favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun CruZer 6 Face, afeitadora y recortadora de barba

21/12/2014

Lo de regalar afeitadoras a los hombres de la familia se está convirtiendo en una tarea difícil y os lo digo por experiencia.

Este año para sus cumpleaños les regalé una a cada uno, con la de mi padre acerté de lleno, él encantado con su Braun CoolTec (no es para menos).

Mientras la abría tenía al lado a mi hermano que le ponía ojos golosos al aparatito, y parecía que le había encantado, así que dije, ea, para su cumpleaños otra.

Se la lleve pensando que había triunfado pero no, él no quería afeitadora porque se deja ¨un poco de barba¨, él quería una recortadora.

afeitadora y recortadora de barba de Braun

Así que con las mismas de vuelta a casa con la afeitadora y a regalarle una afeitadora-recortadora para que pueda tener la barba  a su gusto.

La elegida fue la Braun CruZer 6 Face con la que se puede conseguir una barba definida y del largo que cada uno quiera de una manera fácil.

Tiene cuatro posiciones para elegir el largo deseado, una barba de tres días o una de esas que se llevan ahora y que en mi opinión tan mal les queda.

El cabezal extra ancho incluye un sistema sensible al tacto que ajusta la maquina al contorno facial para apurar mejor y la lámina SmartFoil captura el vello de diferentes direcciones para lograr un afeitado más apurado en menos pasadas.

detalle Braun CruZer 6 Face

Tiene también un recortador de doble acción con un lado más estrecho para definir las líneas con mayor precisión y un lado más ancho para recortar las zonas que tengan más vello.

La pueden usar en seco o en mojado, bajo la ducha, algo que a mí me parece comodísimo. Pero claro, no sé si al no ver no saldrán con una barba picassiana, una no entiende de esas cosas como comprenderéis.

En cuestión de diseño nadie gana a Braun, sus afeitadoras son ergonómicas y muy masculinas con sus colores negros, en esta ocasión combinado con azul.

La podéis encontrar a la venta por un precio de unos 73 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. para mi papa será un regalo más que genial, además que se acerca su cumple, y es que ya como siempre veo q se afeita con la cuchilla y a veces se hace pequeños cortitos o tarda mucho en afeitarse jajaj digo papa un día te regalare una maquina de verdad, a ver si tengo suerte. 

  2. lo cierto es que yo  la recortadora no la utilizo, pero tengo uno en casa que si , el problema es que la que tiene no le va bien, le irrita la piel y claro con ese problema empezo a dejarse barba y para mi empezó el calvario porque el roce de su barba me produce erupciones en mi piel, con lo cuál nos besamos a distancia, pido ayuda para que esta pareja no se rompa por culpa de una mala recortadora, Rey Mago Braun no pido nada para mi directamente pero si me regalas este producto mataras dos pajaros de un tiro, mi chico ya no tendra barba y yo sere feliz¿me ayudas??

  3. Mi marido se afeita la cabeza para disimular que le va faltando flequillo, y la verdad está cada día más guapo. Ahora además lleva barba y este regalo sería perfecto para él, a ver si tengo suerte

  4. Sería un regalazo para una persona a la que adoro y quiero un montón. Para la persona con la que comparto el día a día, con la que me desahogo cuando estoy mal,  la que me escucha atentamente a mis problemas, la que me da mimos y cariño, la que me aconseja cuando lo necesito, la que seca mis lagrimas cuando lloro, la que me permite que le de un grito cuando lo necesito, la que aguanta mis quejas, la que me valora más que a nadie, la lque me trata como a una reina y sobre todo la que me quiere tal y como soy. Porque me gustaría regalarle infinidad de cosa(entre ellas esta) ya que se las merece un montón, pero sobre todo, porque el 10 de enero hacemos 8 años juntos y no habría regalo mejor para la ocasión. 

  5. cada vez me gustan mas los hombres con una barba cuidada son super sexys jejeejj me encantaria para mi chico tiene siempre problemas con las maquinas de afeitar, maquinillas etc.. segun el porque tiene la barba muy dura asi que me parece una opcion buenisima ya que tiene para los que quieren una afeitadora o recortadora dos en uno el precio me parece asequible para la buena maquina que parece estaremos encantados de probarla

  6. Vale. Paren máquinas. Este me lo pido. Ya no recuerdo la última vez que acaricié la piel de mi chico. Con su extremadamente sensible cutis (ni el de un bebé) tiene la excusa perfecta para sólo apurar el afeitado en Bodas, Bautizos y Comuniones. Pinchas papá es una de las primeras frases que mi hijo construyó. Así que esto es lo que necesitamos. Porque mi hijo tiene que comprobar que su padre no es un erizo…

  7. con lo de moda que están las barbas ultimamente, me parece un regalo ideal para ellos. Además el precio está muy bien ya que estos productos tienen una larga vida útil y se acaban amortizando 

  8. Una buena opción para los que consideran su barba como punto atractivo y desean cuidarla . Excelente propuesta para los hombres que miran este detalle

  9. Me gusta que haya propuestas para hombres porque son más difíciles!!!! No hay quien acierte con ellos, seguro que ninguno protesta al recibir este regalo 🙂

  10. Me encanta la marca braun porque siempre busca hacer más fácil y cómoda nuestro día a día, y lo consigue. Una afeitadora-recortadora para que nuestros chicos estén fantásticos y sexys.

  11. No sé si deciros que la barba se la cortaría a su gusto… o al mío! Hablo de mi chico, que tiene una de esas barbas a las que «jamás renuncia», pero que no cuida como debería cuidar. Se escuda en que no tiene una máquina adecuada, que no hay tiempo… lo que me encantaría poder ayudarle a «no encontrar más excusas» para cuidarse un poquito. Porque con la Braun CruZer 6 Face tiene lo que necesita ahora mismo y, si quiere cambiar en el futuro por otro look, también! Eso es lo genial!

  12. a mi marido le vendría ideal para retocarse las barbas,seria un regalo perfecto para estos reyes y además de una marca fantástica y conocida,me encanta

  13. perfecto para la perilla de mi marido, seguro que le iría genial para retocarsela y además con una marca de garantía como braun 

  14. Me encantan los productos Braun, son de las mejores marcas, que hay en el mercado.
    Yo tengo de la marca Braun, dos depiladoras, las planchas, el secador y unas tenacillas.
    Prácticamente todo me lo compro de Braun, porque sé que son productos que dan buenísimos resultados, y duran años.
    Dicho esto, os comento, que a mí personalmente me encanta que mi chico se deje barba, de la que vulgarmente llamamos de tres días, y bien arreglada. Pero la verdad, es que no es muy mañoso, y no se la sabe dejar muy bien.
    Le iría de maravilla la Braun CruZer 6 Face, ya que su manejo parece ser sencillísimo, incluso para los chicos más torpes.

  15. A mi hijo le encanta experimentar con su barba y hacerse looks diferentes así que esta afeitadora con diferentes posiciones para elegir el tipo de corte y el recortador, le vendría muy bien para ello.

  16. Cómo me gusta ver propuestas para chicos!! ya que muchas veces nos resulta difícil regalarles a nuestras parejas o padres… ya que a nosotras cualquier cosa nos gusta pero con ellos que difícil es acertar!! Y más con un regalo así para que se cuiden y esten más guapos!! 

  17. Si con esta afeitador mi marido se cuida la barba, es que es un milagro, a ver si le facilita la tarea y se la deja perfecta que esta muy guapo con su barba bien recortadita.

  18. Perfecta para mi hermano ya que no se quita la barba del todo  solo se la recorta y se puede usar bajo la ducha en seco o mojado super cómodo que más se puede pedir !!!  Es genial !! 

  19. Me encanta este regalo! Nuestros chicos encantados! para poder llevar un look perfecto y descuidado a la vez como les gusta! 

  20. Es una maravilla mi marido tiene la edición anterior y esta encantado con ella deja unos grandes resultados y lo mejor que la puede usar bajo el agua asi ahorra tiempo es la mejor elección si buscas un afeitado apurado sin escoceduras  y si decider dejarte barba llevarla muy bien arreglada y en nada de tiempo

  21. Un estupendo regalo de Braun, sería perfecto para mi chico. Para el afeitado que tanto les hace sufrir y si se dejan barba, pueden recortarsela a su gusto. Perfecto, me quedo con Braun Cruzer 6 face, afeitadora-recortadora de barba.

  22. Lo voy a resumir en una frase: Para hacer feliz a mi padre, el mejor padre del mundo. El más trabajador, el más cariñoso, el más paciente, el más bonito. Porque le quiero con locura y quiero darle el mejor regalo del mundo, y ese regalo es Braun Cruzer 6 Face. Para decirle: Feliz Navidad Papá, y darle un beso enorme y que tenga la cara suave y sin irritacion (porque tiene la barba dura y se le queda la cara muy roja). Porque se ajusta a la cara, la puede usar en la ducha o fuera de ella  o si le apetece se la puede recortar. El mejor regalo para el mejor padre.

  23. Esto es el sueño de mi chico!! la verdad que a el no le gusta afeitarse la barba completa si no que se la deja rasurada,pero ahora mismo como solo tiene cuchilla obligadamente se la quita entera y se le pone la piel…que da pena..asi que esto seria prefecto para dejarla como le gusta a el y asi  no irritarse la piel =)

  24. Le vendría muy bien a mi chico. Cuando me besa la cara me la deja roja porque tengo la piel sensible, incluso con pus y he tenido que ir al médico a que me diera pomadas antibióticas. Siendo Braun que es de confianza y con novedades tan avanzadas, sus 4 posiciones y además siendo recortadora le vendría de perlas a él y a mi casi aún más, mi cara lo agradecería mucho.

  25. Pue a mi hombrezote le viene estupendamente, porque se está acostumbrando a dejarse barbita y con esta máquina podría recortarsela adecuadamente..

  26. Una propuesta para que el hombre cuide de su aspecto, y con cuatro posiciones para elegir el largo de la barba, unido a que es recortadora y cómoda para usar en mojado o en seco hacen que sea un regalo práctico y cómodo que muchos hombres querrán tener como regalos para estas Navidades, el mío es uno de ellos, jaja, :))

  27. Perfecta. Para estar perfecto ya que por motivos de trabajo debo de ir bien afeitado y con arregladito asi que ideal.Por lo que he leido en el post te la deja genial con aspecto arregladito para el trabajo e informal cuando estoy de vacaciones y no me afeito demasiado.Ademas siendo de Braun la hace especial e imprescindible.Gracias y saludos.

  28. Este regalo deberia ser obligatorio, es que es genia poder recortar las patillas sin pasarte, y la perilla dejandola perfecta, sobre todo cuando no tienes tiempo de ir a la barberia, y la opcion de poder hacerlo en mojado es de lo mas novedosa, asi que me lo pido.

  29. Qué mejor regalo que la maquinilla más moderna de Braun! he tenido antes maquinillas de Braun porque me las regaló mi hija por mi cumpleaños y siempre quedo muy contento con ellas. Sin duda ésta me haría mucha falta porque la mía ya está muy viejita y mi mujer y mi hija dicen que tengo unos pelos que pinchan como escarpias. Me gusta que se adapte también en diferentes posiciones a la cara y que deje un buen apurado con menos pasadas. Y las 4 posiciones para elegir el largo de la barba me parece muy tecnológico, es una maquina inteligente la  Braun CruZer 6 Face y me gustaría mucho tenerla!

  30. Uy mi chico no estaría encantado… estaría hiper mega contento con esta maravilla en sus manos !! A él que le encanta retocarse su perilla, sus patillas… le encantaría porque no le gusta quedarse con la cara del culete de un bebé así que… menuda sorpresa se llevaría si la pudiera probar !!
    Gracias porque ni si quiera la conocía

  31. Está genial que sea afeitadora y recortadora da mucho más juego y su diseño está muy chulo y con Braun su calidad está garantizada. 

  32. pues me viene genial. Sabes que llevo barba desde hace un tiempo y me apetece darle forma alguna. Buenisima opcion poder usarla en mojado tambien ya que siempre andamos con las prisas y así se puede hacer en la ducha también.
    Braun es una marca de confianza para mi y la pongo en mi lista.

  33. De verdad que se esta convirtiendo en misión imposible regalarle una afeitadora a los hombres de casa, porque unos quieren afeitadora y otros recortadora. Por ello esta me parece una buena opción que a la larga se amortiza braun siempre piensa en todo. Y es que la moda ya influye en todo, el look hipster se impone por momentos. A mi tampoco me gusta. Un besito…

  34. a mi marido le encantaría,siempre me esta diciendo chiquilla mira que barbas tráeme una maquinilla buena y esta seria perfecta

  35. Regalo ideal para mi chico que ha decidido dejarse barba despues de mucho insistirle…asi se la podra recortar y arreglar en casita

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook