Prodigieux Le Parfum y Huile Prodigieuse de Nuxe

Seguro que  muchas de las que usáis (usamos) el aceite prodigioso de Nuxe alguna vez hemos pensado en que sería una idea genial tener su olor en forma de perfume.

Las que lo habíamos pensado estamos de enhorabuena, las que no, podéis ir al baño y aplicaros unas gotas del aceite, olerlo y ahora sí, ahora seguro que queréis el perfume.
¿Me equivoco?

Pin ItProdigieux Le Parfum y Huile Prodigieuse

Prodigieux Le Perfum nos permite disfrutar durante mucho más tiempo de ese olor que tanto nos gusta del aceite, y de una manera mucho más intensa.

Y es que el perfume es intenso, y además de intenso es sensual, y además de sensual es femenino, y además de femenino es diferente.

¡Vamos, que hay que probarlo!

Vamos a conocer sus notas a ver si así os hacéis una idea. Luego como siempre, os diré lo que me transmite a mí, que son muchas cosas.

En la salida encontramos una de esas partes diferentes que os decía. Y es que en la salida encontramos notas cálidas y florales, lo cual no es muy habitual, bergamota, mandarina y flor de azahar abren el camino.

En el corazón más flores, rosas, gardenias y magnolias para dar a esta nota un aroma muy femenino.

En el fondo llega la bomba, vainilla, acorde mineral y leche de coco, estos tres ingredientes le aportan al perfume el toque tan extremadamente sensual del que os hablaba antes.

Pin ItProdigieux Le Perfum

Yo que soy muy, muy fan del aceite prodigioso ya sabía que el perfume me iba a encantar y no me equivocaba.

Es intenso como a mí me gusta, femenino como a mí me gusta y con esa sensualidad que creo que nos gusta a todas.

Para el día (y más en verano) igual lo encuentro un poco intenso, pero es perfecto para esas salidas nocturnas, perfecto para ese último toque que nos haga sentir especiales y nos aporte seguridad.

El frasco es alargado, de líneas rectas, con un color ámbar que nos recuerda al aceite.

Nos ha parecido una propuesta genial para el próximo día de la madre pero nos preguntamos: ¿Se podría mejorar?
Todo en esta vida es mejorable y nosotros lo vamos a hacer con el Huile Prodigieuse.

Pin Itlínea aceite prodigioso de Nuxe

El aceite de Nuxe que se ha convertido ya en un clásico de nuestros especiales, y que tanto os gusta.

Ya sabéis que es un aceite multiusos, os hemos hablado varias veces de él y ahora con el perfume hacen el dúo perfecto.

Podéis encontrar los dos productos en las mejores farmacias, Huile Prodigieuse en formato 100 ml por unos 30 € y Prodigieux Le Parfum en formato 50 ml por 45 euros.

¡Suerte!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

97 Comentarios

  1. Rocío

    Para mí Huile Prodigieuse es un imprescindible, para el cuerpo, el cabello y la cara. Me gusta cómo se aplica, cómo se absorbe, cómo huele, cómo queda la piel…
    Cierra los ojos, siente el sol de invierno en los párpados, relájate: eso es Prodigieux Le Parfum

  2. Cristina Crs

    No los he probado pero por todo lo que leo deben ser magnificos!

  3. Carolina Roger Manzano

    He oído hablar maravillas de esta marca y creo que a mi madre le volvería loca de felicidad!!

  4. Carina Morales

    Me encantan los productos nuxe, tengo el aceite, la loción corporal, exfoliante corporal, y el perfume me dieron una muestra y me chifla, la marca nuxe me tiene enamorada, me encanta su aroma y su eficacia.

  5. Poppy

    Woohoo!♥ Qué grandes productos!  Me tienen enamorada ♥

  6. María Jesús Moreno Torreblanca

    Me encanta el aceite prodigioso yo también soy muy fan y el perfume tiene que ser una delicia, femenino, sensual, para las noche de verano ideal. 

  7. bego

    siempre tuve curiosidad por el aceite, pero no me atreví a comprarlo por el precio, porque si no me gustaba iba a ser una faena para mi bolsillo… ahora que también hay el perfume, me creo todo lo que cuentan y que realmente es tan espectacular como dicen, así que voy a probar suerte, a ver si tengo ocasión de comprobarlo 🙂

  8. Maria Jesús Coronado Moya

    Hace unos días le regalaron a mi hermana esta maravilla y su olor me dejó encaprichada.. Me encantaría tener uno enterito para mí, y ahora con lo que acabo de leer, aún lo quiero más!

  9. Siul Garcia

    No he tenido la oportunidad de probar ningún producto de Nuxe, pero siempre he oído opiniones muy positivas. Me encantaría probar el perfume y el aceite prodigioso!!

  10. Ana Melendez

    Para mi es un imprescindible… Me encantan los productos de Nuxe. Utilizo el aceite seco  que utilizo para el cuerpo, cara, pelo…. Lo utilizo en ocasiones “especiales” porque es casi como una joya…. Me falta probar los productos de bronceado!!! Esa será mi próxima adquisición 😉 Gracias por el sorteo!!!

  11. Maria Coronada Rosa

    Es ideal para regalar, despertar los sentidos y como no compartirlo porque este duo estoy segura que terminaría compartiéndolo con mi madre porque lo de intenso, sensual y femenino es muy de nosotras. Me encanta compartir impresiones!

  12. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    he leído mucho sobre el aceite y debe ser una delicia, soy una apasionada de los aceites y este perfume….debe ser fantástico 😉

  13. Caro ML

    me encanta este sorteo!!!
    uso el aceite y para mi es un producto imprescindible!! además, huele de maravilla!

  14. rocio

    Me encantan los aceites y me encanta el aroma en particular de este. Mi novio dice que parezco un pescaito de lo suave e hidratadita que ando siempre por casa, que así da gusto darme abracitos! Qué rico

  15. Lourdes D.

    Después de probar el aceite y algunas de sus cremas creo que será difícil no caer en la tentación de su perfume.

  16. Meli Lópz

    uso cremas nuxe y el aceite, y para mí es la mejor marca del mercado. Me encantaría poder probar el perfume, ya que, el aceite huele genial! 

  17. Este es uno de los productos que más ilusión tengo de probar! Tiene que ser una auténtica gozada tener el olor del aceite en el perfume, me encanta! Lo comparto! 🙂
    besotes

  18. Consejos de belleza

    ESPECTACULAR, menudo perfume, debe ser una maravilla tenerlo en el cuerpo, ese olorrrrrrrr

  19. Isabel A.

    Hace tiempo que estoy viendo x los blogs opiniones extraordinarias de este aceite. Me llama mucho la atención aunque no soy muy fan de los aceites porque soy muy patosa y lo pringo y mancho todo. Pero quien se resistiría a probarlo con lo que dicen de él. El perfume también parece muy apetecible.

  20. María Pérez

    Otra marca que no conozco!!, cuanto más os leo, más me doy cuenta de mi incultura cosmetica!….. Mi mundo se está abriendo !!

  21. Maria Vargas

    Creo que ha sido uno de los lanzamilentos más esperados de este año, el perfume de nuxe para aquellos días que no tienes tanto tiempo para aplicarte el aceite, o para complementarlo cuando lo has usado…Cualquier excusa es buena.

  22. Inés

    Con el uso de estas maravillas,hay un antes y un después en nuestra piel!!

  23. Beatriz L S

    soy adicta al aceite de Nuxe, es una maravilla, en cuanto tengo un poco de color me paso al que trae particulas doradas, intensifica el bronceado y lo hace muy luminoso

  24. Clara

    Qué maravilla el aceite más el perfume…Fíjate que yo debo ser de las pocas que no ha probado el aceite prodigioso…Tengo delito :(. Eso sí, le tengo unas ganitas…Encima por lo que comentáis, debe oler tan bien…Y ya sólo con los ingredientes del perfume, como la vainilla y la leche de coco que me encantan!!!Seguro que es un perfume perfecto para las noches de veranito que se nos avecinan!Tengo que probarlo ya porque tienen una pinta estupenda!!

  25. Nuxe es una marca de confianza y mi madre la adora. Este aceite le encanta y es un acierto seguro.

  26. Es cierto que el aceite tiene un perfume exquisito, no quiero ni pensar lo fabuloso que debe ser el perfume.
    La marca Nuxe la conozco hace menos de un año y estoy encantada, al igual que mi marido que usa 3 productos de su línea masculina.
    Sin dudas que seguiré confiando en Nuxe y probare el perfume.

  27. Marta Guerrero

    Espero poder olerlo prontito!! No dudo de que tendrá un olor especial.
    Quiero probarlo, cruzo deditos a ver si hay suerte!

  28. hola!!!!he oido sólo maravillas de éste aceite de nuxe, pero aún no he tenido la fortuna de probarlo…el perfume también creo que me encantaría!!besines!!!

  29. amm

    Amo el aceite por lo tanto amare el perfume………ama lo que desas

  30. Elena Borgos

    Sí, me da vergüenza decirlo, pero soy una de las pocas que aún no tenido la oportunidad de probar el aceite de Nuxe y me encantaría poder hacerlo y ya que estamos por cumplir deseos… el perfume también. 

  31. Marta

    Tuve la oportunidad de oler este perfume hace unos días y me sorprendió mucho su olor.  Es diferente, es una olor a la que no estaba acostumbrada pero me cautivó. Yo lo utilizaría en uno de esos días en que te quieres sentir libre, dependiente, tranquila, relajada… me gustaría mucho tenerlo porque me considero una persona muy independiente.

  32. noelia sanchez cornejo

    no lo he probado pero he leido buenas criticas sobre este producto

  33. Uf, como me gusta el aceite de Nuxe. Le tengo un especial cariño ya que soy una de esas que pensaba que los aceites están prohibidos para las pieles mixtas o grasas. Nada más abrirlo fue como un flechazo. Aún me quedan unas gotas de aquel primer tarro que, con el paso del tiempo, ha ido perdiendo su aroma y color. Pero lo guardo con el cariño con el que guardo aquellas cosas que me han descubierto un mundo. ¡¡Gracias a Nuxe hoy mi piel dice sí a los aceites!!

  34. eva turrero

    femenino intenso!!!!!!!!!! QUIEN SE VA A PODER resistir a acercarse a mi y no poderme abandonar jejeje se que es para el dia de la MADRE!!! pero yo creo que ella preferirá dármelo a mi , si ya por fin de una vez encuentro un novio y me dura!!! ejjejeje gracia sy un besote

  35. Carmen

    Quiero saber si es prodigioso de verdad.

  36. MARIA

    Que Nuxe haya hecho un amigo insepàrable para su aceite prodigioso es maravilloso. Es importantísimo que el aroma de los cuidados corporales( en este caso el aceite) y el perfume que te apliques después concuerden. Y en este caso, lo hacen. Desde luego, el aceite es un imprescindible, y su amigo perfecto seguro que también.

  37. Yolanda Isabel Hurtado García

    tengo un chispita de una muestra del aceite que la voy estirando porque temo que se me acabe, el perfume no tengo el gusto de haberlo probado, pero si ya estoy enamorada del aceite, seguro que caigo rendida ante su perfume y más con el entusiasmo con el que nos hablas de él

  38. Klau

    Que delicia de productos, seguro que en primavera y verano hacen que nuestra piel este radiante!!!

  39. Adoro el aceite!!! lo pude probar gracias a cosmetik precisamente, porque lo gané por aquí hace tiempo y lo tengo ya en las últimas.

    Es estupendo, para empezar su olor , me apasiona!! Y deja la piel suave e hidratada.

    Un secretito =D me encanta usarlo en las piernas después de la depilación sobre todo en verano, tanto el aceite normal como el que tiene purpurina.

    Tengo unas ganas tremendas de catar el perfume, porque si huele tan bien como el aceite tiene que ser un gustazo usar el combo!!!!

  40. MARÍA FERCO

    Este aceite, como bien dice su nombre, es PRODIGIOSO. Es casi mágico, porque tiene un sinfín de usos y todos útiles. Yo no tengo duda, si tuviera que elegir un solo producto para para el cuidado de mi piel y cabello en verano, sería este aceite seco. Lo adoro y llego incluso a abusar de él en piernas y escote, sólo o mezclado con otras lociones. Y donde más me gustan los resultados es sobre el cabello, porque da brillo sin apelmazar, y lo protege mucho del sol. Estoy deseando repetir experiencia y que vuelva a reinar en mi neceser, y si puede ser acompañado del perfume que ha ampliado la familia, mucho mejor.

  41. Olivia Gonzalez Jimenez

    Me encantaría probarlo, es una de esas marcar de prestigio reconocido, hecho a base de aportar lo mejor a la belleza y sería un lujo en todos los sentidos poder hacerme con un regalo tan exclusivo como él-
    Seguro que será todo un acierto, ya que NUXE, marca la diferencia en calidad .

  42. STEFANIA DI NATALE MICHIELI

    No he tenido oportunidad de probarlo , pero se ve que el Aceite es exquisito , delcioso,una caricia para la piel  y el Perfume con mucha personalidad y encanto, sería un regalo  muy apropiado para mi madre.

  43. CosmetiK

    Enhorabuena Vicky Megias, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.