favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Respectissim Liss & Curl de Rowenta, ¿pelo liso o rizado?

12/04/2014

Creo que hay dos cosas sin las que no podría vivir en mi día a día, el móvil (tirano móvil) y la plancha de pelo.

Con mi pelo fino, medio ondulado y crespo, no tener plancha para mí sería un infierno, lo confieso.

Hace unos años cuando yo me compré la primera, en el mercado no había mucho donde elegir y la tecnología no era la misma que ahora, eso unido a que los protectores de calor todavía no se habían inventado, te aseguraban un pelo liso y dañado, eso fijo.

Respectissim Liss & Curl de Rowenta

Menos mal que hoy en día las planchas de pelo que encontramos en el mercado alisan el pelo más rápido, mejor y con mucha más protección para el cabello.

Todos estos avances han llegado en pocos años, no os penséis que yo nací en el paleolítico.

Hoy os quiero hablar de Liss & Curl de la gama Respectissim de Rowenta.

¿Respectissim por qué? Pues porque respeta el cabello y su salud.

¿Liss & Curl por qué? Pues porque con ella puedes dejarte la melena lisa como una tabla, con ondas, con las puntas hacia afuera, con rizos… todo lo que tu imaginación (y tu habilidad) te dejen hacer.

Es capaz de alisar el pelo perfectamente trabajando a una temperatura de 170º, con lo cual el pelo sufre menos, se rompe menos, está más fuerte y más brillante.

Las placas son flotantes y miden 2,5cm x 9cm, el tamaño ideal para que trabajar el peinado resulte sencillo, además están recubiertas de Ultrashine Nano Cerámica para dejar una melena más brillante.

También lleva Iones. ¿Os acordáis hace un par de años cuando todo tenía Iones?

Bueno, pues también los incorpora, lo que es ideal sobre todo para las que convivimos con el encrespamiento.

detalle Respectissim Liss & Curl de Rowenta

En cuanto al diseño de las plancahas os diré que es muy naif, en tonos blancos y rosas, ¡muy de chicas!

Nota: Si como yo sois un poco ¨torpes¨ para eso de crear ondas y rizos, os diré que con esta plancha es muy fácil hacerlos. Vamos, a mí me han salido bien y en poquito tiempo.

Y os aseguro que si a mí me han salido bien, a vosotras os saldrán perfectos porque ya lo decía mi madre… ¨Mi hija con las manos no es muy hábil¨, y la jodía tenia razón.

Podéis encontrar a la venta Respectissim Liss & Curl por un precio de unos 69 euros.

¡A lucir melena!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

122 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, me parece una buenisima idea hacer una planca de pelo tan fina, asi puedes cambiar de look a conveniencia.  Me vendría genial porque tengo el pelo liso y con permanente en las puntas, así podria llevarlo liso o rizado según el día que tenga. 

  2. me ha encantado ver las instrucciones del video de la plancha Rowenta por su manejo se ve muy agil , seguro que mi madre la manejaría perfectamente , sino yo le hecharia una mano porque se lo merece , tengo que decir que tengo el secador de la marca Rowenta hace bastante tiempo la usamos un monton y la tengo intacta , es una marca de calidad

  3. La plancha para mi es una herramienta indispensable ya que tengo el pelo muy yrizado y la única manera de dejarme lo liso de verdad y que me dure es con la plancha esta plancha parece que respeta el.pelo y no la que tengo yo que es más vieja como te descuides te daña el pelo me vendría genial para renovar la mía y para compartirla con mi madre y mi hija

  4. La herramienta ideal para compartir con mi mami y ponernos divinas divinísimas las dos… Yo la quiero!! Además con la tranquilidad de que estamos cuidando nuestro pelo con la garantía de una gran marca 😉
    @Irene_Andino

  5. para mi madre la plancha del pelo se ha vuelto un indispensable…. tanto es asi que de vez en cuando se pierde la mia… esta le vendria de lujo y seguro que es la caña

  6. Para mi la plancha es algo fundamental e imprecidinble,me la paso a diario tengo melena larga color castaño y mi pelo es ondulando me lo tengo que hacer liso o con alguna onda o rizo ,pero nunca pillo el truquillo de las ondas y me salen en el otro sentido no se si sera por la calidad de la plancha o por el manejo de ella, aunque la calidad tambien hace mucho y sobretodo el buen uso de ella me ha gustado Liss & Curl primero por el controlador de temperatura , segundo porque respecta el cabello y tercero porque me gustaria que me salieran perfectas mis ondas y mis rizos. realemente me gustaria probarla!

  7. cuanddo a la calle m egusta que me pelo se vea liso liso que cuando salgo de la ducha se ponen los pelos de loca como digo yo. jaja asi que me gusyta utilizar la plancha. Y se ven que estas planchas son muy buenas.

  8. Yo no sé vivir sin plancha, por suerte o desgracia, mi pelo no es ni liso ni rizado, cosa que me favorece porque lo rizo o aliso con facilidad pero siempre tengo que andar con la plancha a todas partes. Mi plancha ya necesita una jubilación, la pobre lleva conmigo miles de años jeje por cierto es esta misma marca y me ha salido muy buena, Esta tiene una pinta increíble, me encantaría probarla la verdad.

  9. Uf, el móvil y la plancha… yo tampoco puedo vivir sin ellos!. Mi secador es de Rowenta y la verdad es que estoy séper contenta con él; aún no he probado las planchas pero si son de la misma calidad es una inversión segura.
    Un besazo!

  10. Las que tenemos el pelo grueso, encrespado, con mucho volumen y con vida propia, también necesitamos de Respectissim Liss & Curl de Rowenta.
    A mí poder levantarme, ahorrar tiempo y poder salir a la calle con la cabeza bien alta porque sé que mi peinado dice mucho de mí, sería un alivio tremendo.
    Y encima lleva iones, que no dañan el pelo… total… perfecta!

  11. cada día nos sorprenden con planchas para el pelo,que si una nos riza,otra nos alisa….todas supongo que son buenas pero he de confesar que es una herramienta que no utilizo pero viendo este modelo tiene que ser buena!!  saludos!

  12. A mí me vendría genial porque no tengo, y a pesar de tener el pelo liso, al teñirlo no brilla tanto y me cuesta domar las puntas, o simplemente para rizar y cambiar el look!!

  13. A mi vendria genial,ayer me alisé el pelo en la peluqueria. Asi que me vendria muy bien,ya que no soy muy habil a la hora de alisarme el pelo y con esta plancha alisarmelo iba  a ser coser y cantar.

  14. Yo tengo mucho pelo y enhorabuena por los nuevos inventos como este para hacer nuestros rituales de belleza mucho menos complicado todos los días.

  15. Mi pelo no es ni liso ni rizado, y con la poca maña que tengo y mi vieja plancha no se puede pedir mucho. Sería un lujazo probar con esta-

  16. Es un regalo estupendo y por su puesto imprescindible, cuanto tengo el pelo rizado me gusta cambiar y alisármelo, si lo tengo liso se encrespa tanto que tengo que tener la plancha siempre a mano. He oído que esta  hace una maravilla de ondas que con mi plancha anticuada (y por supuesto sin iones)  no las consigo. Y como me considero del grupo de las torpes con el pelo creo que puede ser mi única solución.

  17. Yo tengo el pelo rizado, con volumen y mucha cantidad.. siempre me lo aliso porque no me gusta mi pelo.. me vendria genial..

  18. Yo tengo el pelo muy rizado y además con muchisiiiimo volumen, lo tengo que tener siempre recogido porque sino parezco un león asustado :-))) Yo tengo una plancha pero ya esta un poquito viejita, aun funciona bien pero tengo que calentarla a 230° para que me quede el cabello liso. Esta plancha de Rowenta me encanta…. ¡la quiero!

  19. la plancha es una chulada, tengo el pelo muy risado y todo el mundo me dice en el trabajo «hija cuando vas a cambiar y te haces la plancha para que te veamos» la verdad y soy muy sincera jamas me he visto con el pelo liso pero no me importaría probar un dia en el momento que pueda probare

  20. Que plancha tan bonita y apañada, yo que tengo el cabello lacio me vendría genial para dar volumen y hacer unos rizos bonitos con facilidad, encima es cuidadosa con el cabello y puedo usar una temperatura adecuada.

  21. tengo el pelo rizado suave ,por eso necesito para alisarme el pelo y hacerme unas ondas suaves y definidas, si no me queda el pelo como el leon de la metro ….es perfecto ,no se como deciros que lo necesito con urgencia

  22. Debo de ser un desastre total no consigo hacerme unas buenas ondas nunca. Evidentemente no tengo la mejor plancha del mundo, pero se que con esta podria hacer maravillas al igual que por fin tendria el pelo divinamente y no me lo tendria que cortar tan amenudo.

  23. Mi pelo también es ondulado y si no me plancho el pelo tanto es por miedo a dañarlo asi que ya he visto que las nuevas Liss&Curl de Rowenta son perfectas para cuidar la salud de nuestro cabello. Estupendas!

  24. Desde que vi hablar de ella por primera vez en los blogs tengo claro que se hizo para mi. No soy muy fan de las pnachas, no por nada, es que superan mi paciencia. No se como lo hacen el resto de mujeres para acabar con ese pelo tan maravilloso pero lo que soy yo… soy una inútil. Acabo hasta quemándome.

    Cuando la vi, me enamore de ella, primero por su diseño y después por sus prestaciones. Se ve muy fácil de manejar y además te permite realizar multiples estilos. Lo mejor, su calidad-precio.

  25. Holaaa yo tengo el pelo liso y con mucho volumen !!!! Me encantaría tener una plancha como está y hacerme ondas al agua !!! Tienen que quedar genial !!! 

  26. Ya la quisiera yó ,para mi pelo, que con la humedad que hay aquí , Siempre tengo el pelo echo una pena, parece que nunca estoy peinada y para colmo lo tengo muy fino y encrespado, una buena opcion para estar peinada 

  27. Mi primera plancha era enorme, pero mas que alisar el pelo me lo estropeaba, envidiaba el pelo liso, ya que lo tengo grueso y medio rizado, vamos que nadie estamos conformes con nuestro pelo, cuando iba a la peluqueria me lo dejaban estupendo, y me preguntaba que sería, si es que yo no sabia alisarmelo o era la plancha,  «e voilá» mi plancha era un desastre y con el paso del tiempo he visto que las han mejorado, que la mayoría son de una buena cerámica, que no te queman el pelo, que te lo dejan como en la peluquería y el mejor ejemplo lo tenemos con la nueva  Respectissim Liss & Curl de Rowenta, se gradua la temperatura, e incluso con una baja te alisa el pelo, madre mia, y nunca mejor dicho, se la puedo regalar a mi madre y que me la preste de vez en cuando, ademas he visto que hace unos rizos preciosos, ondas,que maravilla de plancha .

  28. Pues yo tengo le pelo rizado, y me encanta llevarlo liso para variar. Asi que unas planchas son imprescindibles

  29. Hola, soy Marina, y tengo un pelo rebelde. ¡Bienvenida, Marina! ;).

    Pues sí, yo también pertenezco a este club. Mi pelo es castaño muy fino, heredado de mi abuela, suave, pero con tendencia a encresparse, vaya… unos pelos de loca. ¡Qué complicado me resulta hacerme con ellos! Tienen vida propia, os lo aseguro. 

    Tengo planchas del pelo, pero son del año catapún chimpún, de esas que te cuidan el pelo, pero anchas como ellas solas y no permiten, además, regular la temperatura… 

    Mi pelo, además, es ondulado y, aunque me lo alisan, no me ayudan a darle formas a las ondas, formas bonitas, porque tienen placas muy grandes, como digo.

    Respectissim parece perfecta. Para empezar, su nombre ya inspira confianza: el cabello necesita mimos, ¡cómo cambia una persona recién salida de la peluquería! Y con Rowenta, la peluquería la tenemos en casa. Con ella podría dar forma a mi pelo aguado, pero también dejarlo liso como una tabla, pero con brillo, sin que pierda salud. 

    Y lo mejor es que también es fácil de usar, como cuentas, porque a mí estas cosas no se me dan muy bien, y si el aparato rosa y blanco, la mar de coqueto, facilita la tarea, mejor que mejor. 

    Mil gracias. Mucha suerte a todas.

    Comparto en Facebook.

    Un saludo.

  30. Me encantaría regalársela a mi madre porque  tiene falta de pelo y se haría unos peinados diferentes,ahuecaditos,rizados,lisos…Es una maravilla y ella ,de joven,era peluquera.Sería el regalo del siglo!!!!!!!!!!! 😉

  31. Totalmente de acuerdo contigo, móvil y plancha… no puedo vivir sin ellos.
    Recuerdo cuando quedaba con mis amigas antes de salir  (hace ya muchos muchos años) y nos planchábamos el pelo con la plancha de la ropa… en fin… demos gracias a que la tecnología ha avanzado y gracias a planchas como Liss & Curl de rowenta nuestro pelo no sufre de aquella manera. En cuanto al diseño me parece muy fino, se ven fáciles de manejar, me gustan y me parecen bien de precio.
    Gracias por la info guapa!! un beso!!

  32. La plancha es imprescindible para cuando quiero llevar el cabello liso, sin ella no queda ese liso perfecto, alisa las cutículas y le da ese brillo espectacular que tienen los cabellos lisos por naturaleza.

  33. Yo aún no he dado con mi plancha ideal. Tengo el pelo liso por naturaleza y muy fino, así que siempre trato de dar algo de volumen, unas ondas, unos rizos… ¡y nada!
    No he dado con la plancha que me cuide el pelo y que además me permita moldear mi caprichosa melena pelirroja… por lo que esta plancha promete ser perfecta para mi!!

  34. La plancha en mi día día es imprescindible porque mi pelo es graso y encrespado ni liso ni ondulado…vamos que no puedo salir de casa sin pasarme la plancha siempre e querido hacerme ondas pero con la forma extraña ue tiene mi plancha me es imposible además de que lo tengo largo… asi que la necesito¡¡¡

  35. Me encantan las ondas en el pelo y encontrar una plancha que las haga naturales  y con tanta facilidad me parece fantástico y SI quiero probarla, lo mismo que un día me lo dejo liso total¡¡¡
    Y lo mejor con menos temperatura que cuida desde luego nuestro pelo,es perfecta ¡¡¡

  36. Una plancha para el cabello es imprescindible en cualquier baño femenino, si además es tan versátil, cómoda y con tan buen precio como ésta, la elección es clara!! Besazos guapa!!

  37. Mi pelo es fino, y bueno, liso pero no como una tabla..Asique si lo quiero bien liso y sin encrespamientos me toca usar la plancha aunque mi plancha no es la mejor, pero bueno, al menos me hace tener menos volumen. Besos

  38. Hola!! Yo tengo el pelo liso,pero lo que se dice liso liso!! A mi «rizos» no me salen ,como mucho las puntas hacia fuera y muuuuuucha laca,la verdad que así me peino,me gustaría verme un día con el pelo rizado aunque fuera con 1383737172 botes de laca,jajajaj 

  39. es una estupenda plancha !!!!
    mi pelo es grueso y muy rizado!  y crespo! en fin tiene de todo…y por supuesto que lo llevo liso!!! sino la tuviera me moriría!!!! 
    El problema de las planchas es que por ejemplo la mia hay que ponerla alta ( 230) para que alise..si esta hace lo mismo a 170 …va a ayudar a proteger mucho mas nuestro pelo

  40. La plancha para mi pelo es imprescindible, lo tengo ondulado, grueso, rebelde, encrespado!!! Sino fuera porque le voy quitando a mi hermana sus planchas de rowenta no se que haría con mi pelo cuando quiero llevarlo liso. La plancha que yo tengo me la regalaron hace como miles de años y la verdad es que sirve para alguien que tenga menos cantidad de pelo, o para alisar flequillos. Me ha gustado mucho que ayude a tener el pelo más resistente y que se pueda hacer tanta variedad de peinados con ella, no solo el típico lisito. Lo que si tengo de Rowenta es su secador con iones que va de maravilla. Me encanta que nos cuiden y piensen en nosotras. Una maravilla de plancha para el pelo que están recubiertas de Ultrashine Nano Cerámica para dejar una melena más brillante, Si alguien no las quiere que me las regale!!! 

  41. Yo tengo mucho pelo y a veces me da pereza cambiar de looks porque tardó mucho (la plancha que tengo es de la edad de piedra….) pero está parece muy fácil de usar y muy manejable. Me he visto el vídeo y me gusta la variedad de looks que podemos obtener con estas planchas y también una cosa que me parece muy importante es lo de evitar el encrespamiento ya que mi pelo es muy tendente a ello.

    comparto el post en twitter @NereaGonzC https://twitter.com/NereaGonzC/status/454928332451110912

  42. Aratza, totalmente de acuerdo contigo… la plancha hoy por hoy es imprescindible, también tengo el pelo fino, ni rizado, ni liso, pero eso si súper alborotado, así tenga que poner el despertador una hora antes de salir, lo hago porque sino me plancho el pelo realmente no salgo de casa y me encanta llevar el pelo suelto, no me da vergüenza ninguna decir: me como el mundo, que me siento más segura cuando tengo el pelo perfecto, así que con Respectissim Liss & Curl que con su tecnología respeta el cabello y su salud, te lo deja más brillante, vamos voy a estar guapísima, me encanta que Rowenta nos entienda y cuide.

  43. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook