si es para mamá, el CH clásico, por supuesto. Y si fuera para la otra “mami” de la familia, no dudaría en elegir Sublime, ¡tres opciones maravillosas!

  14. Zaira

    Me encantaaaaa!No me lo puedo creer, quiero todas:(.La verdad que nunca me he comprado una colonia CH pero la he probado muchas amigas mias tienen y HUELE GENIAAL, si a mi me tocara alguna no duraría ni 1 dia…Me encantaria tener alguna, MEJOR MARCA IMPOSIBLE, ay como me encanta, muy recomendada.Besitos guapa♥

  15. la verdad que a sido un perfume que siempre me a llamado la atencion tanto a mi como a mi madre.. a si que si soy afortunada me pensaria si regalarsela o no jajajaj

    E ido a muchas tiendas y siempre me la echo para olerla por que es una pasada…ya que no me la puedo comprar por lo menos la pruebo en las perfumerias

  16. marisol nieto

    No puuedo decir que me guste más uno que otro, ya que los tres me encantan, los conozco de primer mano,. Me apasionan los tres, diferentes, si, pero algo tienen en comun, la armonia que desprenden en mi cada vez que los uso. para cada momento, cada circunstancia… ahi está CH para endulzarnos y alegrarnos el día.

  17. Son maravillosos,el ultimo se lo regale a mi tia para su cumpla y se puso como loca!!!!!!!!

  18. Marta

    Mi favorito desde hace tiempo es, sin duda, eau de parfum sublime. La primera vez que pude olerlo me volvió loca, pero no he tenido nunca la oportunidad de poderlo comprar debido a su precio. No sé qué tiene pero tiene algo que revoluciona mis hormonas y mis sentidos y me vuelve completamente loca! Lo que daría por conseguirlo!!

  19. m carmen sobrino astillero

    Me encanta todo tipo de perfumes! pero esta marca es especial porque a mi madre le encanta y me recuerda a ella cuando lo huelo. Me vendría genial para regalarselo.

  20. eva turrero

    CUANTISIMOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como me va a extrañar si es un perfume de referencia que a pasado de madres a hijas , no solo por su aroma sino por el packaging ,a mi me recuerda mucho a mi madre cuando se lo ponía cuando iba con mi padre a salir por ahí !!!! y se ponía toda elegante como una princesa ,asi que cuando yo me lo hecho me siento igual una PRINCEsa!!!!!

  21. tengo el de carolina herrera eau de sublime y huele de vicio , mi madre tiene el clasico de ch y a veces se lo robo 🙂

  22. Carmen

    Sublime: duradero y elegante.

  23. Carolina

    Son 3 fragancias con la Esencia de Carolina Herrera: feminidad, elegancia, sensualidad y encanto. Perfumes que visten de los pies a la cabeza.
    Las mujeres de mi familia se sentirían realmente afortunadas de poder llevarlos. La Belleza es para compartirla:
    https://www.facebook.com/carolina.pozogarcia/activity/10202854505795117?og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  24. silvia rodriguez s

    La verdad es que sería muy difícil escoger un solo perfume de CH, y no solo de estos tres, de cualquiera de su firma.
    Todos tan distintos, pero tan iguales… feminidad, elegancia… todos los adjectivos que se le pueden atribuir a una mujer.

  25. Alicia Pozo García

    Con lo que a mi me gustan los perfumes, los de Carolina Herrera están entre mis favoritos sin duda, para mi son la mejor opción para regalar porque, ¿a que mujer no le gusta sentirse femenina, seductora y elegante? Carolina Herrera es esencia de mujer.

  26. lourdes de Pablo

    Me encantan los perfumes, y uno de ellos en el clásico CH. Es el único que he usado de los tres, con ese aroma oriental- floral me tiene enamorada. Hay veces que para que quede olor en la habitación lo pulverizo por toda ella, y queda un ligero perfume que dura
    mucho tiempo. Las otras dos fragancias CH L’eau y Eau de Parfum Sublime me encantaría probarlas y seguro que estaría encantada, porque Carolina Herrera en si es Encantadora.

  27. STEFANIA DI NATALE MICHIELI

    Mi perfume favorito es el Eau de Parfum Sublime , Va má con mi estilo ni muy sofisticado ni muy fresco,  es muy femenino intenso , delicioso y sensual , soy mamá así que éste regalo sería para mi .

  28. Adeli Barrera Perez

    Dificil eleccion tu lo has dicho, me encantan las marcas que sacan distintas versiones de nuestros perfumes favoritos. Eso es ideal y asi podemos ser fieles a nuestro perfume aunque con ligeros cambios. He tenido el placer de oler Eau de Parfum Sublime que lo tiene una amiga, y la verdad es que es espectacular, un olor intenso sin llegar a ser empalagoso.

  29. Sara gutierrez fernandez

    A mi encanta el clasico de ck pero me gustan todos.

  30. Jasone

    Un día iba caminando por un centro comercial y pare en una perfumería al ver CH new York 212 desde entonces me enamore de ese olor, era joven y ni sabía de marcas de perfume ni nada, estos no los conozco soy un poco cabezona y siempre voy a por el mismo, pero estoy segura serán fantásticos y más leyendo este post!

  31. MARÍA FERCO

    Para mi madre, elijo sin duda “Sublime”. Una fragancia con la que es fácil conseguir un aura de elegancia y sofisticación. Siempre me ha parecido que los perfumes también nos visten, aunque sea de manera invisible, y si tienen tanta personalidad como Sublime de Carolina Herrera, aún más. Cuando hueles su aroma, nunca lo olvidas. Y no solo es excepcional por dentro, sino que el formato no puede ser más femenino…¿quién no ha soñado con tener un Carolina Herrera en su armario? pues ahora puedes tener bolso y perfume a un tiempo. Me encantaría regalarlo o que me lo regalaran, ¡sería feliz de ambas formas!.

  32. CosmetiK

    Enhorabuena cremitaspalacara, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    • Guau!!! Me acabo de enterar, me habéis alegrado el día. Adoro CH desde los zapatos hasta los bolsos y perfumes es mi marca num 1. Yo soy como Renée Zellweger, incondicional de la marca. ¡ Muchisimas gracias!

  33. Yolanda Isabel Hurtado García

    felicidades cremitaspalacara

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.