favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream, crema corporal de La Prairie

08/04/2014

Mañana y noche mimamos la piel del rostro, la desmaquillamos, tonificamos, hidratamos, cuidamos…

Es nuestra niña bonita, pero… ¿Y que pasa con el resto de la  piel?

Pues muchas diréis que sí, yo digo que entre poco o muy poco (en mi caso).

Y es que en mis propósitos beauty de año nuevo entraba este tema, cuidar la piel del cuerpo más a menudo.
Y de momento no voy mal, igual no tanto como debería, pero sí que le doy más mimos que el año pasado, algo es algo.

Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream

Y he visto que la pobre es mucho más agradecida que la piel del rostro, que con menos mimos luce más bonita. No como la otra ingrata, que cuando no te sorprende con un grano lo hace con una arruga nueva.

Para premiarla y mimarla como se merece, La Prairie tiene el producto perfecto, una crema corporal que se llama Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream.

¿Que os voy a decir de ella? Como diría el de Ubrique… «en dos palabras, ¡Im-presionante!»

Yo la probé por primera vez en el brazo izquierdo para descubrir textura, olores y demás, esas cosas que hacemos las señoras blogueras cuando nos llega algo nuevo a casa.

El olor me encanta y estoy muy acostumbrada a él, es el mismo olor que tiene la mascarilla Skin Caviar Luxe Sleep Mask de la que os hablé en su día.

mascarilla y crema corporal Skin Caviar de La Prairie

Suave, delicado, lujoso, adictivo… así es el olor.

La textura fina, sedosa, ligera, de rápida absorción y como el olor, muy adictiva.

Bien, seguí a lo mío y al rato, al pasar la mano derecha por el brazo izquierdo aluciné, estaba suave-bebé.
Sí, tuve la sensación de estar tocando la fina y delicada piel de un bebé.

¿Puede haber un tacto mejor? ¡No, yo creo que no!

Ahora os puedo decir que refuerza la función de barrera de la piel y regula la hidratación, os contaré que mejora el micro-circulación y que tiene efectos reafirmantes, os diré que la luminosidad volverá a vuestra piel que este verano lucirá preciosa.

crema corporal Luxe Souffle Body Cream

Pero vosotras….

Vosotras seguiréis pensando en ese tacto de bebé, y es que no exagero nada chicas, ¡jamás he tenido la piel tan suave!

Lo ideal es aplicar Luxe Souffle Body Cream justo después de la ducha-baño, con poquita cantidad es suficiente para todo el cuerpo.

Hace que algo que nos puede resultar tedioso se convierta en un momento deseado, ¡doy fe!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nuca he comido caviar ni comeria per un producto asi de el si me lo pondria, tiene que ser bueno, tiene buena pinta, espero probarlo, suerte!

  2. Esta crema tiene que ser un lujazo para la piel. Yo siempre uso cremas hidratantes para el cuerpo, pero esta se ve que tiene que ser la caña

  3. Llevo años siguiendo esta marca, solo leo maravillas sobre ella pero es UNA TENTACIÓN demasiado cara para mi bolsillo. Se la regalaria a mi madre como buena hija, ella tiene la piel mucho más seca que yo pero se que ella la compartiría conmigo como buena madre, por lo que si me tocara harias feliz a dos mujeres jeje.

  4. Menudo lujo para nuestra piel!! y es que es verdad que la piel del cuerpo la tenemos un poco olvidada y siempre andamos preocupadas con nuestra cara pero con un tratamiento como este tiene que quedar genial! Y qué madre no querría un regalo como este 🙂

  5. yo soy adicta a las lociones corporales y no puedo vivir sin ellas y eso que en la ducha me pongo aceite corporal, esta en concreto debe ser una maravilla para los sentidos, haces crearme ansia viva 😉

  6. tiene que ser maravillosa porque la piel de los bebes es muy suave y lisita,asique si te deja la piel asi tiene que estar genial

  7. Conocí la marca La Prairie, al probar la crema Cellular Radiance Cream y sinceramente, me tiene totalmente enamorada.
    Nunca había tenido la piel tan hidratada e iluminada, y además las arrugas y líneas de expresión, tan atenuadas.
    No he probado de momento, la crema corporal Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream, pero estoy deseando hacerlo ,ya que seguro los resultados son espectaculares.

  8. Que gracia, yo también pruebo las cremas corporales recien llegadas en el brazo izquierdo para ver como me van, porque así no tengo que esperar el momento adecuado.
    Esta crema corporal se ve muy bien porque si es de efecto inmediato, que te deja la piel suave desde la primera aplicación, entonces es para mi piel.

  9. Soy más constante con los cuidados del cuerpo que con los del rostro. Si hubiera conocido antes los productos corporales de La Prairie quizás mi cuerpo tendria una piel más tersa y suave ¿Estoy a tiempo de remediarlo?

  10. Siempre queremos que nuestras madres se sientan queridas, es lo más importante para ellas. Pero no solo queremos que se sientan así por dentro sino también por fuera. Sentirse mimadas, hidratadas, suaves, cuidadas y sobre todo tener ese sentido de tranquilidad y seguridad de estar en buenas manos!!

  11. Wow!!!…parece toda una maravilla y es verdad por la piel hacemos menos y con muy poquito que le mimamos de vez en cuando parecemos diosas, ojalá con el rostro fuera otro tanto de lo mismo pero todo no se puede pedir es verdad, me encanta ahora que ya llega el buen tiempo para lucir una piel mucho más bonita, me imagino una piel luminosa, suave y muy sexy tras usarla, luego a lucir los resultados con vestidos de tirantes, tops y palabras de honor para esos eventos que tenemos a la vista.

  12. También me había marcado el objetivo de  cuidar la piel del cuerpo más a menudo aunque no lo estoy cumpliendo a rajatabla pero algo es algo y la verdad es que la piel lo agradece mucho y no dudo que este producto sería un fantástico aliado, tengo unas ganas enormes de poder disfrutar de los beneficios de esta marca pero seguirá estando en la lista de mis deseos que no se cumplen 🙂 quizás en alguna ocasión me sorprendan.

  13. no he provado esta maravillosa crema ( bueno ni el caviar tampoco) solo de leer las caracteristicas me ha encantado y me han entrado unas ganas locas de ponerme la crema ,mi piel es muy seca y con la edad aun se seca y se descama mas ,cuando mis hijas me ven las piernas me dicen ,mama ,ponte crema que tienes muy seca la piel y con mala circulacion ,seria un regalo perfecto para mi

  14. No he probado esta crem,Pero por lo que comentas parece fantastic,seria una buena solución para que nunca se te olvidara echarte crema en el cuerpo y mimarte con esta fantastica crema

  15. Pues llevas toda la razón, cuidamos como si fuese nuestra unica parte del cuerpo el rostro pero y el resto ¿que?, yo la tengo muy seca, sobre todo las piernas, he probado la verdad muchisimas cremas corporales, pero no dan unos resultados im-presionantes, a los pocos dias te hartas porque ves que esta igual o poco mejorada, si cuentas que se queda tan suavita como la piel de un bebe seria genial, a veces incluso me da vergüenza de que mi chico me acaricie  y tenga la piel tan aspera, si Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream me dejará la piel tal lisa y encima con ese olor que nos cuentas seria para ponerle un monumento, en este caso el regalo seria para mi que soy mamá y mi cuerpo se la merece.

  16. Con esta marca acierto se guro el día de la madre.Le encanta tener la piel de bebé y sería estupendo poder regalársela 😉

  17. No he probado nada de esta marca, pero esta body cream tiene buena pinta, tendré que echarle un ojo ya que cuidar la piel y tenerla hidratarla es muy importante pero aún más ahora que empieza el buen tiempo, vamos más destapaditas y exponemos más nuestra piel sufriendo la exposición tanto al sol como a agentes nocivos que pululan por el aire. 
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/454968185033224192

  18. Hola!!! Después de tantas cremas que llevo utilizando,esta marca aún no la he probado ni siquiera con algún muestra,la verdad que me gustaría a volver a tener una cara con luminosidad y con buen aspecto y si esta crema me lo devuelve,encantada estaría!!

    Gracias 

  19. Tienes razón el resto del cuerpo aunque lo cuidemos menos que la cara es mucho más agradecido y si además lo premiamos con un producto así,que te deja la piel como la de un bebé me apunto una y mil veces,siempre,placer absoluto y sensación de rejuvenecer al máximo.
    Creo que es un regalo perfecto que nos ofrece esta firma para disfrutar plenamente

  20. En cuidar la piel del cuerpo, soy como tú no la cuido tanto como debería. Y la verdad es que es mucho mas agradecida que la del rostro, cuando empezamos a cuidarla y mimarla. No he probado nunca ningún producto de La Prairie, pero parecen unos productos perfectos para dejar nuestra piel fantástica, si la deja tan suave como la de un bebe, debe ser increíble! Debe ser maravillosa ya que refuerza la función de barrera de la piel y regula la hidratación, mejora el micro-circulación y tiene efectos reafirmantes. La quiero!! Esta no se la regalaría a nadie,sería toda para mí!

  21. Tienes toda la razón, a veces nos centramos en exclusiva en el rostro y la piel del cuerpo va ahí por defecto, parece que es tan resistente que apenas necesita cuidados, estoy segura que con Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream, ya jamás nos olvidaremos del cuerpo y estaremos deseando salir de la ducha y darnos esos mimos en toda nuestra piel, deleitarnos son su sutil aroma, sentir la piel sedosa y luminosa, es que con «La Prairie, cuidarte ilusiona», un slogan lleno de pasión y motivación 😉 

  22. voy buscando la crema perfecta para mi, y estoy convencida que es esta,  porque en una sola crema reúne lo que voy buscando, suavidad, que reafirme, que mantenga la barrera lipídica, que mejore la micro circulación y sobre todo que deje un aroma que te enamore.

  23. La Prairie es una marca por la que siento absoluta devoción, estoy rendida a sus encantos, es de esas marcas que apasionan y te aportan una sublime energía y un torrencial de luz a través de cada uno de sus productos, es una revolución en alta cosmética con ingredientes como el caviar y el platino, escudos de belleza naturales, con la filosofía inminente de mantenernos jóvenes con productos innovadores que estén a la última tendencia para lograr su objetivo primordial: la belleza de la mujer. Chapeau!

  24. ¿Piel de bebé para mi mamá? Le va a encantar y si la promesa la hace La Prairie la cumplirá. Encontré el regalo perfecto y, con un poco de suerte, me dejará probarla… 

  25. Si hay algo en que soy completamente hedonista es en aplicar cremas corporales…me encantan, es ese momento de masaje que parece que a la vez que relaja, también reactiva los músculos y sobre todo, hidrata la piel que es la mitad del secreto de su belleza…me encantaría darme ese momento spa con una crema tan lujo lujuriiosa como las de la prairie¡

  26. Esta crema haría milagros con la piel de mi madre, se la dejaría muy hidratada, suave, tersa y confortable, sería un estupendo regalo.

  27. La verdad es que tanto mi madre y yo somos bastantes descuidadas a la hora de cuidarnos la piel del cuerpo. También es cierto que aún no hemos encontrado una crema que tenga esa textura fina, sedosa, ligera, de rápida absorción y de oloe adictivo… Quiero probarla ya!!
    Comparto en facebook como Irene Sánchez Andino y en twitter como @Irene_Andino

  28. mi piel tiene falta de luminosidad esta crema es increíblemente especial,textura fina,sedosa,ligera y de rrapida absorción y para colmo con efectos reafirmantes como dices me encantaría poder volver a sentir mi piel como cuando era joven.No he llegado a probar esta crema y lo tendre en cuenta solo de ver como hablas de ella da ganas de tenerla

  29. ainsss que decir de esta marca… pues que seria regalar una joya a otra joya… porque mi madre se lo merece…

  30. Madre mía que pintaza!! Y te doy toda la razón y me apunto el reto; hay que cuidar toda toda la piel! Entre las prisas diarias reconozco que olvido muchos días la hidratación corporal, y ahora que empieza el solete cuando haya que lucir patitas verás como me acuerdo! 😛

    Me encanta el producto, un lujo con todas las letras. Besos!

  31. Tiene que ser un lujazo esa crema en nuestro cuerpo. Es cierto que solemos prestar más atención al cuidado facial, pero creo que todas nos hemos alegrado cuando algún «caballero» nos ha dicho. tienes la piel suave como un bebé. Así da gusto. Me da confianza la marca aunque tengo como asignatura pendiente probar alguno de sus productos. Seguro que mi madre estaría encantada como yo.

  32. Yo ya llevo años,para ser exactos 14,  desde que me quede embarazada que me ponía las cremas de las estrías, que me acostumbré a ponerme crema en el cuerpo después de la ducha y ahora cuando algún día si por prisas no me la pongo, estoy incomodísima.

  33. Siempre he oído muy buenas opiniones sobre este producto. La piel de bebe es algo que todas ansiamos ya que con el stress, la contaminación, pocas horas de sueño, …. nuestra piel lo nota.
    Compartido: https://www.facebook.com/LidiaLLL/activity/606436232765618?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  34. Esta marca la conocí gracias a un regalo de navidad que me hizo una alumna, y ha sido un super descubrimiento, de hecho me he pasado por el stand que tienen en el stand del corte inglés, el personal es super amable, me envían información periódicamente y sus productos son de una altísima calidad, un gran regalo para el día de la madre sin lugar a dudas…

  35. Poder volver a sentir ese tacto seria un sueño y conseguir reafirmarla e hidratarla todo un lujo. Indudáblemente estamos hablando de una joyita que la piel de nuestras madres deberian tener.

  36. ¡¡Cómo añoro la suavidad de la piel de un bebé!! Y cuánto me gustaría volver a sentir esa suavidad en mi piel! Estoy segura que La Prairie lo consigue, los cosméticos de esta firma son otro mundo, ya lo creo!

  37. Yo con la marca La Prairie siento una debilidad especial.Es una marca que me apasiona y ahora tambien se acuerda de nuestro cuerpo para que lo mimemos como se merece.Ya en los productos para el rostro me dou fé que superan con creces todas mis expectativas ahora con la crema para el cuerpo ya me he quedado sin palabras.Ya me lo esta pidiendo mi cuerpo la crema.Asi que vuelve  a estar en mi lista.Totalmente de acuerdo Arantza,no creo que haya un tacto mas suave que la piel de un bebe asi que convecida aunque con La Prairie soy muy facil.ME APASIONA.

  38. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook