favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Korres For Her para el Día de la Madre

04/05/2014

Si fuéramos al supermercado de turno y nos metiéramos en la sección de perfumería, con todo nuestro amor eligiéramos un bote de gel de la marca ¨x¨, un desodorante de la marca ¨y¨ y una leche corporal de la marca ¨z¨, con amor lo envolviéramos en un papel de regalo de digamos corazoncitos para regalar el día de la madre, ¿que pasaría?

Yo no sé lo que pasaría en vuestras casas, pero con el arte que tiene mi madre, estoy segura de que se me quedaría mirando de arriba a abajo y diría ¨gracias¨ mientras lo que está pensando es, ¿qué le pasa a esta chica? ¿Huelo mal o qué?
¡La cosa es así!

regalo cutre para el día de la madre

Ahora, si te metes en una tienda, vamos a llamarla Korres, y coges una de sus cajitas For Her con gel de ducha de Rosa Japonesa, Crema Hidratante de la misma flor  y un stick de manteca labial de mandarina, la cosa cambia y mucho.

Pasas de ser la «cutrecilla» que piensa que su madre necesita más higiene a ser la hija ideal que regala a su madre exóticos geles de rosa japonesa.
¡Eso es así!

Y como el precio no os penséis que va a variar demasiado, yo os aconsejo decantaros por la segunda opción. Y es que aquí, una además es fan de los geles y demás productos de la marca, y el de rosa japonesa es una autentica maravilla.

El gel huele tan bien que convierte la ducha diaria en un momento sensorial. Y es que al ir aplicándolo por el cuerpo el va soltando su aroma a rosa, a rosa suave e inunda todo el baño. Vamos, que no vas a querer salir.

Korres For Her

Os lo digo yo, que si habitualmente salir de la ducha me cuesta, el otro día me costó todavía más.

La leche corporal con el mismo aroma hidrata la piel en profundidad, a las tres horas de haberla aplicado la piel tiene los mismos niveles de hidratación que nada mas aplicarla, además es ligera y de rápida absorción.

Y de regalo en el cofre For Her de Korres encontrareis un stick labial con SPF 15 que hidrata y suaviza los labios.
Lleva manteca de karite y cera de girasol para nutrir, y aceite de mandarina para acondicionar.

¿A que con esto quedamos mejor?

Pues podemos encontrar el cofre con los tres productos por unos 23 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

51 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Nina Benito, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. No los he probado pero por lo que leo me parecen un acierto de regalo, a mi me encanta las duchas con geles que tengan un olor extrasensorial así que seria una maravilla de regalo!

  3. Korres es una marca que me encanta, tiene productos innovadores, que fomenta la investigación, sobre todo en productos naturales.
    Sus geles me vuelven loca, además de oler fantásticamente, dejan la piel suave e hidratada.
    Mis favoritos son vainilla-canela y jazmín.
    Aunque cualquiera de ellos, es irresistible.

  4. A Korres lo conocía sólo por el bálsamo labal que uso que, por cierto, me gusta porque no tiene olor ni sabor ninguno. Pero este pack tiene un aroma especial,… ya huele desde aquí!!!

  5. No los he probado pero me encantaría,me chifla lo exótico y tiene que ser una experiencia estupenda para nuestros sentidos!!!!!!

  6. No he tenido la ocasión de probarlos pero por la descripción no dudo de que sea toda una experiencia sensorial, buen cofre.

  7. Creo que me habeis convencido, estos packs estan geniales para regalar. Productos de gran calidad, con un aroma que enamora. Un beso y una postal y regalo especial.

  8. Seguro que con este pack triunfamos! geles y cremas hay muchos pero las chicas o muchas por lo menos, valoramos mucho el aroma de los productos. La cosa cambia cuando en el momento ducha notas esos aromas florares y frutales, que no solo hacen que despierten tus sentidos sino que te trasladan a otro lugar lejano, a un mundo de paz. Yo quiero que mi baño sea unico y especial, quiero disfrutar de estos productos.

  9. Solo leer tu post, me he imaginado en la ducha disfrutando de este gel maravilloso y de una ducha larguísima… No he probado estos productos, pero tienen que ser geniales para nuestra piel.  La presentación de la caja es ideal, una propuesta segura para un regalo.

  10. Guau, me parece impresionante este pequeño set. Me encantan los geles de Korres y sus labiales, y además de cosmética natural. Me gusta mucho la claridad con la que Korres etiqueta sus productos, poniendo YES a lo que contiene y NO a lo que no contiene. Sin engorros, sin tener que leer la letra pequeña del INCI. Y si encima me dices que esto huele bien…

  11. Me ha gustado mucho este pack de productos, ya que los 3 son esenciales en nuestro cuidado diario. Me encantan, tienen que ser muy buenos y oler genial. Comparto en facebook: https://www.facebook.com/marta.martinsanchez.7#!/marta.martinsanchez.7/activity/10202923366677292?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY Comparto en Twitter: https://twitter.com/Dark_Angel1984/status/463473060700385280 En Google+ soy: Marta Martín Sánchez

  12. Mmmm un placer para los sentidos con el aroma envolvente de las rosas. Muy chula la cajita 🙂
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/463457258437746688

  13. Es una cajita preciosa y con una presentación de lo más mona, cualquiera estaría encantada de recibirla y además los productos de Korres son naturales y muy buenos ^^
    besos!!

  14. me encanta estos productos y lo que he leído me gusta mucho como regalo del dia de la madre me causa muy buena sensaccion

  15. te doy toda la razon jajajajaj 

    Cuantas veces vas a cualquier prefumeria y pillas el primer gel de ducha que ves por que no sabes que regalar???

    Este me parece muy original

  16. no conocia esta marca pero me encantaria probar estos productos,me parecen geniales,me encantaria tener una cajita asi

  17. Que buena idea!! y es que con algo sencillo es muy fácil quedar bien.. además es una cosa que seguro que utilizará! No he probado esta gama pero me imagino que el olor tiene que ser estupendo y tiene que dejar la piel muy suave! Además me encanta que traiga un stick labial ya que por muchos que se tengan nunca son suficientes 🙂 

  18. Me encanta el momento sensorial con Korres y es que inundarse con sus aromas es todo un placer para los sentidos. Un cofre estupendo si se quiere quedar bien y con productos de calidad

  19. no conocia la marca pero tiene buenisima pinta,eso de oler a rosas todo el baño tiene q ser muy relajante y el kit esta muy bien para regalar o regalartelo

  20. Me encantan las duchas eternas…esas en las que el gel te absorbe a ti por completo y te transporta a un lugar maravilloso por unos instantes…
    Cuando voy a Madrid siempre paso por Korres y caen unas cuantas cositas.

    🙂

  21. Me parece un regalo estupendo,es cierto que hacemos mezclas imposibles de aromas cogiendo 18 marcas diferentes, es mejor invertir un poco mas y apostar por calidad y un aroma inigualable.

  22. me encanta Korres. y a cualquiera que lo prueba, estoy segura,. Productos naturales, que miman nuestra piel, nos transportan con sus fragancias y encima nos hacen sentir bien 🙂 ¿qué más se puede pedir?
    me encantaría ganar este pack para reglárselo a mi madre y que ella también se mime 🙂 besos

  23. Buena marca por lo que he leido siempre, que aún no he podido probar , un set estupendo que no deja indiferente a nadie.

  24. Muy buena marca y la rosa que me encanta pues mejor que mejor, y en buen envoltorio se convierte en el regalo deseado por toda madre o por toda hija, quedas genial sin pasarte de presupuesto

  25. Eso si que es elegir bien sin salirse del presupuesto y que encante el detalle No conozco Korres, pero habra que provar esa frescura y fragancia de gel  Gran idea Otra vez gracias preciosa!!

  26. como cambia la cosa ..si que si!
    son super tentadores por lo que cuentas …deben oler espectaculares!
    Y la presentación es sobria pero encantadora!

  27. Korres es una marca que tengo en mi baño en este momento. Me gustan mucho sus aromas, que perduran durante mucho tiempo, me encantan. Sus geles son muy hidratantes, así como sus cremas. Con respecto a la presentación del regalo, ésta es muy importante. A veces, nos gastamos mucho dinero, pero no elegimos correctamente el «envoltorio». Este cofre es una idea estupenda para estos tiempos de crisis.

  28. Una rosa para otra. Para esos días que necesitas relax y que te mimen. Un cuidado perfecto, un día perfecto, una madre perfecta!!

  29. ¿¿A quién no le gustaría disfrutar de estos productos??¡que levante la mano!
    Pues con lo que he escuchado de ellos son maravillosos así que estoy deseando probarlos.

    Saludos guapa!

  30. Lo malo es lo que dices…que luego no hay quien te saque de la ducha¡
    Con un marca tan respetuosa con lo natural, y con olor a rosa japonesa, lo único que me puede sacar de la ducha es el momento masaje con la loción y tl toque vinal de mandarina en la boca.

  31. Me han parecido muy tentadores, no conocía la marca pero por tu post me sugiere que son todo un regalo.

  32. Ohhh que propuesta más exótica y deliciosa¡¡¡
    Desde luego que por el mismo precio quedas muuuucho mejor,jajaj,no hay cosa más estupenda que un set de regalo con aromas exóticos y que te provoca sensaciones tan placenteras y relajantes
    La verdad es que no he tenido la suerte de probar esta marca y me encantaría disfrutarla y que mi madre se sintiera en la gloria con tan ricos olores

  33. La verdad Parecen muy buenos productos, los tengo visto en la tienda de la web y parecenexcelentes , nunca me he animado a comprar porque me parecen un poquito caros, 
    y claro, mi economia no está para sustos, Me encantaria poder probarlos

  34. que razón tienes con el tema de los regalos……. no conozco la marca ni en zamora hay esas tiendas, aquí o vamos a salamanca o valladolid…… por cercanía para poder encontrar esos productos. Desde luego me gustaría un pack de esos y encima dices que huelen genial…… pues mucho mejor, gracias
    ana alonso

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook