favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Timexpert C+ (A.G.E.) de Germaine de Capuccini

21/04/2014

Esta línea Timexpert C+ de Germaine de Capuccini me acompaña en mi neceser desde hace cuatro años ya, cuando no uso la crema uso la mascarilla y si no el suero.

En cualquiera de las versiones siempre la uso, y es que para mí la Vitamina C es de los mejores ingredientes cosméticos.

Es antioxidante, regenera el colágeno, ilumina y además unifica el tono.

Para este día de la madre me parece una propuesta ideal la crema multi-corrección intensiva, una crema que además de Vitamina C lleva extracto de ume y con la que en poco tiempo las mamis notarán mucha mejoría en la piel.

Timexpert C+ A.G.E. de Germaine de Capuccini

Desde el minuto uno  van a notar una piel mucho más luminosa, que para mí (como ya sabéis) es algo primordial para presumir de piel bonita.

Con los usos irán notando como la piel está mucho mas hidratada, más suave, más tersa y más firme.

La crema Multi-corrección intensiva está disponible en dos formatos, una emulsión con una textura ligera y fresca, y la crema que es la que os propongo. Y que en mi opinión tiene una textura también ligera y que deja el rostro súper confortable.

Aplicarla es todo un lujo para los sentidos y es que ese aroma cítrico que tiene toda la línea es una gozada.

Yo os propongo esta maravilla de crema y además os recomiendo que  echéis un ojo a toda la línea, y es que son todo productos más que recomendables.

He usado la crema corporal y es una maravilla lo suave y tersa que deja la piel, la mascarilla te aporta en 15 minutos una luminosidad increíble al rostro (me encanta como se retira además), y el suero combinado con la crema es maravilloso.

Timexpert C+ A.G.E.

Soy muy fan de esta línea y de casi todos los productos de esta firma española que acaba de celebrar su 50 aniversario.

Precisamente el otro día tuvimos una comida para celebrarlo y para conocer su línea Premium, os lo contaré todo dentro de unos días.

Seguro que os va a encantar.

La crema la podéis encontrar en los mejores centros de belleza y en formato 50 ml tiene un precio de unos 43.75 euros.

Os la recomiendo 100%.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Germaine de Capuccini es una de las marcas que cada temporada se convierte en básico en mi neceser.
    Suelo ser fiel a las marcas y voy cambiándome los productos porque me gusta probar y esta marca siempre me da buenos resultados, no falla!

  2. Que genialísimo. Esta es una marca de las que no te decepciona, yo usé una temporada una hidratante de la marca y tenía la piel estupendamente, lo único que dejaron de traerlo dónde la compraba….una pena.
    Seguro que mi madre estaría igual de contenta con estas cremas.

  3. lo primero felicitar a la marca por su 50 aniversario, que no es poco y es sinónimo de gran calidad, así que seguro que esta crema es maravillosa y encima 100 % española 🙂

  4. Conozco Germaine de Capuccini a través de mi esteticista que utiliza productos en su cabina para tratamientos de cara. Deja una piel preciosa, luminosa e hidratada. Por otro lado, esta crema lleva el nombre de mi madre ella también muy dada a cuidarse y querer tener siempre una piel hidratada y luminosa, pilares esenciales. Ademas , debería hacerse con alguna muestra y probar para que vea lo bien que resultan sus productos

  5. Las cremas con Vitamina C son excelentes para devolver un aspecto radiante y luminoso a nuestra piel. Todas deberiamos dedicar un par de veces al año a realizar un tratamiento cura con este excelente complemento y el espejo seguro que nos lo agradecerá.

  6. Siempre coincido contigo con lo de la vitamina C, para mi es uno de los mejores componentes para las cremas y productos faciales! Para mi ya el olor es lo primero y es que el olor a citrico y naranja me encanta y ya me refresca y además tiene unas propiedades buenísimas y es que deja en la piel una luminosidad preciosa, así que esta crema tiene que ser genial para animar a nuestras madres 🙂 

  7. Es mi marca de cabecera……creo que he probado casi todo de ella y a cada cual mejor……..la vitamina C es simplemente extraordinaria y al menos 1 o 2 veces al año recomiendo su aplicacion. Un 10 para la marca.

  8. Germaine de Capuccini
    es una marca fantástica, que nunca falta en mi neceser, porque son productos de alta calidad, que no defraudan.
    Para mí un básico es la crema hidratante no-strees, que me deja la piel suave y totalmente hidratada, así como el gel limpiador extra confort. Y el verano pasado probé la Leche Solar Alta Tolerancia y Protección SPF 40
    Delicate Skin, con la que estuve totalmente protegida, sin quemaduras ni irritaciones.
    Asi que Germaine de Capuccini
    , me tiene totalmente enamorada.
    Sería un regalo buenísimo la crema multi-corrección intensiva, para el día de la madre, ya que ellas se lo merecen todo. Aunque con lo que me gustan sus cosméticos, igual tendríamos que compartir el regalo.

  9. Germinal de Capuccini,es una marca fantástica, que nunca falta en mi neceser, porque son productos de alta calidad, que no defraudan.
    Para mí un básico es la crema hidratante no-strees, que me deja la piel suave y totalmente hidratada, así como el gel limpiador extra confort. El verano pasado también probé la Leche Solar Alta Tolerancia,Protección SPF 40
    Delicate Skin, con la que estuve totalmente protegida, sin quemaduras ni irritaciones.Raro en mi, ya que tengo la piel súper blanca y delicada.
    Asi que Germinal de CApuccini, me tiene totalmente enamorada.
    Sería un regalo buenísimo, la crema multi-corrección intensiva, para el día de la madre, ya que ellas se lo merecen todo. Aunque con lo que me gustan los cosméticos de Germinal de Capuccini, igual tendríamos que compartir el regalo. 🙂

  10. Yo tengo aún pendiente probar algo de esta marca. He leido muy buenos comentarios pero no he probado nada en carne propia, pero ganas tengo y muchas. Esta crema me llama mucho ya que busco algo que le de luminosidad a mi piel. También me gusta lo del olor cítrico. Un regalito ideal para las mamis, aunque no le quedaría mas remedio que compartirla conmigo jijijijiji.

  11. ME ha encantado su alto contenido en vitamina C,ya que no suele haber muchos productos con este componente.Ademas si ya me recupera esa luminosidad perdida en el rostro una crema ideal para contar siempre con ella.Apuntada la propuesta.

  12. hola! el único producto que probé de esta marca es el activador de bronceado, que mi hija compró hace un par de veranos, en aquella época trabajaba y no tenía ocasión de tomar el sol para estar algo morena para una boda. me encantó el efecto, la textura, el olor… pena que en el centro de belleza donde la compró no tenían muestras de otras cremas. me parece muy atractiva esta propuesta que hacéis de crema, así que estoy deseando probarla!

  13. Me encanta esta firma, porque ademas de ser española, es de una calidad estupenda. A mi tambien me preocupa mucho la hidratacion de la piel, parque que luzca mas liminosa. Ademas esta crema con componentes de vitamina C tienen un efecto antioxidante y rejuvenecedor, y luchan contra los radicales libres de nuestra piel, proporcionando luminosidad e hidratacion. un diez!

  14. Pues no me vendría nada mal tenerla en mi baño, porque una de mis mayores preocupaciones es tener el rostro sin vida, apagado y por lo que leo esta crema haría maravillas con la luminosidad de la cara, volvería a tener la piel bonita como a los 20 años ja,ja Definitivamente la quiero!

  15. A pesar de haber tenido alguna mala experiencia con la marca – aclaro que fue más por mal consejo de la esteticista que por sus productos, pues me «endosó» un par de veces cremas no adecuadas a mi edad ni a mi tipo de piel- reconozco que Germaine sabe cómo cuidar nuestro rostro y nuestro cuerpo con formulas excelentes.

  16. Tiene muy buena pinta, me encanta que con una sola crema podamos corregir varias imperfecciones de nuestra piel.
    Para mí también son muy importantes los productos que dan luminosidad a nuestra piel pues así nuestro rostro luce mucho más bonito y saludable.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/458677591650476032

  17. He tenido la oportunidad de probar algunas cremas con vitamina C y tienes razón ,es de las mejores cosas que hay para la piel
    Todavía no he tenido la oportunidad, sin embargo, de probar esta marca de la que muchas mujeres y amigas hablan verdaderas maravillas y espero tener ahora esa suerte porque debe ser excepcional,una marca de lujo que provoca hidratación y luminosidad¡¡

  18. No la he probado, pero si huele a cítricos ya me tiene enamorada, además que al tener la piel apagada la vitamina C le reportará a la piel esa vida que le falta! 
    Tiene que ser una sensación genial el aplicarla en el rostro e ir viendo el cambio que va teniendo la piel.

  19. Mi madre es esteticién y ha usado siempre Germaine , le encanta. Son buenísimas. Seguro que si se la regalo se alegrará mucho.

  20. Es una marca con mucha tradicion y buenas criticas. Yo nunca he tenido la oportunidad de probar nada de la marca, pero estoy segura de que no me defraudaria.

  21. si los efectos que se han producido en tu piel, se producen igualmente en la piel de mi madre al probarla, sería la crema ideal para ella, ya que necesita más luminosidad, mayor firmeza, notarla más tersa, suave…
    ha probado otras gamas de Germaine de Capuccini y ha quedado encantada, además de ir a su centro a probar tratamientos, así que esta crema sería todo un señor regalo para ella! 🙂 besos

  22. un acierto total como regalo, una crema sumamente completa y con firma española, para mi lo mejor que lleva 50 años en el mercado y eso es  sinonimo de calidad y buen hacer y de efectividad, ademas es una crema completa, lleva vitamina c, regenera ilumina, unifica el tono, un balsamo para los sentidos.

  23. Todo un lujazo esta nueva crema de Germain de Capuccini, como la gran mayoría de sus productos Fantastica combinacion de componentes, no le falta detalle para conseguir una piel iluminada, uniforme , hidratada y renovada
    Wow!! Gracias x el sorteo ! Saludos!!

  24. Es una marca fantástica, con unos productos estupendos y de calidad. Me fascina que lleve Vitamina C, sea antioxidante, regenere el colágeno, ilumine y además unifique el tono. Que más se le puede pedir a una crema?? Su gama es estupenda, tengo curiosidad por el Pure C Essence que es una esencia revitalizadora con una alta concentración de Vitamina C Pura que repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez. Debe ser maravilloso para nuestra piel.

  25. Estoy encantada con esta marca, además de ser española es de calidad y prestigio, gracias a Germanine de Capuccini estoy disfrutando de la crema Excel Therapy Continous Defense y estoy contentísima de los resultados así que esta propuesta es fabulosa y que lleve Vitamina C y aporte su agradable olor ya la hace especial, me parece una estupenda opción de regalo para mi madre o para mi misma.

  26. Siempre me ha encantado esta marca, es buenisima, y esta nueva linea tiene que ser expectacular, clmo tooodos sus productos!!!

  27. Una marca estupenda española, consolidada y con productos de gran calidad, he probado un par de ellos y me parecen estupendos, felicidades a la marca por su 50 aniversario

  28. el hecho de que lleve un gran contenido en vitamina C ya la hace irresistible……. y si su textura es como dices ideal

  29. yo esta marca no la he probado pero si amigas mias y me han dicho que es fantástica que es impresionante los resultados que dan que buen regalo para el dia de la madre

  30. Aporta luminosidad, da vitamina C, unifica el tono… vamos lo primordial metido todo en un tarrito, suena realmente apetecible de probar, además es dificil encontrar cremas con alto contenido en vitamina C, tan fundamnetal para la piel.

  31. Una crema revolucionaria allá donde las haya. Encantadores resultados para las mujeres más especiales de la casa!!

  32. Hola, he probado algunas muestras de esta linea y los efectos se ven desde la primera aplicación, Germaine de Capuccini es una marca extraordinaria que hace cremas increiblemente buenas; todo lo que he probado de ellos me encanta.

  33. Me encant as  n las cremas de esta marca pero lo. Malo es qbson difuceles de encontrar perpo don geniales me gustaria tener la iportunidad de wue la orobemos

  34. hace muchos años probe un producto de esta marca y me encanto… desde entonces es raro que no haya en mi neceser algo de esta marca… es genialll…

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook