favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Face, depiladora y cepillo facial

06/12/2014

Hasta hace cinco años no me había quitado un pelo de la cara, vamos a hablar con propiedad, «vello facial«. ¡Que no se diga!

Tengo el vello facial escasito y además rubio, con lo cual, sobre todo en el rostro no veía yo ningún motivo para andar torturándome con pinzas, ceras y demás historias.

El caso es que hace cinco años, justo cuando empecé con el blog, en una presentación me ofrecieron probar la depilación con hilo. Y chicas, la vida de mis cejas resurgió.

No digo que estuvieran mal (yo jamás haría eso) estaban quizá un poco salvajes…

Unos cuantos tirones con el hilo y voilà, parecían otras, sin pelillos sobrantes, bien definidas, ¡perfectas!

A partir de ese momento mis cejas se someten mes a mes a la depilación, pero el resto de mi rostro había seguido intacto, hasta este verano.

depiladora facial de Braun

En septiembre probé lo nuevo de Braun, Braun Face, que es un dispositivo con un mini depilador facial que finalmente probé.

Os digo «finalmente» porque el dispositivo en cuestión se tiró 15 días en mi estantería de ¨cosas por probar¨ lanzándome miradas desafiantes que yo le devolvía con fina indiferencia.

No me gusta a mí mucho sufrir, e intuía que no iba a ser plato de buen gusto usarlo.

El caso es que todo llega y un buen día nos vimos las caras. Abrí la caja, metí la pila, moví el botoncito y él empezó a hacer ruido(zrzrzrzrzrzr) poco a poco fui acercando mi rostro a su cabezal y… ¡Ay, tira!

detalle del cabezal

Claro, como no va a tirar si te esta quiando pelillos, chica, es que no piensas.

Os diré que mi tolerancia al dolor es casi nula (bendita epidural) y que el apartito, me hace un poco de daño, pero lo soporto bastante bien.

En cuestión de un minuto y medio tenía la zona del labio superior libre de pelillos, roja sí, pero libre de pelillos.

Lo de llevarlo a las cejas me fue costando más, me daba miedo hacerme un desastre tipo Yurena, antes Ámbar, antes Tamara la mala.

El caso es que al final me fui acercando y para quitar los pelillos del contorno de la ceja, que son tan absolutamente antiestéticos, va fenomenal.

Nos hemos perdido el miedo mutuo y poco a poco nos vamos haciendo amigos. Yo solo toco esas dos zonas, pero se puede usar también en la barbilla y la frente, o a gusto de la consumidora.

cepillo limpieza facial de Braun

Braun Face no es solo mini depiladora, que va, además trae un rodillo que sirve para limpiar la piel.
Hemos hablado mucho de ellos por aquí y la verdad es que soy de la opinión de que es importante tener uno en el baño.

Usándolo tres-cuatro veces por semana se nota como la piel está más brillante, con menos poros y mucho más bonita.

Este puede ser una buenísima opción.

Está novedad de Braun lleva en el mercado solo unos meses y lo podéis encontrar desde 69 euros hasta 89, dependiendo del modelo de máquina que sea.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

148 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sería el mejor regalo que se podría tener. Llevo un montón de tiempo pensándome lo de los cepillos faciales y nunca me decido y  es que  tengo una piel delicada y encima soy un poco miedica… ahora que leo tu testimonia me atrevería a probarlo si o si ajajja así que estaría encantadísima de que se viniera conmigo a casa.  Ahí lo dejo, ¡ a ver si cae la breva!

  2. Me parece el regalo perfecto para mi madre, asi se puede depilar y despues relajarse con el masaje facial.

  3. jolin es que me encanta, yo soy muy escrupulosa con los pelillos y ademas sensible asi que me iria estupendamente, lo de la depilacion con hilo me da panico, que daño no? ademas la marca braun soy asidua y siempre me ha ido fenomenal, no conocia este producto!!! en serio, que bien,g racias

  4. mi hermana lo tiene y solo me habla maravillas, con lo vaguita que soy yo para retoques… me vendría de perlas!! jeje comparto  en twitter

  5. Últimamente no paro de escuchar y de leer sobre este producto y la verdad es que siempre bien, la verdad es que es una de esas cosas que piensas ¿cómo no se les habrá ocurrido antes? gran idea eso de cambiar el cabezal y que tenga otra utilidad totalmente diferente. Desde luego me lo apunto!

  6. Seguro que será el regalo estrella de estas Navidades, y yo que soy un poco envidiosa para estas cosas quiero el mio. Un aparatito con depilador y limpiador, tan completo, tan estupendo y de una marca de toda la vida! Es que no me extraña nada que este en la lista de Reyes. Nuestra cara despues será otra!!

  7. Qué maravilla de aparatito. Para mi sería super práctico, no me gusta dedicarle mucho tiempo a la depilación, y la cera y pinzas a veces se me hacen eternas.. Creo que esta sería mi solución. Un gran descubrimiento, depilar y limpiar a la vez es lo que todas queremos. 

  8. Sin duda, Braun ha pensado en nuestras necesidades desarrollando un producto 2 en 1 para nuestro cuidado facial. Hoy en día, con las prisas es difícil seguir un ritual de belleza diario, pero creo que nos lo han puesto muy fácil para que no sea así. Me parece fantástico porque en un abrir y cerrar de ojos podremos disfrutar de una piel radiante perfectamente limpia y depilada.

  9. Estupenda combinación: depilar y limpiar! Que genial y practico ! Yo tengo umbral tolerancia al dolor muy alta( sin epidural, jejeje) Deseando probarla! Saludos

  10. Cepillos faciales si había utilizado y los conocía pero la depiladora facial no, menudo artilugio más chulo y útil. Me parece muy practico no necesito uno para quitarme los malditos pelitos que nos salen en la zona del bigote y del entrecejo ya que usar pinza o cera es un poco incordio, esto es mucho mejor donde va a parar. Hay que ver como avanza la ciencia y que ideas más chulas tiene la gente. 
    comparto en facebook

  11. Me parece un invento fantástico y super práctico y me da que muy rápido,lo necesitoooo,me vendría de lujo y encima confío plenamente en la marca.Y es que me crece con mucha rapidez el vello y creo que si lo tuviera más controlado con esta depiladora sería genial y encima con cepillo de limpieza,que más se puede pedir?

  12. ¡Me encanta!.  Braun como siempre sorprendiéndonos. Braun face depiladora y cepillo facial el regalo perfecto para estas navidades. Se acabaron las pinzas. Como me gustaría poder probar la depiladora facial para mantener mi cara libre de vello y el cepillo limpiador para una piel mucho mas limpia y suave.

  13. Casi todos los aparatos, de los que dispongo son de la marca Braun: secador de pelo, planchas, depiladora…, es una marca que siempre me ha dado buenísimos resultados, y en la que confió plenamente.
    La depiladora facial todavía no la he probado, pero me vendría genial, ya que al tener la piel blanca y el pelo muy oscuro, algún pelillo en la zona del bigote, siempre asoma.
    Y el rodillo para limpiar la piel me parece súper practico. La verdad es que estoy deseando probar este pack, que me parece, que es un regalazo para estas navidades.

  14. Si me lo regalaran me encantaria, siempre estoy luchando contra esos antiesteticos pelitos que salen en la cara y que estan visibles a la vista de todos, me da mucha verguenza de que los vean, asi que con este pequeño aparatito asunto resuelto no dejara titere con cabeza, a ver si Papa Noel o los Reyes se acuerdan de mi.

  15. Que si me gusta?, no. Me encanta! Por desgracia, me crecen super rápidos los pelos de las cejas, vamos que en cuanto me relajo un poco y me miro en el espejo del trabajo. Oh dios, horror!!! Que hacen tantos pelos ahí? Y para colmo pierdo constantemente las pinzas.

    A parte de las cejas, siempre me depilo el labio superior con las pinzas lo cual hablando claro es un coñazo, ahí, pelo por pelo y siempre se escapa alguno que otro.

    Como ves, la braun face me vendría genial. Primero, por su tamaño no lo voy a extraviar y segundo, no voy a parar de usarlo tanto para depilarme como para mi rutina facial.

    Así que, Papa Noel, por dios, tráemelo, creo que he sido lo suficientemente buena como para merecermelo y así poder estar un poquito mas guapa gracias a ti.

  16. Me parece estupendo que Braun haya sacado una depiladora pensada para el vello facial, me encanta y sería un regalo ideal y además me parece genial que venga con un cepillo limpiador facial, perfecto este dúo para mantener la piel del rostro suave y libre de vello.

  17. Qué comodidad! tenemos un «casi todo» en uno, limpia la piel… y depila! Gran invento de braun sin duda!

  18. Me lo pido!!!!!!! Me encanta su precisión,que captura el vello más fino.Parece hecho para mí,odio hacerme el labio y las cejas y creo que es el aparato perfecto para ello.Y el cepillo que acabará con mis antiestéticos poros.Sumergible y lavable.Se puede pedir más?Lo quiero 😉 <3

  19. Desde que vi esta novedad de Braun supe que tenía que hacerme con ella!! y es que desde las Navidades pasadas tengo mi nueva depiladora Braun y estoy encantada ya que es mucho más rápida y efectiva! y no soy muy amiga de las pinzas o depilación con hilo.. así que con esto se acabaria mi sufrimiento! por no hablar del cabezal de limpieza y es que siempre viene bien ahorra dinero y espacio uniendo varios aparatos en uno 🙂 

  20. Me parece muy util lo nuevo de braun, para limpiar el rostro y que cada vez queden los poros menos visibles, es todo un invento y la depiladora facial para llegar a todos los sitios dificiles otro, menudo auto regalo de navidad

  21. me encantaría poder probarla una amiga mia la tiene y es fantástica seria un regalo perfecto para estas fiestas

  22. La tengo la primera de la lista en mi carta a los reyes magos, despues de mi embarazo gracias la hormona testosterona, me salieron algunos pelillos en la barbilla, asi que me vendria de escandalo.

  23. Innovador y práctico. Me gustaría probarlo porque una piel suave y libre de pelitos aporta feminidad a nuestros rasgos. Así que me parece perfecto para comprobar sus resultados. Una voluntaria!

  24. hola, me vendría genial la opción del rodillo para limpiar la piel. No consigo limpiar y cerrar bienlos poros de la zona T, y creo que le sacaría provecho a la mini depiladora Braun Face. Me gusta que sea mini, para que ocupe menos sitio
    Te sigo en Facebook y twitter y comparto en Facebook 

  25. Es una manera comoda y facil de eliminar esos bello antiesteticos que queamos o no los tenemos todas en mas o menos cantidad, sera un accesorio perfecto y util de belleza para llevarlo ya que es comodo y pequeño.

  26. Es una de las cositas que he pedido a papa noel o a los reyes magos, el que me lo traiga me hará feliz, porque por desgracia tengo bastante vello y hace mucho que me depilo las cejas, zona del  bigote y barbilla (4 pelos que me salen pero son anti estéticos total) y está clarísimo que me facilitaría el día a día. Tampoco tengo cepillo facial así que me vendría de lujo para cuidar mi piel. Me encanta que braun innove en tantos productos y nos haga la vida mas fácil y cómoda.

  27. Me encantaría que me regalaran este aparatito que vale para tantas cosas, creo que va a ser lo más pedido en todas las cartas a los Reyes Magos aunque espero que no pase como con los juguetes de los niños que se agotan y haya que esperar al próximo año 😉

  28. Ya hace un tiempo que oigo hablar de este nuevo producto, por lo que he eido parece muy pràctico y demas lo recomiendan me encantaria provarlo y asi formarme mi propia opinin. Gracias

  29. Lo vi el otro día anunciado y me llamó mucho la atención porque la verdad es que ya estoy cansada de andar con el engorro de la cera. Imagino que arranca los pelitos en vez de cortarlos, ¿verdad?

  30. Un gran invento que nos va a facilitar un poquito más a las perezosas de la depilación. Con la garantia de Braun el éxito está asegurado.

  31. Para verse bella por fuera y a gusto por dentro. Por fin una depiladora que hará el perder el tiempo en ir a sitio de estética. Y una limpiadora para conseguir una piel radiante y bonita. Qué más se puede pedir??

  32. Cada día hay más opciones para estar estupenda todos los días, ya no hay pelo que nos amargue una cita, ni limpieza facial que se nos resista!

  33. Reconozco que soy peludita…Además ya os digo que van pasando los años y los pelos aparecen en zonas para dar la lata y desaparecen de otras para dar disgustos… Y también tengo unas cejas salvajes. Las mías son muy salvajes. Así que Braun Face hace más fácil el tema de eliminar todo eso que brota donde no debía…Y de paso, limpia. Me encanta!

    1. perdón, se colgó la web y no pude continuar escribiendo mi comentario. Quería decir que me parece un regalazo estupendo, este lo quiero para mi hija, que lleva con la misma braun para depilar las piernas desde hace veinte años, que se la regalé cuando iba al instituto y con ella fue a todos lados, viajes, universidad… va siendo hora de ampliar! perfecto para la limpieza y depilación del rostro

  34. Yo la veo muy completa para nuestra rutina no solo de limpieza, si no como instrumento depilatorio que tanta falta nos hace. Encuentro que al venir las dos opciones juntas nos quita tener otro aparatejo mas en nuestro neceser. Por mi tiene un aprobado alto.

  35. Me encanta! Me lo pido!! Cada vez que tengo que depilarme en el centro de estética salgo llorando como una magdalena. Tengo el umbral del dolor bajo mínimos y necesito algo que me permita estar guapa sin pasar por una tortura dolorosa jeje.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook