favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Propuesta Douglas para el día de la Madre

18/04/2014

Sorprender  a tu madre con un regalito mono en su día no tiene porque suponer un agujero en tu cuenta corriente, para nada.

En este especial os estamos dando ideas para todos los bolsillos y de la mano de Douglas os vamos a proponer tres productos de maquillaje con los que podéis quedar fenomenal y que la cartilla ni se entere.

Propuesta Douglas para el día de la Madre

Un gloss, una laca de uñas y un cuarteto de sombras, esas tres cositas metidas en una de las bolsas azules de la perfumería y voilà, el regalo perfecto.

El Gloss se llama Lip Gloss Absolute y es de la marca de la perfumería, os proponemos un tono fucsia ideal para esta primavera.

El color queda intenso y como buen gloss con mucho brillo.

Ya os he dicho más veces que no soy yo muy fan de la textura gloss, me van mucho más los mates, pero el color de Extra Ordinary (así se llama) me ha gustado tanto que igual me apunto al brillo.

gloss color de Extra Ordinary de Douglas

Lo podéis encontrar en este y en otros muchos colores por unos 9.95 euros.

La laca de uñas es perfecta para combinar con el gloss del que os acabo de hablar, ahora que está de moda conjuntar labios y uñas es una propuesta perfecta.

Además en cuanto empieza el calor dejamos negros, marrones y granates y nos lanzamos a manicuras mucho más atrevidas, este fucsia es una buena opción.

Se llama Hawaian Sunrise, como el gloss es de la marca Douglas, su pincel ancho hace que aplicarlo sea muy sencillo y a mí me ha durado varios días perfecto.

laca de uñas Hawaian Sunrise

¿Lo mejor? Que solo cuesta 4.99 euros

El cuarteto de sombras que os proponemos es de la firma Isadora, firma que como sabéis se vende en exclusiva en Douglas.

Se llama Savannah Sunset 69 y sus cuatro colores son de esos que nos gustan a todas las mujeres, gama de rosas-marrones.

Es un comodín perfecto para el neceser, y es que con estos tonos puedes crear looks de día discretos y ahumados intensos para la noche.

Yo estoy usándola también para iluminar y es que tienen un brillito sutil que deja un efecto precioso.

cuarteto de sombras Savannah Sunset 69

Ya sabéis que yo no soy de swatches, no me gustan, me parece que la foto de cuatro sombras  puestas en fila en la muñeca no aporta nada. Quiero decir que luego en el ojo habitualmente no tiene nada que ver, y ese tipo de fotos no me parece algo muy estético.

En fin, que es mi opinión y como no me gustan no las pongo.

El cuarteto de sombras lo podéis encontrar por unos 16.95 euros.

Pues por unos 32 euros podéis tener este triple regalo para el día de la madre, ¿buena idea, no?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Consejos de belleza, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. Muchísimas gracias de verdad, me encantaba este lote, sobretodo por las sombras, es genial. Es la primera vez que me toca algo en un blog, un millón de gracias. Un besazo enorme

  2. Siempre “DOUGLAS” nos deja hechizadas con sus sorpresas para el “Día de la Madre”. Aparte de la calidad creo que lo más bonito son los colores que nos van a todas y esta vez creo que son los más adecuados para todas nosotras.
    Están en más de quince países. Eso dice algo ¿verdad?.

  3. Mi madre con lo coqueta que sigue siendo a pesar de la edad estoy seguro que no saldría ningún de casa sin maquillarse con estos productos.Saludos

  4. Que tonos mas bonitos!!!
    Son del estilo de mi madre totalmente. Ella es de tonos discretitos en ojos, algo de color en labios, y en las uñas es un poquito mas atrevida pero sin exagerar.
    Antes no se maquillaba ni nada, pero he ido inculcándole poco a poco mi pasión por los potis, sobre todo desde que tengo mi blog y cuando me voy a comprar algún poti le regalo alguno a ella también y le va gustando cada vez mas =D

    Seguro que estaría encantada con un regalazo como este, y yo también , porque por lo menos el esmalte se lo “robaría” de vez en cuando =D

  5. ;O me acabo de enamorar de esos tonos!!!

    Que maravilla por favor!!!!

    Me gustan por que son perfectos para ahora que viene el verano y se puede conjuntar con cualquier cosa =)

  6. Me parece un gran propuesta, con la que siempre acertarías. 
    Una gran marca, buen precio, productos que utilizamos a diario y encima con ese color tan bonito!!
    ¿A quién no le gustaría ese regalo?
    ¡Porque yo me lo pido!

  7. Muy buena propuesta para gastar poco y quedar bien, tengo que hacer 4 regalos y dos de ellos podría ser un set preparado con el gloss, la laca y el cuarteto y de paso me pido uno para mi.

  8. La paleta de ojos es perfecta tanto para el día como para la noche, ya que tiene tonos claritos y tonos más fuertes que se pueden amoldar y compaginar a la perfección, una gran propuesta sin duda, me gusta mucho, y la laca de uñas y el lips también son estupendos, unos colores muy primaverales. Un saludo

  9. Una propuesta de Douglas interesante para el dia de la madre y unos tonos preciosos además de a buen precio. A cualquier mami le encantaría recibir un regalito de estas características

  10. Tanto la marca Douglas como Isadora me encantan. Este kit es ideal para mi madre, para que pueda llevar conjuntados sus labios y sus uñas. ¿Y qué decir de sus ojos?

  11. Me encanta la propuesta para el día de la madre que hace Douglas, lo cierto es que en Granada no sé donde encontrar esta marca en tienda física y poder suachearla. He visto muchas reviews de productos en youtube y he leído también en blogs. Tiene pintaza y es económica…

  12. Sii, un regalo perfecto para mi, con lo que me gusta que me regalen maquillaje! Esta propuesta de Douglas me ha encantado, tres cositas que no pueden faltar en el neceser, con colores muy primaverales, vivos y bonitos. En cuanto pase por Douglas le digo a mi maridin alguna indirecta a ver si consigo estos productos tan monos 😉

  13. Creo que esta gama de sombras es ideal para cualquier persona que quiera ir maquillada con un acabado natural. Douglas siempre nos sorprende, para bien!

  14. Me encantan los glip gloss, tengo siempre los labiosun poco secos y gracias a ellos, los tengo hidratados, y los pintauñas ni os cuento, los colecciono, me encanta llevar las uñas siempre perfectas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook