favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream, crema corporal de La Prairie

08/04/2014

Mañana y noche mimamos la piel del rostro, la desmaquillamos, tonificamos, hidratamos, cuidamos…

Es nuestra niña bonita, pero… ¿Y que pasa con el resto de la  piel?

Pues muchas diréis que sí, yo digo que entre poco o muy poco (en mi caso).

Y es que en mis propósitos beauty de año nuevo entraba este tema, cuidar la piel del cuerpo más a menudo.
Y de momento no voy mal, igual no tanto como debería, pero sí que le doy más mimos que el año pasado, algo es algo.

Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream

Y he visto que la pobre es mucho más agradecida que la piel del rostro, que con menos mimos luce más bonita. No como la otra ingrata, que cuando no te sorprende con un grano lo hace con una arruga nueva.

Para premiarla y mimarla como se merece, La Prairie tiene el producto perfecto, una crema corporal que se llama Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream.

¿Que os voy a decir de ella? Como diría el de Ubrique… “en dos palabras, ¡Im-presionante!”

Yo la probé por primera vez en el brazo izquierdo para descubrir textura, olores y demás, esas cosas que hacemos las señoras blogueras cuando nos llega algo nuevo a casa.

El olor me encanta y estoy muy acostumbrada a él, es el mismo olor que tiene la mascarilla Skin Caviar Luxe Sleep Mask de la que os hablé en su día.

mascarilla y crema corporal Skin Caviar de La Prairie

Suave, delicado, lujoso, adictivo… así es el olor.

La textura fina, sedosa, ligera, de rápida absorción y como el olor, muy adictiva.

Bien, seguí a lo mío y al rato, al pasar la mano derecha por el brazo izquierdo aluciné, estaba suave-bebé.
Sí, tuve la sensación de estar tocando la fina y delicada piel de un bebé.

¿Puede haber un tacto mejor? ¡No, yo creo que no!

Ahora os puedo decir que refuerza la función de barrera de la piel y regula la hidratación, os contaré que mejora el micro-circulación y que tiene efectos reafirmantes, os diré que la luminosidad volverá a vuestra piel que este verano lucirá preciosa.

crema corporal Luxe Souffle Body Cream

Pero vosotras….

Vosotras seguiréis pensando en ese tacto de bebé, y es que no exagero nada chicas, ¡jamás he tenido la piel tan suave!

Lo ideal es aplicar Luxe Souffle Body Cream justo después de la ducha-baño, con poquita cantidad es suficiente para todo el cuerpo.

Hace que algo que nos puede resultar tedioso se convierta en un momento deseado, ¡doy fe!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Irenesa, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Por Dios, leer sobre el producto ya te enamora. He probado con muestras varios productos de “La Prairie” y os doy mi palabra que desde la primera aplicación en el rostro notas la diferencia. ¿Qué no hará entonces en nuestro cuerpo?
    Siempre estan en la búsqueda de la belleza eterna. Por eso no nos decepcionan nunca.

  3.  La Prairie como me gusta esta marca esta crema me parece que es una divinidad para cuidar nuestra piel y mimarla como se merece..una nueva joyita ….Souffle Body Cream

  4. Los productos La Prairie son maravillosos! ésta crema en particular la necesitaría en brazos y  piernas , ques iempre están más expuestas y son más resecas y ásperas Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream promete dejarla tan suave y tersa que me dan muchas ganas de probarla.

  5. Los productos La Prairie son un lujo para la piel. Me gustaría poder poner en mi piel esta crema tan especial, para así sentirme especial con Skin Caviar Luxe Suffle body cream.

  6. No me extraña que la promesa de La Prairie sea Belleza Eterna, Lujo Infinito. Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream es el mejor ejemplo de ello. La Prairie siempre nos ofrece productos revolucionarios y que ofrecen resultados impensables. Como me gustaría poder disfrutar de un tratamiento para el cuidado de la piel como éste, porque a las mamas también nos gusta que un cosmético nos haga sentir tan especial como nos hacen sentir nuestros hijos

  7. Los que opinan que la perfección no existe, no conocen Skin Caviar de La Prairie, 
    Perfección,lujo,calidad,belleza, todo ello es esta maravillosa crema, creada para mimar, acariciar y cuidar nuestro cuerpo.Es una verdadera maravilla de la cosmética y objeto de deseo y envidia por mi parte. Un regalo,?? No! una necesidad.

  8. Suy una devota de las cremas de cuerpo y las elijo en función de dos cosas: olor (fundamental) y tacto (piel suave como la de un bebe es lo que busco). 
    Por lo que cuentas, Luxe Souffle Body Cream cumple ambos objetivos y La Prairie es marca de primera calidad. Me encantaría tener la oportunidad de probarla. 

  9. El día que me toque irme de este mundo me pido prime para el paraiso de La Prairie, que me han dicho que allí la eternidad es un lujo. Ponerse esa crema tiene que ser aun mejor que comer chocolate y helado y no engordar. Para estar todo el día diciéndole a la gente, toca, toca, mira que suave estoy. Es que de esta marca ya no se puede decir nada mas, lo único que se puede es soñarla y algunos poder vivirla ,y a esos les tenemos una envidía muy muy sana.

  10. Nos dejas los dientes largos….

    Yo tengo que decir que para esto de los bodymilk soy bastante cuidadosa ya que no puedo usar productos que contengan cosas raras como las que suelen venir en los cofres de perfumes (baratas)

    Esta tiene muy buena pinta la verdad

  11. Acabo de enamorarme, no sé como ha pasado pero ha sido un verdadero flechazo.
    La culpa la tiene tu post, he leido y releido varias veces para comprobar que es cierto, que la perfección existe y viene avalada por una marca lider LA PRAIRIE.La culpable de que me encuentre en tremendo lio, ya conocia sus estupendos productos, pero hoy he descubierto la madre de todas las madres para el cuidado de mi piel: Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream, crema corporal de La Prairie,
    Lujo, calidad, sensación de deseo, nerviosismo extremo, todo ha venido a mí, mi piel ha sentido como un tremendo “chic”, si cierro los ojos, sueño que la poseo, que me envuelve, su aroma, su suavidad, su textura..Todo en ella me enamora,…La necesito, mi piel la llama a gritos, es un lujo, única, irrepetible y un acierto 100%.

  12. Esta crema es un sueño, de momento inalcanzable. Tengo por costumbre desde hace años hidratar el cuerpo después de la ducha, más aún en una zona donde el agua castiga tanto la piel. Sería un regalo ideal para cualquier mujer.

  13. Me siento identificada, mucha cremita por el rostro y me olvido del resto del cuerpo. siempre me llamaron la atención las cremas de caviar, solo conocía las de rostro, sería una buena oportunidad comenzar con una así para mi cuerpo porque al notar tanto sus resultados me sería mas fácil no olvidarme de colocarla.

  14. Probar una crema de La Prairie es uno de mis sueños pendientes. Su continente y contenido no pueden ser más bonitos.

  15. un pack de lujo de esos que solo podemos mirar a traves del expositor ,yo tambien quiero tener y oler en mi piel esa suavidad de piel de bebe por primera vez en mis 52 primaveras 

  16. Un lujazo de crema, que más puedo decir. Me encantaría probarla para comprobar el “efecto bebé” en mi piel.

  17. esta marca está fuera de mis posibilidades, así que si esta es la oportunidad de poder regalarle a mi madre un producto estrella de lujo, tengo que aprovecharla!!! estará más que encantada de recibir esta impresionante crema. me gusta lo que comentas sobre la textura, las cremas ligeras de extender son lo mejor para mimar nuestra piel, y si el olor es como dices… creo que le robaré la cremita de vez en cuando a mi madre si tengo la suerte de que me toque 

  18. A mi me pasa lo mismo, soy perezosa para cuidar la piel del resto del cuerpo pero esta crema debe ser la “creme de la creme”, con ella no me descuidaría nunca….

  19. Sinceramente debido a su elevado coste para mi escaso presupuesto no he tenido la posibilidad de probar estos productos, pero deben ser excepcionales porque vienen precedidos de grandes comentarios, alabanzas y todos tipo de bendiciones. No conozco a nadie que no le hayan satisfecho a pesar de su precio.
    Me encantaría darme el gustazo de probarlos para que mi piel se de el lujo de verse favorecida por sus tan comentados efectos.

  20. Podría decir que me he enamorado, pero creo que lo mio con esta crema no será amor….será obsesión!  Enseguida de leer el post me puse a investigar y me han encantado algunos de los ingredientes que contiene:jugo de aloe vera, extracto de caviar (¿cómo no?), arginina, extracto de uva, de arnica…. No es de extrañar que a Arantza le haya gustado tanto.

  21. Qué ganas tengo de poder probar esta marca, todo lo que habláis de ella es excelente y el sueño de toda mujer es usar unos excelentes productos como lo son éstos, algún día el sueño se cumplirá y podré probarlos…tiene que ser toda una gozada y un lujo poder usar este producto, de momento  nos conformamos con imaginarlo y con la miel en los labios que nos dejas, soñando que nuestra piel vuelve a ser como la de un bebé  con La Prairie

  22. No hay nada tan grato como lucir una piel cuidada e hidratada con lo mejor de La Prairie que mima la piel como si de un tesoro se tratase, porque es nuestra imagen nuestra piel y nuestra salud poder lucirla asi de bonita

  23. Estos productos son puro lujo para la piel, quien los pillase. Cualquier mujer se sentiría la mas afortunada del mundo si le hacen un regalo así, eso fijo fijo. Es verdad que la piel del cuerpo es mas agradecida que la del rostro, pero ya si la mimamos con estos productos de La Prairie no será agradecida, será perfecta, estupenda y envidiada por [email protected] y sobre todo nos sentiremos divinas de la muerte usándolos y teniendo la piel suave que todas soñamos.

  24. Siempre he pensado que la belleza está en el interior y que ésta se refleja fuera de manera inevitable … todavía a mis 36 años, aunque aparento algunos menos 😉 ,dejo que esta idea con algo de ingenuidad me domine !!! pero mi parte racional me dice que tengo que poner de mi parte para que el tiempo pase para hacerme más segura , más sabia , más feliz, más completa y más mayor pero en ningún caso más vieja !!!
    Para ello me cuido todo lo que puedo : durmiendo mis horas, controlo mi alimentación vegetariana, bebo mucha agua , hago algo de ejercicio , y vivo fiel a mis principios, hasta aquí todo accesible … pero hay algo que se escapa y son los cuidados extras … esos que marcan la diferencia entre estar cuidada y estar espectacular !!! Es aquí donde entran los “productos milagro” esos productos medio ciencia medio magia que con pequeñas cantidades y algo de constancia nos hacen sentir como DIOSAS.
    La PRAIRIE sabe de qué hablo, hace un tiempo empecé a probar una hidratante facial que me recomendaron en el corte inglés y el maquillaje compacto y el resultado merece la pena !!!
    La PRAIRIE es una marca que asocio a la alta calidad, al lujo, al cuidado eficiente y al resultado deslumbrante !!! y es que la prueba es que no conozco a nadie que no esté encantada con sus productos!!!
    Nunca pensé en comprar una hidratante corporal de esta marca ya que el presupuesto se dispara … pero soñar no cuesta … y la crema corporal de La Prairie
    Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream consigue eso … que sueñe despierta !!! pensando que una crema puede recuperar esa piel extra suave de la infancia donde una no se preocupaba de la micro-circulación ,de reafirmar o mantener la luminosidad… Qué tiempos aquellos !!!

  25. Esta crema en un lujazo para la piel. Como todo lo de la marca es unico y especial . ¿QuIen no ha soñado alguna vez con las cremas de La Prairie? Quien no ha soñado con sentir sus texturas maravillosas? con descubrir como tu piel mejora dia a dia? Basta con una aplicacion , una sola vez, para notar que es magica y claro una vez que lo has vivido sueñas con repetir esta experiencia. Aunque sea una vez en la vida, hay que sentir La Praerie en tu piel.

  26. Quien la pillara!  Universo, escúchame…..la necesito para vivir!!!!  
    No en serio, siendo de esta marca me creo todo lo que dice que Arantza. La calidad de sus producto es im-presionante. Y por supuesto la quiero para mi madre, para ella solo lo mejor.
    Recuerdo cuando le regalé  el famoso Cellular Eye Contour  Se lo quedó mirando alucinada y me dijo ”este año te lo has currado niña”. Y creo que esa es la sensación que dejas cuando regalas algo de esta marca, es símbolo de poner esfuerzo,  empeño e ilusión en regalar algo especial, de alta gama, lo mejor de lo mejor.

  27. guauuuu!! esta crema tiene todo el aspecto de ser perfecta!! no la probé y me muero de ganas, tal y como comentáis en el blog los efectos deben ser increibles! así que me apunto el sorteo, a ver si me la regaláis para el dia de la madre 😉

  28. Hola conozco la marca,pero esta no la probe,como la de nuxe si,tengo algunas cremas y muestras,pero se ve muy buena…ojala pueda tb probarla comparto.

  29. Esto es una crema y lo demás son tonterías, siempre he tenido ésta marca como inalcanzable por su precio, pero ¡quien sabe! quizá algún dia la pruebe ^_^ Esta es corporal, y me interesa aun más, excelentes criticas y mejores experiencias he oido por ahi.

  30. eso es lo que necesita mi madre, que la luminosidad vuelva a su piel, y con esta marca de lujo seguro que lo conseguiría porque es una crema fantástica 🙂 besos

  31. Es cierto que las mejores cosas vienen en tarros pequeños, pero en el caso de La Prairie este dicho se supera. El lujo casi pierde su significado porque la marca vuelve a reinventarlo con Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream. Ahora mi chico no podrá apartar sus zarpas (digo… manos) de mi piel, suavita como el culito de un bebé, hidratada y con un aroma que lo tendrá embriagado toda la noche. Sin duda, la mejor forma de cuidar mi piel, y por extension a mi chico!

  32. ¡¡¡Me encantaría poder regalársela a mi madre¡¡¡
    Ella siempre está a cuestas con que su piel no está bien, seguro que si con esta la queda la carita como de bebé se la compra seguro.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook