favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Conociendo un poco más los productos de Filorga

24/12/2014

No es que acabe de conocer esta firma, que va, es más, he probado varios de sus productos pero hasta ahora no os había hablado de ellos, ¡fallo!

No pasa nada, tenemos mucho tiempo y os iré hablando de lo que he probado, pero antes un poco de su historia y luego tres propuestas que os van a gustar, ya veréis.

La firma Filorga nació a finales de los 70 de la mano de un médico estético francés llamado Michel Tordjman.

Era un apasionado de la biología celular y junto a un equipo de especialistas presentó un programa de investigaciones avanzadas sobre el envejecimiento cutáneo.

Su objetivo era evitar los procesos de envejecimiento (casi nada) con una terapia global que juntaba técnicas médicas antiedad, que trataban las arrugas y al mismo tiempo falta de firmeza o luminosidad.

productos de Filorga

Filorga se vende en más de 40 países y los dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos la recomiendan, por algo será.

Su gama de productos se divide en tres ramas:

  1. Tratamientos cotidianos, los que se usan cada día para retrasar los signos de la edad.
  2. Tratamientos específicos, o tratamientos de choque, los que usamos durante determinadas épocas del año.
  3. Tratamientos intensivos, los que se usan para curar la piel o repararla.

Hoy os voy a proponer tres de ellos.

Mousse Desmaquillante

Como novedad os diré que además de limpiar el rostro esta mousse tiene una alta concentración de ácido hialurónico y lirio blanco, que hidratan y aportan al rostro una mayor hidratación y redensificación.

Mousse Desmaquillante

Además esta limpiadora de Filorga también ofrece a la piel una protección frente a los radicales libres, vamos, que no puede ser más completa.

Soy una apasionada de la textura mousse para desmaquillar mi piel, lo único que no me gusta retirarla con agua, lo hago con algodones. Creo que así además consigo mantener la piel más hidratada.

Con esta mousse consigo una limpieza de la piel perfecta y al acabar una piel suave, confortable e hidratada. Vamos, todo lo que se le puede pedir a este tipo de producto.

Me parece muy, pero muy recomendable, la podéis encontrar a la venta en formato 150ml por 21.85 euros.

Sleep Recover

Es un borrador de fatiga, ahhhhh, ¡bendita cosmética!

Y es que yo no se a vosotras pero a mí a partir del miércoles noche la semana me empieza a pesar, y eso se nota en el rostro.

Con este tratamiento antifatiga se corrigen los signos de cansancio como ojeras y falta de luminosidad.

Descongestiona bolsas y parpados, corrige arrugas de fatiga y de tensión y además refuerza la piel para que las marcas de fatiga no se queden a vivir en ella.

Sleep Recover

Vamos, que es la cura que nuestra piel necesita cada noche para levantarnos y ver en el espejo un rostro descansado, sin las huellas del duro día anterior todavía en el.

Solo lo he usado unos días, ya sabéis que con el especial no me da la vida. A partir de enero tengo mucho trabajo probando y contándoos resultados, en este tengo puestas muchas esperanzas.

De manera inmediata se ve una piel más luminosa, eso siempre es un chute de energía.

Tiene una textura ligera y fresca y un adorable olor.
Lo podéis encontrar en formato 50ml, con envase airless por unos 55.90 euros.

Hydra-Filler

Esta crema está destinada como indica su nombre a hidratar, a hidratar en profundidad la piel.

Cuenta con una elevada concentración de ácido hialurónico extra puto para hidratar la piel y además se consigue un efecto micro-relleno de las arrugas que causa la deshidratación de la piel.

Hydra-Filler

Los resultados que vas a notar además de la hidratación son arrugas y líneas de expresión reducidas, piel más suave y además mucho más radiante.

Tiene una textura ligera que deja en la piel un velo sedoso y mucha luminosidad, y al igual que Sleep-Recover un olor delicado y relajante.

Viene en un tarro de 50ml y su precio es de unos 52 euros.

¿A que estáis desando conocer más productos de Filorga?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hoy compre el serum despigmentante y la crema pigment-white nunca habia oido hablar de ella la voy probar y espero que me quite las manchas.

  2. Encontré esta pagina que me había recomendado una farmacéutica , y me encantaría poder probarlas ,me dicen que es mejor que una cirugía estética ,que sus resultados parecen milagrosos ,entonces ver para creer,,por favor quiero probarlas ,,las necesito ,,,,espero mi prueba ,,y despues la mas fiel compradora ,,,,

  3. ya tengo la crema muy buena con ácido hialurónico (uso Lagrend), pero me gustaría probar otros productos de esta colección. Este mousse desmaquillante me atrae mucho 😉

  4. Mil gracias!! Me encantará probar esos productos seguro que me sorprenden y mi piel lo agradecerá, besos! 🙂

  5. En nombre de Filorga y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a María Jesús Moreno Torreblanca.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  6. No conocía esta marca pero, tras leer tu descripción, estoy muy interesada. Sobre todo la mousse desmaquillante me parece un formato muy cómodo y original.

  7. Filorga, me ha gustado muchísimo y me ha llamado poderosamente la atención la mousse desmaquillante, me gustan mucho este tipo de productos y el precio me parece estupendo¡

  8. Estoy en esa etapa de la vida en que ya van apareciendo las temibles arrugas y mi piel denota el estrés, los signos de fátiga y los cambios hormonales que cualquier mujer en mi edad va desarrolando
    Por ello, creo que esta línea de una marca, que para ser sincera, desconocía,es lo que ando buscando, necesitando y deseando…
    Filorga es nueva para mí, pero sus productos me han encantado, tu post me ha fascinado y creo que sería estupendo poder probarlos

  9. Me encantan los productos que investigan sobre el envejecimiento cutáneo y Filorga de esto sabe un rato(por lo que veo). Últimamente veo y oigo esta marca muchísimo debe ser que esta arrasando por su eficacia.

  10. me encantaria probarlo ya que estoy entrando en la edad en la ya se empieza con las pequeñas arrugiitas y me gustaria probar para evitar esas indeseadas cosas jajjajaja

  11. No conocia la marca pero que la recomienden los profesionales da una tranquilidad y confianza sobre todo para lso que tenemos una piel mas sensible, el lote es completisimo para todos los cuidados de la piel a mi en particular me encantaria probar el tratamiento intensivo para cuidar mi piel ya que antes lo hacia muy a menudo y ahora quiero ponermelo como un habito. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838942405187 y en twitter @CriistiDG 

  12. No conocía la marca hasta que la has presentado, pero si es cierto que cuando hay un médico especialista detrás de ella, para mi ya tiene mi total confianza. 
    El Sleep Recover me llama particularmente la atención, porque creo que es el producto que todos necesitamos para las jornadas de rutina diaria que tanto nos desgastan. 
    A partir de los 40 ya es momento de cuidarse un poco mas en profundidad y creo que con estos productos es el momento y la forma apropiada. 

  13. Me parecen fabulosos los productos de Filorga, además de lo que tu nos cuentas y la garantía de que estan fabricados y investigados por un médico estetico. Me ha parecido todo un referente sobre todo el antifatiga, yo entre la casa, mi trabajo y mis hijos arrastro un cansancio considerable que esta visible en mi rostro,  las ojeras son casi imposibles de tapar, estaría super afortunada de poder probar este fantástico  lote de productos Filorga y contaros mi experiencia también.  Suerte me encanta. 

  14. Mi piel necesita muchos cuidados y por lo que me estás contando FILORGA es una marca en la que se puede confiar así que yo confio en ti y espero que me toquen y pueda descubrir lo magnificos que son.

  15. Hola no conocia la marca,pero vamos que me encantaria una muestra o probar,ya con 37 años tengo que cuidarme,a ver,la verdad que tiene que ser muy buena esta marcaaa.

  16. Filorga. Ciertamente es una marca para mi desconocida pero que , por las caracteristicas que nos enumeras, no puede pasar desapercibida. Parecen tratamientos efectivos y a un precio NO desorbitado. Apuesto por ellos

  17. La marca Filorga es nueva para mi, pero se me ha quedado bien grabada. Me parecen unos auténticos pioneros en el ámbito del envejecimiento, y sus productos se intuye que están al servicio de la belleza fusionando medicina estética y cosmética, lo cual es sinónimo de buenos resultados. Tengo muchas ganas de probar un tratamiento así, con un alto porcentaje de activos, la piel debe dar un giro radical. 
    Me encanta la propuesta.

  18. ENAMORADA total del SLEEP RECOVER!!! imaginar que te despiertas con esa desgana de las mañanas donde hace tanto frió fuera de la cama , te miras al espejo y te ves buena cara!!!OLE y ole , yo me apunto , por otro lado también me a gustado la mousse para limpiar con agua , para mi es supercomodo y trato de buscar una en el mercado hace mucho tiempo que me convenza así que touche!!!! GRACIAS por descubrirnos esta estupenda marca FILORGA!! muchas gracias y besotes!!!

  19. Filorga no conocia,esta marca,pero suena a mil maravillas,me ha gustado sobre todo lo de reducir ojeras y signos de fatiga y cansancia,porque yo suelo tener ojeras por descansar mal etc…una linea estupenda de cosmetica ,..un gran regalo para una mujer.,La usaria a ojos cerrados,besos!

  20. Claro que me encantaría probarlo aunque no conozco la marca.
    Me parecen tres productos estupendos: limpieza con agua ¡me lo pido!, crema superhidratante ¡imprecindible! y un serum que actúa mientras duermes para empezar el día con un piel impecable… Si además tiene la garantía que da la investigación médica y los mejores activos seguro que son fantásticas. No cero que se pueda parar el envejecimiento pero soy una absoluta convencida de que cuidarse la piel es fundamental para que le vejez llegue con una buena piel.

  21. Filorga, Filorga..he quedado hipnotizada, no los conocia, pero por lo que acabo de leer, es una marca a tener en cuenta, innovadora, unica, al servicio de la belleza y la salud.
    Me ha enamorado

  22. Noches de fiesta, jornadas de trabajo interminables, estrés…, la tensión del día a día se van acumulando en nuestra piel. El resultado es un rostro mate, apagado, con pérdida de firmeza, ojeras y bolsas, arrugas, en definitiva, una cara agotada y envejecida y que pide a gritos ayuda. Y qué mejor ayuda que la calidad suprema  de los productos Filorga. Una explosión de hidratación y vitaminas combinadas con la eficacia de las técnicas más innovadoras y la seguridad y comodidad del carácter no invasivo de sus productos. Desde luego no puede sonar mejor. Tratamientos espectaculares cuyos resultados marcarán un antes y un después en tu piel.

  23. Filorga ya me suena a musica celestial, estoy deseando probar sus productos y comprobar sus beneficios. Ciencia en estado puro para frenar los signos de la edad.

  24. Sinceramente, acabo de conocer esta marca ahora mismo, ¿Y PORQUE NO PROBARLA? me atrae sobre todo la Hydra-Filler y hasta que no la pruebe no me quedaré tranquila.

  25. Filorga es una marca es fruto de la más alta tecnología francesa y estos productos son los que necesita cualquier piel, sin duda una marca estupenda con un packaging con mucho gusto. Besos guapa!!.

  26.  Me han conquistado varias de las cosas que has mencionado sobre esta línea de FILORGA, y es que el ácido hialurónico es un ingrediente que busco en mis cuidados faciales, el hecho de que el desmaquillante tenga textura mousse me conquiista por su suavidad y….El elixir antifatiga!!! Lo mejor…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook