favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Colbert MD llega a España

24/12/2014

Según dicen Angelina, Jennifer Lawrence, Naomi Watts o varios de los ángeles de Victoria Secret, la usan.

Llega desde Nueva York a nuestro país de la mano de David A. Colbert jefe médico del Grupo Dermatológico de la ciudad. Cuenta con siete productos y en mi modesta opinión creo que oiremos hablar mucho de ella, quedaros con el nombre, Colbert MD.

David A. Colbert

Yo de momento solo he probado uno de sus producto, los Tone Control y hace poquito (muy poquito) que he comenzado a usar su crema de noche.

Los productos que vais a encontrar en su línea son un suero, una crema de día, una crema de noche, una limpiadora, contorno de ojos, discos faciales y un aceite facial.

Una gama no muy amplia pero que tiene lo imprescindible para una buenísima rutina facial. Os iré hablando poco a poco de sus productos pero hoy empezamos por los dos que he usado.

productos Colbert MD

Heal & Soothe Night

Lleva Angélica Sinensis Purificada, yo nunca había oído hablar de esta planta en cosmética, pero según parece fue descubierta hace siglos y está considerada uno de los anti-inflamatorios más efectivos.

Glucosamina que promueve la síntesis natural de ácido hialurónico y ya sabéis, este maravilloso ácido hace que nuestra piel esté mucho más hidratada y más rellena (menos arrugas).

Manteca de Nuez de Karité Africana, de este ingrediente sí que se ha oído hablar, y muchos estos años. Calma la piel,  aporta suavidad, mejora la pigmentación y además es una buena fuente de hidratación.

¿Qué vamos a conseguir con la crema de noche de Colbert MD?

Una piel más suave, con un tono más uniforme (importantísimo), más hidratada (importantísimo) y con un aspecto general más joven.

Se usa después del serum y recordad ponerla por lo menos 15 minutos antes de ir a la cama, nuestra almohada no necesita librarse de las arrugas.

Colbert MD es cosmética de alta gama y eso lo vas a notar en sus productos y por su puesto en sus frascos. La crema viene en un tarro plateado que es sencillo pero que enseguida te dice que tienes algo bueno entre manos.

crema noche Heal & Soothe Night

Como os decía todavía no la he probado como para poder hablar de resultados, os puedo contar que la sensación al aplicarla es muy buena, que en segundos notas la piel aterciopelada, que su textura es rica (como buena crema de noche) pero para nada pesada y que tiene un olor delicado y relajante.

La podéis encontrar en las mejores perfumerías y el tarro de 30ml tiene un precio de 150 euros.

Toner Control Facial Disc

Este producto sí que lo he estado usando y además como dicen algunas con ¨ansia viva¨ y es que lo que hace es revertir la hiperpigmentacion causada por el sol. Vamos, a mi odiada mancha.

Lleva Inflacin que es una molecula anti-inflamatoria que alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.

También Phytomoist QuSome, un agente hidratante súper potente.

Complejo de Proteccion del Medio Ambiente que consta de coenzima Q10, genisteina y ácido lipoico Omega6. Con todos ellos lo que se consigue es proteger la piel, bloquear los radicales libres y reponer los ácidos grasos esenciales.

Son discos, tipo algodón redondo que se aplican por la piel húmeda durante 30-60 segundos, no se aclaran, cuando has terminado pones la crema encima.

Toner Control Facial Disc

¿Resultados? Un tono más uniforme y sí, una mancha algo menos visible.

Puede parecer que decir ¨mancha algo menos visible es decir poca cosa, os aseguro que no. En la batalla que llevo manteniendo más de tres años con mi mancha de la frente decir que la susodicha esta menos visible es decir un mundo.

Respecto al resto del rostro lo que os digo, un tono más uniforme que se traduce también en una piel más bonita.

Viene en un frasco con 20 unidades y cuesta 72 euros.

Vamos a oír hablar mucho de Colbert MD, ¡ya lo veréis!

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

111 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No conozco la marca pero tiene buena pinta es genial que rellene las arrugas e hidrata asi matamos dos pajaros de un tiro y año nuevo vida nueva toca cuidarse y me encantaria probarlos en mi rutina diaria de cuidado facial =) Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839274053478 y en twitter @CriistiDG 

  2. Me gustaría mucho esta crema  Phytomoist QuSome, un agente hidratante súper potente.

  3. Solo por los discos para la hiperpigmentacion ya lo quiero, en mi segundo embarazo me salieron muchas y no desaparecen, con el  minimo rayo de sol resurgen.

  4. La s mortales con esta crema nos podemos parecer a las mas cool de las famosas,pues quiero probarla ,por que no soñar

  5. Ando a la busca y captura de una buena crema de noche y creo que esta sería una magnifica oportunidad para conocer de primera mano la marca Colbert MD.

  6. No conocia esta marca, gracias por mostrarnos productos que nos vendran muy bien, espero poder probarla.

  7. Todo un descubrimiento. Si las celebrities ya usan estos productos, es que sin lugar a dudas van a dar mucho que hablar. Gracias por compartir con nosotras las últimas novedades en cuanto a cosmética.

  8. Pues que maravilla esta marca «Colbert MD», no veas como te entiendo con el tema de las manchitas de las narices.Llevo mucho tiempo usando todo tipo de productos para disminuir las manchas pero aquí siguen poniéndome (cada vez que me miro en el espejo) de los nervios.Como buena cosmética de alta gama tiene que ser un lujazo probar cualquiera de sus productos, con sus buenos ingredientes y esos frasquitos que son encantadores.

  9. No la conocia,pero por todo lo qe has contado es una linea de cosmetica como bien dices de alta gama,para mujeres que se cuidan,y con ingredientes naturales,me encantan los componentes,debe dejar la piel suave y muy bien,Una maravilla

  10. Yo como muchas de mis compañeras no conozco esta marca ni sabía que existía!De hecho, acabo de descubrirla gracias a ti, y me ha encantado saber un poquito más acerca de ella.Si estas celebrities la usan, tiene que tener algo especial!Y es que la cosmética de alta gama se nota muchísimo, ya que lo bueno cuesta un poco más pero merece la pena y luego los resultados son visibles. Me ha gustado mucho tal y como nos describes la Heal & Soothe Night, además me encanta que lleve ingredientes naturales en su composición, como la mateca de karité que hidrata y nutre mucho la piel. Para mi que una crema de noche lleve este ingrediente hace mucho, aparte de la cuestión del olor relajante: la aromaterapia creo que influye mucho en nuestra belleza y en nuestro estado de ánimo. Por otro lado, me han encantado los discos, aparte de que aclaran las manchas y dan uniformidad al tono del rostro, el hecho de tener el formato de disco me parece súper cómodo. El packaging de ambos productos además me parece súper sencillo a la par que elegante. Muchas gracias por habernos dado a conocer esta joya de la cosmética!

  11. Recuerdo haber leído hace unos meses una entrevista al Dr. Colbert, en la que decía algo así cómo que la dermatología es la nueva cirugía estética, afirmación que me encantó. Los dos productos que nos propones me parecen fantásticos, irradian calidad de alta cosmética y en especial me han llamado la atención los discos faciales. Me vendrían fenomenal para tener una tez más radiante y combatir las manchas y pequeñas marcas que me desigualan el tono. Me sentiría muy afortunada si pudiera probar esta firma.

  12. Una nueva marca con buenas referencias, hay que probarlo! Colbert md pasará a ser con seguridad la marca de cabecera de muchas, famosas y chicas de a pie que quieren cuidar su piel como si se tratara de una celebrity, porque en el fondo a todas nos preocupa lo mismo y tenemos necesidades similares, independientemente de nuestro nivel economico. Lo mejor es que su precio no es descomunal, un caprichito que igual nos podemos permitimir alguna vez, y probablemente merezca la pena.

  13. Ni idea.
    Es la primera vez que oigo hablar de estos cosméticos.
    Sospecho, ¿porqué será?,  que entre sus  excelentes propiedades no se incluye la de hacer que después de usarlas nos parezcamos a alguna de las celébritis que mencionas pero, por mi parte, ya me gustaría ver los resultados de esos estupendos principios activos en mi piel.

  14. no había oído hablar de la marca hasta que un día leí en una revista lo que comentaba Jennifer Lawrence sobre esta marca, parece ser que es una marca muy buena aunque no tuve ocasión de probarla

  15.  El hecho de que venga de manos del jefe médico de un Grupo Dermatológico ya es garantía de calidad, además de que las famisas que has nombrado lo usen, claro. Y me resultan muy curiosos los discos que tratan las manchas. Me parece una forma fácil de mejorarlas, y si da resultado, necesito probarlo.

  16. Desconocia la marca ahora me hago una gran idea que debe ser una marca para tener en cuenta. Ademas si tenemos como referencia a actrices de la talla de Angelina Jolie que cuida al maximo su piel entoces es sinonimo de calidad y eficacia.Ademas por lo que leo un poquito del producto hace maravillas en el rostro asi que exitazo.Ademas me parece una gozada el echarte un poquito y enseguida notar el efecto en el rostro de una piel hidratada y muy suave. Asi que Colbert me ha convecido.Puro lujo que me encanta.

  17. No conocía esta marca y realmente me ha sorprendido, un regalazo para cualquiera que pueda beneficiarse de unos productos totalmente innovadores y de alta gama.

  18. Yo si que conocia la marca, bueno, la he visto varias veces en blogs y en todos hablan muy bien de ella, la verdad es que los productos tienen muy buena pinta, a mi me  llama especialmente la atencion el antimanchas y es que despues del embarazo se han quedado dos manchas oscuras a vivir en mi cara y no nos llevamos bien, no se como deshacerme de ellas, este producto me prodria ayudar.

  19. ¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en la piel de una actriz, modelo o cantante famosa? Pues bien,  gracias a Colbert MD hoy es posible. Y es que el doctor Colbert desde hace años tiene la importante misión de cuidar los rostros de las celebrities más importantes del panorama internacional, desde los ángeles de Victoria´s Secret a Blanca Suarez pasando por la impresionante Angelina Jolie.  Todas ellas han sucumbido a sus tratamientos y muy especialmente antes de un evento importante, desfile o rodaje.  Ellas, las mujeres más exigentes y admiradas del mundo, ellas que viven de su imagen y de lucir siempre impecables, ellas no se ponen en manos de cualquiera a la hora de cuidar su piel.  Qué mejor garantía de calidad y eficacia que su confianza ciega en los tratamientos y productos del doctor Colbert.  No puedo esperar a conocer los secretos del dermatólogo de las estrellas y poder lucir por fin una piel luminosa, sana y sin un ápice de  imperfecciones. Porque  afortunadamente gracias a Colbert MD, tener un tez radiante y bonita como la de una celebrity es ya un sueño hecho realidad.

  20. Es el cofre del tesoro para quien tenga la fortuna de poderlos probar, no habia oido hablar de ellos pero como bien dices seguro que a partir de ahora los vamos conociendo

  21. Unos pequeños tesoros para que la afortunada que los tenga se sienta como un celebrity. Me ha parecido muy interesante la composición, por ejemplo la Glucosamina la utilizan (ingerida) las persones que sufren problemas de cartílagos, ya que contribuye a manterlos sanos. Nunca había escuchado que se utilizara para la piel pero. me imagino los milagros que hará sobre ella.

  22. me acabo de quedar en shock con este post, no conocía para nada esta linea de cosmetica, pero como otras tantas si que me he preguntado varias veces viendo la TV como las celebritys estan tan jovenes con el paso de los años, obvio que muchas pasan por la camilla pero me imaginaba que no todas hiciesen lo mismo y aqui esta el antidoto milagroso, con el que sigues teniendo aspecto joven a pesar de tener un numero considerable de años, la verdad es que me encantaria probarlo y aunque no sea famosa si pasar por la alfombrilla roja de mi puerta como si de una estrella se tratara, creo que sería el regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupa por el paso de los años, yo quiero tener siempre la piel perfecta, asi que se lo pediré a los 3 reyes magos haber si alguno me quiere hacer caso

  23. me preguntas ,que si lo quiero ,SI lo quiero ,es un gran regalo para la belleza de la mujer y creo que mi a rostro le va ayudar mucho ,es todo glamour…

  24. Una suerte para quien los pueda probar, simplemente yo y tener la oprtunidad de probarlos, ya me considero feliz..afortunada y  soy la estrella de mi vida con esos 365 dias de magia que tenemos por delante para disfrutar de marcas como esta que nos presentas diariamente.

  25. -¿Sabes, Juan? Si echo la vista hacia atrás, y pienso en esos reyes de antaño, los de correr atropelladamente por el pasillo haciendo caso omiso a las legañas, no soy capaz de recordar un solo regalo. En cambio, a mi memoria acude presurosa la merienda en familia. Mi abuelo dándole la vuelta al roscón, y pinchando su reverso con una aguja de tejer bufandas bajo la atenta mirada de los nietos. Las manos alzadas entre gritos para contestar como si estuviéramos en clase a la pregunta de “¿Por dónde empiezo a cortar?”. Recuerdo la sensación de felicidad plena al calor del hogar con los sueños cumplidos, pero no si jugaba con una muñeca o con una cocinita, eso no. Quizás, después de todo, lo importante no sean los regalos, ¿Verdad, Juan?
    -¿Entonces, te parece si le doy las cremas del doctor ese, el tal Colbert a tu madre?
    -No, cielo, veo que no lo entiendes. Lo importante no es que sean cremas, sino por qué las quiero. Nada que ver con que según dicen las usen Angelina o varios de los ángeles de Victoria Secret, tan divinas ellas. Las quiero para cuidarme, y si me cuido es para quererme, porque el amor a los demás empieza por el propio. En definitiva, tú regálamelas, que me van a ayudar a quererte.
    -Esto me huele a trampa, María. 
    -De las pequeñas, Juan.

  26. Pues si la mancha es menos visible…son mis productos 🙂 además me ha resultado súper curioso lo de los discos, la verdad que me gustaría probar a ver qué tal, lo malo el precio, a mi bolsillo ahora no le va muy bien jeje

  27. no conocía la marca pero parecen ser unos productos estupendos y personalmente te entiendo con lo de la mancha, al igual que tú la de mi frente es una batalla constante y el hecho de que se aclare aunque sea un mínimo es de agradecer y mucho

  28. No conocía esta marca, pero me gustaría probar estos productos. La descripción es muy buena.

  29. Nunca había oído hablar de la marca Colbert MD, y creo que todos los productos que nos enseñas son fantásticos, y si les gustan a todas las famosas debe ser por algo ,suerte ellas que pueden probarlos¡¡¡ Rectifico mi lista de Reyes y añado ahora mismo este producto.La  crema de noche de Colbert MD tiene una pinta buenísima, debe ser maravillosa

  30. Me gusta la idea de que sus tres productos estrella sean de uso diario.Tengo entendido que esta línea de cosméticos se basa en Triad, un tratamiento al que recurren todas las celebridades antes de cualquier acto de alfombra roja o de comenzar un rodaje y que ha inspirado esta línea cosmética.
    El Triad consta de tres pasos: una cuidadosa dermoabrasión para remover las células muertas aclarando la piel. Un segundo paso es energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación uniforme y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo. Y por último, se realiza una suave exfoliación química que proporciona una piel de seda. En mi opinión, se trata de una muy buena alternativa a la cirugía estética.

  31. Si es verdad que me va a dejar la piel como la de los angeles de Victoria Secret ya no puedo pedir mas y creo que no tengo mas que añadir deseando que llegue a mis manos para lucir esa piel tan maravillosa

  32. Me encantaría probar esta marca y comprobar sus resultados que por lo visto son excepcionales, me lo pido de regalo de Reyes

  33. Por lo que nos cuentas me gustaría mucho conocer esta marca. Me interesan especialmente sus propiedades antiinflamatorias y que tiene ácido hialurónico, que a mi me da muy buen resultado, dejandome una piel jugosa y rellena, llena de vida. Me encantaría probarla.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook