favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Preparada para el verano con productos Vichy

15/04/2014

Si ahora os digo que penséis en cuatro productos básicos para cuidaros y estar perfectas este verano seguro que pensáis en los cuatro que Vichy nos propone para este especial día de la madre, seguro.

Y es que son cuatro básicos que desde ya no pueden faltar, vamos a descubrirlos.

Preparada para el verano

Polvo Bronceador Teint Idéal

No sé vosotras, pero yo no voy a dejar que mi cara se exponga mucho al sol, vamos lo justito.

No quiero  descubrir al final de verano manchas solares en mi cara, así que no saldré de casa sin mi spf 50, mis gafas de sol y mi gorrito.

Y como no quiero ir por la vida cual Casper, para darle tono bronceado recurriré al maquillaje, un maquillaje que me aporte bronceado y ese toque ¨buena cara¨ que tanto favorece.

Nada más aplicar en el rostro estos polvos bronceadores de Vichy notareis que la piel tiene un aspecto bronceado ideal, que está mucho más luminosa y que además esta suave y perfecta y todo esto sin efecto máscara.

Polvo Bronceador Teint Idéal

Vienen en una cajita dorada con un gran espejo lo que la hace ideal para llevarla en el bolso y no perder nunca el tono.

La vais a poder encontrar en farmacias por unos 29 euros.

CelluDestock Serum Flash es otro imprescindible para estas fechas y es que hay que empezar a lucir piernas y a ser posible lisas, bonitas y sin celulitis.

Con este suero anti-celulitis notarás resultados desde el primer día, lleva ácido hialurónico, cafeína pura y acido salicílico que hidratan, alisan, suavizan e iluminan la piel.

Deja en la piel un efecto nacarado muy luminoso que hace que las piernas luzcan mucho más bonitas.

CelluDestock Serum Flash

Yo acabo de empezar a usarlo así que ya os iré contando más sobre este anti-celulítico, dicen que en 14 días se ven resultados.

Se vende en farmacias y tienen un precio de 32 euros.

BB Crean Spf 50+ Capital Soleil

Esta bb cream chicas, esta bb cream va a ser mi mejor amiga este verano.

Y es que lleva spf 50+, con lo que el rostro va perfectamente protegido y además aporta un toque de color natural y luminoso que es justo lo que yo busco.

Lo que hasta ahora eran dos pasos, con esta bb de Capital Soleil se convierte en uno único, y oye un extra de comodidad se agradece.

BB Crean Spf 50+ Capital Soleil

Además me encanta el efecto que deja en el rostro es 100% recomendable.

La podéis encontrar en farmacias por un precio de unos 16 euros, esta genial de precio encima.

Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil

A ver que nos ponemos en situación…

Estas en una hamaca loca por pillar tono pero claro, asfixiada.

Piensas en volver a untarte el protector y bufff, que pereza volver a llenarte las manos de crema a mezclarla con sudor, no apetece nada.

Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil

En cambio imagínate que tienes una bruma, una bruma que te refresca, te perfuma y además te protege del sol. ¿Eso existe?

Sí, existe sí y es una maravilla, otro producto que os recomiendo 100%. La podéis encontrar en spf 30 y spf 50 en farmacias por unos 22 euros.

¡Me encantan estos cuatro productos de Vichy!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

97 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que solares tan completos, protegen y cuidan la piel, esos polvos seguro que me enamoran te aportan un tono bronceado, luminosidad y sin efecto máscara, ideales. Yo también soy de las que se ponen las gafas de sol, protección alta y sombrero para prevenir las manchas. La bruma solar debe de ser una delicia usarla.

  2. No los he probafo y me gustaria tener la oportunidad de hacrtlos gracias sl concurso.tienen muy buena pinta

  3. Me gusta muchísimo Vichy y soy asidua a sus productos de toda la vida, pero me encanta que innoven y saquen tantísimas cosas nuevas, me gusta mucho que hagan cositas para protegernos cada vez más del sol.

  4. Una línea de productos básicos para el verano. Es muy importante usar una BB cream con un factor solar 50 junto con la bruma solar 30 para cuidarnos del sol. Además, el polvo bronceador ayudaría a mmi madre a coger color, ya que es muy blanca de piel. Y el anticelulítico con ácido hialurónico me parece muy interesante.

  5. Siempre me han gustado los solares de Vichy, y es una marca que ha sabido irse renovando y captando más clientes con el tiempo. También he sido usuaria habitual de sus anticelulíticos, así que me apunto éste que nos comentas. Genial!

  6. Hola, yo hace tiempo usaba vichy pero hace tiempo ya que llevo como 4 años que por motivos varios no he ido a la playa pero este de año no pasa, antes me ponia factor 30 cuando empecé a protegerme ya que hace bastantes años apenas usaba protección…y encima usaba aceites..aaag, nunca mas…asi que a ver si este año tengo suerte y uso algun buen producto solar y factor alto que el sol no está para tonterias…

  7. El pack perfecto para sobrevivir al verano, guapa como siempre.
    Proteger la piel es de vital importancia para tener un bronceado sano y duradero y que no nos pase factura en el futuro y estos productos son ideales para conseguir este fin.
    He oido hablar muy bien de este anticelulitico y la verdad que tengo muchas ganas de probarlo, que aunque seguire con mi rutina de ejercicios y alimentacion sana mentiría sino dijera que unas cañitas de más en alguna terraza van a caer y seguro que este producto me ayuda a luchar contra ellas.
    Los polvos me parecen perfectos, son mi gran aliado, no suelo usar maquillaje solo polvos, por lo que imaginareis que estoy deseando probarlos.
    Muchas gracias por sortear este lote, ¡¡¡¡ojala y tenga suerte!!!!

  8. yo siempre empiezo a ir a tomar el sol con factor 50 de protección y cuando me voy poniendo tostadito bajo un poco el factor, pero nunca menos de 20 que soy muy calro de piel

  9. Vichi, es una marca muy buena ,lleva años en el mercado, quien no ha probado alguna vez algo de vichi? eran los productos preferidos de mi abuela, siempre en costante renovación .
    Aun no he probado estos productos, pero seguro que son tan buenos como todos los anteriores

  10. Hasta ahora ,todo lo que he probado de vichy me ha gustado.Estos productos no serán la excepción.Por como los has descrito,estoy desando probarlos todos.
    La BB Crean Spf 50+ Capital Soleil,protección y color ,que más se puede pedir,indispensable!

    El
    Polvo Bronceador Teint Idéal en esa cajita tan bonita,una pasada,mé muero por tenerlos.

    La Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil,fantástica idea,te refresca, te perfuma y además te protege del sol,que más se puede pedir.
    Me encantaría probar estos productos de vichy.

  11. protegidas, cuidadas y perfectas para que podamos lucir espléndidas este verano, desde luego que con estos magníficos productos de Vichy conseguiremos estar muy bien preparadas, sobre todo las mujeres a las que nos cuesta exponernos al sol, ya sea por temas de manchas, por no salir de vacaciones, o por ambas causas, como siempre recomendáis lo mejor de lo mejor 🙂

  12. Qué bien que todas las marcas saquen novedades cuando se va acercando el verano!  y es que es difícil elegir entre alguno de estos productos pero sin duda me quedo con los polvos bronceadores porque me parecen ideales para usarlos en cualquier época del año ya sea en invierno, que estamos más blanquitas para dar un poco de tono, como en verano que ya tenemos color y no necesitamos maquillaje y con un poco de polvo ya estamos ideales! Así que unas propuestas geniales para nuestras madres o para cualquiera 🙂

  13. Lo único que he probado de vichy, son las cremas faciales (buenísimas por cierro) y unas muestras de crema corporal, que me encantaron. Siempre he querido comprarme un anticelulítico, pero su precio me echa para atrás, por si no es lo que promete. Desde luego, es una buenísima marca.

  14. uohh no se por donde empezar son basicos imprencindibles para este verano polvos bronceadores de Vichy me gusta por no dejar el efecto mascara y dejar la piel luminosa y bronceada,CelluDestock Serum Flash para lucir piernas este veranito es ideal y BB Crean Spf 50+ Capital Soleil no puede falta para tener la piel bien hidratada y en envase spray mas comodo son cuatro propuestas muy buenas para este veranito de Vichy.

  15. ¡¡Esta BB Crean con Spf 50 tiene que ser mía!! Estoy muy pálida y necesito una buena capa de protección solar. ¡¡Y qué mejor que una crema de Vichy!! ¡¡Es la combinación perfecta!! Siento «ansia viva».

  16. Un regalo ideal para mi madre.Vichy es una marca de confianza ,los polvos bronce son mi favorito y no sé si me los quedaría yo!!Jiji

  17. Mi primer bronceador fue de Vichy ,anda que no ha llovido ná,jajaja.Por cierto recuerdo un autobronceador (creo que fue de los pioneros) me lo ponía para quitar marcas de las tirantas y funcionaba.Lo que no me gustaba era que teñia la ropa y el olor…anda que no han cambiado nada…

  18. Es el kit perfecto para el verano,o para esta época que ya empieza a hacer bastante calor, y de una marca de confianza absoluta y tan respetuosa con la piel
    Yo soy fan absoluta de los polvos bronce,me encantan y los suelo usar tanto en verano como en invierno
    Me encanta esta propuesta,es super completa¡¡¡¡

  19. Conocí vichy en la adolescencia, con sus productos antiacné,  (que me fueron de lujo, con paciencia y buenos productos, buen resultado).
    Encantada de prepararme para el verano con los que nos muestras!!

  20. Me encanta Vichy y no sabría cual elegir de estos productos, todos me parecen imprescindibles, no puedo tomar mucho el sol por el tema de las manchas así que son una estupenda propuesta para poder lucir moreno sin tener que preocuparme, empezando por los polvos bronceadores, esa BB Cream de 50+ que haría que me sintiera totalmente segura y ya para rematar poder lucir unas piernas perfectas y disfrutar de esa bruma. Me encanta!!

  21. Que maravillosos productos!! seguro que van genial ahora que viene el buen tiempo, aunque yo intento no tomar el sol y me pongo siempre protección solar, hay que prevenir el envejecimiento cutaneo derivado del sol ^^
    besos!!

  22. Vichy es una gran marca para ir preparando nuestro cuerpo y lucirlo ahora que viene el buen tiempo. Yo he utilizado productos de vichy y me han ido muy bien, de los que nos has mostrado no he probado ninguno pero tengo muchas ganas de hacerme con el anticelulítico 🙂
    comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/456468168769155073

  23. Vichy es una marca de confianza, esa bb cream solar no la conocia..puede ir muy bien ya que vas protegida y con un poco de color que siempre favorece más..

  24. La BBCream tiene una pinta estupenda, pero los polvos bronceadores son mi debilidad. Me gusta el Teint Idéal por la suavidad que deja en la piel y su acabado. Los he probado y repetiría sin ninguna duda. Lo que no he probado y seguro a mi madre le sacaría una gran sonrisa es el CelluDestock Serum Flash. ¿A qué mujer no nos preocupa la celulitis en verano? A mi sí y mucho, aunque intento cuidarme, un producto de estas características seguro que me echa una mano. 

  25. Tenemos qué empezar a protegernos de esos rayos solares que tanto perjudican. Y es que Vichy nos lo pone cada verano en bandeja. Porque no hay otra que nos cuide tanto. Porque no hay otra que nos haga estar tan bellas por dentro y por fuera!!

  26. Los productos son de primerísima calidad !!! me encanta el sorteo. Participo en Facebook y Twitter

  27. ohhhh me encanta esta marca!!! los polvos bronceadores me han enamoradoooo!!! y lo demas tiene pintazaaa!!! pero esos polvos de sol los debo tener yaaa jejej este finde mismo me los pillo

  28. Me encantaria sorprender a mi madre con este gran lote de Vichy. Sus productos anticelulíticos son un clásico de mi neceser que me acompañan todos los veranos, y sus cremas faciales suele pasar revisión en mi tocador. En verano sus protectores solares se vienen conmigo a la playa. Pero aún así veo que me quedan productos por conocer. Seria un placer poder hacerlo.

  29. una gran marca y todos los productos que nos enseñas son los ideales para pasar el verano cual estrella de cine, siempre impecable y con una figura envidiable

  30. El producto anticelulítico me vendría de maravilla, me gustarìa que mis piernas volvieran a ser como cuando tenia 20 años.

  31. Me encanta esta marca y creo que seria un regalo perfecto para el dia de la madre.
    Los polvos Bronceadores Teint Ideal le vendría genial porque además de ser blanquita no sale a penas de vacaciones podrá tener un tono bronceado para que pueda presumir un poco con sus amigas y cuando salga a la calle.El CelluDestock Serum Flash le vendría perfecto porque ella es muy coqueta lo que pasa que ha dejado de cuidarse un poco porque no pasa por buenos momentos con este producto podrá lucir piernas.La BBCrean Spf50-Capital Soleil es impresionante y además de protección 50 tendrá el rostro mas protegido.Bruma Hidratante invisible spf-30 ufff madre mia, seria un lujo porde regalárselo a mi madre por su dia

  32. Wowww..me encanta este sorteo..vichy es una pedazo de marca y sería genial probar
    estos productos..a ver si hay suertee♥♥

  33. Sin duda un combo 10, como vichy!! Un cuidado corporal que nos ayuda a deshacernos de la celulitis, protección solar para que nuestra piel no se vea afectada por las manchas y un toque de luz bronce para esas tardes estivales interminables…un conjunto que no puede faltar es el neceser veraniego de cualquier mujer, incluida nuestra mami!! Besos guapa!!

  34. Me encanta Vichy, sus productos faciales son una maravilla y me encanta todo lo nuevo que propones porque ya estaba pensando en un buen anticelulítico para lucir piernas suaves, lisas y sin celulitis como bien has dicho y en buen protector para el sol porque por Murcia pega mucho la verdad y yo voy mucho en bici en las horas solares para recoger a mi pequeña del cole y no salgo sin una buena protección.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/04/a-look-very-yellow.html

  35. Vichy y yo nos conocemos muy bien, he probado otros productos de la marca, asi que quisiera que nuestro romance perdurara y ese amor mutuo se haga inagotable, ay Vichy como me gustan vuestros productos.

  36. Esto que nos propones es toda una maravilla, y lo de tomar el sol como cuando era joven ni hablar, cada vez me conciencio mas de que no es bueno, que la piel nos envejece antes, y se maltrata, o no digamos de otros problemas mas seríos, apostemos por los estos polvos  tan lindos de Vichy que no nos hacen ningun daño, los otros productos como el anticelulitico es necesario durante nuestra ya tan arraigada operacion bikini, y si los resultados son tan asombrosos pues un ole por ello, despues la bb cream  con su toque de color es perfecta, protege, te mima y encima te da un toquecito natural, y por ultimo la bruma ,que bien tiene que sentar su frescor en la piel expuesta al sol, no puede ser mas completo  este maravilloso lote de productos de una de las marcas mas prestigiosas en cosmetica, otro regalo 10 para mamá.

  37. El anticelulitico debe de ser una pasada. Que bien vendria.Jejeje.Asi que estos cuatro productos imprescindibles,cubren las necesidades de un completo neceser.Lo que me ha gustado mucho ha sido el factor de proteccion 50 ya que muchas somos blanquitas y sobre todo en las primeras exposiciones al sol necesitamo un factor alto para no quemarnos.Muy buenas las propuestas de Vichy.

  38. He probado de esta marca la BB cream y es una pasada me ha encantado.Sus cremas hidratantes tambien las he probado y con muy buenos resultados.Marca muy recomendable.

  39. Soy Vichyadicta y no puede faltar nunca en mi neceser un protector solar, maquillaje y tratamiento y la bruma será la siguiente en engordar el sitio. Tendré que comprar uno mas grande jejeje

  40. He probado los polvos Bronceadores Teint Idéal, y el resultado es muy natural. Mi piel es muy blanca, y no se nota nada el efecto mascara. Dejan un tono muy bonito en la piel, saludable, iluminada y más luminosa.
    Y como imprescindible para el verano en mi caso,con la piel muy blanca CAPITAL SOLEIL Spray SPF50+ de Vichy, para protegerme del sol y no quemarme en verano
    Aunque ya tengo apuntada la Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil, que estoy deseando probarla.

  41. Pingback: Bitacoras.com
  42. esta marca es la que uso ! 
    es una maravilla!
    pero no he usado ninguno de los productos del articulo.
    Me encantaría poder disfrutarlos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook