favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Solares de Sensai, stick y base de maquillaje compacta

17/04/2014

Puedo salir a la calle sin labial,  puedo salir sin sombras y sin base de maquillaje, puedo salir por supuesto sin máscara de pestañas, no pasa nada.

Solo hay una cosa sin la que no puedo salir a la calle, el protector solar.

Hace cosa de dos semanas cuando ya estaba a diez minutos de casa, me di cuenta de que no me lo había puesto (demasiadas prisas) y encima al cambiar de bolso no había metido el que llevo siempre. Os juro que iba por la calle agobiada, buscaba la sombra como una loca, a la vez que pensaba dónde podría encontrar una farmacia.

Cuando puse los pies en ella y la farmacéutica me dio mi protector solar me relajé, ya podía ir por la calle tranquila.

sombra

Todo esto os puede sonar exagerado pero os juro que fue así, y es que entiendo que llevar un buen protector solar es fundamental para cuidar la piel.

No quiero más manchas en mi cara, afean, envejecen y encima son muy difíciles de quitar así que lo mejor siempre, siempre es prevenir.

En el mercado vais a encontrar miles, diferentes texturas, diferentes protecciones, diferentes precios, elegid el que más os convenza, pero chicas, elegid uno y usadlo todos los días, si, en invierno también.

Yo hoy os quiero hablar de dos solares maravillosos de Sensai, firma que por cierto este año ha reformulado completamente su colección de solares Silky Bronze.

colección de solares Silky Bronze

No se quedan solo en proteger la piel del sol, además la hidratan, la cuidan y hacen que los rayos solares no la envejezcan, vamos, una maravilla.

Los dos que os proponemos para este especial día de la madre son nuevos dentro de la línea Silky Bronze, vamos con ellos.

Sun Protective Compact

Una base de maquillaje compacta que además de llevar protector solar (spf 30) cuida la piel y la deja perfecta.

Sun Protective Compact

Unifica el tono dejándolo de locura, tono bronceado, liso y además con mucha luminosidad.

Si tú eres más de acabados mates la puedes usar con agua para conseguirlo.

Viene en un estuche dorado y con su espejito y su esponja para aplicarla, la vais a encontrar en cuatro tonos y tiene un precio de unos 57 euros.

Cellular Protective Stick

Sabéis que los solares hay que reponerlos cada dos horas y entiendo que a veces se nos hace un poco difícil.

Sacar el producto en medio de la calle y volver a aplicarlo encima del maquillaje (y el sudor) no es lo más cómodo del mundo.

Este stick que acaba de lanzar Sensai hace el proceso mucho más cómodo además no deja grumos, incluso os diría que tiene un efecto iluminador que favorece mucho.

Cellular Protective Stick

Es ideal también para la zona de las ojeras y los labios, zonas que ya sabéis son mucho más delicadas.

Igual que el maquillaje, además de proteger del sol este stick va corrigiendo los signos del envejecimiento.

Lo podéis encontrar en formato 9 gr por unos 57 euros.

Los dos productos son resistentes al agua.

¿Son o no son una maravilla?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

104 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo antes pasaba mucho de la protección, hasta que empiezas a leer más y a enterarte de como actúa en tu piel y empiezas a concienciarte de lo importante que es utilizar una buena crema con un alto spf.

    Me gustan mucho estos productos.

  2. Soy una persona con la piel muy blanca, proclive a que me salgan pecas con el sol, y las temibles manchas solares, que luego son tan difíciles de quitar. Para mí es muy importante, el estar totalmente protegida, con un buen solar.
    Probé el verano pasado Sensai Silky Bronze de Kanebo, y la verdad es que la experiencia fue totalmente recomendable, sin quemaduras, ni manchas. Además de protegerme de los efectos nocivos del sol posee ingredientes anti edad y antioxidantes, para mi muy importantes, para cuidar nuestra piel.

  3. Buen lote, no conocia esta marca!, Pues ahora desde hace unos pocos años que si uso cada día protector solar pues el sol me quema rapido y cada vez lo aguanto menos, me encanta el verano pero demasiado sol me agobia un poco…del sol me salen pecas rojas sobretodo en los brazos y muy pequeñas, me encantaria probar estos productos, suerte!

  4. Uf, desesperada estoy con las manchas que me salieron el año pasado y que me ha costado varios meses «apaciguar», así que ando como loca buscando un producto que me aisle de los temidos rayos nocivos.
    Sensai es una marca que me da mucha confianza, así que creo que me decantaré por su stick, por lo que aporta de tratamiento y protección.
    Gracias!

  5. Los solares vendrían muy bien pensando ya en el veranito que está a la vuelta de la esquina y la base de maquillaje para usar mientras no está bronceada, conozco la marca y me gusta

  6. Acabo de leer y ya estoy deseosa de probar los productos. Aun conozco gente que hace verdaderas locuras para ponerse morena, sin tener en cuenta los riesgos que conlleva no usar protección, siempre acabo diciendole a alguien lo importante que es el uso de buenos productos y no freirnos como huevos fritos al sol.
    Sun Protective Compact me ha llamado la atención por su alta protección aportando ese efecto dorado que todas deseamos en verano y el stick es perfecto para esos momentos donde sacmos clinex para intentar arreglar lo que el sudor estropeo. porque creerme en mi tierra se suda mucho, quieras o no, 40 grados no se llevan nada bien sino tienes la piscina cerca.

  7. Con mi piel tan blanca ¿como podria yo pasar sin un protector solar?, pues creo que tendria que ir cubierta de los pies a la cabeza, menos mal que ya hay mas concienciación por parte de las cosmeticas, que maravilloso es poder ir maquillada y llevar un factor solar en el mismo maquillaje, es todo un logro, odio las manchas en la piel, pues me llego a obsesionar, por eso no salgo sin un protector solar hasta en el pelo, esta marca no la he probado pero ya tengo ganas, he leido sus cualidades y son espectaculares, parecen que estan hechas para mi, también me ha gustado mucho el Cellular Protective Stick para poder llevarlo en el bolso que la verdad es un rollo el ponerte las cremas convencionales en la calle, o la opción de meterte en el baño de una cafeteria, vamos que no se puede pedir mas, es un regalo muy practico y valioso.

  8. sensai es una pasada. Me tiene enamorada perdida y seguro que su línea de productos solares también lo será.

  9. no conocia esta marca, pero parece estupenda ademas de cuidarte la piel te la broncea, eso es una maravilla

  10. Desde luego son una maravilla, un pequeño tesoro que mimar. Nuestra piel merece toda la protección posible ante los estragos del sol, pero también merecemos estar guapas y disfrutar del aire libre, así que Sensai nos ayuda con estos productos que me gustaria adoptar.

  11. Qué presentacion tan preciosa y que buena idea el envase de 9 g Imprescindible la foto-proteccion todo todo el año Estupendísimo lote Participo y comparto!! Saludos y gracias!!

  12. Tienes toda la razón, tan verdad como una catedral, el protector solar es fundamental, esencial e imprescindible, puedes olvidarte hasta como te llamas pero si queremos conservar una piel lozana, este ‘must have’ no puede faltar en nuestro bolso, armario, cajones…cuando era una adolescente disfrutaba del sol como nadie, estar bronceada para mi era casi una religión, ahora? el tiempo me pasa factura y esas largas jornada expuesta al sol hicieron estragos en mi piel, asi que ahora nunca salgo sin el.

  13. No conocía la Marca Sensai, utilizo productos solares todo el año, ya que, en invierno trabajo en la recogida de la aceituna y esto expuesta muchos días al frío, sol… Me gustaría ser unas de las afortunadas y poder probar los productos de Sensai 😉 Suerte

  14. Es importantísimo proteger la piel de la radiación solar,aunque hay muchas personas que no le dan a esto la importancia que se merece y no se dan cuenta de las consecuencias que pueden ocasionar una exposición al sol sin protección.

    Me encantaría probar estos productos de Sensai,a pesar de que me preocupa y cuido el tema de la protección,a menudo me salen manchas por el verano.Me gusta sobre todo el stik por su comodidad.

  15. No he probado sensai , pero uso productos solares durante todo el año. .la marca que uso ahora es Heliocare, es buenísima para pieles grasas como la mía 

  16. Cómo no querer regalar para un día tan especial los productos solares de Sensai??. Y es que aunque ya hay días en que parece que el verano ya ha llegado con esos rayos solares que juntos con el viento se nos pegan tanto al rostro. Y es que a mi madre y a mí se nos marcan más en estas estaciones las pecas e incluso se hacen más grandes. No queremos más. Las manchas no hacen tregua, salen si nuestra piel no es cuidada, hidratada y mimada. Así que ya sabemos, Sensai nos lo pone en bandeja de oro!!

  17. Poder tener protección y además luchar contra el envejecimiento es lo mejor que nos puede pasar. El stik otro buen invento que no debemos dejar de lado.

  18. Sensai es una marca de confianza! yo ahora me cuido mas de los efectos del sol y me gusta llevar mas proteccion, ahi que cuidarse me gusta la propuesta de sensai la base de maquillaje con proteccion solar muy pocas las lleva con tanta proteccion me gusta que unifique y que quede luminosa la piel el estuche es muy mono y practico para llevarlo me gusta que tengan 4 tonos. El stick de Cellular Protective Stick es muy practico y comodo sobretodo para esas zonas que nos descuidamos mas en protegerlas me vendria de maravilla para mis ojeras y labios que necessita mas proteccion. suerte

  19. Deberiamos tener mas cuidado con nuestra piel, pecamos de imprudentes por querer lucir unas manzanitas rojas como trofeo conseguido en nuestro paso por la playa y no nos damos cuenta del daño que hace a nuestra piel. Me encanta que saquen productos como estos que nos ayudan a cuidarla y mimarla como se merece y si ademas protegen del sol son sencillamente perfectos!!!

  20. Es fundamental que nos acostumbremos a usar siempre proteccion solar, y es que aunque pensemos hoy está nublado o hace frío para qué voy a usar protector, siempre los rayos solares llegan a nuestra piel y poco a poco la van dañando. Y siempre hay que buscar fórmulas que nos faciliten este paso sobre todo en invierno, pero es que con productos así lo díficil es no usarlos. Que además de proteger la piel nos la cuidan y embellecen, porque esos polvos compactos son preciosos!! Un regalo ideal para nuestras madres para que se cuiden aún más

  21. No he probado esta marca y me encantaría.Me he enamorado de la base de maquillaje y el stick es una novedad impresionante.

  22. Buf… pues yo para esto si que soy un desastte… la verdad es que me acuerdo de la protección, los primeros días, cuando da el sol que da gusto. Después, si soy sincera… me olvido o más bien, me da coraje que la cara se me quede más blanca que el resto del cuerpo 🙁 Muy mal, lo sé…

  23. conosco la marca pero no la provado y bueno yo soy d cuidarme la piel ya que la tengo muy sencible a sol y me salen pequitas me cuiado mucho de sol menos en inverno ya que unos con los abrigos y todo eso pusta protegida pero en verano si me cuido bastante. muchas gracias.!! un saludo

  24. Me parecen unos productos seguro divinos para la piel y muy prácticos.
    Me pasa que ,vivo en la playa y tengo la piel bastante sensible y alérgica y siempre llevo en la cara crema con factor de protección y procuro que no se me olvide,aunque a veces reconozco que fallo, y tanto en invierno como en verano
    Esta marca no he tenido la oportunidad de probarla y seguro que va genial,así que un regalo fabuloso y más para esta época que el sol ya aprieta bastante.

  25. bueno, con mi alergia solar ya no puedo ir sin protector solar ni en invierno ni en verano, busco la sombra para protegerme del temor que me da que me salga la erupción por los rayos del sol, este tratamiento sería genial para ir protegida, no lo conocía y pinta muy bien 😉

  26. yo tambien estoy luchando contra las manchas y son dificilisimas de quitar, me gusta esta linea ya que lleva protector solar y el stick me parece de lo mas comodo y practico en un momento te aplicas tu proteccion y listo, y la base de maquillaje que te deja doble acabado segun prefieras es el no va mas

  27. MUy cierto !!! yo uso proteccion a diario en invierno y verano ..el sol no es lo que era..ya parezco mi madre!! me resulto muy interesante el formato stick.
    Tienen una pinta exelente y creo que no me defraudaran! 
    me encantaria probarlos!!!

  28. El sol es muy peligroso si no se toman las debidas precauciones, en el lugar donde yo vivo el sol empieza a pegar fuerte desde marzo y no se puede salir a la calle sin tu protector solar, hoy en dia existen verdaderas maravillas para evitar que nuestra piel sufra por los efectos del sol y tenemos de ejemplo estps de Sensai que maravilla que aparte de protegernos del sol nos hidraten ya que es muy importante,y no hablemos de  Cellular Protective Stick, esto es el nova mas, que bien podertelo poner encima del maquillaje, es perfecto,asi evitaran que nuestra piel envejezca,los polvos compactos con factor spf 30 es otra exquisitez, no se como hay gente todavía que no ve el daño que te produce el efecto de los rayos solares, y que hay estos productos para evitarlo, es la única que tenemos y debemos conservarla radiante, sin manchas, como una niñita pequeña.

  29. me encantan estos productos son fantásticos y seria un buen regalo para el dia de las madres ya que es muy importante utilizar protección solar y esto le vendría a mi madre genial por lo blanquita que es me encantaaaaa

  30. No he probado ninguno de  estos productos pero la protección solar es importantisima, este tipo de productos son fantásticos, el stick es muy cómodoy limpio, y la base es ideal vamos protegidas y con un bonito colorcito.. guapas y protegidas, ahora no hay excusas

  31. Indispensables para mi durante todo el año, alta protección solar incluso en invierno. Hace cerca de un año, una amiga blogger a la que aprecio mucho, me dijo en un evento en el que coincidimos que debía ponerme protección todo el año, y desde entonces lo cumplo religiosamente. Gracias por el consejo! Este maquillaje junto con la protección de zonas delicadas son ideales para llevar siempre encima e ir siempre protegidas.

  32. no he probado aun nada de estos productos pero si que es verdad que estoy muy de acuerdo con eso de que lleven proteccion  solar.el stick me ha llamado mucho la atencion se ve muy comodo y mas limpio

  33. La proteccion yo la uso invierno y verano. Tengo una piel muy delicada y no puedo permitirme el lujo de pasar de ella. Y estos productos no los he probado, pero tienen que ser fantasticos

  34. No he probado estos productos pero para mí la protección solar es fundamental, la base de maquillaje dejando un tono bronceado me parece toda una tentación y ese stick me parece una gran innovación además de que también sirve para las ojeras y los labios que son un gran problema para muchas de nosotras, si ambos productos van corrigiendo los síntomas del envejecimiento a cualquier nos encantaría recibir este estupendo regalo.

  35. Hola,  a mi me pasa igual, salir sin proteccion solar me agobia porque sé lo malo que es. A pesar de esto soy muy vaga para llevarla por eso prefiero  este tipo de productos que la llevan incorporada, como maquillages y cremas, así me despreocupo y me siento libre y bien. Esta base de maquillaje seria perfecta para mi.

  36. Son dos fantásticos productos los que nos acabas de recomendar, me has convencido totalmente y es cierto, debemos usar protección a diario, todas mis cremas, bases, etc no las compro si no tienen factor FP por lo menos de 15 o 20, pero el que tú nos acabas de recomendar el de Cellular Protective Stick es de 30!!! y para mi sería una maravilla en mi día a día, voy en bici todos los días a llevar y traer a mi hija pequeña del cole y aquí en mi querida Murcia el sol te pega latigazos, así que ir protegida para mi es más que fundamental todos los días y la base de maquillaje me encanta de igual manera porque protege también sobre todo y por lo cómoda y práctica que es y me encanta que todos sean resistentes al agua…yo lo comparto en mi face también.

  37. No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta es muy importante proteger nuestra piel para evitar manchas y enfermedades como el cáncer de piel y si además esa protección va unida a una buena hidratación mejor que mejor. Me ha gustado mucho la base de maquillaje con protección solar.
    comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/456804601962831872

  38. Pues no he probado nada de Sensai y me ha llamado bastante la atención el formato en stick ya que una vez que vamos maquilladas nos cuesta más reaplicarnos protección solar ya que no queremos estropear el maquillaje.
    ¡Besos!

  39. Cada verano tengo que pelearme con mis manchas, que en mayor o menor medida siempre vuelven a aparecer, así que para mi no es que sea aconsejable, es que es obligatorio usar una buena protección solar!
    Ay, ese compacto qué buena pinta tiene: además de proteger del sol camufla las manchitas y embellece la piel en un solo gesto…

  40. La protección solar es importantísima si queremos prevenir la aparición de manchas en la piel y arruguitas, si no se cuida la piel cuando te quieres dar cuenta, ya están ahí las manchitas, muy importante la protección como la que nos recomiendas, de Sensai, que parecen ser muy eficaces. Sol si pero protegiendo antes la piel!

  41. Estoy totalmente de acuerdo contigo…la protección solar es un básico también en mi neceser y las locuras de adolescencia en las que tomaba el sol como si no hubiera un mañana han quedado atrás. De hecho, recomiendo a todos una alta protección…de ello depende nuestra piel y nuestra salud. Prefiero estar blanquita pero sana y sin manchas que morena y con un melanoma incipiente!! Besos guapa!!

  42. A mi también me pasa lo que comentas que me doy cuenta que no me he aplicado la protección solar y ya voy preocupada todo el tiempo hasta que me la aplico. Estos dos productos están genial ya que al contener ambos spf estaremos protegidos en todo momento de los rayos del sol.
    No conocía ninguno de los productos, pero me encanta el concepto del stick, que además de protegernos, da un efecto luz ideal para el verano, y nos ayuda a corregir los signos de envejecimiento de la piel.

  43. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook