favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

4711 Acqua Colonia (Mandarina & Cardamomo) y una historia de Audrey

05/12/2014

Yo (llamadme moñas) todas las navidades hay dos películas que veo, una es Love Actually y otra Desayuno con Diamantes.

Las he visto ambas infinidad de veces, pero las películas tienen algo mágico y es que cada vez que las ves descubres algo nuevo.

Aunque esto que os voy  a contar no lo he visto precisamente viendo la peli, que va, ha tenido que ser un e-mail el que me lo descubra.

Ha sido con Desayuno con Diamantes y mi adorada Audrey o Holly, como la queráis llamar y con su perfume.

Audrey en Desayuno con Diamantes

No sé cómo no me he fijado en ese detalle, no lo entiendo, pero resulta que Holly en la película se perfuma varias veces con 4711 y ni lo había visto.

En 1960 las aguas de colonia como 4711 eran un producto que usaban sobre todo los hombres, las mujeres de la época se decantaban por perfumes mucho más sofisticados y la protagonista de Desayuno con Diamantes rompe una vez más con los convencionalismos utilizando esta agua de colonia.

Seguro que ahora cuando volváis a ver la película os fijáis en ese detalle, o igual sois más observadoras que yo y ya lo habíais visto, que será fácil.

Audrey desafortunadamente nos dejó, pero de 4711 y de sus olores todavía podemos seguir disfrutando.

Acqua Colonia 4711

Yo os voy a hablar de unos cofres que podéis encontrar ya, que traen el agua de colonia en 170ml y un gel de ducha con el mismo olor.

Hemos optado por el de Mandarina y Cardamomo, que es chispeante y fresco, como buena agua de colonia.

La mandarina aporta el frescor y el cardamomo la nota especiada, la mezcla es deliciosa y por aquí está triunfando.

Podéis encontrar el cofre del que os hablaba antes por un precio que ronda los 40 euros.
Y ojo, ¡que es unisex!

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

113 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Siiiiiiii, me encantan los olores ácidos casi tanto o más como la irrepetible Audrey Hepburn. Seguro que ella llevaba ese perfume en desayuno con diamantes porque nos encandiló a todos y aun después de muchos años, nos sigue emocionando verla de nuevo. 
    Soy una fanática de estos olores que, aunque hayan pasado horas, la fragancia sigue estando en ti y te aporta la frescura que una ya no tiene después de la jornada diaria. 

  2. Me encanta esta Acqua de Colonia de 4711, me encantan los aromas de cítricos y si lo uso una Diva de los 60 como Audrey es todo un llamamiento a la elegancia y la exquisitez.  Suerte. Me lo pido para mi colección.  

  3. Otra que se declara moñas con orgullo, siempre veo las mismas sin excepción y más esta navidad que tuve la oportunidad de ir a Barcelona y adivinar donde tome el desayuno??? pues en el escaparate de Tiffany’s, recordando la peli y a la bella Holly, no recuerdo exactamente el trozo donde se aplica la colonia, pero me fijaré seguro para la próxima que la vea 😉  Me encanta la combinación de Mandarina y Cardamomo, son tan energizantes e ideales para el día a día 🙂

  4. Ummm!! A naranja, que bien debe oler, me chifla este olor, tiene que ser para mia! Lo quiero, quiero oler bien! Deber ser mia!

  5. Cierto!! 4711 es una fragancia fresca yo creo que de siempre, yo la conozco en mi casa desde que era una niña y aun ahora, casi 50 años después, la sigo usando e incluso con mi hija. Esta nueva variedad con mandarina y cardamomo seguro no nos defraudará. Quiero probarla

  6. Me ha encantado el detalle de la pelicula,me fijare !! jejjeje debe de oler a gloria ,mandarina y cardamomo,una combinacion estupenda…una colonia para cualquiier mujer ,me encantaria poder olerla.Gracias,un beso

  7. Si era la fragancia de cabecera de Audrey ya estoy deseando probarla. Seguro que tiene un estilo muy personal, con caracter pero delicado a la vez, fresca, original… unica. Ya no voy a olvidar 711, sera mi numero fetiche y mi fragancia. Una sorpresa muy agradable que una gran desconocida lleve tanto con nosotras y estemos perdiendonosla!! 

  8. Para mi Audrey es el símbolo de la elegancia y la belleza con mayúsculas y aunque pueda parecer que este agua de colonia no le va, a mi parecer si, porque ese toque fresco y chispeante creo que la caracteriza a ella mucho y sólo hay que ver la elegancia en el frasco…Un olor delicioso el que contiene este cofre.

  9. no sabía que Audry lo utilizo para la peli, que por cierto a mi también me encanta la peli<3, en cambio la colonia nose tiene algo de especial, huele bastante bien 😉  

  10. Se dice tanto acerca de la mandarina, es relajante, trae buena suerte, fuente de vitamina C, es uno de los aromas con el que mas me identifico, lo siento divertido, casual, muy yo, y acompañado del cardamomo, no imagino una combinación tan explosiva, me harán sentir desayunando con diamantes al mejor estilo 4711.

  11. ¿Mandarina? Es mi cítrico favorito tanto para mi olfato como para mi gusto. Así  que sólo por y porque huele de maravilla debería venirse  a  casita conmigo. ¡Sería un regalo perfecto! 

  12. ¡Y qué bien huele! Lo sé porque ya me llamó la atención hace un tiempo este frasco naranja y la probé en la perfumería.
    No me había fijado en que en «Desayuno con diamantes» aparecía la colonia 4711. Yo tengo asociada a ella, al frasco clásico de la etiqueta azul, mi época de estudiante porque una de mis compañeras de piso la utilizaba y compartíamos entre todas. Si llega a mi casa prometo cantaros Moon River en honor a Audrey…

  13. En serio?? Creo que usar este perfume va a ser , de momento, lo más cerca que podría estar de un auténtico desayuno con diamantes!! 😉
    Los perfumes cítricos me enamoran , me hacen sentir muy muy bien , muy a gusto en mi piel , muy natural , feliz y llena de vida !!! Será este perfume el secreto de Audrey para ser, estar y parecer tan segura y enigmática??? Tengo que probarlo!!!

  14. no soy precisamente una admiradora de Audrey ¡pero si del olor a Mandarina!

    me han entrado unas ganas tremendas de desayunar con diamantes y mandarinas

  15. Oh, este post me ha trasladadoa Vacaciones en Roma y a Tiffany´s (hasta estoy escuchando la música en mi cabeza), tiene que oler de maravilla!!!. Audrey, the best.

  16. Buen detalle, yo no me habría fijado y siendo un 4711 acqua de colonia citrica debe ser una delicia para los sentidos, fresca y chispeante el regalo mas acertado en Navidad recordando a Audrey

  17. De noña nada, en todo caso llena de estilo…como este perfume que no pasa ni pasará de moda y para sentirnos estrellas de Hollywood

  18. Esta marca ha estado en casa de mis padres toda la vida, me parece todo un acierto de perfume, que haber si con suerte se viene a casa

  19. Qué raro se me hizo ver un frasco de 4711 de color naranja y no el  verde de toda la vida,  un clásico en mi casa. Tuve que volver a mirarlo, no me lo podía creer. Y también es unisex?! Estupendo, me encanta compartir las colonias con todos de mi casa, como era el caso con la 4711 verde.
    Y ya que estamos hablando de esa colonia, no se si sabíais que la palabra «colonia» que en España se usa habitualmente viene precisamente por ese maravilloso clásico de colonias. Es que procede de Alemania, exactamente de Colonia y se llamaba «Kölnische Wasser 4711» (traducción exacta: Agua de Colonia 4711) y precisamente por su nombre otras, posteriores fragancias ligeras (aunque no procedían de la ciudad alemana Colonia) empezaron a llamarse «aguas se colonia» o acortado «colonias»! 

  20. Con las ganas que desde siempre tuve de tener la elegancia de  Audrey en “Desayuno con diamantes” y en todas sus otras películas… ni se me pasó por la cabeza que sí teníamos algo en común: la colonia más clásica de todas, la 4711. Ya me siento mucho más glamoursa que nunca. Es que yo la usé durante años. Bueno, os cuento mi historia: procedo de un país que en aquella época era comunista y no encontrabas todas esas cremas, maquillajes, colonias en sus tiendas, eso era prácticamente un pecado. Un signo de burguesía, prohibidísimo. Conseguí mi primera colonia 4711 casi de contrabando, y al ser la primera y única que tuve durante mucho, mucho tiempo, es y siempre será muy especial para mi. Por supuesto que debo probar esa edición nueva, con pinta más juvenil, más alegre, cómo no hacerlo!? Sería como una traición hacia mi colonia original, hay que ver cómo ha evolucionado. Gracias por presentárnosla! 

  21. Audrey como actriz y como figura es mi ideal! Me encantaba desde niña, cuando con mi madre compartía estas películas tan divertidas y entrañables! Yo tampoco me había fijado que el frasco que se echaba en “Desayuno con Diamantes” era 4711. La próxima vez que vea la película me fijaré mejor. Pero la colonia original 47111 (la del frasco verde) es un clásico en mi casa, tanto mi madre como mi padre se la echaban desde siempre, muy modernos ellos en eso de compartir hasta el aroma en las épocas que eso no se hacía tanto. Este frasco de color naranja tan vivo y que transmite energía y buen humor es precioso. Y que tenga las notas florales Mandarina y Cardamomo me gusta, tengo que probarlo, promete ser juvenil y muy de mi estilo.

  22. Qué rico tiene que oler el perfume 4711 con la nota refrescante de mandarina!! me encantaría sentirme como Audrey en «desayuno con diamantes» y tener mi propio frasco de 4711 Acqua Colonia y olerlo, disfrutarlo, sentirlo en mi piel y dejar la estela a mi paso…

  23. Gran detalle, no me había fijado, tendre que ver de nuevo la película. No he probado esta colonia pero siendo citrica tiene que oler de maravilla, me encantaría probarla

  24. Frescor, chispeante… por esa mandarina, pero con ese aroma característico del cardamomo… parece hecho para mi !!
    Me encanta sin olerlo…
    Gracias

  25. Voy a volver a ver la película para fijarme. Este aroma me parece chispeante y fresco, de los que te levantan el ánimo, gracias al olor a mandarina, o al menos ese es el efecto que produce en mí.

  26. 4711 es una marca que adoro, he tenido en poco tiempo dos Original Eau de Cologne porque me gusta mucho su olor y el precio es bastante adsequible. Solo con ver el frasco tan elegante puedo decir que me parece inspiradora con ese color naranja tan vivo y positivo y me encantan las notas florales de Mandarina y Cardamomo, seguro que le dan un toque muy fresco y me gustaría muchísimo probarla porque ya soy una adicta al sello 4711. Por cierto, Desayuno con Diamantes es una de mis tres películas favoritas de la historia ^^ . 

  27. Me encanta el aroma de la mandarina. Y no sabía la historia, pero estas fiestas volveré a ver la película para fijarme en el detalle. La verdad es que me encantan estas historias relacionadas con la propia historia de las marcas y el cine.

  28. este año si que si,me la pido y esta vez me la tienen que traer los reyes magos,ademas de porque me he portado genial..porque estoy embarazada y se me ha antojado…jejeje

  29. ohhh…mandarina…tiene que ser buenisimo ese frangancia….a ver si hay suerte…por diosssssssssssss….

  30. Otra historia de Audrey Hepburn : Cuando rodaba My Fair Lady e iba zarrapastrosa se rociaba con unas gotas de Joy: ‘Puede que tenga un aspecto sucio, pero oleré a limpio’, decía. 
    El Acqua Colonia nº 4711, con el aroma cítrico de la mandarina y la nota chispeante del cardamomo, me recuerda a ella, sencilla y elegante.  Me gustaría probarla; seguro que me gusta. 

  31. Desde siempre me ha encantado Audrey Hepburn y como no,Desayuno con Diamantes .La verdad,es que nunca me había fijado en el detalle del perfume que utilizaba,la próxima vez,lo haré.
    El agua de colonia con olor a mandarina tiene que ser una delicia .A mi,personalmnete me encantan los olores cítricos,asique ,seguro que con este acierto.Lo buscaré para probarlo.Por cierti,el frasoc,precioso.

  32. Me encanta Audrey como actriz, siempre ha sido una de mis favoritas a pesar de la distancia en años que nos separa, pero sus peliculas son únicas y ella siempre será una actriz impecable. Tampoco sabía que el frasco que se echaba en «Desayuno con Diamantes» era 4711. Es precioso el frasco con el color naranja tan vivo y que me transmite energía muy positiva y de las notas florales Mandarina y Cardamomo me gusta porque son intensas y frescas (y con ese toque ácido). También que sea unisex porque mi novio me lo va a coger seguro para probarlo, igual hasta se lo intenta adueñar 🙂

  33. No lo había reconocido a simple vista,al  ver un frasco de 4711 naranja y no el habitual verde. Sobre Audrey me gustaba todo de ella, es inmortal.De hecho la suelo poner foto de perfil en Facebook,ja,ja,gracias.Tiene que oler a cítricos, de muerte,Que frescura y que femenina a la vez.
    Muchas gracias por traernos las novedades.Muero por los perfumes y colonias.
    Comparto en Face sonia diego,Twitter @9xonia Y G + xonia diego.Besitos.

  34. Recuerdo con mucha nostalgia esta marca de perfume en el tocador de mi abuela.
    Todo va evolucionando en el tiempo y parece que este nuevo lanzamiento haya sido ideado para nosotras, las nuevas generaciones, para que llevemos con orgullo aquella marca de perfume que tanto gustaba a nuestras abuelas , pero con un aire diferente mucho más moderno 🙂

  35. Qué curioso ver un frasco de 4711 naranja y no el habitual verde que ha sido un clásico en mi casa!!. Me encanta la sensación que evoca, esa frescura cítirica, el toque de las especies… me lo apunto para buscarlo y olerlo en cuanto pueda 😀

  36. Muy curioso la verdad, no lo sabia y me parece una buena fragancia para usar en cualquier ocasión y el frasco es super bonito

  37. Coincidimos en Love Actually, cada vez que oigo a la niña cantar es que se me caen las lagrimillas de emoción. Sobre Audrey me gustaba su parte más «rompedora», aunque mi favorita es Charada. Y Sobre 4711 qué voy a decir, si mi pasión son los perfumes con un fondo cítrico, fresco y floral. Un regalo estupendo.

  38. Buenooo!Me ha encantado la anecdota de una de mis pelis superfavorita(Audrey,las escenas,la musica y ahora tambien4711???)…no me percatè de ese detalle .cachisss.Debe ser esta nueva fragancia tan fresca y agradable!!!.Besos,!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook