favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Xpert Sindet, nueva línea de limpiadores faciales

19/12/2014

Yo no sé al cabo del año la cantidad de productos limpiadores que pasan por mi baño, con esto de que me limpio el rostro en profundidad mañanas y noches, y que me encanta probar diferentes texturas y formatos, os aseguro que una de las baldas del armario está destinada solo a ellos.

Tengo claro mis favoritos que son los que uso más veces a la semana, pero siempre voy metiendo nuevas incorporaciones, algunas se quedan, otras se van a armarios de amigas por incompatibilidades con mi piel y otros se van directamente a la basura, de esos os hablaré un día.

El caso es que hace un par de semanas llegaron al armario tres nuevos, los tres de Xpert y los tres con muy buena pinta, los he estado probando y os adelanto que dos de ellos se quedan y uno abandona la casa…

Xpert Sindet, nueva línea de limpiadores faciales

Xpert Sindet Óleo

Teniendo en cuenta que adoro los aceites para todo tipo de cuidados, este no es el nominado.

Me gusta su olor delicado, me gusta la emulsión sedosa que se crea al añadirle un poco de agua y me encanta lo limpia, elástica y confortable que deja la piel.

Yo lo aplico por todo el rostro y con un algodón un poco mojado lo voy retirando.

Al terminar verás como la piel está confortable e hidratada.

Es ideal para las pieles secas y deshidratadas, aportar un extra de hidratación desde el momento de la limpieza facial os va a venir muy bien.

Tiene un precio de 25.50 euros.

Xpert Sindet Gel

No tengo nada malo que decir de él, tiene un olor riquísimo, limpia la piel en profundidad, la deja cómoda e hidratada y además con un aspecto mucho más luminoso.

Todo es bueno, pero es mi nominado. Y es que se retira con agua y yo huyo de los limpiadores que se retiran con agua, manías que tiene una.

Por todo lo demás fantástico.

Cuesta 21.65 euros.

Xpert Sindet Emulsión, Oleo y Gel

Xpert Sindet Emulsión

De los tres, éste es mi favorito. Y es que las texturas en crema o leches son mis favoritas para desmaquillar y limpiar el rostro.

Tiene un olor que me relaja, me limpia la piel en profundidad y además consigo al terminar una piel más sana, más confortable, hidratada y flexible.

Se ha convertido en una de mis favoritas sobre todo por como en poquito tiempo me deja la piel perfectamente limpia. A una buena limpiadora es lo que hay que pedirle, si además te aporta otro montón de cosas, pues mejor que mejor.

Su precio, 25 euros.

Podéis encontrar los tres limpiadores de Singuladerm a la venta en farmacias.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

91 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Singuladerm y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Marina Aguerri.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. ¡¡Sombra aqui y sombra alla, maquillate, maquillate…!! pero mas importante que maquillar es desmaquillar. Porque con el maquillaje estamos muy monas un tiempo, pero con la piel perfectamente limpias, estamos muy monas siempre, la piel irradia salud y belleza. Las impurezas estan prohibidas, la guerra contra los comedones ha empezado, y Xpert Sindet tiene el arma homicida…emulsiones, geles y aceites, con los que no habra resto de maquillaje que aguante, los poros estaran tan limpios que cantaran el porompompero…

  3. Soy muy exigente con la calidad de los limpiadores que utilizo, creo que son la base para una buena salud de la piel. La calidad y resultados de esta línea me ha convencido sin duda.

  4. Mi favorito es el de textura en gel me resultan mas comodos y menos pringosos para desmaquillarme aunque me gustaria probar todos a ver que tal sobre todo en la zona ojos que es la que mas cuestas desmaquillar y no se suele quitar del todo =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841043177705 y en twitter @CriistiDG

  5. El kit diario más importante. A veces utilizas limpiadores que te dan la sensación de una cara sucia después de haberla limpiado profundamente. También hay otros que te dejan los ojos irritados y rojos porque te has rozado levemente. 
    Me gusta la sensación de frescura después de limpiarme la cara, como si saliera de la ducha y así me gusta prolongarla por largo tiempo. 
    Kit ideal. 

  6. Yo tampoco soy amiga de los limpiadores al agua..ademas mi piel sensible no los tolera muy bien,Xpert Sindet Emulsión parece bastante efectiva y es que Singuladerm es maestra en acertar siempre…

  7. Para mi es fundamental una limpieza en profundidad a diario!! Mi desmaquillante suele ser agua micelar o leches he de  probar otras texturas y comprobar que seguro que me encanatan..De esta  marca he probado bastantes cosas ya que la tienen en mi farmacia habitual.

  8. Hola tengo la piel mixta,cada vez menos,pero sigo con los poros muy abiertos en la nariz,conozco esta marca y se ve de buena calidad,asi que tendremos que probarla.gracias.

  9. Hasta ahora, no conocia la marca. Pero me encantaria probarla, y que fuera parte de mi rutina de limpieza diaria.  Me gustaria probar el Xpert sindet óleo. Tiene que ser excelente para la limpieza del rostro. 

  10. Me encanta esta linea de limpiadores faciales,singuladerm,..yo que suelo ser  muy cuidadosa en mis limpiezas faciales,porqe tengo la piel grasa y delicada…es una maravilla estos limpiadores,que dejen la piel fresca y limpia. Lo compraria sin dudar. y lo recomendaria

  11. Qué descubrimiento ésta línea de limpiadores, me gustan todos, y en especial Sindet Óleo, porque al igual que te pasa a ti,  los aceites son mi debilidad. La limpieza es la base de una piel bonita y si además lo acompañas de productos de calidad y texturas agradables la experiencia es de lo más gratificante. Sería estupendo incluir estas limpiadoras de Singuladerm en mi rutina facial.

  12. La limpieza es algo fundamental si queremos tener la piel sana y que los productos que aplicamos nos funcionen, así que me encantan estos productos porque además son texturas diferentes y encima de una gran marca

  13. Lo mas importante para mantener la piel sana es mantenerla limpia, desmaquillarse cada noche de la forma correcta es esencial. Y para ello hay que hacerlo no solo con buenos productos, sino con los productos adecuados, porque cada piel es un mundo. Con Xpert Sindet la tarea de mantener la piel sana es muy facil. Tres productos perfectos que limpian y nutren tu piel, sea cual sea. Yo quiero probarlos!

  14. Un buen producto para limpiar el rostro es, en dos palabras, IMPRES – CINDIBLE. Una piel limpia es una piel bonita y sana y a partir de una piel limpia ya se puede empezar a pensar en aplicar buenos productos de tratamiento.
    Lo mio ha sido siempre la limpieza facial con un producto que se retire con agua pero poco me doy cuenta de que necesito algo que deje la piel impecable e hidratada. Creo que cualquiera de estos limpiadores sería estupendo y que según las necesidades de cada día podría utilizar uno u otro (si hay que retirar maquillaje, si es la limpieza de la mañana…). No conozco esta marca pero me fío de tu criterio

  15. Hace un año escaso que conozco esta marca, y aunque no soy muy tendente a cambios debo reconocer que se ha hecho un hueco en mi neceser por méritos propios.
    Empecé probando la línea corporal, que me encanta por sus buenísimos y rápidos resultados y ahora estoy probando la facial que también me tiene cautivada.
    Sería estupendo poder añadir los limpiadores a mis pruebas porque considero que vistos los resultados del resto de productos éstos me encajarían seguro.

  16. Para mi la limpieza de la piel es lo mas importante, nunca me salto este paso. No conozco estos productos pero tienen muy buena pinta.

  17. Si no tenemos una buena higiene facial es tontería luego usar productos para el rostro por muy buenos que sean. Yo ya me he concienciado de ello y me preocupo por limpiar mi rostro todos los días, aunque no me haya maquillado. 

    Tomo nota de estos productos

  18. No he probado ninguno de los productos, pero la verdad que tienen todos muy buena pinta.
    Yo todavía sigo en la búsqueda de un producto idóneo para mi tipo de piel, ya que no he encontrado ninguno que me ayude a recuperarla y a mantenerla, sin dañarla.

  19. A la hora de elegir un limpiador facial, siempre busco que sea sin detergentes. Hay que ser constante en la limpieza diaria de la piel, ya que sin una correcta limpieza cutánea, la piel sufre manifestando, en un primer lugar, alteraciones en las capas superiores (puntos negros, impurezas, aspecto opaco, aspereza…) y, en segundo lugar, síntomas como erupciones, pruritos, heridas, manchas, etc. Por mi tipo de piel, mixta-grasa creo que el que mejor me vendría sería el hydrogel purificador limpiador para aportar alivio y frescor a mi piel a la vez que ayuda a mantener el equilibrio en mi flora cutánea.

  20. Es importante, digo importante la limpieza profunda del rostro porque detrás de esto llegan los verdaderos beneficios de los productos. Partiendo por supuesto, que lo que aportan los productos de limpieza es muy bueno, si termino el ritual completo el resultado es mas que demostrable.
    A mi parecer es el punto principal para tener una piel sana y bonita . Mi desmaquillante suele ser en gel , pero me gustaría probar otras texturas y ver resultados .He mostrado especial interés por Xpert Sindent Oleo, ya que me gusta sentir la piel muy hidratada y suave.
    Me encantaría probar las tres variedades de desmaquillantes de Xpert y ver sus resultados, quiero cambios en mi ritual de belleza a ver cual me enamora mas

  21. Yo aún voy en busca de algún limpiador facial que me termine de convencer en todos los aspectos. Tengo uno en leche y la verdad, me gusta y me deja la piel muy suave, pero mi cabeza me dice que no la limpia al completo por el echo de no tener que lavar después, me pasa lo contrario a ti, me gusta pero no me siento limpia del todo. Los que son en formato aceite no los he probado nunca por lo tanto, nada que decir. Las emulsiones si, pero tampoco me noto limpia del todo, es como que me siento mejor con los típicos limpiadores en gel, será que en ese formato siempre nos hemos lavado al completo y con lo que más limpio nos sentimos, no sé. Aquí todos somos raritos, no solo tú, no te preocupes hahaha

    Besotes!!

  22. Me encanta la idea de crear limpiadoras con 3 texturas diferentes, no sólo porque hay diferentes tipos de piel, si no porque a veces la misma piel necesita diferentes productos según la estación del año, y que una misma marca tenga una limpiadora con diferentes texturas nos facilita mucho las cosas. Yo me quedo con el limpiador en gel para el verano y el óleo para el invierno.

  23. No los he probado, para mi la limpieza de la piel es fundamental y  a veces me resulta difícil encontrar un limpiador eficaz y que no me irrite la piel ya que la tengo sensible. Me gustaría probarlos a ver qué resultado me dan.

  24. Es importantísima una buena limpieza de cutis por las noches después de maquillarnos y con los agentes externos todo el día que desgastan y arrugan la piel. No conocía la marca Xpert Sindet pero tiene buena pinta. Me gusto mucho que haya 3 formatos para elegir, ¿cuál me gustará más? tendría que probar los 3 🙂 pero me llaman la atención en formato oleoso y  emulsión. A ver si los Reyes Magos me traen este regalito a casa tan imprescindible y fantástico estas Navidades!!

  25. No había oído hablar nada de estos productos! aunque si que conozco la marca desde hace un par de años 🙂 Yo también soy muy fan de los limpiadores y aunque antes no había quien me sacara del típico gel … ahora me gusta ir probando e ir cambiando ya que según el día o la situación prefiero unos u otros y estos creo que me encantarían! Aunque el que me gustaría probar más es el aceite para ver qué tal funciona ya que soy muy fan de todos los aceites que están saliendo al mercado 🙂 

  26. Para mi es fundamental una limpieza en profundidad a diario. Yo uso agua micelar pero estoy deseando cambiar a productos así. Tengo la piel sensible y considero fundamental una buena limpieza con productos suaves ya que para mi menos es mas. Gracias 

  27. Para mi es fundamental tener una buena rutina, en cuanto a limpieza del rostro.
    Creo que es la base principal, para tener una piel bonita y cuidada.
    Yo suelo limpiármela por la mañana y por la noche.
    Los desmaquillantes que más me gustan son los que son en gel o espuma, y tienes que aclarártelos con agua, porque me dan sensación de mayor limpieza.
    Aunque tengo mucha curiosidad por Xpert Sindent Oleo, ya que tengo la sensación que tiene que dejar la piel súper hidratada y suave.
    Me encantaría probar las tres variedades de desmaquillantes de Xpert y comprobar resultados, a ver cuál consigue conquistarme.

  28. he probado mil limpiadores pero aun no he encontrado uno que me enamore… podria ser este… habra que probarlo….

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook