favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mary Kay, propuesta para el día de la madre

04/05/2014

En todos los especiales que hemos hecho hasta ahora siempre ha estado presente Mary Kay y además suele ser uno de los que más triunfa.

En esta ocasión no podía dejar de estar con nosotros, y aunque vamos un poco tarde, seguro que tiene el mismo éxito y es que la propuesta es estupenda.

¿Curiosidad? ¿Sí, verdad? Vamos con ello…

Para empezar y de cara al verano que tenemos ya tan cerquita, un set de pedicura para poder lucir sandalias, se llama Lemon Parfait y es una edición limitada.

Menta, lima, piel de limón y madreselva (imaginaros el olor, uhmm).

set de pedicura Lemon Parfait

Viene en una bolsita amarilla y verde que luego podremos usar como neceser. Dentro vamos a encontrar un Gel, un exfoliante, un separador de dedos, pastillas efervescentes y una lima.

Vamos, todo lo necesario para tener unos pies suaves y bonitos.

Solo estará disponible hasta fin de existencias y su precio es de 38 euros.

Un set de brochas siempre es una idea estupenda para regalar a las mujeres.
Os proponemos la Colección de Mini Brochas de Mary Kay, cuatro brochas y una bolsita para llevarlas siempre contigo en el bolso.

Colección de Mini Brochas de Mary Kay

El set tiene un precio de 30 euros.

Uno de mis productos favoritos de Mary Kay son los polvos Sheer Dimensions, son realmente espectaculares, tanto que da hasta pena usarlos.
Pero una vez que metes la brocha y la pasas por tu cara, entonces empieza lo realmente espectacular.

polvos Sheer Dimensions

Y es que aportan un brillo tan bonito, es uno de mis iluminadores favoritos.

Cuesta 30 euros.

Hay otro producto del que también soy muy fan y del que os he hablado ya muchas veces, se trata de la máscara de pestañas Lash Love.

máscara de pestañas Lash Love

Define las pestañas dejándolas más largas y separadas con un tono además muy intenso.

La máscara de pestañas tiene un precio de 17 euros.

Y acabamos con dos productos muy necesarios en verano, dos solares.

Uno es Pantalla Solar Spf 30, que sirve para rostro y cuerpo. Es ligero y resistente al agua, el otro es un gel reparador After-sun para después del sol.
Si nos hemos pasado tomando el sol (mal) necesitaremos un extra de hidratación y un producto que nos refresque.

solares Mary Kay

El precio de los solares de Mary Kay es de 20 y 15 euros respectivamente.

Estupenda propuesta, ¿verdad?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Siempre he leído buenas críticas de los productos de esta firma, pero aún no he tenido la oportunidad de probar ninguno. Me llaman mucho la atención los solares y la máscara de pestañas

  2. Ay! si es que yo no puedo ver estas cosas, me entra una ansiedad, una obsesion y una necesidad por conseguirlas ja,ja
    Me encanta, me gusta todo!!! Es tan completo e impresionante! las brochas que chulas, siempre listas para llevar, las cremas importantisimo tenerlas para el verano, el set de pedicura es tan mono..pero y los polvos ay, que me he enamorado. 
    Bueno pues ya lo habeis conseguido un fan de vuestros productos y una chica deseando conseguirlos ya. 

  3. No tenía mucha confianza en esta marca, pero pude probar algunos de sus productos y realmente es genial! Calidad, a buen precio y fácil de adquirir aunque no esté disponible en tiendas!

  4. Aún no he tenido la suerte de probar nada de esta firma, creo que con este concurso podría tener una buena oportunidad para problarlos y animarme a probar algunos más 🙂 

  5. me encantaria probarlos,conozco la marca es muy buena…y me ha tocado un desmaquillador,que aun no pude probar..no me llego,pero bueno,los precios estan bien y he oido hablar bien de ellos.

  6. Me han encantado las brochas, tienen un diseño muy chulo, y para los viajes de finde están genial.Aunque no he probado nada de la marca,la verdad es que me tienta. Lo malo que no haya tienda cerca para ver las cosas “in situ” pues hay ciertas cosas, como el maquillaje, que es mejor verlas para apreciarlas mejor.Estos productos tienen una pinta estupenda, estaría genial poder conocer la marca con ellos!

  7. no he probado su marca y hablan muy bien de ella el set de pedicura me ha llamado su atencion muchissimo con esos ingredientes tienen que oler de maravilla y dejar un frescor las brochas no pueden faltar en nuestros necesser se ven muy buenas tambien los polvos me gustaria probarlos la presentacion es muy atractiva y tiene que ir de perlas la mascara de pestañas es mi imprecindible y los solares van de maravilla un peazo lote suerte

  8. Son verdaderamente atractivos y deseables. Los quiero probar pues los describes a todos de manera que te da envidia no haberlos probado nunca.

  9. he probado la crema de manos ,fantastica y por lo que veo aqui es todo lo que necesitamos para estar guapas en nuestro ritual de belleza

  10. Me encantan los productos Mary kay, son de muy buena calidad, a precios realmente fantásticos.
    ¡¡Siempre he quedado muy contenta con todos ellos!!
    Me los recomendó una amiga, y desde entonces siempre tengo productos Mary Kay,en mi neceser.

  11. Mary Kay nos ofrece los mejores productos para triunfar en una velada veraniega. Me imagino acudir a mi cita, después de haber broceado ligeramente mi piel con el solar Mary Kay y reparándola después con el after sun, ponerme mis sandalias nuevas que lucen espectaculares tras mimar mi pies con Lemon Parfait, meter en el bolso los polvos Sheer Dimensions y mi colección de Mini Brochas de Mary Kay, y aplicarme la máscara de pestañas Lash Love para intensificar la mirada que es mi punto fuerte.
    Más no se puede pedir!!! La Belleza es para compartirla: https://www.facebook.com/carolina.pozogarcia/activity/10202854549596212?og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  12. Que ideas más estupendas nos aconsejan desde Mary Kay, son unos productos geniales, una marca que me encanta!! El set de pedicura sería estupendo para mi madre para que se cuide los pies y los tenga maravillosos. La colección de mini brochas me las quedaría para mi!! Bueno no voy a mentir, me lo quedaría todo para mi jajaja me fascina Mary Kay.

  13. Que ganas tengo de disfrutar de la firma Mary Kay, me encantan sus productos, sus tonos, cada vez la recomiendan más y espero no tardar mucho en tenerlos 😉

  14. Un pack que haría las delicias de cualquier mujer. Me encanta Mary Kay, una marca que es un éxito en los mercados de todo el mundo, con cosméticos que triunfan allá por donde van. Y en mi casa no va a ser menos, los adopto y los hago míos, porque Mary Kay es calidad, Mary Kay son resultados, Mary Kay es Belleza.

  15. Me encanta esta marca y me chifla que valga para rostro y cuerpo,es mucho más cómodo.genial el after sun porque tengo la piel clarita y siempre me quemo algo!!

  16. Lo reconozco … me encantan los productos de belleza y los accesorios que hacen que una mujer pase de estar cuidada a estar impecable !!!
    Este lote es una selección muy mona … completa… útil … y de calidad !!! Un regalo para que una madre sepa cuanto se la quiere porque nos preocupamos hasta del último detalle !!! 😉

  17. Todo lo que he probado de esta marca me gusta mucho. El desmaquillador me encanta lo tenía que decir aunque no entre en el regalo

  18. Mary Kay es sinonimo de belleza y cuidado a buen precio y de calidad. No conocía mucho esta marca, incluso me echaba para atras, ya sabeis a veces nos dejamos llevar por las marcas de siempre y no queremos otra cosa. Pero desde que me lo recomendó una amiga, no he probado unos productos tan buenos. Las sombras son durarderas y facil de aplica, tiene unos iluminadores excelentes como cuentas en tu post y las brochas ideales!! una buena marca que recomiendo igual que tu

  19. Los pies tambien existen, no se nos debe olvidar, hay que lucir unos pies bonitos al igual que la manos y mas ahora que usamos sandalias o vamos descalzas por la playa. Mary Kay sabe de que hablo, es una linea perfecta par el cuidado de ellos. Los polvos Sheer Dimensions son lo mas de lo mas, suavidad, perfume divino y un toque magico que debemos usar todas, es francamene buenisimo y nos da ese brillo que nos falta a veces. El toque siempre nos damos en nuestras pestañas con la marcara de Mary Kay lo notaremos, nos las alarga y nutre.  Las brochitas son una monada  muy buenas y utiles, recomendables al maximo. Y por ultimo, el sol, como quema por aqui no hay que olvidar el protector Pantalla Solar Spf 30, que sirve para rostro y cuerpo, lo podemos usar en el agua que es todo un avance y luego una ducha y el after sun que nos dejara frescas y como nuevas, vaya set completo que tenemos, no falta ni un detalle para ir de viaje.

  20. Desde que di mi primera clase de cuidado facial y maquillaje con Mary Kay, no he dejado de usar algunos de sus productos, como el set milagroso. Pero cada vez que repongo alguno de los productos que se me van acabando, tengo la tentación de pedir los polvos Sheer dimensions, ya que una amiga los tiene y cada vez que los usa, le veo una luz y un aspecto de lozanía que me muero por tenerlos.

  21. Conozco la firma Mary Kay, pero no porque la hayamos probado en casa, la verdad: sí tenemos familiares y amigas que la usan. 

    De las propuestas, me resulta especialmente interesante el kit para cuidar los pies: es muy completo y viene presentado en un bolsito la mar de práctico, un bolsito para meter las cremas para la playa estupendo. En concreto, el gel exfoliante y las pastillas me llaman mucho la atención. El gel parece un estupendo complemento para la piedra pómez, y las pastillas prometen hacer la pedicura mucho más fácil.

    En cuanto a las brochas, el tamaño es perfecto: las puedes llevar donde quieras y eso se agradece mucho.

    Los polvos Sheer Dimensions me gustan. En la foto parecen ser de esos polvos que te dejan buena cara al instante. Junto con la máscara hacen un equipo diez.

    Las cremas… ¡mis imprescindibles todos los días del año! Y es que no solo debemos de protergernos del sol en verano, también en el resto de estaciones. 

    Lo dicho, un lote perfecto, una puesta a punto de sobresaliente es lo que propone Mary Kay de cara a esta estación que ya está aquí. 

    Comparto en Facebook.

    Muchas gracias. Un saludo.

  22. Es una marca que siempre está presente en los eventos a los que uno va. Sin ir más lejos, estaban ayer en Ifema en la feria “Sport Woman” con dos chicas muy atentas dando a probar varios productos. Me encantó el brillo de labios. También están siempre en el “Salón Vivir 50+” No tengo sus productos, pero sin duda son de buena calidad cuando nos los recomienda “Cosmetik”.

  23. Enhorabuena Virginia Bravo, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  24. Muchísimas gracias. He estado off y hasta que me he puesto a ello.. Y madre mía qué sorpresa. Muchísimas gracias de nuevo primero a Cosmetik por los grandes sorteos en los que nos hace partícipes y segundo a Mary Kay, porque no veo el momento de tener en mis manos el gran regalo. Cuánto lo vamos a disfrutar mi madre, y si me da algo, yo también!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook