favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pastillas de jabón Anne de Peraudel de Klorane

05/12/2014

Soy fanática de las pastillas de jabón, pero ojo, no de cualquier pastilla de jabón.

Fanática de las que vienen bien envueltas, de esas que tienen olores que te transportan, de las de formas bonitas.

Esto me viene de hace ya muchos años y es que os conté que mi abuela era de Avón (os acordáis), pues ella compraba muchas pastillas de jabón y las guardaba por los cajones.

Cada vez que abría uno salía uno de aquellos maravillosos olores e inundaba la habitación. Y ese recuerdo yo lo tengo muy dentro, y qué queréis que os diga, es precioso.

meter jabones en los cajones

Yo ahora hago lo mismo y en casi todos mis cajones tengo pastillas de jabón, en el último y más especial de los cajones que estoy llenando (el del bebé) tengo también pastillas de jabón y me encanta como huele al abrirlo.

Y todo este rollo que os he soltado es por algo ¿Por qué era?….Ah, sí! Ya me acuerdo.

Todo este rollo era porque he descubierto unas nuevas, de una marca que no tenía ni idea de que tuviera estos productos, Klorane.

Se llaman Anne de Peraudel y huelen… ¡Cómo huelen!

Anne de Péraudel

Ahora os voy a decir sus propiedades y cuando las leáis me diréis ¿Con estas propiedades para que los guardas en un cajón? Yo os respondo que cada una tiene sus taras.

Los jabones de Anne de Peraudel están elaborados a base de aceite de almendras dulces con propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.

Vamos, que a muchas para la limpieza diaria del rostro os van a venir muy bien.
Yo no soy muy fan de limpiarme el rostro con agua por las noches, prefiero las leches desmaquillantes, así que aunque los guarde en un cajón no pasa nada.

clutch con cuatro jabones

Para esta navidad la marca ha sacado unos clutch con cuatro jabones dentro, yo los tengo de Lys, de Gardenia, de Jazmín y de Magnolia.
Los cuatro tienen un olor delicioso.

Los vais a poder encontrar en farmacias y parafarmacias y estarán disponibles desde ya, hasta que se agoten.
El Clutch con los cuatro jabones tiene un precio de 14.50 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Klorane y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Soraya1889.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. mi madre suele poner las pastillas de jabón en las cestas con toallas para que a la hora de usar tenga un olor agradable. 

  3. Me encantan las pastillas de jabón,mi abuela siempre las ponía en los armarios entre la ropa y yo hago lo mismo,cuando sacas una prenda huele genial 

  4. Necesito un regalo para mi hermana que es una devota de los jabones y me has dado una idea fabulosa. No conocía los jabones Anne de Peraudel de Klorane pero sus olores recuerdan antaño, a las abuelitas. Me tengo que hacer con un pack. 

  5. Siempre suelo tener jabones en los armarios y me encanta el olor que desprenden.
    Me gusta usar jabones en la ducha y dejan la piel suave y perfumada.
    Quiero probar éstos.

  6. Me encanta tener los jabones por toda la casa, en los cajones e incluso en bolsitas de tela colgados en el pomo de la puerta. Siempre están perfumando mi casa hasta que los llevo para el baño.

  7. Pues por aquí otra que se considera fanática de los jabones y es que me encantan.Dejan la ropa bien perfumada, lo uso para lavarme las manos y también para la ducha.He probado de varias marcas a parte de otros completamente naturales que son una maravilla y huelen de vicio, éstos de Klorane no los conocía pero seguro que son buenísimos, me gustaría probarlos.

  8. Me paso el día con las manos a remojo me encanta sentirlas limpias y con olor agradables asi que estos jabones son muy yo me encantaria probarlos con toda la familia y seguro que incluso dan olor al baño porque estos jabones que huelen tan bien suelen dar olor a al estancia en la que esten =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839483618717 y en twitter @CriistiDG 

  9. Me gusta mucho esta marca, en casa usamos la marca Klorane de champu, los jabones no van a ser menos y aparte de usarlos nos gusta tener alguna que otro en los armarios.

  10. Yo también colecciono jabones de los que me gustan su forma y olor, me encantan esos! Y la verdad es que no los uso porque me da pena por lo bonitos que son. jajaja

  11. Esto de los jaboncitos es un vicio,ya mi abuela lo hacia,guardaba jabones de tulipan negro en los cajones,era algo que me daba mucha curiosidad,y es que asi siempre olia muy bien su ropa,cada vez que huele ese perfume me recuerda mucho a ella,es como si estubiera aquia mi lado,dandome besos y achuchones,ye s que el perfume va muy ligado anuestros recuerdos y sentimientos,por eso yo tambien sigo la tradicion y guardo mis jabones klorane de jazmin entre mi ropa,para algun dia mis hijas y nietas puedan sentir esa misma sensacion y me recuerden.

  12. Yo también  adoro poner jaboncitos por los cajones..pétalos de rosa y cositas varias,es divino el olor de la ropa cuando los abres.Estos pintan genial!!

  13. Me encantan este tipo de detallitos. No siempre cuidamos nuestras manos como deberiamos estos jabones se me antojan una delicia para las manos y el olfato. Una de mis mejores amigas que no esta pasando por su mejor momento es una enamorada de los jabones de manos. Sería el regalo perfecto para sacarla una sonrisa.

  14. No conocia estos jabones, da gusto cuando abirmos un cajón y nos viene ese olor tan agradable.. un estupendo ingrediente ese aceite de almendras dulce.

  15. Los jabones, son esos compañeros de viaje, que a lo largo de nuestra vida nos van regalando algo, recuerdos, aromas, sueños… abrimos un cajón y nuestra mente vuela a momentos a veces agradables, a veces tristes, unos buenos y otros que son necesarios para hacernos sentirnos vivas, me encantan los jabones, son un regalo precioso.

  16. me encanta esta marca he usado champu de ella y la verdad que fantastico asi que estos jabones tienen que oler de maravilla 

  17. veo que eres de las mías. Me encanta meter en los cajones entre la ropa pastillas de jabón que huelan de maravilla. Estas tienen que ser geniales y además para limpiar el rostro ideales

  18. me encanta el estuchito de jabones que regaláis, yo soy una de esas personas que tiene el armario lleno de jabones para que huela muy bien

  19. Yo también guardo pastillas de jabón en los cajones de la ropa, así siempre huelen bien. Igual que tú, esta costumbre me la pasó mi abuela 🙂

  20. Aprendí a hacer jabón de pequeña y cuando era una simple estrategia de ahorro y aprovechamiento de la grasa usada. Más tarde me puse creativa y durante un tiempo hice jabones con aceites esenciales y hierbas (olían de maravilla) pero al cabo de los años, por pereza y falta de tiempo, me pasé a los comerciales y reconozco que soy un poco adicta porque los uso para la ducha, para el pelo (en forma de champú sólido), para las manos… y como muchísima gente para guardar dentro de los cajones de la lencería y de la ropa de casa. A estos de Klorane les haría un huequecillo en mi armario ¡seguro!

  21. El  champú del pelo de mi hija es de klorane y sus jabones también los usamos a menudo.  Sus olores son deliciosos

  22. ¡adoro los jabones! desde hace algún tiempo en mi casa usamos muchos jabones en pastilla porque tanto a mi como a mi marido nos encantan. Los de Klorane no los conocía pero ese clutch me llama a gritos… creo que, si me esfuerzo un poco, el olor llega a mi casa desde el post

  23. Ohh Jabones! Me encantan las pastillas de jabón! Yo como mi madre y mi abuela, los guardo también en el armario o en los cajones, entre la ropa y la verdad que huelen fenomenal. Los de La Toja, Heno de Pravia.. son míticos, desde siempre los conozco. Esta marca no la conocía pero tienen una pinta estupenda.

  24. Me encantan los jabones y desconocia que Klorane tuviera particulamente los suyos. Son ideales para guardarlos en el cajón y hacer que ese olor al abrirlo inunde la habitación. La presentación todos ellos guardados en un clutch, de lujo!!

  25. no conocia la marca, me encanta el envase y por lo que leo huelen genial, me encantan las fragancias intensas en los jabones

  26. Soy adicta a los jabones, de hecho los colecciono. En mi casa no faltan por cualquier rincón. Me hacen sentir limpia y me recuerdan a primavera, a limpio y a infancia. Precioso regalo, gran detalle.

  27. Yo tambien soy una fanatica de los jabones, los tengo en el baño en vez del gel de manos y en la ducha, en los cajones para que la ropa huela bien…. Nuestras abuelas y madres eran y son sabias y sabian que gastando poco, era una inversion, perfumaban la ropa y tenian una piel estupenda

  28. Mi madre me hizo que creara la necesidad de que todas las estancias de mi casa huelan de maravilla, ella siempre guarda una pastilla de jabón en cada cajón de la ropa, en los armarios del salón, en la mantelería de la cocina…
    Cada rincón evoca una cosa, creo que estos jaboncitos iban a encantarme, seguro que dejan una fragancia alucinante, además también utilizo jabón para lavarme la cara, mi abuela me enseñó a hacerlo con el jabón de marsella y para mí es un vicio sin el que no puedo pasar una noche,

  29. Yo tambien soy fan total de las pastillas de jabon,me encantan en el armario, en mis manos y en todo el cuerpo

  30. Que manera más buena de packaging en un bonito y fino clutch y que al abrirlo debe de oler de maravilla.
    Me encantaría probar el de Rose d’Or du Caire, Rose Perleé de Provence, Rose Cristal de Bulgarie, Eglantine entre otros !!
    Gracias por la info y el sorteo porque no los conocía además.

  31. Parece que es algo recurrente tener a alguien que perfumaba sus cajones con jabones de La Toja, o aquen negro de Magno. Me parece una bonita tradición que ahora nosotras podemos pasar a las nuevas generaciones, y es que ¿quién puede resistirse al delicioso olor que dejan en los cajones y a los recuerdos que nos invaden cada vez que los abrimos?.

  32. Qué ricos estos jabones!!  ya puedo olerlos desde aquí y todos los recuerdos bonitos que nos evocaz de nuestra niñez…pero lo que más me gusta de ellos (como estudiante de enfermería que soy) son sus propiedades para cuidar de las personas: antiinflamatorios, antisépticos, cicatrizantes…son maravillosos y me encantaría tenerlos!! desde ya tenéis una fan de Anne de Peraudel!

  33. Me encanta tu historia que yo en parte comparto por parte de nuestra tía favorita, que recuerdos cada vez que abro un cajón. Es un pequeño lujo que nos podemos permitir tranquilamente y disfrutar de los aromas de estos jabones.

  34. Mi madre( ya mayor) , aun guarda en sus rincones favoritos alguna pastillaira de jabón de la toja,o de royal ambré y es cierto que esos olores tan entrañables formarán siempre parte de nuestros recuerdos No conocía estas que nos presentas, pero si puedo, me haré con ellas Gracias de nuevo tesoro!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook