favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Foreo Issa, el Dr. Autrán opina sobre el cepillo de silicona

20/12/2014

Todas conocéis ya Foreo y su dispositivo de limpieza facial, y es que durante el año pasado fue uno de los productos de los que más se habló.

Este año vuelve a la carga con algo completamente diferente y por el que seguro que vais a sentir un flechazo nada más verlo. Y es que este nuevo cepillo dental va sobradito de diseño.

Recordareis que el dispositivo de limpieza era de silicona, ¿verdad?, pues el cepillo de dientes también.
Ahora la pregunta del millón es… ¿Pueden unas cerdas de silicona limpiar igual que un cepillo convencional?

dispositivos ForeoPues yo no lo sé, no tengo ni idea. Yo he probado el cepillo y me gusta la sensación, he leído que para las encías es excelente y eso en el embarazo me viene fenomenal, pero no tengo mucho más que deciros.

Así que el resto de la información os la va a dar el Doctor Joan Autrán que amablemente se ha prestado a echarme una mano con el post contándonos sus opiniones sobre Foreo Issa.

Aquí va la opinión de un profesional dental…

Joan Autrán con Arantza

Cuando tuviste Foreo Issa en tus manos y antes de probarlo, ¿Qué es lo primero que te vino a la cabeza?

Nueva tecnología

A mí lo primero que me llamo la atención fue el diseño y los colores, ¿pero un profesional de la sonrisa que es lo que le pide a un cepillo de dientes?

– Pues que haga su función, es decir, que limpie dientes y encías.

¿Crees que ISSA lo cumple?

– Es excelente para las encías porque la silicona es muy suave. Es ideal  para personas que tengan un uso muy suave del cepillado

cepillos dentales de silicona

Yo combino Issa con el hilo dental, pero sé que en España todavía hay mucha gente que el hilo dental no lo incluye en su limpieza. ¿Crees que Issa usado solo es suficiente para una completa higiene dental?

– Creo que cualquier cepillo dental debe ir acompañado del uso de hilo dental.

Como profesional habrás probado infinidad de cepillos dentales, ¿en qué lugar pones a Issa?

– Para las encías en las primeras posiciones. Como tecnología absolutamente innovadora.

Entre sus puntos fuertes está el cuidado de las encías, ¿estás de acuerdo? ¿Añades alguno más?

– Sí, como ya hemos comentado considero que es el punto más fuerte.

No puedo dejar de preguntarte si está recomendado para cuidar las carillas.

– Sí, puede utilizarse perfectamente para el cuidado de las carillas de porcelana.

Foreo Issa

Había un anuncio que decía eso de ¨nueve de cada diez dentistas recomiendan…¨ ¿Recomiendas el uso del Foreo Issa a tus clientes?

– Sí, por supuesto, es un muy buen cepillo.

Pues ya tenéis mi opinión y sobre todo a la de un profesional dental de la categoría de Joan Autrán. Espero que os sirva de ayuda.

Ya está a la venta, y tiene un precio de 169 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

120 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece el cepillo eléctrico del futuro, impacta, y al menos a mi lo que me ocurrió al verlo es que supe que quería uno. Ese material de silicona, tan suave, su alegre colorido y en definitiva su diseño, lo hacen todo un objeto de deseo. Después conoces todas sus prestaciones y el deseo pasa a necesidad, quieres cuidar tus dientes con esa maravilla digna del año 2124. No se como se sentirá la limpieza por ondas de frecuencia, pero tiene que ser una gozada, y otro punto que me tiene enamorada es como supera en cuanto a higiene a los cepillos convencionales. Foreo Issa se lleva por mi parte un enorme sobresaliente.

  2. Hola lo conocía pero no lo he probado,tiene que ser muy profesional y bueno para la piel,me encantaria probarlo,pedi algo similar a esto,pero los reyes me trajeron otras cosas…algo tipo clarisonic bueno pues a ver…

  3. wauu No conocia estos cepillos,qe novedoso y original y si ademas deja la boca tan limpia y brillante ,creo que seria una experiencia muy buena poder probarlos,..qe colorido y originalidad! Gracias por darmelo a conocer

  4. Me parece monisimo! No solo dejará unos dientes brillantes y limpisimos, sino que ademas queda perfecto en el baño, parece un elemento decorativo super original! El futuro ya está aqui y es gracias a Foreo!

  5. Creo que es un producto bastante innovador, además es una marca en la que se puede confiar. Aunque creo que para hablar sobre el producto antes habrá que probarlo, asique estaría encantada de poder probarlo.

  6. No sé, entiendo que para  las encías sea estupendo por la suavidad, yo uso cepillo convencional, los mas suaves, pero , y el cepillado de los dientes…. quedarán tan bien como con las cerdas de un cepillo convencional o mejo!?. 

  7. Después de haber llevado ortodoncia varios años y haber probado todo tipo de cepillos, reconozco que me rindo a los avances de la investigación y me encantaría probarlo!!Siii,estoy un poco obsesionada con un cepillado que sea 100%eficaz y con una dentadura perfecta y si Foreo Issa me ayuda,Bienvenido sea!!!

  8. A mi me probaron el cepillo facial, es excelente, ahora toca probar el cepillo de dientes. Si dices que esta bueno para las encias entonces tengo que probarlo, porque yo tengo problemas con las encias y me sangran mucho 🙁 sería una gran oportunidad

  9. Me ha encantado este post! La verdad que llevo viendo mucho estos cepillos pero hasta ahora no había leído la opinión de un dentista, adoro su diseño en especial el azulito pero el buen uso que tiene para las encías y lo de la carita sonriente cuando están limpios me tiene enamorada 🙂 

  10. Foreo ya es una garantía, eso para empezar. Yo tengo las encías muy sensibles y me sangran con facilidad, por eso tengo que utilizar cepillos y pastas de dientes muy suaves. En el embarazo lo pasé fatal porque se hichaban y sangraban mucho (signo inequívoco según mi dentista de que sería niño, y así fue) así que Issa, el nuevo y revolucionario cepillo de Foreo, sería estupendo para mí, estoy segura. Besos guapa!!.

  11. no lo había visto nunca, me parecería muy interesante probarlo en vez de los cepillos tradicionales

  12. Foreo lleva arrasando en los últimos años…Primero con un novedoso sistema de limpieza y masaje facial y ahora con un cepillo de dientes de silicona…¡Lo nunca visto! Y si aparte del prestigio de la marca, lo recomienda el doctor que tan buen trabajo hizo con tu sonrisa…No hay más que decir…LO QUIERO!

  13. ¿Un cepillo de silicona? Pues nunca se me hubiera ocurrido. Pero está casi todo inventado? Nooo, queda mucho por descubrir y para mi este cepillo es un descubrimiento. Algo muy novedoso. Me encantaría probarlo, seguro que tiene que ser fantástico. Foreo Issa me gusta !!!

  14. Vaya, no conocía estos cepillos. Este año el dentista me detectó gingivitis y ahora, tras unos dolorosos curetajes, tengo que tener mucho cuidado para evitar que ocurra de nuevo. Este cepillo que cuida la encía seguro que me vendría genial, espero ser la afortunada ganadora

  15. Pero ¡qué pasada! ¿Cepillos dentales de silicona? ¿Inmejorables para personas que tengan encías sensibles? ¿Con un diseño de esos que dan ganas de estar usando de continuo? ¡Me encanta! Creo que ya es hora de que se haga más hincapié en la salud dental que en la estética: que no digo yo que no sea muy importante, pero antes de nada una boca sana y bien cuidada.
    Lo dicho ¡una pasada!. Me encantaría probarlo. Me habéis puesto los dientes largos. Me daría con un canto en los dientes si fuera la afortunada… ayyyy, no, eso noooo. 😉

  16. Me encantaría probarlo,  aunque sinceramente no me da la confianza de que vaya a limpiar bien los dientes, habría que probarlo.

  17. Una maravillosa innovación para el cuidado de nuestros dientes y encías, que los que tenemos sensibilidad agradeceremos su uso seguro. Y encima con esos colores y esos diseños tan bonitos 🙂

  18. Disfrutar de una boca cuidada y bonita después de cada comida o de un día de estrés es lo que se merece nuestra sonrisa y salud. Acompañado de un precioso y cómodo diseño!!

  19. tengo  encías delicadas y una enfermedad articular , puede que este cepillo sea la solución perfecta

  20. Me gustaría empezar probando algo de Foreo y si es con este cepillo dental de silicona, seria estupendo porque yo tengo las encías sensibles que sangran enseguida e imagino que estas cerdas de silicona cuidaran de ella sin lastimarla. Además ,el aparato en si es muy atractivo en cuanto a diseño , si en funcionabilidad es igual, seria el perfecto compañero de mi dentadura. Sin duda, un gran regalo para estas navidades ya que el cuidado de la boca, es fundamental

  21. Tengo que decir que me llama muchísimo la atención pero a la vez no creo que sea igual de bueno que un cepillo normal, eso si, para las encías genial, ya que yo las tengo muy sensibles y con nada se irritan y sangran. Eso a simple vista, quien sabe, a lo mejor son incluso mejores que los cepillos convencionales o quizás algo nuevo sin futuro xD no lo sé, cosas como estas hasta que no se prueban uno no sabe si verdaderamente funciona. Así que habrá que ir buscando info sobre quienes los haya probado.

    Besotes preciosa =)

  22. -María, tesoro ¿De verdad crees que sería capaz de olvidar aquel 7 de enero? Te pregunté si me quedaban calcetines limpios y tú, encogiéndote de hombros, abriste TU recién estrenada olla exprés y me mostraste todos MIS calcetines a remojo como si fueran coles de Bruselas. Me quedó claro que lo de regalarte una olla exprés había sido una idea terrible. Osadía por parte de mi madre fue sorprenderte al año siguiente con el último modelo de plancha en salir al mercado cuando llevo mis camisas a planchar a su casa. Entiendo que este año te hayas plantado. Créeme cuando digo que comprendo que te hayas sentado junto a los niños a redactar tu carta a los Reyes Magos en vista de las pocas luces de las que éstos hacen gala ¿Lo del cepillo de dientes es sarcástico, verdad?
    -No, Fermín. Después de que me regalarás una olla exprés cuando yo me recorrí media ciudad en busca de la camiseta más freak de Mazinger Z que nos recordará nuestra primera cita cada vez que te la pusieras, no te guardo rencor alguno; que lo de la olla lo has sacado a relucir tú, yo solo quiero que no yerres el tiro. Y sí, vale, estoy resentida, y te he sido infiel, pero el flechazo es con un cepillo de dientes, que yo sepa no está tipificado como adulterio. Y ya sé que soy reincidente, y que el año pasado me enamoré nada más verlo del Foreo Luna, el último grito en limpieza facial. Hazme feliz, cielo. Ni planchas, ni ollas, el Foreo Issa. Puedo alabar sus virtudes, cada gesto que me enamora: sus hechuras, ese cuidado equilibrio entre suavidad y eficacia. O sacar a bailar mi lado más superficial y decirte que lo elijas a juego con mi camisón. Incluso el científico si me apuras. ¿Cómo lo ves?
    -Estamos a tres. – Fermín guiña el ojo a María.

  23. Impresionada me quedo!
    Conocía el famoso Foreo para el rostro pero ni idea de que también tuvieran un cepillo dental, desde luego el diseño es espectacular y si ademas cuida de las encias poco mas se le puede pedir, yo tengo que tener cuidado con ese tema porque me suelen sangrar y uso cepillos muy suavecitos, lo que no uso es hilo dental, pero voy a intentar solucionarlo.

  24. holaaaa, jajajajaja que molones , me encantan los cepillos de dientes, porque siemp`re he estado muy preocupada por mi boca, me encantaria poder ganar uno de estos cepillos…y si puede ser el rosa mejor.besitos

  25. Me encanta la idea de tomar encuenta las encias que son sumamente importantes y se dejan a un lado buscando unos dientes blancos y limpios. Pero ahora porque no complementarlo con unas Encias Sanas y Limpias. Las encias tambien hacen una sonrisa de ensueño.

  26. me ha dejado alucinada el formato del cepillo, la verdad es que no me puedo imaginar la limpieza de los dientes así, así que seria una buena oportunidad de probarlo, ver como funciona y ver los resultados

  27. El limpiador facial es una pasada así que necesito este cepillo en rosita para que le acompañe, no digo más jajaja

  28. Es la primera vez que los veo y la verdad es que por su forma y color me llaman bastante la atención y me gustaría probarlos, yo le doy mucha importancia al cuidado de los dientes y sobre todo de las encías ya que tengo encías sensibles.

  29. Es la primera vez que los veo y me encanta el diseño que tienen pero sinceramente me he auedado de piedra al descubrir que es un cepillo de dientes!!! Creia que eran estos cepillos de puas pequeñas para el pelo…ahora si que necesito probarlo por mi misma!

  30. Al principio no confiaba mucho en estos aparatos tan modernos!! decía pero cómo van a limpiar!! Pero desde que tengo el Foreo ya no podría vivir con el… incluso con mi piel problemática no he tenido ningún problema y tengo la piel mejor que nunca!!! Por lo que confío plenamente en esto cepillo.. creo que al principio se me haría extraño pero nos haríamos buenos amigos!! 

  31. Me regalaron las pasadas Navidades Foreo, el aparato de limpieza facial, y la verdad es que estoy encantada con él, lo estoy utilizando muchísimo.
    Me ha sorprendido gratamente el lanzamiento del nuevo cepillo dental, ya que tengo las encías sensibles, y suelo sangrar frecuentemente.
    Mi problema es que me limpio los dientes con mucha fuerza y las encías acaban sufriendo.
    Creo que me vendría de maravilla el nuevo cepillo dental.
    Además el diseño es fantástico y los colores preciosos.
    ¡¡¡Un regalo fantástico, tanto para hombre como para mujeres, estas Navidades!!!

  32. Este cepillo me parece una auténtica revolución. No lo he probado, pero la sensación al cepillarse con los delicados filamentos de silicona,combinados con pulsaciones deber ser única.
     Me consta que la silicona con la que están elaborados es hipoalergénica y biocompatible y es el único cepillo diseñado para masajear las encías de manera agradable y eficaz.
    Es además una magnífica inversión, puesto que su cabezal sólo requiere un recambio anual y la flexibilidad de su cabezal permite alcanzar con precisión todas las partes de la boca.

  33. Esta marca es estupenda. No lo conocía, pero no voy a dudar en tenerlo. Para mi ya es un imprescindible.

  34. Sería un regalazo!!! Tengo unos dientes super delicados, y el cepillado es para mí una auténtica odisea. Imaginaos si cada vez que los laváis(mínimo 3 veces al día) os sangran las encías y os hacéis daño en los dientes (por muy suave que deis). Pues esto me ocurre a mí todos los días… ya he probado muchos cepillos, de muchas marcas y de diferentes modelos y ninguno me ha funcionado del todo bien. Creo que esta es una gran oportunidad de conseguir uno que para mí sería la salvación, conozco a personas que padecen los mismos problemas que yo y ya lo tienen dándoles buenos resultados.
    Así que cruzo dedos fuertemente desde ya para ver si soy YO la afortunada.

  35. tengo unas ganas locas de probarloooo, ya que el foreo luna me va geniallll y este se ve super practico

  36. Me gustó el luna Foreo y seguro que me gusta el cepillo de dientes Foreo. Tengo las encías delicadas por lo que necesito un cepillo que las cuide y parece que es el idóneo. Además, tiene un diseño y colorido que me encanta. Lo quiero en la repisa de mi cuarto de baño.  

  37. UN REGALO ideal para mi hijo. Con este cepillo el cepillado diario seria diferente y seguro que no intentaba escaquearse

  38. Me parece una pasada un producto que cuide nuestras encias y que se le ve muy bueno me a gustado mucho y me encantaria tener el placer de probarlo mi boca lo agradecería mucho

  39. hola, me gustaría probarlo porque no he logrado la limpieza facial total en casa…
    te sigo en Facebook y comparto, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook