favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Plantscription Powerful Lifting y Anti-Aging Serum de Origins

28/04/2014

A partir de los 25 años la piel empieza a envejecer, lo primero que notamos son arrugas finitas que con el paso de los años de finitas tienen poco.

El sol, los agentes externos como la contaminación, los genes…

Todos esos factores hacen que vayamos teniendo más arruguitas, afortunadamente en el mercado hay muchas líneas que tratan este problema, Plantscription es una de ellas, y muy buena por cierto.

No es la primera vez que os hablamos de esta línea y de sus excelentes resultados. Pero hoy os voy a hablar de un nuevo lanzamiento dentro de la línea, la crema Plantscription Lift y del suero ideal para acompañarla.

Plantscription Powerful Lifting Cream

Plantscription Powerful Lifting Cream

Todavía no he tenido tiempo de probarla pero os voy a contar lo que promete y lo que espero de ella.

Dentro de unos meses cuando la haya terminado, os contaré como me ha ido y si cumple sus promesas. Viniendo de Origins espero mucho y creo que no me va a decepcionar.

Dicen que trabaja en la superficie de la piel para ayudar a levantar, estirar y devolver volumen definiendo el óvalo facial.

Si cumple esto la adoraré hasta la muerte porque mi piel grasa tiene pocas arrugas pero ya empiezo a notar la flacidez y eso no me gusta nada.

También hablan de una piel más hidratada, con pliegues difuminados, y de que suaviza las líneas de marioneta devolviendo el volumen a las zonas que lo han perdido.

Estoy deseando terminar mis tratamientos actuales y empezar a usarla, la verdad es que todo lo que he usado hasta ahora de Origins me ha ido fenomenal.

El aliado perfecto de la crema es el suero de la misma línea, Plantscription Anti-Aging Serum, un producto que ya he usado. Es uno de los que os decía que me gustan.

Plantscription Anti Aging Serum

Tiene como la crema efecto lifting, un efecto que se nota nada más aplicarlo.

Lo que más noté yo después de usarlo fue una reducción de las arrugas, sobre todo en la zona de los ojos.

Yo no tengo muchas arrugas, y las que tengo (toco madera) de momento son finitas, son más líneas de expresión que arrugas, y se centran en la zona de los ojos.

Es ahí donde noté la mejoría, eran mucho menos visibles.

Esta vez quiero que actúe en el código de barras que cada día me lo veo peor, a ver si  me hace caso.

Estas dos maravillas de Origins son nuestra propuesta, la crema tiene un precio de unos 74 euros y el suero te sale por unos 65 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Planscription se presenta como una opción de primera línea para regalar a mamá. Ella está estupenda, pero su piel y no está tan tersa como antaño y su óvalo desdibujado, por lo que se siente un poco insegura.  Apostamos por Origins y os contamos.

  2. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Es una de esas firmas que dan respuesta a las mujeres que buscamos una cosmética que utilice los ingredientes que nos brinda la naturaleza. Creo que estas marcas son las mejores y como para mi mami quiero lo mejor se la regalaría encantada, así ya de paso puedo probar Plantscription Powerful Lifting Cream, para mi primeras arrugutas. 

  3. Conozco y he probado el tratamiento de la crema dia noche para pieles mas joven y me encantó , y es que ofrece lo que promete , asi que solo pido que si por fortuna pudiera mi madre probar esta línea enfocada mas a su piel y edad, verdaderamente quedaría encantada como yo

  4. Es cierto, según vamos cumpliendo años la elacticidad, hidratación.. va disminuyendo y debemos buscar el elemento-cosmético que vaya supliendo esas carencias.
    Plantscription Powerful Lifting y Anti-Aging Serum de Origins, es el ideal, aporta todo lo que nuestra piel va necesitando, dandole un aspecto bello, radiante,saludable.
    El serum es magnifico, debo reconocer que soy una adicta al serum, me encanta, me da ese punto de hidratación que tanto necesita mi piel y es ideal como base de maquillaje.
    Origins, ha creado una línea única, llena de matices,especial para la mujer que adora la calidad, cuidarse y dar a su piel lo mejor.

  5. Me ha encantado el término «código de barras» y, por supuesto la propuesta. Espero ver tu post con los resultados, creo que no nos va a defraudar y, desde luego, estaría encantada de probarlos.

  6. Me pasa lo mismo, no tengo arrugas, solo algo marcadas las líneas de expresión, reconozco que soy muy constante con la limpieza e hidratación del rostro tanto por las mañanas como por la noche y en mis tratamientos nunca falta el serum y la crema. No he tenido la oportunidad de usar Origins pero ya habrá ocasión, me da confianza de productos de calidad.

  7. Estos productos tienen una pinta estupenda y de la firma Origins sólo se pueden decir cosas buenas. Me encantaría probarlos!

  8. A mí de Origins me gusta especialmente la Limpiadora espumosa facial Checks and Balances. Hace casi un año que la uso y no la cambio por nada. Por eso me encantaría probar la crema y el serum que nos presentas en este post. Seguro que son extraordinarios.

  9. ideal para mi, tambien mi piel es mixta tirando más a grasa, y las lineas de expresión en labios, ojos y entrecejo cada vez se van marcando más, y ese descolgamiento……….. que mallllllllllllllll, lo dicho, la crema ideal

  10. nunca probé productos de esta marca, y me encantaría tener la oportunidad de hacerlo. por lo que explicas en el blog los efectos sobre las arrugas son más que visibles, y aunque no espero milagros sólo con una crema, porque hay más factores que influyen en el aspecto de nuestra piel (alimentación, tabaco, estrés…) sí aprecio cuando un producto es eficaz y devuelve luz y salud a mi piel. 

  11. Tengo muchas ganas de probar esta línea, ya que estoy en esa edad en la que tengo que empezar ya a utilizar productos antiedad y que me ayuden a eliminar las líneas de expresión y que no me salgan arruguitas.

  12. Que lujo de crema para las que ya tenemos nuestras arruguitas sobretodo en la zona del contorno de los ojos, me encantaría probarla y notar su efecto lifting, sería un regalo estupendo!

  13. Otra excelente propuesta !! No dejas de sorprendernos y darnos tus consejos Origins, menuda combinacion con esta crema y serum, que por cierto no conozco,y que me encantaria probar sobre mi piel madura, cansada y ultimamente, siempre cuidada con prisas Me gustaria deleitarme unos minutos y aplicarme estos maravillosos productos Gracias y saludos!!

  14. conozco la marca un poquito , he usado MODERN FRICTION es un gran producto ,me deja la piel muy limpia y suave pues hace una suave dermoabrasion  muy natural pero efectiva ,con estos nuevos productoa para las que ya tenemos unos añitos seguro que han acertado ,me gustaria mucho poder provarlos en mi piel ,muchas gracias

  15. no he tenido la oportunidad de probar esta marca pero he escuchado buenisimas criticas… con muchisimas ganas de que mi madre la pruebe, seguro que le viene genial

  16. Origins es otra de mis marcas favoritas. Es un chute de vitalidad para la piel. Y entre mis productos preferidos está Origins Ginzing Contorno de ojos que es simplemente Espectacular!

  17. Origins es una marca que conozco y siempre me ha gustado.Me encanta que  la crema haga un efecto lifting  nada más aplicarlo.Para mí o para mi madre!!

  18. el paso de los años se hace notar en nuestra piel tanto facial como corporal, por eso productos como estos son necesarios para cuidarnos en condiciones. no he probado esta marca, me gustaría mucho poder hacerlo, así que si me toca este sorteo me sentiré muy afortunada

  19. Ya me voy acercando a la edad de empezar a preocuparse por las primeras arrugas y esta gama creo que tiene que ser genial, he probado cosas de la marca y me encanta! 

  20. Mmm, no he probado nada de Origins todavía y me apetece mucho probar esta marca de cosmética natural… porque una es mamá y se tiene que hacer regalos de vez en cuando…

  21. La zona de los ojos es siempre la que más acusa el paso del tiempo. Además es más fina, tiene menos grosor y menos grasa que el otro tejido cutáneo. Me gusta mucho Origins, aunque sólo tuve una cosa de colorido que me regaló una amiga, y lo usé con mucho gusto, era un labial. El sérum es lo que me llama más la atención. Y en pieles que tienen ya sus añitos, son un aliado perfecto, no engrasan y se puede aplicar la crema después.

  22. Como me gustaria poder probar estos productos, tengo oido hablar maravillas de ellos, 
    serian muy buenos para mi piel, piel sensible, para la flacidez y para las arruguitas

  23. Debo reconocer que no conozco la marca porque en mi zona no tiene demasiada distribución, pero si he leído los comentarios que tiene en blogs de belleza y he oído a personas cercanas que aporta firmeza a la piel con la confianza de una marca de cosmética natural de primera línea.
    Me encantaría tener la oportunidad de probarla!

  24. es el dúo perfecto y de la marca perfecta!!! me encanta!!
    además, si cumple todo lo que promete es ideal para mi madre que últimamente se queja de pérdida de firmeza, y usa mucho la expresión «redefinir el óvalo facial» que tanto escucha en los anuncios, jajaja 😉 besos

  25. No he probado esta marca,  es un lujazo  de regalo ! La crema tiene un aspecto de ser  maravillosa y el serum con efecto lifting inmediato es todo un acierto..Afortunada será la que pueda probarlos!! 

  26. Origins siempre me llamó la atención pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo pues es muy exclusivo…que mejor forma de descubrirlo gracias a Cosmetik?. Un besote guapa!!

  27. La crema perfecta para mi tipo de piel es decir grasa,yo de momento no tengo muchas arrugas pero si que note mucha flacidez y falta de luminosidad.Asi que creo que esta crema es ideal ademas me parece tan natural y me despierta frescura con solo echarme un poquito en el rostro.El suero lo complementa perfectamente con su efecto lifting .La linea me parece muy completa y te transporta a parajes llenos de naturaleza me ha encantado.Asi que apuntada queda.Jejeje.

  28. Según leia tu entrada parecía que estabas hablando de mi, mi piel grasa y por tanto mi preocupación por la posible flacidez y descolgamiento de la piel, más que por las arrugas y la actual lucha con el código de barras ( demasiados años fumando, aunque lo haya dejado hace más de 1 año). Espero que me toque para cambiar impresiones sobre los efectos en nuestras pieles gemelas¡

  29. No conocía estos productos. La verdad es que la dichosas arruguitas  son un incordio y es muy difícil dar con el producto adecuado que las borre o al menos las mitigue. Le hablaré a mi madre de estos productos para que pueda hacerse el lifting en casa.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/461161250278223872

  30. Hola no conocia esta marca,soy joven tengo 36,pero ya tengo pekeñas arrugas enlos ojos,mas bien marcas de expresion,y me vendria muy bien,me encanta probar marcas nuevas,perfumes nuevos…me encanta conocer.Muchas gracias.

  31. Si consigue todo eso, tiene que ser una maravilla, yo también estoy deseando acabar la que tengo para probarla.

  32. Me encanta esta firma, todos sus productos son fantásticos. La verdad es que es complicado añadir información a los post sobre los productos que comentáis ya que son muy completos y claros 🙂

  33. Pues una gran tentación probar esta novedad de Origins, que nuestras madres agradeceran pues ellas, más que nadie, sufren el paso del tiempo en su rostro.

  34. Creo que todas estaríamos encantadas de tener estos productos en nuestra mesilla! 
    Son una maravilla! 
    Estaría encantadísima de tenerlos!

  35. Qué pasada… el deseo de todas, jóvenes, no tan jóvenes, maduritas… recuperar la forma natural del óvalo facial, que con los años parece que cobre vida propia. Origins es una marca consolidada y que aporta resultados, los que promete, así que me encantaria poder probar estos dos productos. El Plantscription Anti-Aging Serum seguramente me ayudaría a reducir las arruguitas de los ojos que tanto me acomplejan. Un pack deluxe para todo tipo de edades, una propuesta irresistible. 

  36. He probado varias cosas de esta marca y  es un lujo de regalo ¡¡excelentes productos!! La crema tiene una pinta maravillosa y el serum con efecto lifting inmediato es toda una tentación. 

  37. desde luego la parte mas delicada del rostro de una mujer son los ojos y su contorno, aunque el rostro este casi perfecto ahi comienzan a formarse las primeras arrugas, asi que el conjunto que nos propone origins que afina el ovalo, con efecto lifting y reduce las lineas de expresion en el contorno de ojos es un equipo que todas deberiamos tener

  38. En la parte de los ojos son las primeras arrugitas en hacerse, de hecho conozco gente con 18 años que tiene muchas patas de gallos, es lo primero que se nota, y a veces antes de los 25 años, gran producto si cumple con su efecto, buena pinta tiene eso sin duda. Un besazo fuerte comparto

  39. Origins es de esas marcas pendientes que desearía probar ya,todo lo leído es fascinante y encontrar una crema natural y que realmente funciones es complicado
    El tratamiento de crema y serum es perfecto,soy fan absoluta de este último producto y creo que sus beneficios se notan enseguida y que todas deberíamos usarlo siempre¡¡¡
    Además me encanta su efecto lifting y que reduzca visiblemente líneas de expresión es ideal
    Me gustan y me encantan los productos que cumplen lo que prometen y que además nos cuidan.

  40. estos productos me encanta yo empiezo a notarme también arrugas sobre todo por la parte de los ojos y la verdad que como tu dices estos productos promete por lo que he leído y la verdad me encantaría de poder probarlas

  41. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook