favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Contorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido Men

22/12/2014

Los productos para el contorno de los ojos son un básico que debemos meter en nuestra rutina de cuidado desde  prontito, yo como tarde recomiendo empezar a usarlos a partir de los 25 años, tanto en hombres como en mujeres.

Los chicos que los han probado ya no saben vivir sin ellos (tengo un ejemplo en casa) y es que en segundos consiguen una mirada más bonita y con el paso de los días y el uso continuado, se notan grandes mejorías.

Shiseido Men acaba de sacar al mercado Total Revitalizer Eye, un contorno que reduce arrugas, flacidez, ojeras y además mantiene la hidratación de la zona durante 24 horas.

Su fórmula es de fácil extensión pero esta vez no es el típico gel, es una textura que mezcla aceites y humectantes, pero no os asustéis, ni deja la zona grasa ni tarda en absorberse. Lo que sí que notaréis es que la piel queda sedosa y muy suave.

El olor también es diferente al de los típicos productos masculinos, que normalmente carecen de él, en esta ocasión lleva una delicada fragancia floral de notas verdes. Además contiene un componente aromacológico que reduce el estrés, que de eso tenemos todos y lo bien que viene reducirlo, ¿o no pensáis lo mismo vosotras?

Ese componente además de reducir estrés, potencia los beneficios del tratamiento desde el interior de la piel.

Así que ya sabes, si notas que te tus finas líneas de expresión ya no son tan finas, si quieres mantener la zona hidratada y sana, o si buscas un tratamiento que te aporte resultados en poco tiempo puedes apuntar este nuevo producto de Shiseido Men.

Contorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido Men

Se usa mañanas y noches después de la crema, con una pequeña cantidad es suficiente para toda la zona, y verás como en segundos notas la piel cómoda y fresca.

Viene en un tubo de color gris metalizado (muy masculino) y en formato 15ml.

Su precio es de unos 62 euros y ya lo podéis encontrar a la venta.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. a esos hombres que se cuidan y a los que no con más motivo, hay que animarles a que lo prueben y comprueben sus resultados

  2. con este contorno terminaría de convencer a mi chico para que utilizase estos productos porque no hay manera… no consigo que los incluya en su rutina de cuidado facial y la verdad es que aunque le cueste reconocerlo, ya tiene edad de que utilice contorno de ojos porque se va notando! jajaja

    este de Shiseido se ve estupendo y además con la confianza de una gran marca 🙂
    un beso!

    comparto: https://twitter.com/Soraya1889/status/552869106139938816

  3. a mi padre le vendría genial, desde que ha empezado a utilizar productos para el cuidado facial se ha vuelto tambien un pijito, porque ha visto que da resultados, y eso que el no usaba nada de nada antes

  4. Mi marido es un enamorado de la cosmética y su caballo de batalla son las bolsas y las ojeras…ha probado muchos contornos de ojos pero como los de Shiseido, ninguno, ya no quiere otros!!. Besos guapa!!.

  5. Mi chico trabaja largas horas frente al ordenador así que un producto revitalizante para sus lindos ojitos cansados le vendría genial, además que es asiduo a Shiseido, le encanta su scrub, porque le deja la piel muy fresca y limpita, el contorno complementaría su rutina de belleza ( siii bellezaaa) porque los chicos se cuidan tanto como nosotras 😉 y se os agradece…

  6. Este contorno de ojos podría convencer a mi hijo, a heredado mis ojos y tendemos a tener ojeras, si lo prueba y funciona seguro que no lo vuelve a abandonar, pero si probase otra marca menos fiable y no le hace nada perdería el interés para siempre, así que espero ganar para que lo use 🙂

  7. Magnìfico producto.Lo he probado y aparte de hidratar,mejora mucho las ojeras.Sin duda,lo recomiendo,ademàs a un precio bastante asequible.

  8. Sé que a veces pedimos por pedir, pero este no es el caso. Pido este magnífico serum  para mi padre que tiene unas bolsas en los ojos que la encantaría reducir o disimular. He escuchado hablar muy bien de él y estoy segura de que le iría bien. A ver si hay suerte y Cosmetik se lo deja debajo del árbol con una nota que ponga que viene de mi parte. (Seguro que le haría mucha ilusión) 

  9. Me encanta su fórmula porque una delas cosas que más le gusta a mi marido y supongo que por lo mismo al resto de los chicos es que no deje la piel grasa, por lo que si no deja la piel grasa y si es de fácil absorción, seguro que el Contorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido Men le encantará porque ya es consciente de que tiene que cuidarse.

  10. Yo adoro Shiseido por muchas razones, y que consiguiese revitalizar la zona de los ojos de mi chico sería una más para rendirle culto. Conozco los maravillosos sérums, cremas y contornos de cosmética femenina que tienen, con lo que estoy segura que este contorno para chicos es excepcional.

  11. Shiseido es una supermarca para chicas, con que para chicos tiene que ser también fantástica. Me encanta este producto dirigido especialmente para los ojos, que es lo que más se le suele cargar a los chicos.

  12. mira que a los chicos les cuesta algunas veces usar estas cosas y lo bien que están. Shiseido sin duda es una de las mejores marcas para que ellos se cuiden

  13. Esto es un lujazo para los hombres aunque me moriría de envidia de verle disfrutar con esta maravilla, es un gran regalo con el que le compensaría si primero me sorprende con una variedad de productos de esta marca jajaja

  14. Mi pareja se cuida poco, únicamente se aplica crema facial pero porque lo ve en mi. Le recomiendo que debe incluir mas productos de belleza en su rutina facial, y creo que a veces hace oídos sordos. Seria una buena propuesta con este producto de shiseido sorprenderle y que se acostumbre a utilizarlo que no hay nada mas gratificante que verse bien .El contorno de ojos , su piel es muy delicada y hay que prestarle la atención que se merecen, que los años pasan y después vienen las frases de…si lo hubiese utilizado a tiempo, no lo tendría asi,etc

  15. Aunque tengamos en casa de esos hombres que no quieren cuidarse si prueban un producto así se convierta en un básico ya que todos andamos cansados y una ayuda extra para tener una mirada descansada  no podemos desaprovecharla!! y ya si poco a poco conseguimos que se cuiden más… ¡¡¡pues mucho mejor!! 

  16. Este contorno de ojos Total revitalizer de Shiseido tiene que ser fabuloso,  Shiseido fabrica productos estupendos y estan analizandolos durante muchos años,  cuando salen al mercado saben que funcionan muy bien y normalmente se notan los resultados bastante inmediatos. Me lo pido para mi chico a mi lista de deseos.

  17. Fantástico producto para que ellos, también se cuiden, y más una zona tan importante y delicada, como es el contorno de los ojos.
    Shiseido no deja de sorprendernos, con productos buenísimos, que nos dan grandes resultados.
    Y si encima, estos efectos se notan tras las primeras aplicaciones, como Total Revitalizer Eye, estoy segura, que mi chico se quedara totalmente enamorado de este estupendo producto, y no dejara de utilizarlo.

  18. Si es igual de bueno que los productos de la línea para mujer estoy segura de que le iría de maravilla a mi marido. Me encanta esta marca.

  19. Si a nosotras nos encanta Shiseido los chicos tambien se merecen sus minutitos de relax, gran producto de una gran marca

  20. Un producto fantástico para nuestros chicos, desde luego que un chico en cuanto ve que un producto funciona y le cuida no deja de usarlo, creo que no son tan perezosos como nosotros a la hora de cuidarse si ven que merece la pena.

  21. Como marca Shiseido me encanta. Desde qué descubrí esta firma japonesa la he usado y mucho, y ahora creo que ha llegado el momento de mi marido. Le inculqué tanto el uso de cremas, contornos de ojos, serums…que sí se le acaba sus productos, coge los míos!

  22. con lo que le gustan a mi pareja las cremitas seguro que se muere por probar este contorno…

  23. Me ha gustado por los efectos que describes y encima por ese olor poco característico en los productos de chico, que pena que no sea unisex que si no… jajajajaja
    Gracias

  24. Shiseido es una marca buenísima, yo he probado varios productos suyos. Me gustaría que mi chico empezara a cuidarse un poco, y creo que esta crema sería una buena opción.

  25. Si para nosotras Shiseido es sinonimo de calidad,bienestar e hidratacion para los chicos significa lo mismo.Perfecto para mi marido en el trabajo hay veces que esta estresado reuniones,falta de sueño,fatiga y un largo etc de agentes externos que no le benefician en absoluto.Asi que este contorno no iba a desaparecer todo de un plumazo pero si que iba que hacer disimular las ojeras y el cansancio.Asi que ideal para el que lo necesita como agua en mayo y yo que lo utilice claro.Jejeje.

  26. Me encantaría que mi chico lo probara. Es perfecto para disminuir los signos de fatiga, bolsas y líneas de expresión además de aportar hidratación al instante.Para mí, es muy importante que su piel quede fresca y calmada tras su aplicación. Me parece un producto estupendo puesto que está inspirado en las inyecciones de ácido hilurónico pero sin tener que pasar por el quirófano. En definitiva, un contorno de ojos de última generación que ayuda a recuperar la definición y juventud de la mirada de nuestros chicos!

  27. Ideal para complementar con nuestra habitual ritual de limpieza mañanero.Para mantener las ojeras a raya despues de no haber descansado lo suficiente.

  28. La marca es muy buena, y este producto  es genial para todos los hombres que deberían usarlo como un básico para su piel,

  29. uso el active energizing concentrate de Shisheido y es una pasada. el olor es muy agradable y lo mejor su rápida absorción, algo que para mi es fundamental. Un serum muy eficaz.
    Este contorno de ojos viene fenomenal. A mi edad empiezan ya a marcarse las lineas de expresión y hay que evitar las temidas bolsas. Da hidratación en la zona durante 24 horas que está fenomenal. Me vendría genial para complementar con el Active energizing.

  30. Yo he probado el contorno de ojos de mujer y es una pasada, Hidrata la zona un montón, te la deja descansada y baja las bolsas…Si este es la mitad de bueno, seria un regalo perfecto para mi chico!

  31. Una marca muy buena la de Shiseido. La expresión de la mirada es muy importante, a quién no le gusta que le digan: «me encanta tu mirada». Si encontramos un contorno de ojos que nos reduce las arrugas, que nos elimina signos de stress y de la calidad de esta marca Shiseido qué más podemos pedir… tenerla y probarla. Gracias y saludos

  32. Una muy buena marca y un premio que me iria de maravilla,porque suelo usar contorno de ojos todos los dìas para evitar la apariciòn prematura de `las patas de gallo´.

  33. Nuevamente nos ofreces-como siempre-un producto maravilloso en este caso para ellos y siendo de Shiseido, garantizados los resultados! Gracias y
     y besitos!!

  34. la marca es buenísima le vendría genial a mi marido que ya tiene una edad que tiene que cuidarse un poquito mas

  35. Si es de Shiseido tiene que ser un contorno de ojos estupendo por su calidad y los resultados que ofrece. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook