favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Conociendo Genoxage, cosmética genética personalizada

19/05/2014

¿Sabíais que la genética marca el 60% de nuestro proceso de envejecimiento?

Sí, sí… yo también aluciné cuando me enteré.

Ahora la mayoría tendréis en la cabeza una imagen mental de vuestra madre o de vuestro padre. Y sí, no vais desencaminadas, así, como ellos vamos a envejecer.

El otro 40% ya está en tu mano, en como cuides tu piel, en la exposición al sol, a los agentes externos, en tu ritmo de vida, en la comida.

Hace un par de semanas yo conocí una marca, una marca nueva, una marca que realiza cosmética personalizada a través del ADN y contaron cosas realmente interesantes.

entrada al evento de Genoxage

Son cremas hechas a tu medida, toman una muestra de tu ADN (en plan CSI) y a partir de ahí realizan tus cremas personalizadas.

Sabiendo que es lo que le falta a tu piel y con la formulación y cantidad idónea de ingredientes, en función del estado real de tu piel.

Genoxage ha llegado a España hace poco y podréis encontrar sus tratamientos en médicos dermatólogos y en algunas farmacias especializadas.

Genoxage, cosmética genética personalizada

El primer paso es tomar una muestra del ADN que se recoge de la boca, tambien hay que rellenar un cuestionario con preguntas acerca de tu tipo de vida, todo relacionado con la piel.

A partir de ahí se empieza a tramitar el pedido de tus cremas personalizadas que tardan en llegar más o menos un mes.

Durante ese tiempo la idea es que se use un tratamiento de la firma que se llama Complex Activo 5 acciones en 4 semanas.
Con él preparamos la piel antes de aplicar el tratamiento personalizado.

actores del evento

En esa visita también te darán unas claves para entrar en tu área Genoxage My Private donde podrás ver tu análisis y el estado de tu pedido.

Al mes te llegarán las cremas que no necesitan ningún tipo de manipulación, están listas para usar y en la zona privada de la que os he hablado antes encontrareis también un diagnostico en el que te van a encontrar la situación dermatológica de tu piel.

El tratamiento consta de tres productos, un serum, una crema llamada Essential Cream y un contorno de ojos, los tres adaptados a tu tipo de piel y a las necesidades que el ADN determine que tiene.

Arantza pintando en el evento

Yo todavía no lo he probado pero me muero de ganas de hacerlo, me parece una idea estupenda aportar a la piel justo lo que necesita y en las cantidades necesarias.
Confío mucho en esta nueva marca.

Lo voy a hacer, y por supuesto os lo contaré dentro de unos meses.

La ciencia y la cosmetica se unen más que nunca para cuidar nuestra piel y es una noticia estupenda.

* Las fotos que veis en el post son todas de la presentación de la firma en Madrid.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

23 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Guau! Tegnología punta, me encanta, el día de mañana, todas las marcas funcionaran así.Me encantan personalizadas y porque todos no envejecemos igual.Muchas gracias por enseñarnos la empresa.Nueva FAN .

  2. Me ha fascinado el artículo sobre Genoxage. Me encantaría probar un tratamiento personalizado, que aportase a mi piel lo que necesita. Estaré muy atenta a tu opinión.

  3. Pero qué cosas más curiosas! Está claro que la cosmética del futuro pasa por adecuar los tratamientos a la persona hasta el extremo, y esto casi que lo lleva a cabo… estoy deseando que nos cuentes qué tal va!

  4. Qué envidia( sana claro….:), tan bien rodeada de esas personas y sus firmas que tanto aportan al avance en todo lo relacionado con nuestra salud( estetica, cosmética, facial, corporal, dental….. espiritual !!! Felicidades y gracias x compartirlo Besos guapisima!!!

  5. me parece genial que se investigue en todos los aspectos , pero también en otras enfermedades que tienen olvidadas………..
    en el tema de la cosmética es genial, que nos ayuden a estar mejor con nosotras mismas.
    Ya nos irás contando que tal te van

  6. Ya nos contaras cuando lo pruebes..incluido un tema que me temo que será en consonancia a tanto tecnología….money

  7. Increible pero cierto, estamos superandonos en investigación, que es la única forma de conseguir nuevos resultados. Mi enhorabuena a esta empresa tan innovadoras, ya nos contarás tus opiniones sobre la crema personalizada.

  8. Que interesante y es que está claro que con todos los avances que hay dentro de unos años cada una tendremos nuestra propia crema 🙂 me parece una muy buena idea y ya nos contarás mas! 

  9. Creo que en el futuro existirán muchas empresas de este tipo…cada persona es diferente y su piel y cuerpo tienen necesidades distintas así que personalizar tanto el tratamiento necesario, me parece fantástico!! Besos guapa!!

  10. Me parece muy interesante, no había oído nada así y es estupendo conseguir productos que realmente se adaptan a lo que necesitamos. Ya nos contarás la experiencia.

  11. Hola 🙂 Me parece muy interesante, y si es cierto que la genetica pone mucho de su parte y es muy dificil luchar contra ella.
    Mi piel es blanca y delicada. Para la edad que tengo, tengo muchas arruguitas en los ojos. Mi padre es rubio con ojoz azules como yo, y tambien parece mas mayor de lo que es.
    Me lo apunto para probar! Saludos!!

  12. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook